Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La plaza

Relato enviado por : empowering_sex el 05/05/2011. Lecturas: 5498

etiquetas relato La plaza   Transexual .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
mi primera vez que sali vestido de putita, y como me cogieron en el baño de una plaza jiji


Relato
Hola de nuevo lectores

Este es mi quinto relato, como recordaran en mi primer relato les conte mi primera masturbacion anal, en el segundo mi primera cogida con mi vecino de enfrente, en el tercero la primera vez que me vesti completamente de mujer y como fue mi primera mamada y mi segunda cogida, y en el cuarto mi primera cogida al aire libre con 2 machos, espero que los hayan disfrutado tanto como yo y gracias por los comentarios que me han escrito jiji.

Bueno este relato comienza poco despues de mi experiencias en el balneario, como recordaran, yo habia sido cogida por 2 hombres y esa experiencia no la podia sacar de mi cabeza, tenia que repetirlo de alguna manera.

Esos dias solo podia recordar como 2 vergas grandes y jugosas habian penetrado mi culito golozo jiji, y lo queria repetir.

Así que un dia volviendo de la escuela vi a mi vecino barriendo su banqueta despues de mucho tiempo de no verlo, yo me acerque a él, y le dije que lo habia extrañado y que me gustaria repetir lo de veces anteriores.

El me dijo que tambien me habia extrañado y que no podia sacarme de su cabeza desde la vez que me cogio por primera vez.

Y me dijo –Si quieres nos vemos mañana, tengo el dia libre y me gustaria pasarlo contigo-
Yo le dije sin pensarlo que si, y le dije que le tenia preparada una sorpresa.

Asi que al dia siguiente espere a que se fueran mis papas y comence mi transformación, me depilete las piernas, las axilas, el vello de mi culito etc, luego me coloque mi corpiño y mi tanguita que no pueden faltar nunca, despues agarre unas medias de mi mama y me las puse, luego una minifalda de mi hermana y una blusa tambien, y por fin me puse una peluca que habia comprado hace unos meses pero que aun no la habia estrenado, era de color castaño y grande y se me veia muy femenina.

Luego comenze con el maquillaje, yo todavía no era muy experto en eso asi que solo me puse lo esencial, ya saben, labial, sombras, delineador, y cosas asi.

Y cuando termine, y me vi en el espejo, era toda un jovencita, se me veia la blusa bien pegada a la cintura y mi culito paradito como me gusta.

Un rato despues sali y toque el timbre de mi vecino, el salio y me dijo –señorita que se le ofrece-

-soy yo, que no me reconeces- le dije
-wow, no te reconoci te vez super sexy- me dijo

Luego nos metimos a su casa y nos sentamos en su sillon, yo me acerque a el y le agarre su paquete grande que tiene, y cuando le iba a bajar el cierre me dice:
-oye quieres salir un rato y podemos seguir esto afuera-
-lo que tu quieras papi- le dije

Nos subimos a su carro y me dijo que ibamos a caminar un rato por una plaza que esta cerca del rumbo.

Mientras tanto yo no perdi el tiempo, me agache hacia el y le saque su verga mientras manejaba, y se la empece a chupar.
Yo no se la habia chupado a el nunca y se sorprendio y me dijo –mmmm parece que has estado practicando nena-
-asi es jiji solo para ti papi- le dije

Solo sentia que crecia cada vez mas dentro de mi boca y a el le encantaba solo lo oia gemir y cuando senti que iba a terminar me detube.

-jiji todavía no nene, quiero que esto dure mas- le dije y el solo me sonrio.

Cuando llegamos a la plaza y estacionamos el coche el me invito al cine.

En el cine, una vez que habia empezado la pelicula el se fue directo hacia mi, durante toda la pelicula el me besaba el cuello, el pecho, metia su mano por mi falda y mi tanguita, y metia unos cuantos dedos por mi culito.

Yo estaba super caliente y solo le agarre las manos para que se detuviera y le dije que ya no aguantaba mas, que necesitaba que me hiciera suya de una vez.

Asi que salimos a media pelicula y fuimos directo a los baños de la plaza, el entro antes para ver si no habia nadie, de pronto el me jalo hacia adentro y cerro la puerta.

Me agarro mi culito y me cargo hacia los lavabos, y me empezo a desvestir.

Parecia que me arrancaba la ropa por lo caliente que estaba, me quito mi blusa, la falda, el corpiño y la tanga, mientras me besaba el cuello y mis pezones que ya estaban muy duros.

Despues el se desvistio y pude ver denuevo la primera verga que le quito lo virgen a mi culito, se veia grande y gruesa y con liquido preseminal saliendo de la punta.

No pude esperar mas, me levante, me agache rapidamente y se la empeze a chupar, me la metia como podia en mi boca por lo grande que estaba, le pasaba mi lengua por la punta y el tronco mientras con las manos le acariciaba los huevos, el lo disfruta por la expresión de su cara y los gemidos que salian de su boca.

Oohhhh sssiiiiii, asi me gusta, putita, mi putita ooohhhhh

Luego me agarro la cabeza y me empezo a coger por la boca, yo sentia su verga hasta la garganta pero me encantaba, desde que chupe una verga por primera vez me encanto su sabor.

Y de repente se detuvo, me saco le verga de mi boca y me dijo que ahora me tocaba gozar ami, de un movimiento me volteo de nuevo hacia los lavabos y empezo a lamerme mi culito.

Mmmmmmm se sentia delicioso yo solo gemia y veia por el espejo frente a mi como se comia todo mi culito.

Aaahhh. Oooohhhhhh siiiii oooohhhhhh

Solo sentia su lengua haciendo cirulos en la entrada mi culito, luego la metia hasta donde podia llegar su lengua y mientras el hacia lo suyo en mi culito, yo me jalaba mi pene para disfrutas mas.

Hasta que por fin llego el momento el saco su lengua de mi culito y me dijo – ya stas lista, putita-

Yo solo lo mire a los ojos y le dije que si de una forma sexy y cachonda para que se prendiera aun mas.

Asi que puso su verga a la entrada de mi culito, que ya pedia a gritos que le clavaran esa jugosa verga, y empezo a meterla suave y lentamente en mi culito.

Mmmmmmmmm siiiiii que rico papi

Y mientras yo decia eso, me empazaba a hacer poco a poco hacia atrás para que entrara cada vez mas.

El empezo a meterla mas rapido y fuerte y a mi me encantaba, solo sentia como sus huevos chocaban con los mios y se sentía increible.

Aaaaaaaaahhhhhhhh, aaaaaaaaaahhhhhhhh, maaaaas, porfavor!!!!!!

Yo solo pedia mas y mas y el me cumplia como a toda una puta, luego el me la saco de repente.

Yo voltee hacia atrás y senti como le escupia a mi culito, me nalgueo y me clavo hasta el fondo, sentia que me partia en 2, y solo grite un gran

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cogia cada vez mas fuerte, su verga rozaba mi prostata y su mano ya agarraba mi pene y me masturbaba, era increible, en el espejo solo veia como me cogia duro y fuerte a su antojo, cuando de repente paso algo que no esperabamos.

Los 2 empezamos a oir como abrian la puerta de los baños y entro un hombre.

El hombre era de los de intendencia en la plaza, asi que tenia llaves para las baños, el ya era un hombre grande como de unos 50 pero bien conservado.

El solo nos miraba, como mi vecino me tenia penetrado y a garrando mi pene, y a mi con mi peluca y mis medias puestas.

-Llamare a seguridad y hare que los arresten- nos dijo

Mi vecino saco su verga de mi culito y le dijo que no llamara a nadie, que nos iriamos de inmediato, yo me levente de los lavabos y le dije lo mismo.

Pero el no queria ceder.

Yo me acerque a el y me inque para pedirle que no lo hiciera y de pronto dijo
-ok, no llamare a la policia pero con una condicion …-

De pronto el me sonrio y se desabrocho su cinturón y saco su verga, se le veia como de unos 20 cm y yo sabia lo que queria asi que agarre su verga y se la empece a mamar, su verga empezo a crecer en mi boca y a salir liquido preseminal de la punta.

Mi vecino no queria quedarse sin participar asi que levanto mi culito y me puso a cuatro patas y me penetro de nuevo, mi culito ya estaba super lubricado asi que entro sin problemas.

Era increible, estaba de nuevo con 2 hombres repitiendo lo del balneario y eso me prendia aun mas.

Ya no podia gritar mi placer por la verga en mi boca, solo gemia y gemia mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm

Ellos solo decian ooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, que rico culo, la mamas bien rico puta, y cosas asi.

Estuvimos un rato asi hasta que el hombre de intendencia saco su verga de mi boca, mi vecino tambien saco su verga de mi culito y me dijeron que me levantara.

Luego me jalo hacia donde estaban los WC y entramos, mi vecino se sento en uno, yo me acerque a el y me sente sobre su verga, nada mas senti que se me clavaba hasta adentro y gemi

Mmmmmmm!!!!

Y empezo a cogerme de nuevo, yo solo lo miraba y colocaba mis brazos alrededor de su cuello, mientras tanto el hombre de intendencia se coloco atrás de mi, levanto un poco mi culito sin sacar la verga de mi vecino y comenzo a meter su verga poco a poco.

-Ooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!- grite cuando la senti entrar
Solo sentia como mi culito se abria cada vez mas y lo disfrutaba como loca.
Cuando por fin entraron las 2 solo sentia como golpeaban los huevos de ambos contra los mios y eso hacia que el placer aumentara, mi prostata era estimulada increíblemente por lo abierto y lleno que estaba mi culito y eso a mi me encantaba, solo gemia y gritaba de placer pidiendo mas y mas.

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! Ooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Maaaaaaaaaaaasss, asssssssssiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!

Sabia que ya no iba a aguantar mas y de pronto siento como el placer recorre todo mi cuerpo y llega un orgasmo increible que me hizo gritar de placer

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senti como todos mis musculos se contrajeron y mi leche salio disparada hacia el pecho de mi vecino, fueron varios chorros de leche que salieron de mi pene por el gran orgasmo y mientras tanto tambien aprete mi culito lo mas que pude atrapando sus vergas en lo mas profundo de mi culito.

Ellos lo sintieron y empezaron a cogerme mas rapido y duro, luego el de intendencia me la saco y dijo que le tocaba estar de frente a mi porque solo me habia cogido de espaldas, y que queria verme gozar como putita.

Entonces entre los dos comenzaron a girarme poco a poco porque aun tenia la verga de mi vecino metida, era increible como se sentia su verga recorrer todas las paredes dentro de mi culito porque nunca lo habia sentido, cuando por fin me voltearon mi vecino siguió cogiendome, el de intendencia levanto y abrio mis piernas lo mas que pudo y metio su verga de nuevo en mi.

Para que entrara mejor yo me recoste en el pecho de mi vecino y senti mi leche en mi espalda, en esa posición el de intendencia pudo acomodarse mejor y siguieron cogiendome.

Yo seguia gimiendo y gritando y ellos me seguían diciendo

-se ve que te gusta puta, que rico culo- y me nalgueban entre los 2.

Mi verga comenzo a pararse de nuevo y el de intendencia lo noto, solo senti como me la agarraba y empezaba a masturbarme, yo solo lo mire a los ojos y le sonrei muy sexy.

Asi estuvimos como otros 15 minutos, mi vecino atrás de mi con su verga en mi culito, besandome el cuello y pellizcándome los pezones.

El de intendencia tambien con su verga en mi culito, que pedia aun mas, con una mano masturbandome mi pene y con la otra nalgueandome mientras me seguia diciendo puta.

Y yo sintiendo esas vergas grandes y calientes perforandome hasta los intestinos y diciendo
-si, soy puta, quiero maaaaaaas!!!!!!, quiero maaaaaaaaaas!!!!!!, por favor!!!!!!!!!.

Mi segundo orgasmo estaba cerca lo sentia venir.
Ellos tambien ya iban a acabar porque me cogian cada vez mas rapido y de pronto llegaron nuestros orgamos al mismo tiempo.

Todos gritamos gran ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senti de nuevo como todos mis musculos se contraian y como mi culito se cerraba atrapando sus vergas que sacaban chorros y chorros de leche dentro de mi, tambien yo habia sacado leche pero ahora sobre el pecho del hombre de intendencia.

Cuando terminaron de sacar leche el de intendencia me la saco y senti como la leche de ambos salia de mi culito super abierto, me levante de la verga de mi vecino y salimos los 3 del WC.

Ellos se pusieron frente a mi y me entregaron sus vergas, yo me inque, les agarre las vergas con las manos y se las empeza a chupar de nuevo, senti como crecian de nuevo dentro de mi, yo metia sus glandes en mi boca y recorria con mi lengua el tronco y los huevos mientras los masturbaba tambien.

Lluego ellos me sacan sus vergas de mi boca y empiezan a masturbarse frente a mi, yo solo abri mi boca y escuche un oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Y luego empece a sentir como caia su leche en mi cara.
En mis labios, en mi lengua, en mi frente, etc; para haber sido su segundo orgasmo sacaron bastante lechita que me la tome toda con gusto.

Luego se las mame de nuevo para limpiarselas como agradecimiento, tambien les lami el pecho para limpiar mi leche que habia sacado hace unos minutos.

Cuando terminamos ellos se cambiaron mas rapido que yo y el de intendencia nos dijo que cuando quisieramos repetir lo de ese dia lo buscaramos en la misma plaza, yo le dije que si y me despedi de el agarrandole la verga por encima del pantalón.

Cuando salio mi vecino me ayudo a cambiarme y mientras, me seguia metiendo sus dedos en mi culito y luego me los daba para chuparlos, en sus dedos aun habia lechita rica que me tome con mucho gusto.

Luego salimos de los baños como si nada, yo sentia mi cara llena de leche seca y en mi culito saliendo leche y eso hacia que me sintiera como toda una putita jiji.

Los 2 oliamos a sexo pero la gente no lo noto, fuimos al estacionamiento y nos fuimos.

Cuando llegamosa nuestra calle le dije que habia sido increible que le llamaria despues, me despedi agarrandolo su verga por encima del pantalón y el metiendome un dedo en mi culito.

En mi casa me meti a bañar por toda la leche que tenia encima de mi y me masturbaba recordando ese dia que fue increible y unas de las mejores cogidas que he tenido.

Bueno lectores espero que les haya gustado y sigan comentando mis relatos jiji

Y esperen mi siguiente relato donde contare la vez que fui la putita de mi vecino, mi primo y mi mejor amigo jiji.

Y si alguien quiere contactarme solo escribanme un comentario y yo se los respondere ok jiji , besos.

Bye bye


Otros relatos eroticos Transexual

MI ESPOSA Y YO PERDIMOS LAS PANTALETAS……………..


Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 03 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 145099 veces

mi esposo resulto bisexual

Categoria: Transexual
una noche vezti ami esposo de mujer. se miraba precioso...bueno preciosa. lleve a mi jefe y el se lo cogio ante mis ojos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2005 a las 10:07:16 - Relato porno leído 138881 veces

Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 118411 veces
Salimos para que me enseñe a andar a caballo. Ël iba sentado detrás mío. De pronto empecé a sentir que su miembro se ponía duro y rozaba las nalgas.
Relato erótico enviado por maria monica el 24 de April de 2012 a las 01:03:47 - Relato porno leído 89054 veces
es rico usar hilos mas si te ven y te tocan mas si te miran y luego no te quieren dejar de coger lee mi relado
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de June de 2012 a las 22:38:28 - Relato porno leído 87841 veces
Si te ha gustado La plaza vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La plaza. empowering_sex te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La plaza.
Vota el relato el relato "La plaza" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado