Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La mama de mi amigo fue mi maestra sexual

Relato enviado por : felipepan el 12/08/2015. Lecturas: 8818

etiquetas relato La mama de mi amigo fue mi maestra sexual   Maduras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
por quedar barados me cojio la mam de un amigo, relacion que perduro tanto, me enseño todo


Relato


Esto que voy a contar sucedió, a mis diecisiete años, me llamo Luis hacía unos 9 meses que nos habíamos trasladado, del campo zona trigueras, teníamos varias hectáreas, de plantaciones de trigo y soja, nuestro ingreso estaba allí, en esa zona pero mi padre se enfermo, y era mejor que nos alojáramos, en la capital, donde había todo disponible en materia hospitalaria,. Segundo por un primo mío un poco mas grande me había hecho de unos amigos, donde yo era siempre el de las mofadas, como decimos pagas el derecho de piso, llegaron las fiestas de fin de año, y Cuento esto por varias razones la primera que ene ese momento era un chico, muy tonto, sin mucha experiencia, y poco roce, con chicas, solo las compañeras de estudios, así que con uno de mis nuevos amigos, íbamos a ir a una discoteca, Estaba muy contento porque era mi primera fiesta de Nochevieja. A mis 17 años y por fin mis padres me dejaban ir solo a una de esas fiestas en la que no se duerme. Había quedado con mi amigo Raúl para irnos juntos a la discoteca por lo que me dirigí a su casa.
Llegue pasadas 1,30 horas y me abrió su madre, ante mi sorpresa me dijo que Raúl iba a tardar un poco, que había ido a casa de unos amigos a felicitar el año nuevo. Su vos era un poco, extraviada, era un día que siempre hay excesos de la alcohol, se presento me dice “vos sos Luis no”, “si” “soy Malena”, “encantado”, La madre de Raúl me invitó a que entrara y le esperara allí.
Malena, era una mama, bastante bien puesta, buenos pechos, buenas nalgas, y muy seductora con su impronta en la manera de estar vestida digo que levantaba cualquier pene solo al verla, el mío no fue ecepcion, llevaba un vestido de noche que no pasaba desapercibido. Y por como estaba vestida Supongo que ella también saldría de fiesta.
Como dije mi verga, que digo es bastante descomunal, se había puesto tiesa, lo estaba pasando mal porque no quería que la madre notara eso, y mi pantalón de algodón, muy fino realzaba tremendo bulto, Pero no lo podía evitar esa mujer, por mas que sabía de quien se trataba, producía ese efecto, con el calor que hacia, que la zona estaba bastante traspirada, peor todavía, no sabía como taparme,
Me puse a ver la tele con Malena, ella ni se fijaba en mi; yo la relojeaba, y cuasi mas la veía mas me excitaba, ninguno de los dos decíamos nada. Ella no hacía más que atender su celular, mensaje, va y viene, su vista fijada en el mismo, mas mensajes de intercambio, producía, ella demacraba su rostro al punto que se la veía bastante compungida, seguro que le estaban ahogando la fiesta.
De pronto a mi me llegó un mensaje de, Raúl, me decía que la cosa se había desmadrado en casa de sus Amigos, que se había podrido, muy fuerte, que no iba ir a la discoteca, que lo perdonara, y me pedía que le dijera a su madre que se quedaba en casa de los amigos, La verdad que flor de turro, no le creía seguro que engancho a alguna chica, y se iba a quedar encamado, hasta el otro día , me estropeaba mi primer salida solo, era una pésima noticia, para mis planes,.
Le comenté a su madre que Raúl se quedaba en casa de los Amigos, puso cara de asombro. “¿Como que se queda y a vos te deja así en banda?”, “y si, parece que si, y como, no soy de la ciudad, es peor, no conozco, mucho así que es doble mi frustración” “Bueno no te preocupes, a mi también se me rompieron los planes”, “bueno entonces somos dos, los frustrados, no”, en una tierna reacción hace una mueca de sonrisa y me acaricia el rostro, tras ello me dice “me acompañas a beber algo, te invito a tomar una copa’”.
No era mala idea, acepte la noche estaba perdida. Trajo dos copas, y una botella de Campagne, sirvió, alzo la copa, para brindar le seguio, chocamos las copas, me dijo “por nosotros”, acoto “dos, con la noche frustrada” , se río, mucho, termino el brindis, se largo a hablar, rápido entro en el tema de su hijo y algo de mi me preguntaba de su hijo, de mis estudios, si tenía alguna chica que me gustara, etc. su vos se traba un poco, pero, Me hacía sentir cómodo copa va copa viene, charla buena, ella muy moderna, no hacía notar, su diferencia, de edad con migo, Se estaba creando un clima de confianza y risas entre nosotros.
La charla tomo un giro detonante, cuando de repente Malena, rompió en llanto y la verdad es que me quede cortado pensando haberla molestado, cosa que le pregunte. Ella muy dulce me dijo: “No cariño, me estás haciendo pasar un rato muy agradable” Luego se calmo y se confeso “¿Sabes? Estaba preparada para ir a una fiesta con mi pareja, el muy turro, me dice que no va salir, por que esta descompuesto, Lo malo es que se me muy bien, que es una mentira burda, se quedo con una jovencita seguro a comer carne fresca, desgraciado, entupido”.
Con mi mirada fija consolándola, dije algo que me salió de adentro, pensando como un chico de 17 años, ‘ “debe ser muy hijo de puta para hacerte eso, sos una mujer preciosa creo que cualquiera daría lo que fuera por estar contigo, aparte de ser bonita por lo que veo creo que tenes un gran corazón.”’ me miró, suspiro profundamente, se acercó y me dio un beso tierno en las mejillas, mientras me abrazaba.
Me sentía todo un hombre, una mujer así buscara mi apoyo, me salió de repente “Malena podríamos salir a algún lado a terminar la noche si no le molesta”, me miro, y me abrazo, me dice “esa es una feliz idea,. Claro que si, espera”, fue al servicio, retoco su rostro, tomo una cartera, cuando salíamos, me dice “Luis ¿manejas?” “Si claro estoy emancipado tengo registro de conducir”, “ah bárbaro”, vuelve toma un llavero, me dice “anda por ahí, saca el auto del garaje mientras cierro todo”, fui al mismo, y había un auto de ultima generación nos pusimos en marcha ella me guío, fuimos a un club que ella conocía, creo que iba con doble intención de pescar a su pareja, in fraganti, cosa que por casualidad, no fue divisada, justo cuando entrábamos, ella vio un auto con un hombre y una jovencita solo dijo “Hijo de puta”, se enardeció, ya cuando dejamos el auto, me tomo del brazo, no sentamos, luego nos sumamos a cuanto ritmo musical había, ella tomo, algo, yo no y además, la corte diciendo “Malena te va a caer mal”, ella dijo “es cierto mi ángel tenes razón”, y allí ante todos, me dio un beso, me perforo la boca y me comió la lengua, me pobroco constantemente, hubo música melódica lenta, donde, me fregó sus senos, me apretó contra ella, y su muslo repasaba mi pene erecto, ya casi de madrugada me dice “vamos. Luis” con algo de prisa, pensé, no querrá que Raúl la pille así llegando tarde, subimos al auto, y nos pusimos en marcha, ella siempre me guiaba, pero no me hizo tomar el camino, que habíamos hecho a la venida, era otro, salimos para el lado contrario, en un momento, me dice, “entra allí, Luis”, alzo la vista era un Motel, que a la vista era muy lujoso, Lugo a ella que sonreía, yo tenía algo de dinero pero me parecía que no alcanzaba, ella se dio cuenta me dice “déjame a mi, al pedir habitación”, le dice “vamos a quedarnos hasta mañana, y por favor una suite especial" , yo mudo, me estaba diciendo todo, aparcamos entramos a una habitación de lujo nunca había visto algo así, ella no se hizo esperar, aunque me apetecía hacer algo más que abrazarla, así que suavemente me acerque a sus labios y le di un beso muy suave me respondió con un beso más intenso, entramos en un juego, en que nuestras lenguas estaban introduciéndose en la boca del otro.
Estaba muy caliente mi pene era una cosa incontenible, ella no dudo en pasar su mano por sobre el, para palpar sobre mi pantalón, medio demostró como cara de sombro, por el tamañito, no dijo nada, solo su cara me dijo todo. Ella bajo las luces, casi en penumbras, Se desnudó totalmente, el impacto que me produjo Dios mío, nunca había visto un cuerpo así, tan precioso y con ganas de ser recorrido.
Ella con mucha experiencia ante mi inmovilidad, se acerco, a mi comenzó, a sacar una a una mis prendas, dejando ni cuerpo desnudo, con mi sable, erecto, firme, y latiente, como cualquier chico de mi edad,
Empezamos a besarnos y a recorrer con los labios, suavemente nuestra piel, yo la verdad es que me deje llevar. Ella se puso, de rodillas, en la cama, me recorrió, con su lengua todo a lo largo como estaba tendido, se detuvo, en mi pene, que son pequeños besito comenzó a lamer, para que de a poco, se lo fuera engullendo, para ese momento los ojos, se entrecruzaban, mi única experiencia es haber visto en alguna porno, pero nunca me habían chupado, era una sensación única bueno todo era único, le daba con su boca para arriba y para abajo, hasta que se monto encima de mí e inició una suave cabalgata sus dos globos, iban para un lado y otro me tente primero los agarre, y los roce, con mis manos, ella gemía, sentía su vagina, mojadísima, que entraba bastante ajustada, casi en un calce perfecto, hasta que Yo tome muy fuetes nalgas era tal su estado de placer, se estimulaba sola, decía “si, si , ay que lindo” y mas ligero lo hacía Sus movimientos cada vez se hacían más contundentes, tuve que hacer muchos esfuerzos para no venirme, parecía que estaba soñando, no quería despertar nunca luego supe por que me decía que aguantara, y no acabara, y que le avise, cuando estaba por venirme, ella estallo, se detuvo, un poquito y pego un par de golpes secos, acompañados por su pelvis, y“un mmm hhh siiiiiiiiii”, se salió de encima, volvió con su boca en mi pene y se lo metió bien adentro, siguió tremendamente ligero, hice un intento de sacar para estallar, no quería, acabar dentro su boca, ella no me dejó, apretó con sus labios y sin sacar se comió todo lo que largue, que era tremendo, no paraba de dar espasmos hasta que pude terminar de hacerlo así mi se me quedo de pleno depositado allí, se alzo, fue al baño, y largo todo.-
Malena volvió a la cama, sonrió y me dijo “Los mejores planes son los que no se esperan”•, yo todavía con esa excitación que me embriagaba le dije “si es verdad a veces puede pasar eso”, ella acoto “si pero este todavía no ha acabado’.
Era otra mujer no con la que me había encontrado en la casa estaba radiante y su cara de tristeza había desaparecido, dejando pasó a una de plenitud. Me dijo “para ti tengo un regalito muy especial, que te dará mucho placer”, me pregunto, “alguna vez alguna mujer, te dio su culo”, no salía de mi asombro, la respuesta la dio ella, “veo por tu cara que no, esto lo reservo siempre para una persona que es muy especial para mi, y vos ocupas ese tipo de seres”, me emociono, me fui encima, y la comencé a besar con pasión, y fuerza, le mordí sus senos, le entraba con mi lengua en su boca. Hizo algo que me erizo, todo, Se puso a cuatro patas, y dejo ante mi vista es tremendo culo, yo como era mi primera vez, me moví, con sutileza, despacio intente entrar mi pene, era al principio no entraba muy bien, y eso hacía que diera pequeños gemidos de dolor, no quería hacerle daño, pero esos grititos me estaban volviendo loco. Decidí que quizás lo mejor era lubricar el ano primero. Pese a no tener experiencia pero lo había visto hacer alguna vez en algún video porno.
Busque un poco de crema que era para el pelo, que había en el lugar, para luego penetrarlo, tras esta maniobra su culo, quedo para listo para entrarle, lo suficiente ya mi verga tenía vía libre en una de su parte más íntimas , así entre ella ayudo, con un pequeño jaleo, hacia atrás, acomodando su agujero, para facilitarme, hasta que sentí que toda mi carne había llegado a fondo, a partir de eso, me movía entrado y saliendo fue increíble, cuando ya ella clamaba que le diera más fuerte y yo cada vez estaba más loco, era tanto el fragor que le dábamos, traspiraba, y creía que se me salía el corazón, ya para ese momento, acabé explotando dentro de su culo creo que se había quedado con ganas, ella me pidió que le chupara el clítoris, no lo había echo nunca pero alguna idea tenía, con algo de resquemor, como ya ella se había puesto abierta de piernas, accedí, poniendo mi cara en su vagina, y como lo hacían en las pelis, con mi lengua lamí, apreciaba ese sabor agrio, y fuerte que invadía mi boca, que a medida que yo mas lo hacía, mas jugo afloraba, llego a picarme los labios, ella se relajo y me dejo , hacerlo, a mi gusto y ritmo, reconozco que era muy torpe, pero igual logre que en un momento ella estallara, de forma muy gustosa. Tuvo un orgasmo increíble y su pelvis se contraía yo me tire a su lado, nos quedamos abrazados durante un buen rato, Que fuerte había conseguido a la madre de mi amigo Eran ya las tipo las 12 del medio día, del 1º , así que nos preparamos a regresar, yo maneje, hasta cerca de mi casa, donde me dejo, nos despedimos como dos adolescentes que se amaban profundamente, estuvimos besándonos, y mordiéndonos, un largo rato claro que aramos, todo lo necesario, para seguir, esa relación, secreta, e prohibida.
Muy difícil me fue explicar a mis padres a la hora que había llegado, con el asunto de wasap estábamos, como dos chiquillos, en la necesidad de aplacar nuestras necesidades, sexuales, yo con el aprendizaje, de la excelente maestra que había conseguido, y ella un semental, dispuesto a si podía darle, bomba en el momento que lo solicitara,
Tuvimos mucho tiempo esa relación, sin que nadie sospechara, eso llego casi a ser un amor tácito, ella se quedo con migo, solo, y yo por muchos años, no tuve otra mujer que Malena

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 318568 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 232443 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 230065 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 215960 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 197902 veces
Si te ha gustado La mama de mi amigo fue mi maestra sexual vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La mama de mi amigo fue mi maestra sexual . felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La mama de mi amigo fue mi maestra sexual .
Vota el relato el relato "La mama de mi amigo fue mi maestra sexual " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado