la noche del chill out y como sueño que sea real pronto
Relato enviado por:
Anonymous
el 21/12/2020.
Lecturas:1237 Etiquetas: Fantasias
Relato completo
Cada salida es una esperanza, es verme como mujer y vivir como tal. Esa noche me senti mas mujer que nunca.Una noche en el chill-out
Tras un tiempo encerrada en casa, sin saber donde ir, ni con quien, mas con quien se presenta la oportunidad de salir un rato a tomar algo.
Quedamos un grupo de amigos y amigas para r a un chill-out de la costa donde dicen se esta muy bien y ademas cuenta con actuaciones en vivo, espectáculos y muy buena música! Se me presenta la ocasión perfecta para estrenar mi vestido blanco ligero, estilo ibizenco y mis preciosas cuñas nuevas! En casa me preparo a conciencia como siempre, maquillándome, uñas pintadas, ropa interior ligera por el calor…. Ya cuando pasan como dos horas arreglándome por fin estoy lista y salgo corriendo de casa para reunirme con el grupo el cual decidió quedar ya por la zona.
Al llegar, veo gran aparcamiento casi en la misma playa, poca luz y bastante gente pero aun así localizo rápidamente a los que reconozco y sin mas tras besos y abrazos entramos. La verdad es que el lugar es una pasada, tumbonas, barra, pista de baile con escenario, vamos que no le falta de nada. Tras sentarnos ya veo algunas miradas furtivas cruzándose por doquier, y claro mirándome a mi, de las pocas cd con pecho del lugar aunque mis pechos son pequeños pero marcan tras la tela de mi vestido que lejos de dejar de ser llamativo ilumina la zona! Tras ya un rato largo de charlar, beber, decidimos ir por la zona mas tranquila y esa es la de las tumbonas y cojines que esta a metros de la playa y el agua, nos sentamos y a mi lado se sienta un chico que recién conocimos. En verdad no esta nada mal! No es un machote pero me resulta agradable. El caso es que seguimos hablando y el estando sentado a mi vera con un vaso noto como unos dedos y luego una mano acarician mi espalda, como estábamos todo como en coralito no se veía nada de lo que podía ocurrir en las espaldas de cada cual ademas que la tenue luz daba aun mas si cabe posibilidades.
Aprovechando todo ello, yo no digo ni muevo un musculo de mi cuerpo por que como ya conté, el chico no esta nada mal ademas se nota que le gusto. Su mano no deja de recorrer mi espalda pero poco a poco va descendiendo y acaba por colar entre mis pequeñas bragas y mi piel, siguiendo la charla y con movimientos disimulados, me inclino un poquito para que llegue donde se que desea llegar...y muy poco tardo! Puedo sentir como acaricia mi sexo, siento como trata de reconocer mi culito y magrearlo a ver si acaba mojándose, con tales movimientos no tardo en ponerme como caliente y sentir como el placer llama dentro de mi. Puedo sentir como lentamente se abre paso dentro de mi y me siento mojada lo cual creo que le gusta a el por que enseguida siento como me penetra despacio.
Gracias a la luz tan tenue, y que por lo que puedo ver no soy la única que esta siendo masturbada, trato de inclinarme un poco mas, dejando ya bastante a la vista la parte que ese chico desea, a la vez que el se da cuenta de mi aun disimulado movimiento siento como arrimado a mi aparta mis braguitas, levantando mi vestido el cual es largo, con manga ancha a medio brazo y su pene rebusca por mi sexo húmedo, caricias con su pene, investigando mi agujero ansioso por sentirle. A mi oido me pregunta suavemente ¿quieres goma o no? Mirándole a los ojos solo atino a responder que me gusta sentir su piel, sus caricias y que no quiero que pare por nada. Puedo sentir como tras mi respuesta se pone como….muy duro! Esta mas que evidente que le gusto y que esta loco por poseerme! Miro tímidamente a mi alrededor y veo que no somos para nada los únicos que tenemos ese momento tan esperado! Así que pierdo un poco el miedo y siento como empuja dentro de mi abriendo mi sexo de forma muy suave, sin dejar de empujar puedo sentir como esta por entero dentro mio, noto como respira mas rápido, y eso que yo estoy como enloquecida.
Guardando la postura, nuestro grupo se dedica al placer, al sexo, a gozar ese momento entre nosotros pero en privado, somo 8 personas, y todas todas…. Disfrutando. Mi nuevo amigo notando ya su pene por entero dentro de mi va entrando y saliendo de mi sexo poco a poco, puedo sentir como me llena y me enloquece sentirle así tan íntimamente en mi interior. Sus movimientos son ahora mas descarados, respiro rápido, entre cortado por el placer sintiendo cada milímetro de su pene dentro de mi, ahora soy yo el que a su oído le pido que no salga pase lo que pase, que quiero sentirle muy dentro de mi y que estalle en lo mas hondo de mi ser, sin preocuparnos por nada. He de decir que a pesar no poder por las razones tan obvias quedarme preñada, cada día tomo y trato de cambiar mi cuerpo para vivir como mujer las 24 horas, así pues cuando siento que ese momento esta por llegar pronto, mirándole directamente a los ojos y susurrándole le pido que me llene con su esperma, que empuje todo su pene dentro de mi dejando escapar hasta la ultima gota de su esperma en mi sexo. Estoy tan excitada, mojada y sedienta de sexo, que pronto siento como su miembro palpita con una gran fuerza y al mismo tiempo puedo sentir dentro de mi como algo ardiendo me invade, me llena por completo. Jamas nadie me lleno con tanta cantidad de semen ni tan adentro de mi! Le pido que no salga, que la deje hasta que ella sola decida escapar de mi árido sexo. El me abraza manteniendo su miembro de mi y puedo oír como esta agotado, pero no puede evitar susurrar lo feliz que es en este momento notando como lo atrapo dentro de mi y quien sabe si….Con una sonrisa le respondo que ser algo mágico. Desde ese mismo día, tengo muy muy claro que mi deseo es seguir ayudando mi cuerpo para que mi senos vayan tomando mas y mas tamaño y forma, ser filu siempre y hasta que muera.