Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

la niña.

Relato enviado por : gooool76 el 06/12/2016. Lecturas: 22304

etiquetas relato la niña.   colegialas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hola a tod@s voy a contarles una experiencia que ha cambiado mi vida, todo empezó cuando yo estudiaba la carera de arquitecto, recuerdo que iba en séptimo semestre, tenía alrededor de 20 años, en ese entonces gracias a la práctica del fútbol contaba con una condición física muy buena, mi cuerpo era delgado mido 1.70 mts.
Me llamare Arturo, y todo cambio cuando conocí a Lorena (así llamare a mi compañera de aventura)



Relato
Hola a tod@s voy a contarles una experiencia que ha cambiado mi vida, todo empezó cuando yo estudiaba la carera de arquitecto, recuerdo que iba en séptimo semestre, tenía alrededor de 20 años, en ese entonces gracias a la práctica del fútbol contaba con una condición física muy buena, mi cuerpo era delgado mido 1.70 mts.
Me llamare Arturo, y todo cambio cuando conocí a Lorena (así llamare a mi compañera de aventura)
Bueno empezó así un día de esos mi mama me pidió que le fuera a traer algunas cosas que necesitaba para la comida, así que fui a la miscelánea y al entrar la primera visión que encontré fue la de dos damas a las cuales vi de espaldas la primera era una señora delgada con una falda larga y blusa, de pelo largo, pero la que llamo mi atención fue su acompañante que iba vestida con una playera sin mangas y un short muy corto que dejaba ver un trasero muy bien formado, que de forma rápida me éxito. Entre y salude con un buenas tardes que obligo a volverse a las antes mencionadas por lo que pude ver que eran madre e hija las dos muy bonitas pero la joven con una cara de niña que me hizo pensar como una niña de su edad podía tener ese cuerpo y como permitía su mama que se vistiera así. Compre lo que necesitaba y me fui con la imagen de esa niña la cual no me puede quitar en varios días aunque ya no la volví a ver después de la tienda.
Hasta que un día mi mama me menciono que una amiga de la infancia había regresado a vivir en la comunidad y que su hija de 15 años tenía problemas con las matemáticas y que ella me había propuesto para ayudar a la jovencita.
Al principio no me gusto la idea porque ya bastante tenía con los estudios de mi carrera para ocuparme de otras cosas, pero mi mama me comento que la señora estaba dispuesta a compensar mi ayuda lo que me hizo ver que a nadie le viene mal una entradita económica extra y menos a mí en ese tiempo.
Así que fuimos a la casa de la amiga de mama a la cual no reconocí de inmediato, nos paso y nos ofreció un vaso de refresco y llamo a su hija (lore ven acaba de llegar tu maestro de matemáticas), cuando apareció Lore ; mi sorpresa al ver que era la niña de la tienda de la otra vez. La señora dijo te presento a mi hija Lorena, y dijo él es Arturo el te va a ayudar con las matemáticas así que obedece en lo que te diga. Ella se acerco y nos saludo de beso y dijo vamos a mi cuarto de estudio que está en la segunda planta, así que dejamos a las señoras platicando en la sala y quedando con mama que nos veíamos en la casa.
Cuando nos encontramos solos la niña me dijo, verdad que tu eras el que fue a comprar ese día a la miscelánea, lo que me tomo por sorpresa pues pensé que yo era el único que se había quedado con la imagen. Y añadió eres muy guapo lo cual me puso nervioso pues la chica se mostraba muy abierta y coqueta, comenzamos con la clase y ella conforme pasaba el tiempo se acercaba mas a mi pero no paso a mas así continuamos y sus juegos (así lo veía yo) iban en aumento cada clase, se vestía de manera muy provocativa, me tocaba y hacia cualquier cosa que me ponía a mil por ejemplo si llevaba falda dejaba caer un lápiz y con el pretexto de recogerlo se agachaba dándome un espectáculo.
tanto que yo regresaba a la casa con el pene erecto a más no poder y tenía que hacerme pajas pensando en esa niña. Pero nunca se me paso pasarme de la raya con ella hasta que un día que estábamos acabando la clase me pregunto si yo tenía novia, le dije que no y me dijo que no me creía que alguien tan atractivo como yo no podía estar solo a lo que le comente que no tenía mucha suerte con las chicas, sorpresivamente me abrazo y me dijo que ya llegaría alguien; terminamos y me acompaño a la puerta y al despedirme de beso como era costumbre ella me planto un beso en la boca y se despidió de mi.
Yo me quede excitado pero con temor a la vez pues como he dicho prácticamente es una niña, así que invente un pretexto para no ir los siguientes días a darle clases, los cuales se alargaron dos semanas sin verla, hasta que su mama llamo y dijo que en verdad necesitaba mi ayuda ya que se acercaban los exámenes y me rogó que yo fuera a ayudarle. así que no me quedo más que ir y ella se comporto como si no hubiera pasado nada, al contrario se atrevió a decirme que si le tenía miedo. yo no respondí pero me moleste, estaba a punto de irme cuando su mama dijo que tenía que salir a la ciudad por algo urgente y que nos dejaba estudiando, ella me dijo acompáñame a despedir a mama, bajamos y ella le hizo algún encargo a su mama se despidió y cerró la puerta olvide mencionar que ella estaba vestida con un top que cubría un busto que ya se marcaba pero aun muy pequeño y en la parte de abajo unos legins negros que dejaban admirar en todo su esplendor ese hermoso culo que tenia. Así que me dijo continuamos y se adelanto a la escalera yo fui tras ella y al subir la escalera me dio una visión de su trasero que no olvidare iba yo tan embobado viéndole el culo que no me percate que ella se agacho a recoger algo por lo que se detuvo y al no percatarme pues prácticamente tropecé con ella, ella boca abajo y yo con mi pinga justo en su trasero, yo no supe cómo reaccionar así que nos quedamos un rato hasta que ella siguió el camino con una sonrisa malévola. yo reaccione y le pedí disculpas, que no había sido mi intención a lo cual rió y me dijo que no había problema, terminamos la clase y nuevamente me acompaño a la puerta y dijo que si quería ella podía ir a mi casa a tomar la clase a lo que le dije que no que yo seguía viniendo a su casa y me volvió a besar.
Al otro día le comente a mis papas que iba a estar en casa de la amiga de mama, y me pidieron que regresara pronto ya que ellos tenían que salir e iban a regresar tarde a casa le dije que si y salí a despedirlos, Me metí a bañar y casi acababa cuando sonó el timbre de la casa como pude me enjuague
me puse una playera y un short y salí a ver quien tocaba, cual fue la sorpresa que era Lorena que del colegio se fue a mi casa. Le dije que no quedamos en tu casa y ella me dijo es que ya no quiero molestarte yendo todos los días tu así que vine para acá. Ah dije, y ella dijo aquí me vas a tener toda la tarde; reaccione y le dije pasa así que me ofreció su mejilla para saludarme y cuando me acerque ella giro su cabeza y mis labios prácticamente la besaron en la boca yo muy nervioso mire para todos lados afortunadamente nadie nos vio.
La hice pasar a mi cuarto de estudio que esta la lado de mi cuarto, en el tenia mi mesa para dibujar y una mesa escritorio para escribir, así que para enfriar el momento le ofrecí un refresco y le dije que tomara asiento para empezar la clase. Olvidaba decir que ella llevaba el uniforme de la escuela todavía, falda a cuadros un poco arriba de la rodilla, blusa blanca de botones, así empezamos a estudiar y al poco tiempo se empezó a quejar que no me entendía por que no lograba ver bien, así que le dije que propones entonces y ella dijo que si sentaba en mi pierna vería mejor, yo acepte sin pensar y acomode mi silla para que ella se sentara sobre mi pierna izquierda y dijo ya ves ahora si veo mejor pero yo ya empezaba a imaginar otras cosas aunque mi subconsciente me decía calmado es una niña
al sentir aquel hermoso culo sobre mi despertó a mi reata que reacciono pero se encontraba sujeta por mi ropa interior, ella como que me hacía caso y se movía al compás de algo que tarareaba haciendo crecer mi erección, yo queriendo sentir un poco mas fingí un calambre y le dije que se parara un momento, como no veía saque mi rabo por un costado del short y le dije que falsa alarma que podía sentarse de nuevo cuando lo hacía aproveche con mi mano para hacer que su falda no quedara entre mi pierna y ella y sentí un rico placer al tener el contacto de su piel con mi pierna y mi verga inmediatamente busco ese lugar donde refugiarse pero se topo con la ropa interior de ella, ella también lo noto y se subió más pegada a mí, olvidamos por completo lo que estudiábamos y comentamos puras tonterías, hasta que me atreví a preguntarle si yo le gustaba dijo que si y puso su cabeza en mi hombro yo aproveche y busque su boca la cual bese con ansia contenida y mis manos tocaron su cuerpo hasta que en un momento ella se separo de mí y me dijo voy al baño, to me sentí mal pues supuse que había abuzado de ella así que prepare mi disculpa y espere que regresara para mi sorpresa ella venia con unos botones sueltos y note algo blanco en un bolsillo de su falda y me dijo ya de regreso y volvió a sentarse sobre mi pierna, ella solo se alzo la falda y se dejo caer sobre mí, yo con el miedo anterior solo cubrí mi pene con la playera así que seguía de fuera y al sentir el rose nuevamente despertó en ese momento me percate que no traía ropa interior y sentí húmedo su cosita ella volvió a besarme y yo metí una mano por su blusa buscando sus pechos los cuales acaricie y ella solo gemía, mientras mi verga buscaba como entrar en ella, a lo que le pregunte si estaba decidida a hacerlo y me respondió murmullando que sí. así que nos levantamos y la lleve a mi cuarto don la volví a besar y empecé a tocar sobre su ropa y bajo du falda, ella me dejaba hacer y empecé a quitarle su blusa y luego el sostén que traía, aparecieron unos pechos rosaditos con sus pezones muy erectos se los acaricie y luego los bese y los chupe, seguí bajando y deslice su falda apareciendo ante mí su panochita con poco bello, y cuando vio que acercaba mi boca a él, pregunto que si no me daba asco o que si no lo dolería, a lo que solo sonreí y me puse a darle una mamada con mucha delicadez ella solo gemía mas fuerte y se retorcía y me decía que se iba a desmayar yo seguí metiendo mi lengua en ese rincón delicioso tomando sus jugos, hasta que sentí que se venía en un gran orgasmo y yo me lo comí todo.
Deje que se recuperara un poco mientras me desnudaba y ponía un preservativo, cuando vio mi reata dijo: ¡todo eso me vas a meter! y le dije que no se preocupara que no le iba a doler, por lo que la abrace y bese mientras la recostaba en la cama yo encima de ella sin dejar de besarla abrí sus piernas y coloque mi pene a la entrada de su vagina y presione un poco, ella lanzo un gemido y cerró los ojos, poco a poco fui entrando en esa cueva virgen y ella solo clavaba sus uñas en mi espalda, hasta que por fin tuvo toda mi verga dentro, me quede así y le dije ves como ya entro toda, ella contesto me duele un poco, hasta que comprendió que alzando un poco sus piernas era mejor la sensación; empecé a bombear despacio y ella a gemir mas, yo la besaba y mordía por todo su cuello sus pezones pero sin ser agresivo, hasta que ella me dijo cógeme fuerte, entonces di rienda suelta a mi lujuria y empecé a bombearla muy fuerte, metía y sacaba mi verga de su panocha hasta que se me ocurrió ponerla de a perrito, y le clave mi pene sin compasión ella se arqueo sintiendo mi verga caliente dentro de ella y yo empecé un vaivén delicioso hasta que ella se volvió a venir en un orgasmo el cual lo grito muy fuerte. yo la seguí cabalgando hasta que sentí mi orgasmo venir así que le di la vuelta me saque el condón y haciéndome una paja deje vaciar toda mi leche sobre su pecho, ella hacia cara de asco pero no me importo yo estaba súper excitado, acabe y me tire agotado en la cama, ella corrió al baño a limpiarse, al regresar me dijo que había sido fantástico que nunca pensó que tener sexo fuera tan rico, y que por eso me escogió a mí para su primera vez; Yo le di las gracias y la jale para que se recostara junto a mí, le pregunte que por que yo y ella me dijo que desde la primera vez que me vio le guste y además que por ser mayor ya tenía más experiencia en el sexo.
Nos levantamos y me dijo que tenía que llegar a su casa nos dimos un beso muy apasionado y la acompañe a la puerta y me dijo que se había quedado con ganas de mas..... así que ya se imaginara.



Otros relatos eroticos colegialas

Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 365605 veces
De como perdí la virginididad, borracha, a los 14 años con mi padrastro cuando mi madre estaba de viaje
Relato erótico enviado por nathalia el 01 de April de 2005 a las 09:29:44 - Relato porno leído 352109 veces
El padre de mi amiga Adriana abrió mi chochito con su polla.
Relato erótico enviado por jovencitacaliente el 02 de June de 2013 a las 00:10:02 - Relato porno leído 246394 veces

niñas de la selva

Categoria: colegialas
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 234915 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 193074 veces
Si te ha gustado la niña. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar la niña.. gooool76 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato la niña..
Vota el relato el relato "la niña." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado