Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA MAMA Y LA NENA TENIAN PRECIO POR FELIPEPAN ( 3 CAPÍTULOS)

Relato enviado por : FELIPEPAN el 14/02/2012. Lecturas: 27125

etiquetas relato LA MAMA Y LA NENA TENIAN PRECIO POR FELIPEPAN  ( 3 CAPÍTULOS)   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
GASTE UNA FORTUNA PERO , VALIÓ LA PENA UNA NIÑA DE 17 AÑITOS Y SU MAMA TERMINARON HACIENDO LO QUE TO QUERÍA EN LA CAMA


Relato

CAPITULO i
Yo resido en una ciudad del interior de la Pcia. De Corrientes, retirado del trajín de las grandes Ciudades donde tuve varias industrias, viudo por desgracia y en una enfermedad Terminal hace tres años que mi finada esposa me dejo.-
Luego de ello, habité una casa muy grande en Alvear. Ciudad de campo. Con lo típico de esas ciudades, gente con mucha plata y gente pobre.
Yo me relacione con todo el mundo, me doy con los que van al club. Del pueblo y los de la Sociedad Rural (aunque no tengo ni una puta vaca) pero como soy un tipo con excelente posición económica., me participan desde mi estadía definitiva, en la ciudad.
Yo colaboro generosamente, Con las organizaciones de Caridad, Sociales, Comedores comunitarios etc.
También ayudo en los te canastas, y un festival de 5 días, que esta destinado a la construcción de un hospital Materno, lo organizan las damas de la alta alcurnia de allí
Todos Los años elijen un presidente (generalmente al que mes plata tiene) desde que estoy, en la ciudad me tentaron y siempre me negué.(Era evidente que buscaban que solventara con mucho dicho evento, la plata no era el problema )
Este año en un a partida de poker, tres de los que estaban me dijeron que agarrara por que
Que las mujeres los tenían cansados, diciendo que me dijeran, (llegaron a decirme te armaban una reunión de familias y ahí yo me negaba si no me interesaba)
Pasaron los días hasta que un fin de semana armaron una cena en la casa de uno de ellos
Había de todo muchos que yo no conocía, matrimonios e hijos grandes. Mas de veinte familias, a la hora del café y algún wisqui, todos contra mi, las mujeres insistían que tenia que ser ,insistían todas de abolengo, una a una definan, los porque nada me conmovía hasta que habla una mujer de unos 40 años muy bonita falca alta muy bien hablada con toda la clase, que tiene una mujer de esa categoría y me hizo un desafío, casi imposible de evitar (dijo que al ser nuevo allí no me quería comprometer por eso para eso no agarraba) me dejo mal entonces tuve redoblar, (dije que yo cuando hacía algo lo hacia a full y que no aceptaba protocolos, que me tenía que ser el mejor festival y la mayor recaudación, de todos, y que ella que había sido la mas arrogante tenia que ser la secretaria y hasta el festival no había pausa, ni treguas ,si era así ,aceptaba)
Se hizo un silencio entonces todos miraron a la mujer que no esperaba el embate y quedaba descolocada si decía que no
Dijo que aceptaba el convite y varios dijeron que acompañarían hasta la hija una chica de unos 17 años dijo que ayudaría.
Se fijo el día de la primera reunión, ofrecí mi mansión, la que dije tenia un lugar para ese fin.
Día y hora, fijado estaban casi todos, (pero para el caso lo que importa para este relato son las dos mujeres descriptas).
Le había hecho preparar a la servidumbre de todo te, café, gaseosas, masas, tortas. etc.
La dama que se llamaba Cecilia Barros-Amendola de Linares Ballesta, (mujer interesante pero complicada, quisquillosa, difícil de llevar, lo que despertaba mi interés) la niña (se llamaba Lucrecia también era parecida pero mas liberal, no es en lenguaje y los protocolos pero si en las ideas (pero me pareció, al poco tiempo de tratarla, que escondía algo yo era perspicaz, siempre tuve olfato para esas cosas)
(Cuando una mujer se me metía en la cabeza, yo nunca escatimaba nada, para doblegarla, no me importaba precio, esfuerzo,
Indecencia nada no había escrúpulos, valía todo, costara lo que costara, no me paraba nada y todos los medios para lograr mis objetivos me servia de todo era el mejor de los placeres) La arrogancia es para mí lo peor que puede esbozar una persona (tanto hombre como mujer)
Esto no había aflorado en mí desde que quede solo. Creí haberlo olvidado pero Cecilia me había despertado el impulso (recuerdo un caso de uno que la iba de gran personaje, maltrataba a todos, mostraba lo importante que era a cada rato lo perseguí de tal forma que lo deje en la ruina y le cerré todos los pasos hasta que termino siendo un empleado raso de una empresa mía que tuvo que rogar par que lo tomara)
(Otro caso una mujer muy jodida, mala hasta con su esposo, también de mucha plata de igual manera la doblegue que la tenía de puta personal ,le hacía hacer de todo, cosas que nunca hubiera imaginado hacer eso me costo casi un millón de dólares)
Se imaginan por los ejemplos como soy (en este caso, la cosa no era para tanto, pero sabía que algo le iba hacer. Para que escarmiente)
Seguimos en la organización; ella a algunas de la comisión que tenían un poco menos que ella les hacía notar que ella era más y su abolengo.
Mi obsesión se había centrado en Cecilia, (la organización andaba bien contrate en Bs. As. Una organización especialista sin que ellos supieran y me solucionaban todo), dejaba para ellos las cosas menores, (di orden a mi contador que abra una cuenta por 400000 dólares para el evento, que iban a sobrar pero para no andar molestando).
Estando solo con ellas por un tema del evento en casa, comienzo a indagar su pasado y todo lo que se podía de esa familia (me contó que había nacido en Bs. As. familia muy pudiente, había estudiado en escuelas de caras y era Lic. en artes plásticas y desdeño y aparte tocaba muy bien el piano y había hecho danzas clásicas) que se había casado en Bs. As.
Mudado aquí por los campos del marido que antes eran más extensión pero que se había desprendido en las crisis)
Que a la niña la tuvo pupila hasta que termino la secundaria y que ella esta viendo que carrera seguir pero no se decide aun
Ella asentía lo que contaba la mama yo escuchaba atento (pero seguía pensando que en la niña había algo oculto)
Trato de indagarme a mi y como no tenía que ocultar nada les dije que mi pasado fue pobre, con mucho esfuerzo estudie y luego fui a la facultad, y logre graduarme hasta que por esas cosas de la vida se dio la oportunidad de comprar una quiebra de una empresa, la que fue el principio desdé, allí los negocios vinieron uno sobre otros (en los cuales, nunca deje nada librado a azar, y como costumbre yo primero y todo es materia que rinde dinero y si algo es secundario se cobra o es inversión, priorice la palabra y siempre actué así sin debía primero saldaba y luego lo orto y si me debían primero cobraba y luego lo otro nunca dejo una deuda sin pagar y sin cobrar) me miraban atentas seguí diciendo ( así amasé una capital aproximado de 150 millones de dólares entre propiedades valores y efectivo) acote no hay herederos y me retire aquí desde que enviude ( dije todo para observar reacciones, la mama dijo Ud es millonario, no se es lo que tengo se los conté espero discreción ,la niña cambio su mirada y su atención hacía mi persona )
Un día estando en club en partida de póquer su esposo Diego se seca y me pide prestado una suma pequeña de unos 3 mil pesos. le doy y al otro día me manda a por Cecilia, (le comento que su esposo jugaba fuerte y que no era bueno)
Ella dijo (bueno es dinero de el y el sabrá) eso me molesto mucho y se lo hice notar le Comento (que el juego es mal compañero y que he visto familia que se arruinaron y terminaron haciendo cualquier cosa por tener dinero para jugar, llegando a arrastrarse o vender a su familia sin importarles nada)
Ella acoto y bueno allá ellos.
Pasaron los días, ocasionalmente le prestaba al marido dinero y primero devolvía y luego se atrasaba, yo con claras intenciones en atacar a la engreída de Cecilia , comencé a invertir en Diego (jugador y borracho de wisqui, según algunos amigos del Alvear un inútil, que se comió casi todo y lo que le quedaba era el doble apellido) las deudas se las acotaba a Cecilia, de a poco la iba poniendo, al tanto de su deuda y acotando (como les había dicho para mi las deudas son sagradas y siempre cobre) cuando me debía unos 25.000 $ le pedí que me mandara algo por la esposa o por la niña borracho me dijo que me iba a pagar yo conteste que si que el o la familia podían pagar)
A los días la mama no vino a la reunión, sino vino Lucrecia cuando terminamos me dijo (tengo que darle algo que dio que mi papa para Ud.) la hago pasar a mi oficina y allí saca dos mil pesos , y me los da , le comento ( que había mandado poco ) Ella me pregunta cuanto era la deuda y dije que la madre y el padre sabían cuanto era. Ella insistió secreto con esto me debe 23.000 $, Ella me contó con su “ Viste Papa” es un loco como “ Enfermo Viste” mi “Abue No quiere mandarle mas plata “
Yo comento Así que el si el “Abuelo No Manda, no cobro mi deuda” acoto veré que hacemos.
Pero creo que voy a cobrar, y deslizo “Vos serias buen garante”-
Lucrecia, Me mira, me dice “que no entiende” yo contesto (pensado en la mama) no, esta todo bien, dale saludos a tu padre, le dije que a el lo vería en el club.
Voy muy noche al club, el estaba muy borracho y sin plata, me arrimo y le pregunto si estaba bien.
Contesto que sin plata; yo a propósito le pregunto en cuanto andaba la postura y le doy 5000 $, mas me agradeció, me comento
(Que la nena le pregunto, lo que le había dicho, de ser garante) yo le pregunte, que le había dicho a Lucrecia, el me contesto (que yo era amigo de el y que ella tenía que ser simpática, que no le costaba
nada) allí pensé (este es un “Hijo De Puta “ que entrega a la madre por plata) lo que facilito mi plan.
Cecilia Seguía enferma, venía Lucrecia a las reuniones; al final le pido que me espere en la oficina que tenia que mandarle a la madre, así lo hizo despedí a todos y vine ella estaba sentada .
Le comento que había estado con el papa y lo había ayudado de nuevo, me comenta (que el le dijo que yo era su amigo), si soy su amigo aseveré -
Me dice ella (quería ayudar al papa, que ellos estaban quebrados) Realmente, lo queres ayudar a tu padre pregunto dice (si haría cualquier cosa por juntar el dinero para saldar sus deudas) pregunto hay mas deudas que la mía, Ella contesta creo que sí es mucho mas
Le digo Lucrecia esto que te digo (queda acá entre nos y muere acá) sabes que yo estoy solo .Vos Joven, en fin yo podría hacerme cargo de parte de la deuda de tu padre, vos entendes a que me refiero (ella se puso roja y le faltaba el aire) dije pensalo pone precio y yo las condiciones. Igual creo que sabes guardar un secreto (porque creo que no se lo podes decir a nadie, tu madre se mataría y tu padre te diría que lo hagas) le pido algo por último que le diga a su madre que tenia que venir a la tarde a firmar unos papeles para los permisos provinciales del festival que venga tipo las 20 horas que viene de capital, una empresa
Al la noche vuelvo al club y lo mismo, Diego me pide plata yo allí le digo (si pero quien me paga, el crédito, él estaba cortado. Le propuse que hablara con su esposa, para que salga de garante) contesta (esa me tiene podrido, me dice lo único que le importa es su apariencia en la sociedad) si, le digo (si ella sale de garante yo te presto, no hay problema acá tenes 2000 $ de adelanto habla con ella y “decile que venga por casa mañana sola para arreglar”, para ella sería duro quedar ante la sociedad que es una don nadie ) El me dice, claro “si le digo eso seguro que va” (mi plan estaba por tener un epilogo feliz).
Al otro día la Cecilia no apareció, vino Lucrecia tipo las 8 de la noche, cuando la veo, me dice mama no quiso venir por los papeles y nada, estaba a los gritos con mi padre no se que le propuso yo me fui para no verlos pelear. Y replica con voz quebrada
-Ud tiene el poder y dígame.- (yo hubiera querido empezar por la mama pero este era el postre empezaríamos)
Le pregunto cual es tu precio, (le digo cuando pague por sexo 1000 $ era mucho por toda una noche, pague hasta 3000 por una semana, tu padre me debe 30000 $ mas los intereses estamos hablando de unos 40 000$)
Ella dijo bajando la cabeza que yo dijera (sin mas, le dije que por 8 meses tenia que ser mi esclava sexual, hacer todo lo que le pidiera y estar dispuesta a satisfacer todas mis fantasías sexuales, participar si yo se lo pedía en algún encuentro sexual, con algún foráneo o conocido que eso tenia un precio de $40.000$, si estaba de acuerdo que yo le daría por saldada la deuda de su padre)
Ella dijo jamás hubiera pensado pasar por esto, pero es mi padre (agachando la cabeza), dijo que “si, esta bien acepto”.
Le dije que fuera a mi cuarto y me esperara, fui me di una ducha, me puse cómodo con un bóxer, y fui a su encuentro
Le dije si quería tomar algo primero se negó de entrada, luego dijo un wisqui, serví una cantidad generosa con hielo (que tengo en la neverita de mi cuarto) tomo un trago la hice parar,(puse música suave baje las luces) diciéndole que se desvistiera de manera sexy, mientras comenzaban a aflorar sus senos pequeños con pezones en punta como flecha, su culo redondo, bien parado. Aprisionando en sus nalgas, una tanguita color rosa que dejaban ver una afeitada vagina al irse bajando.
Yo estaba acostado en mi cama observándola, mientras mi verga erecta explotaba, la llamo que viniera con migo, tomó un sorbo de su wisqui, se acuesta al lado y con la pregunta (si era virgen) comienzo con mis manos a tocar sus pezones, rozándolos con mucha suavidad, con un roce imperceptible que la hacía erizar, (le pregunto nuevamente, si era virgen y me dice que no que lo había hecho 2 veces en Bs.As. con un chico.) mientras comenzaba a recorrer con mi boca y lengua sus piel le pregunto mientras notaba que aumentaba su respiración, si era experta si había echo sexo oral , ya mas suelta, me contesta que un poco pero no le había gustado , le pregunte si se masturbaba, dijo que si , le dije si le habían lamido su chuchita , me dice que no.
Le digo que íbamos a ir despacio y que yo quería que ella gozara y me hiciera gozar-
Pregunto si había visto pornos poquito en Internet porque la mama le controlaba la TV satelital y era muy cuida.
Prendí el LCD de 42” que estaba en la pared; puse uno de los tres canales pornos, que tenía para mirar.(eso tenes que ver así aprendes)
Yo seguía con manos y lengua, firmemente iba para abajo al llegar
A su conchita, comencé a lamer por fuera, sus labios vaginales, luego le introduje con delicadeza la lengua, que no paraba de subir y bajar , produciendo ya gemidos de placer y al hacerlo con mucha rapidez cambiaron a gritos y gemidos , y un orgasmo, (que deposito todos sus jugos en mi boca) estallo en un alarido de placer.
La hice relajar, le acariciaba la cabeza y le digo (que saque mi verga del bóxer) (erecta la toma con sus manos) guió su cabeza (mientras terminaba de desnudarme) hacia la cabeza de mi pene, el que le puse en su boca y pedí que chupara,
Lo hacia muy mal, (le empiezo a indicar como hacerlo) dejo la cabeza fuera del cuerito lo que produce en mi un placer, incomparable, le pedí que con sus labios rozara la cabeza luego fuera a fondo, haciéndole subir el ritmo hasta que salio un chorro de leche que llego a su garganta y (la hizo casi vomitar, con arcadas, dejando casi todo en mis bellos del tronco) .
Le di a tomar un sorbo de wisqui que enjuago su boca y escupió, (en mi mente decía ya vas a tragar todo)
Nos quedamos, yo con mis dedos excitando su clítoris primero despacio, luego muy rápido, lo que la hizo calentar (allí comencé a hacerla doblegar) le digo sabiendo que estaba caliente que si quería que la penetre, lucré me dice que si, le digo la queres adentro si mucho si por favor penétrame , le digo que así me gustaba ,le abro las piernas y se veía muy mojada
Le empecé a introducir mi verga y sintiendo que gozaba la bombee unos minutos con frenesí y con mucho ritmo sentí que se había venido y en unos instantes, termine sacando y acabando sobre sus ombligo (el que quedo todo blanco con mi semen)
Quedamos así acostado yo mojaba mi dedo índice en mi semen y se lo ponía en su boca, para que lo chupe y se lo trague (primero corría la boca) luego al decirle que era rico, que probara se resigno y trago un poco lo repetí dos veces mas ya no asqueaba tanto.
Le dije que tomara un baño que la llevaba a su casa de paso para el club.
Cosa que hice, en el viaje le comente que habíamos tenido un buen comienzo que le diría cuando tenia que venir, como le había dicho íbamos a ir despacio, (pero no me gustaba que me fallen y me contradigan) le di un beso y se bajo para su casa.-.


CAPITULO II
Mi objetivo era su mama, (mi perverso plan de humillarla hasta lo mas degradante, del cual también Lucrecia formaría parte) por eso la doblegue, a parte de tener el placer de poseerla y que me gustara hacer el amor con una joven de 17 (a la que de último le haría experimentar placeres que en algún momento iba a tener en alguna relación futura)
Me voy al club, Diego esa noche estaba loco porque yo no llegaba, y no tenía nada de plata (estaba desesperado por tratar de desquitarse), y que le facilitara algo de dinero.
Cuando ya estuve con el , me narró que le había dicho a la mujer, que no quería saber nada, pero luego contó, (que le dijo lo que yo le había sugerido que diga) allí dice que se detuvo de gritar, y se calmo, pero se fue a acostar y el se vino para el club, que por favor le diera algo, que el la iba a convencer,(un turro vicioso) le pregunte a el de cuanto era la deuda acreditada, dijo que ascendía con la Hipoteca y todo a 250000 dólares , (pregunte nuevamente quien firmo la hipoteca dijo que el porque el campo era herencia, anterior a su matrimonio).
Le propuse comprar su Hipoteca y hacer un contra documento en el que tenia 10 años para pagarme el capital mas el 15 % anual de intereses. Mas una cuota mensual de una cantidad de pesos para sus gastos para su familia (sin que nadie se entere)
El decía que si haría eso, (si no lo estaba cargando) le repito, (si la hipoteca la compro mañana vamos al banco y la levantamos
le dije) la condición (que la esposa tenia que ser garante) en cuanto a la cuota mensual, ella tenía que determinar el monto,
(Ya Estaba como decimos acá “el chivo en lazo” y pronto vería caer a Cecilia par la que tenía preparado un trato especial)
Al otro día fuimos al banco hicimos la transacción y luego fuimos a escribanía (a hacer la prenda a mi favor) el plazo por el tiempo máximo de 10 años mas el 15% anual de intereses en dólares, (dependía de la garantía) sino quedaba como había pautado con el banco.
El estaba fresco, me dijo que tuviera paciencia que ella iba a ir a (hacer de garante; que era arrogante, pero que ella necesitaba cubrir las apariencias), Le repito “ella que ponga la cifra mensual si acordamos el trato yo hago depositar por el acuerdo en el banco una cuenta a su nombre”.(No comente nada que Lucrecia había empezado a pagar su deuda anterior con migo) le repetía que por la plata no había problema,(a el se le trasformaba la cara) un Hijo de puta por jugar entregaba a la mujer (el placer era que la mujer sabia que la estaba entregando, y eso me enloquecía yo sabía que iba a venir, estaba encerrada) el cuidado ahora estaba en combinar con cuidado los encuentros, con Lucrecia no se mezclaran con la madre )
Se fue el turro, me fui para casa. A la tardecita estaba tranquilo. A eso de las 4 de la tarde de ese día- se hace anunciar Cecilia en casa por los papeles que tenia pendiente de firma, por el festival.
Le hago decir si podía aguardar que estaba haciendo la siesta que en 15 minutos bajaba y la atendía. La hice esperar en mi oficina, me puse cómodo me di una ducha y Salí con mi bata mostrando todo mi pecho y mis piernas
Al sentarme la miro (ella estaba roja con mucha vergüenza no era la arrogante, que era. Estaba herida. Ya no hablaba tan altaneramente)
Y en un momento le mostré el rigor le dije (que me gustaba mas esta Cecilia, que tenia que ser así, no como se presentaba en sociedad, que si uno era humilde conseguía mas que siendo arrogante porque el destino, es el que pone al piedras y las rosas en el camino) Tuvo que asentir.
Comenzó diciendo que venia por los papeles del evento y yo duro le dije, perdón creí que venia por lo de su esposo.
Allí hizo un párate y dijo bueno -si también por eso yo - a bueno no, esta todo bien, si yo claro venia a conversar de eso que le dijo a Diego, le digo (le comento de la hipoteca del campo) si, si me dijo le agradezco mucho (no la íbamos a levantar ya mi padre ya no me manda mas dinero) así que la situación es difícil.
Le digo Cecilia para que están los amigos, yo los ayudo y Ud me ayuda de alguna manera (con mucha vergüenza por la humillación) le acoto (que bueno extendería la hipoteca a las condiciones pautadas con el esposo) le digo además (hacerme cargo de la mensualidad pregunto cuanto necesitan para vivir por mes. (Con su garantía Ud. pone el precio) ella (tartamudeando y con voz lacónica) dice tenemos una vida muy costosa.
Le digo Cecilia (sabe que el dinero no es mi problema, eso me sobra y no creo que por mas despilfarró, que haga, lo gaste en vida) saque un calculo holgado (para darse una vida como Ud. Vive) ¿cuanto cree en $ por mes? (Le digo pasando la mano por su cabeza)
Ella timorata me dice no se, (le ordeno ponga el precio, le digo mandonamente) 40000 $ esta bien afirmo
Allí Ella dice si, es generoso y estoy dispuesta a hacer lo que me pida,( las palabras mas dulces que podían escuchar mis oídos) le digo, lo que le voy a pedir esta relacionado con los egresos, (Con toda intención) digo es un buen precio por Ud, si esta de acuerdo le digo ya que tiene que hacer por mi.
Me dice si esta bien bueno si esta bien.-
Alli le digo a partir de mañana Ud tiene una cuenta que los días 1 de cada mes se depositan 40000 $, a cambio (Ud debe ser mi esclava sexual, tiene que complacerme en todas mis fantasías, participar en alguna ocasión con un tercero o terceras en todo lo que le pida y en el momento que le pida a mi disposición
Permitirme hacer sexo con Ud. de todo tipo, sin poner objeciones alguna, estar dispuesta a satisfacerme en todo además sin comentarios por lo que pase en esas ocasiones a vea quien vea o le afecte o no) (el placer que sentía en humillarla hasta la Ultimo grado) le digo, de mi toda la disposición para que Ud siga siendo públicamente quien es.
Le digo si estaba entendido y ella con casi lagrimas me dice que aceptaba que lo que yo dijera estaba bien, muy bien le contesto.
Le digo que suba a la planta alta y que buscara el dormitorio y se pusiera cómoda.
Subí al rato, ella estaba, sentada al borde de la cama, con las manos, tomándose la cabeza.
Me siento a lado y le pido que se relaje que este tranquila que iba pasar buenos momentos, solo tenia que pensar en el sexo con migo, que la haría gozar como nunca y que yo quería que ella se convirtiera en mi puta personal.
Pase a meter mis manos entre sus ropas mientras iba desnudando su figura; que era bella bien cuidada ,la comencé a calentar , cosa que al dejarla desnuda logre cuando chupe sus senos grandes con pezones prominentes que viendo que la excitaba (le mame como bebe, tomando la teta)
Se comenzó a relajar y fui abriendo sus piernas hasta poner la cabeza de mi pene en su vagina que estaba poco húmeda, fui brusco lo cual no era mi costumbre ,así que embatía fuerte hasta el tronco mi verga, llegando a fondo y golpeando contra su concha que producían algún dolor (no busque su satisfacción) (eso lo haría en otra oportunidad) y aumente mis idas y venidas hasta que siento que me venia saco mi verga y deposito todo mi semen en sus dos senos, cosa que note que le (dio de asco) luego con mi mano suavemente se lo refregué por todos sus senos dejándole la piel brillante.
Yo mal le dije disfrute mucho este momento.
Después de un rato largo, de estar, jugando con mis manos, por su cuerpo la comencé a besar, busque su boca, y con mi lengua, entraba hasta su garganta, (ella asqueaba y yo a propósito seguía) luego fui bajando, hasta su vagina y le empecé a lamer sutilmente , hasta con un ritmo fuerte que note que la empezó a hacer gemir, la puse en perrito, y la penetre, yendo y viniendo
Hasta que, puse mi pene en la puerta de su culo muy hermoso
Me dijo que nunca lo había hecho, de esa forma, que nunca le había permitido a su marido, por que dolía mucho.
Le dije a mi era lo que mas me gustaba, y que no la haría sufrir
Fui en busca de una crema y vine como se me había bajado, la tome de su cabeza y la guié hasta mi verga le puse mi verga en su boca, y me la chupo, (no como una experta pero era aceptable) logro que mi trozo luciera erecto allí volví a la posición de perrito, jugué con la crema en un dedo, que embadurnaba, su agujero y ya con todo mi miembro lubricado comencé a entrar, muy despacio agrandando su agujerito los gritos eran terribles yo sacaba y entraba cada vez un poquito mas, la lubricaba con crema , embatía, logre al fin entrar todo adentro decía que le dolía (yo nada solo gozaba, por haber sido
El primero en haber trepanado su hermoso culo, y sodomizarla)
Luego de un poco de ir y venir termine llenadote todo con mi leche caliente, y tomándola de sus cantos me quede, adentro hasta que mi pene flácido salio, con un poco de sangre y semen
La hice vestir sin que se bañara (le dije que le avisaría el día y hora para vernos) que fuera al banco a abrir la cuenta y le haría el deposito y la hice llevar a su casa, Por mi chofer.- (yo muy feliz (ella se fue seguro, diciendo de mi que era un hijo de puta y un bestia) de solo pensarlo me regodeaba de placer pensando que recién aviamos empezado






Capitulo III
Yo estaba muy alegre, se me notaba, tenia a mi merced, gracias a ese (turro vicioso de Diego, a Su mujer y a su Hija)
Se arrimaba la fecha del festival. Nos mostrábamos en público,
Cecilia, Lucrecia y todo era normal. (Entre ellas ninguna sabía de la otra).
Pero en mi mente todavía falta un poco mas.
Tener sexo con Lucrecia era bárbaro, me había, (despertado una pasión inmensa) los métodos no fueron convencionales, pero era un bombón de 17 añitos.
Para que la mama no sospechara de que me acostaba con Lucrecia, y poder tenerla tiempo con migo, le invente una parte importante para el festival que tenía que hacer en casa.
Vino a casa, yo ya me maneje con ella de otra manera que la primera vez.
Comencé a ser suave, la iba calentando, despacio, le lamía sus orejitas, pasaba por su cuello, punto en el que me detenía mas
Porque note que era un punto de excitación, que al pasarle mis labios, lamerle suavemente, la enloquecía, a punto que luego de ello, estaba relajada, también cuando, me bajaba a su bulba, y lamía la rugosidad de sus labios se mojaba con unos orgasmos,
Que quedaba a mi meced, para todo.
Le enseñe a chupar(la fui guiando ,primero le acaba en la cara, luego despacio, fui avanzando hasta que llego el día que, mi leche corrió por su garganta, llegando a trágala y relamerse.
Ya ella era un encanto sexual, nuestros actos sexuales. Ya casi eran consentidos, a punto que se había convertido en insaciable
Recuerdo el día que yo muy fogoso le pedí hacerlo por el ano y ella sin mas se puso en posición yo fui abriendo sus carnes ella gemía y me expresaba un dolor, fue la primera vez que le deposite mi semen, pero luego de hacerlo un par de veces (me dijo que le encantaba hacerlo)
Hoy es una de las cosas que hace sabiendo que me encanta cuando penetro, su culo, se mueve en forma que termino llenándoselo rápidamente. Y se queda abrazada a mi feliz.
Se ha convertido en mi puta personal.
A punto tal que faltando 4 meses para cumplir con nuestro pacto yo le dije que estaba cumplido y ella me dijo (que primero me detestaba pero hoy después de estos meses, le había hecho vivir cosas que al final solo tenía que agradecerme haberla hecho una mujer experimentada sexualmente, satisfecha y feliz, y mientras yo quisiera ella haría por mi lo que le pidiera)
Yo sorprendido le conteste, que primero yo creía que ella me odiaba, y que yo era una buena persona que rara vez hacia lo que le había hecho a ella, algún día le contaría porque había hecho eso (que no fue para saldar la deuda del padre, sino por otra cosa).
Que quedaba en ella seguir complaciéndome o no, que podría contar con migo para todo.
Nuestros encuentros, tenían todo el vendaval sexual, que podemos imaginarnos, aparatos, lencería sexy, perfumes eróticos, yo viagra, se había convertido en una insaciable degenerada, yo pedía, ella obedecía.
Para Cecilia, empezaba una experiencia que ella nunca imagino, de mujer, de alta alcurnia, a objeto sexual, y puta (también nunca se podía imaginar en su vida, encontrase con un enfermo con plata como yo y descubrir que el desgraciado del Marido la entregaría por dinero)
A ella le había dado las instrucciones de que cuando viniera subiera a mi habitación y se pusiera la ropa que yo le había elegido para ese día (también había dado la orden a la servidumbre que estando yo o no la dejaran pasar y nadie subía salvo ser llamado)
La ropa era sexy, muy provocativa, medias rejilla, polleras con tajo, casi nunca había bombacha. Siempre dejaba el canal porno prendido (con la orden de que viera, porque yo le decía que eso la guiaría alo que me gustaba)
Las primeras sesiones, eran duras, le hacia ponerse consoladores, (por ejemplo si la penetraba analmente, le hacia ponerse el consolador en su vagina y hacerla venirse, le hacía chuparme y acababa siempre en su boca)
Un día, su ropa era una correa de cuero de perro y un collar, (que le hice poner en su cuello) y desnuda la hacía caminar en cuatro, sobre la alfombra, haciéndola chuparme, cojerla por su culo, y su vagina un rato en cada agujerito (le hacia decir “me gusta ser tu perra”).
Otra vez hice viajar una puta de Bs. As. Y la obligue a participar en un trío (que más, que participar, me dedicaba a mirar, lo que la puta le hacía, que con mucha experiencia (la sumergió en una
Seguidilla de cosas en la cama que note, una excitación en ella
Que la hizo, tener orgasmos, y mojarse mucho, y relajarse dado que al penetrarla mientras la otra la lamía, las otras partes, tuvo una venida que nunca le había notado.
A medida que el sexo en ella iba produciendo un conocimiento muy acabado del tema, ella se excitaba y no lo podía controlar.
Ya quería experimentar con cosas nuevas, que yo (como no eran de mi gusto, le negaba)
Ya había progresado, de tal manera, (además de un cambio notable, en su vida ya cada ves era menos arrogante, se manejaba de otra manera)
Un día me pidió que no le diera ninguna orden, que la dejara que me sorprendiera y ser ella la dominante en la cama)
(Yo intrigado y ver hasta donde llegaba, me preste a su juego).
A los dos días, cuando entro a la habitación, ella estaba vestida de fiesta con un vestido de largo con guantes, me quede mirando; lo que iba a hacer. Puso música, con ritmo, se me arrimo , comenzó a besarme ,con su lengua lamía mi cuello,
Me iba desnudando (ya allí mi verga estaba para penetrarla)
Fue despacio, sacándome todo, me fue lamiendo todo el cuerpo,
Solo dejo mi bóxer, me hizo acostar.
Comenzó a sacar su ropa de a una al son de la música,(sorprendiéndole por lo bien que lo hacía). Ya desnuda se subió a la cama, empezó a recorrer mi cuerpo con su ,lengua y boca ,fue subiendo desde mis pies, al llegar a mi pene, con sus dientes saco mi bóxer hasta abajo ,subió lamiendo, tomo mi trozo con su boca, sin usar sus manos, y me chupo, de una forma muy delicada, luego se sentó sobre el y puso su ano, bajando fue comiendo, todo mi pedazo de carne ,ya amoldado subía y bajaba con ritmo ,luego corrió, se puso sobre mi con su cola hacia mi cara y apretó mi miembro en su vagina, bien adentro ,moviéndose con sensualidad , se Acosta a mi lado ,
Junto sus senos y pidió que ponga mi verga en medio y me obligo a darle fuertes embates que hicieron que mi semen quede cadi todo en su cara, el cual con la punta de su lengua recogía y llevaba a su boca.
Era evidente que como a su hija la había convertido en un objeto sexual. Yo comencé a hablar de otra manera , a hacerme confidente ,para cambiar la imagen, con ella, encontró en mi algunas respuestas ,que la ayudaron , a resolver situaciones-
Ya con más confianza ella comenzó a contarme cosas ocultas en
Su vida.
Lo más importante, que me confeso que Lucrecia No era hija de ella, sino de la relación de su esposo con una sirvienta (joven que había venido de paraguay)
Que ella descubrió rápidamente,(entonces simulo un embarazo)
De nueve meses, corriendo con los gastos de la chica, arreglaron
Un parto en su casa de Bs. As. Con un Medico amigo Y ella quedo asentada como hija) que ella tiene el temor que la chica se entere y se valla y la abandone que la quería porque para ella era su hija aunque no la había parido. Le dije que no crema que pasara eso, ella al decirme porque yo le conteste que me había hecho muy amigo de Lucrecia, y me parecía de buenos sentimientos. Pero que creía que no tenía que revelarle nada hasta que ella crea fuera el momento.
Creí que Cecilia había, aprendido la lección. Comencé a buscar aplacar los actos sexuales. Cosa que me resultaba difícil.
La dos querían seguir haciéndolo. (Empecé a ceer que el esclavo sexual era yo y no ellas como lo había planteado en mi plan)
A Lucrecia en una charla profunda en un almuerzo, después de un encuentro, le comente porque había llevado a ella, a hacer lo que le había hecho hacer, (en parte para darle una lección por parte a sus comportamientos de altanería, (le describí como odiaba a las personas así)
Y que me perdonara, pero creía que ahora ella era otra. Además de pensar que yo también era otro después de la relación.
Y que había conocido un ser maravilloso. (Seguí con la parte más brava lo de la mama)
Que lo malo, que es que ella sirvió a ser parte de la parte principal de mi lección; que era su mama.
Me miro y (con una respuesta adulta que sorprendió)me dice no me sorprende nada yo note el cambio en mi madre, no era la misma y cada vez estaba mas desesperada por venir a trabajar por el festival (si nunca le importó la gente) yo sospeche que algo había en ella (un día, amague a irme, Salí y volví me quede escondida en el cuarto de al lado, dijo que yo me había ido y que cuando la madre subió y se desnudo y se puso la ropa esa, se fue, no hizo falta saber mas nada)
Yo rápido le dije estaba en la misma situación que ella, le digo, si, la que tuvo que aprender la lección fue tu madre que coincidiría con migo era altanera y la lleve ha hacer cosas que nunca hubiera hecho si no hubiera llegado a la situación que tu padre la llevo por sus vicios.
Si pero dice ahora encontré a una persona mas humana, y en la realidad. Ya no esta para aparentar y creer que ella es más así que me agradecía, porque les había servido a todas y también para ver (que clase de padre tenía. No dudo en entregarme para obtener dinero).
Así pese a que yo había sometido, le había ayudado a encontrase, que ella se quedaría así como estaba con migo hasta que yo quisiera sin importar lo que diga su madre.
A los dos días Cecilia viene estaba desnuda esperándome empezamos a manosearnos y a chuparnos yo acostado ella en cuquilla mamándome la verga, sin que notara que por la puerta del cuarto entro Lucrecia desnuda con un dedo en sus labios diciéndome silencio con una sonrisa en su cara, yo me sorprendo, se pone detrás de la mama y comienza a lamerla vagina (lo que le hace, decir a Cecilia la chica del otro día le lamió) siguió chupando y gimiendo por los lengüetazas que hacia que me chupe con mas fuerzas, y ganas al descubrir que no era la chica sino Leticia se quedo y yo les dije esta todo bien por favor sigan, cosa que a Cecilia ,ya no le importo y terminamos una encamada infernal llegaron a chuparme las dos la verga y bebiendo toda mi leche.
Nos duchamos y las hice quedar a cenar. Donde les dije, que quedaban en libertad. Que yo ya había depositado en el Banco
Una suma que les permitiría a las dos cómodamente vivir sin contratiempos si no la derrochaban ademas estaba la plata para que Lucrecia se recibiera en una carrera Universitaria (que yo sabía que no había iniciado por falta de dinero). Que la hipoteca estaría a nombre de las dos garantes, con usufructo mío mientras viva, ademas había hecho comprar por un tercero todos los campos que había perdido el inútil de Diego,- que estaban en la misma situación de la hipoteca.
Que les prohibía, que puedan darle al turro, nada para administrar o tocar un peso..
Las dos corrieron a mi lado me abrasaban y apretaban diciendo que me querían.
El festival fue un éxito. La publicidad y organización de la gente de Bs. As. Hizo que venga gente de todo el país y ya el hospital
Sea realidad. Como que Cecilia vive mas en casa que en el campo (se separo) Lucrecia estudia en La Universidad del Litoral.
Ambas siguen hasta hoy compartiendo sexo con migo, por separado o juntos cuando se da la ocasión ( yo casi adicto a la pastilla azul) .- -
























Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 472809 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 370867 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 303362 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 263401 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242079 veces
Si te ha gustado LA MAMA Y LA NENA TENIAN PRECIO POR FELIPEPAN ( 3 CAPÍTULOS) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA MAMA Y LA NENA TENIAN PRECIO POR FELIPEPAN ( 3 CAPÍTULOS). FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Marcel49 (26 de April de 2012 a las 20:21) dice: TU HISTORIA CON ESTAS DOS MUJERES ESTA BUENO, LO QUE SI TE SUGIERO NO HAGAS LOS CAPITULOS TAN LARGOS. Y LO OTRO QUE LE DES CONTINUACION AL MISMO.

FELIPEPAN (19 de February de 2012 a las 03:29) dice: Y BUENO .. ES ASI - SI LE QUITAS . PARA MI SE PIERDE IGUAL TE AGRADEZCO LA SUGERENCIA ABRAZO FELIPEPAN

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:35) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Brutal Hards (18 de February de 2012 a las 12:12) dice: Esta regular, lo que pasa es que esta larguisimo, pudo haber resumido que el esposo jugaba y ya habia hipotecado su casa y debia dinero

rowalt (16 de January de 2013 a las 02:18) dice: los relatos largos son mejores, al menos cuentan una historia


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA MAMA Y LA NENA TENIAN PRECIO POR FELIPEPAN ( 3 CAPÍTULOS).
Vota el relato el relato "LA MAMA Y LA NENA TENIAN PRECIO POR FELIPEPAN ( 3 CAPÍTULOS)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado