Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Narrador

Photo
Enviada por Narrador

Photo
Enviada por Narrador


 

La primera de muchas con Adan

Relato enviado por : LaVane el 21/06/2016. Lecturas: 2417

etiquetas relato La primera de muchas con Adan   Jovenes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un comentario en una red social da paso a una platica que desencadena en una noche de lujuria, perversion y sexo. La primera de muchas...


Relato
Buenas tardes, he tomado la decisión de escribir esto gracias al apoyo que recibí de esta magnífica persona que conocí, su nombre? Adán.

Empezare describiéndome: Mi nombre es Vanessa, tengo 25 años, he sido lo que en México conocemos como hija de papi, estudiaba pero decidí tomar un descanso temporal que se volvió permanente, siempre he sido amante del gimnasio, se me inculco que mente sana en cuerpo sano, tengo un cuerpo que a decir de muchas personas es casi perfecto (algo que adjudico al hecho de que me quieren llevar a la cama solamente y es su forma de intentarlo) empezare por mis piernas, como dicen en México estoy piernuda sin que sean unas piernas atléticas, simplemente son unas piernas que exceden el tamaño normal de una mujer de 1.70, llegan a mi trasero, la parte de mi cuerpo que más amo, es a la parte a la cual le dedico más tiempo, es un trasero de gran tamaño sin ser un trasero deforme, tomo mucha agua, hago mucho spinning, cuestiones que me permiten tener un trasero en perfectas condiciones, unos me han dicho que se parece al de Alexis Texas cosa que dudo mucho! otros más me han dicho que se parece al de Phoenix Marie, la verdad no me importa, solo quería darles un parámetro de mi trasero, mi cintura a pesar de no ser la más esbelta aún conserva una buena forma que complemento con unos senos que enfundo en un brassiere 36D, soy de piel ¿apiñonada? podría ser el termino, ojos marrones y una boca que no es nada del otro mundo pero siempre trato de usar colores fríos en ella. Bueno, esa soy yo, ahora pasemos a lo importante...
Todo comenzó un 5 de junio, un día de elecciones en mi país, yo normalmente me la paso en las redes sociales y empecé a escribir tontería y media, cuando recibí una contestación en uno de mis comentarios de política, era de un chavo que me contesto con una risa diciéndome: Si eres de Guadalajara sabes a la perfección lo que ha pasado. Y al principio no le di importancia puesto que mi foto de perfil casi siempre es alguna muy coqueta entonces es normal que me quieran sacar plática, a lo que solo conteste con un: Jajaja, si, así es. Jamás pensé que una simple contestación me fuera a llevar a un frenesí de perversión, sexualidad y desenfreno.
Más tardé en contestarle que en recibir un mensaje privado con el típico “Hola”, me quede como que un poco trabada puesto que supuse que era de mi misma ciudad, normalmente no platico con gente de mi ciudad ya que soy un poco temerosa con cuestiones de seguridad y esas cosas pero bueno vi su foto y la verdad me pareció un chavo muy tranquilo y respetuoso (jajaja déjenme, me guio mucho por la vista y mi instinto que hasta ahora no me ha fallado)

-Hola, que tal, como estas?
-Muy bien gracias y tú?
-También bien, oye a poco eres de Guadalajara?
-Sí, así es y tú? Supongo que también verdad?
-Si! Disculpa que me haya atrevido a mandarte un privado pero te me hiciste una chava súper linda
-Ah no ntp, no pasa nada, ya estoy acostumbrada hahaha
-Bueno y me permitirías platicar un poco contigo?
-Mmmm, claro, por qué no?

A partir de ese momento surgió una plática que me llevo a una de las experiencias sexuales más placenteras y llena de lujuria que haya tenido en mi vida.
Empezamos a platicar de cosas vanales, edad, aficiones, hobbies, surgió el tema del futbol, un deporte que casi es una religión en nuestra ciudad y empezamos a bromear con el asunto puesto que somos aficionados de equipos rivales, los que conocen México especialmente Guadalajara conocerán la rivalidad entre Chivas Y Atlas, equipos a los cuales le vamos. El caso es que estuvimos platicando por alrededor de unas 2 horas cuando de pronto se atrevió a invitarme a salir, yo sin pensarla le dije que no, que necesitaba conocerlo un poco más, que la verdad aún no había el mínimo de confianza para salir con el, que me disculpara pero que no me sentía lista aun.
El no cedió fácilmente y me propuso varias cosas pero las que me hicieron cambiar mi decisión fueron estas:
-Vamos al lugar que tu quieras, igual si tu gustas puedo pasar por ti o no y nos vemos en donde tu gustes.
-Te doy mi número para que se lo pases a las personas que tu creas conveniente, mi user ya lo tienes.
-Te doy mi dirección para que también la pases a quien tu creas conveniente
Te juro que solo quiero salir contigo en buen plan, acabo de egresar de mi carrera y la verdad no soy una mala persona, dame una oportunidad de salir contigo, que te parece? Tu pones las condiciones, te parece?
No sé por qué pero su forma de expresarse me inspiro confianza, así que aun con un poco de recelo acepte, le puse mis condiciones, las cuales eran: Ir a un restaurante donde trabaja un amigo mío, en el momento que yo quisiera nos iríamos y llegaría cada quien por sus medios, es decir yo le pediría de favor a mi hermano que me llevara para que supiera en donde iba a estar, esto más el hecho de mi amigo trabajando ahí me inspiraron mucha confianza así que estando los dos de acuerdo, acordamos la hora y el día, sería el martes a las 3 pm.
Durante lo que quedaba del domingo y todo el lunes seguimos platicando, tuvimos platicas que nos permitieron conocernos un poco más y pues me fui sintiendo un poco más en confianza, sin embargo aún no cedía completamente en ese aspecto, el caso es que así transcurrieron esos días hasta que llegó el martes, al despertar sentía algo extraño, algo que no había sentido hace mucho, un cosquilleo dentro de mí, tal vez el hecho de experimentar algo que tenía mucho tiempo que no hacía, me sentía como una quinceañera en su primer cita, jamás imaginaba lo que estaba a punto de pasar, a veces creo que mi inconsciente me estaba alertando sobre lo que iba a pasar unas horas después. No sabia que ponerme, pensé en algo muy sencillo ya que no era algo especial, sin embargo al no tener muchas salidas últimamente opte por unos de los llamados leggins, unos tacones que había comprado hace unos meses de color negro muy coquetos dejando casi todo mi pie al descubierto, tenían un tacón 12, que sumándolos a mi 1.70 quedaba bastante alta, algo que siempre me ha gustado. Opte por una blusa tipo baby doll de color verde con detallitos dorados, con un escote normal pero al ser muy ligerita con el menor movimiento dejaba muy poco a la imaginación, opte por un tono rojizo casi vino, un peinado como decimos acá un chongo, una pequeña torsión al cabello, lo giras por la parte de encima de la cabeza y haces un pequeño amarre con el propio cabello, bueno dejemos la clase de peinado a un lado, me vi al espejo y honestamente me gusto lo que vi, hace mucho que no me veía tan bien. Asi que cuando faltaba media hora para las 3 le dije a mi hermano que si me hacía favor de llevarme, el al verme solo se limitó a decirme… ay hermanita te gusta tentar al destino jajaja, yo solo me limite a reírme con un poco de nerviosismo pero ya estaba decidida y así iría a mi cita.
Cuando estábamos a punto de llegar le pedí que se detuviera una calle antes para marcarle a Adán y preguntarle donde estaba, le llame y me contesto:
-Hola vane como estas? Si vendrás?
-Hola Adán, si ya voy en camino, ya estas alla?
-Si, estoy afuera en el coche, es uno de color azul, deja me bajo.
-Perfecto, para en cuanto llegue poder reconocerte, como vas vestido?
-Traigo una camisa negra, pantalón de mezclilla y pues como ya sabes por las fotos traigo lentes.
-Ah perfecto, ahorita llego entonces.
-Perfecto Vane, ahorita te veo.
-Ok.
Le comente a mi hermano y me dijo: Ah creo que es aquel señalándome un coche que estaba en una esquina enfrente del restaurante y curiosamente en cuanto me dijo se abrió la puerta al momento que veía a una persona bajando, un chavo de cabello castaño, con camisa negra y con lentes. Es el.
Nos acercamos y baje el vidrio…

-Adan?
-VANE?!
-Hahahahaha si, que tal?
-Nada, te estaba esperando (mientras sonreía de oreja a oreja)
- Hahaha ok, mira te presento a mi hermano.
-Hola que tal mucho gusto, soy Adán.
-Que hay, ahí te la encargo, si? (mientras mi hermano le guiñaba un ojo en señal de ni se te ocurra hacerle algo)
-Si, ud no se preocupe. La voy a tratar muy bien.
-Ya lo sé. Le contesto con un tono desafiante.
-Bueno *intervine yo* aquí me quedo entonces Luis (Nombre de mi hermano)
-Andale pues, mucho cuidado y cualquier cosa me marcas.
-Sipi

Me despedi de un beso y me baje, note como adan trataba de disimular su mirada hacia mi cuerpo, situación que me causo un poco de gracia, me invito a pasar y nos sentamos en una mesa que estaba pegada a una ventana, le mande un mensaje a mi amigo que estaba en cocina para avisarle que estaba ahí y me contesto que estaba perfecto, que iba a estar al tanto y les iba a decir a los demás para que me estuvieran echando un ojo si veian algo raro, la verdad me sentía super segura, asi que me dispuse a empezar la conversación.
-Bueno adán por fin, aquí estamos
-Si, hasta que se me hizo conocerte
-Lo mismo digo jejeje
Al verlo mas detenidamente pude ver a un chavo súper lindo, de mirada coqueta pero a la vez muy penetrante, una sonrisa que sin ser de anuncio te genera algo muy especial cuando la ves, un cuerpo normal, lo cual me indico que era un chavo pues muy normal, sin falsas poses ni ganas de impresionar, olía delicioso, un aroma amaderado que cautivaba bastante, lo que mas me sorprendio fue la gran conversación que tenia, hablamos de diversos temas mientras comíamos, fui agarrando muchísima confianza, estuvimos ahí por un espacio de 2 horas, cuando terminamos le dije que llamaría a mi hermano para que fuera por mi a lo que el me contesto que el me podía llevar a donde tuviera que ir, lo pensé por unos segundos y le dije que me esperara un momento. Fui al baño y le llame a mi amigo de la cocina.


-Alan.
-Que paso vane? Todo bien?
-Si, pero necesito un favorsote!
-Claro, tu dime, que puedo hacer?
-Mira, este chavo se ofreció a llevarme a mi casa, pero lo más probable es que pasemos a tomar algo antes de que me lleve, yo le voy a marcar a Luis (Mi hermano) y le voy a decir que unas amigas llegaron aquí asi que me ire con ellas a tomar algo, el es 100% que te llame asi que solo tienes que decirle que si vinieron unas chavas y me fui con ellas, como ves? Me echas la mano?
-Ya sabes que si, pero neta? Estas segura que estarás bien?
-Si, este chavo es super alivianado.
-Bueno vane, yo hago eso entonces, pero porfas no apagues tu cel y en cuanto llegues a algún lugar avísame donde estas porque ahora yo tmabien soy parte de esto.
-Ok, yo te aviso en cuanto llegue. Muchas gracias alan!
-No, de nada vane, cuídate mucho porfa!
-Oki.
Acto seguido le llame a mi hermano y le conte todo tal cual lo planee y aunque lo note con un poco de que sospechaba algo solo se limito a decirme: Ok, solo cuídate mucho y háblame en cuanto termines, no hay excusa, yo voy por ti. Ok, le conteste. Y colgamos.
Volvi a la mesa y le dije: Pues cuando gustes nos vamos.
Ah ok, pues en cuanto tu me digas.
Pues vámonos le conteste.
Asi que salimos y nos subimos a su coche, yo estaba segura de que me iba a invitar a otro lado antes, asi que solo era tiempo de que lo dijera.

-Bueno y a donde te llevo entonces?
-Pues no se, a donde quieres ir?
Se hizo un silencio casi sepulcral… Que dijiste? Me contesto con un tono de sorpresa
-Pues que si a donde quieres ir.
-P p p pues tienes que ir a tu casa no?
-Ah pues si quieres llevarme ya pues vamos entonces
-NO, NO! Solo ddecia ppor que tu me dijiste que ya nos íbamos.
-Ah pues si pero le dije a mi hermano que le llamaría como a las 9 o 10, entonces pues aun me quedan unas 4 horas de permiso.
-Ah pues entonces tu dime a donde quieres ir.
-Pues no se, sorprendeme, confio en ti…
-Ok me contesto con una sonrisa picara
Empezo a manejar y después de unos 10 minutos llegamos a un tipo minifraccionamiento con unas 4 casas dentro, la verdad era muy bonito.
-Que es aquí?
-Mi casa.
-Tu casa?! Pregunte un tanto desconcertada.
-Si, tu dijiste que a donde yo quisiera y pues pensé que no te importaría venir a tomar algo, pero si tu me dices vamos a otro lado eh!
-No, no, esta bien ntp. Vamos.

Entramos por la reja que encerraba las 4 pequeñas casas del fraccionamiento y paramos en la ultima casa, nos bajamos y entramos por una puerta de madera muy linda, parecía recién pintada con detalles muy bonitos, al entrar pude sentir un ambiente muy agradable, una casa muy acogedora, muy limpia y con un toque un tanto moderno.
Me invito a sentarme en un sillón, mientras el iba por algo de tomar.
-Que te gusta? Tengo tequila, vodka y agua jajaja
-Hahahaha tequila esta bien *ay vanessa no se a que juegas* pensaba yo.
Llego con una botella y dos de los llamados caballitos, sirvió los dos y empezamos una platica un tanto amena, sobre como me la había pasado, que tal la comida y cosas sin sentido, de pronto la conversación se torno un tanto mas interesante preguntándome si que había pasado? Por que una mujer tan linda no tenia pareja. Se empezó a desvivir en halagos para mi, empezó su juego de coquetería que aunado al hecho de que ya llevaba varios caballitos me empezó a excitar un tanto la situación, estaba prácticamente con un desconocido en su casa tomando tequila y hablando de mi cuerpo, esa situación solo podía tener un desenlace, de pronto sentí como tomo mi mano como si fueramos novios, con una ternura que hace mucho no sentía, cuando de pronto se fue acercando a mi boca, yo solo me limite a cerrar los ojos y dejarme llevar, de pronto sentí sus labios pegados a los míos, yo tome su cara con mis manos y lo empecé a acariciar, justo cuando el empezaba a querer jugar con su lengua en mi boca, yo acepte ese juego y nuestras lenguas se entrelazaron en un movimiento tan dulce pero a la vez excitante que me hacia estremecer y sentir un cosquilleo que recorria mis piernas, sus manos tan delicadas empezaron a sobar mis piernas, movimiento que ocasiono que me sobresaltara un poco, el las sabia utilizar a la perfección, poso sus manos en mis muslos mientras yo mordía su lengua y acariciaba su cabello, el sabia que me tenia en sus manos, sabía que estaba rendida a él, sabía que el decidiría como acabaría esto, en pocas palabras, era suya completamente. Y supo utilizar a la perfección ese conocimiento, mientras con una mano empezaba a acariciar mi entrepierna la otra subió a uno de mis senos, el lo acariciaba con una destreza digna de un experto, yo no podía dejar de saborear su lengua, era una delicia el sentirla tan dentro de mi boca, de pronto sin previo aviso se separó de mí, se levantó, me levanto con firmeza y empezó a quitarme la blusa, yo entendí el mensaje a la perfección y me apresure a quitarme los leggins, quedando solamente con una tanga negra de encaje y un brassiere a juego con ella. Adán se quedó perplejo observándome, no sabía que hacer, así que decidí darle un poco de ayuda, me fui acercando a el y mientras acercaba mis labios a los suyos con una mano tome su entrepierna y así por primera vez sentí su miembro que estaba con una rigidez indescriptible, empecé a quitarle su camisa botón por botón con una cachondez que no imaginaba podría llegar a tener, al ritmo que le iba desabrochando cada botón iba pasando mi lengua por su pecho así fui bajando hasta llegar a su pantalón, lentamente desabroche su cinturón, el botón de su pantalón y baje su cierre muy lentamente, baje su pantalón muy suavemente para encontrarme con una tremenda erección que me hizo quedarme atónita, usaba un bóxer de licra que me dejaba ver una humedad en la punta de ese miembro que se apuntalaba como una lanza lista para atacar, lo baje y deje al descubierto ese tremendo trozo de carne de 21 cms, lo cual me dejo con la boca abierta, situación que me ayudo para lo que estaba por venir, lo tome con una mano y mientras lo volteaba a ver le sonreí coquetamente y me lo metí de un solo movimiento a mi boca, el soltó un gemido que me hizo excitar mucho mas, empecé a mamarlo con un ritmo desenfrenado, atrás habían quedado las sutilezas, ahora quería todo para mi, quería sentir ese miembro dentro de mi en todos los aspectos, empecé a chuparlo como desesperada mientras con mis manos acariciaba sus piernas y sus huevos. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban incrementaba el ritmo de la mamada, el solo sonreía con cara de satisfacción, de saberse vencedor. Creo yo que la mamada fue muy buena cuando sentí como se tensaban sus piernas y con sus manos tomaba mi cabello al momento que empezaba a gemir mas rápido como conteniendo un grito y sin previo aviso sentí como mi boca se inundaba con su semen en una descarga que me provoco un sentimiento de ahogo motivo por el cual me separe y poniendo mis manos en el piso empece a tomar aire como desesperada, la visión era excitante, mis manos en el piso, sus pies enfrente de mi y semen regado debajo de nosotros… En que me había convertido?
Mientras reaccionaba sentí como tomo mi cabello y me jalo hacia el sillón nuevamente, yo prácticamente iba a gatas, me hizo subir al sillón y abrió mis piernas… Me toca hacerte el favor… Dijo mientras se ponía de rodillas y empezaba a acercar su lengua a mi sexo. Yo solo me limite a arquearme y tomar su cabello mientras cerraba los ojos y disfrutaba de su lengua en mi clítoris, sabia a la perfección lo que estaba haciendo, movía su lengua con una habilidad que jamás había visto, yo me limite a jugar con mis senos, pellizcaba mis pezones, estaba completamente fuera de mis casillas, ya no me importaba nada, no me importaba la hora, no me importaba el lugar, no me importaba el mundo, solo quería sentir mas y mas. Adán seguía con su movimiento de lengua haciéndome retorcer de placer cuando de pronto no pude más y tuve el mejor orgasmo que haya experimentado en mi vida. Solte un grito que muy probablemente han de haber escuchado los vecinos, me sentía completamente mojada, me sentía una verdadera mujer, después de soltar ese grito vino un pequeño lapso de tranquilidad en el cual nos quedamos suspirando y jadeando, nos volteamos a ver como agradeciéndonos mutuamente. El simplemente empezó a acariciar mis piernas muy delicadamente, yo solo cerraba mis ojos y disfrutaba. Pasaron unos 5 minutos cuando de pronto se levantó, me tomo del cabello y me bajo del sillón, yo de momento me sentí un poco asustada por los movimientos tan bruscos que utilizó, ya estando en el piso me dijo: ponte en 4.
Yo sabía lo que venía, lo que tanto estaba esperando asi que sin poner resistencia me puse en 4 dejándole una maravillosa vista de mis nalgas mientras lo volteaba a ver por encima de mi hombro y le sonreía mientras me mordia el labio tratando de excitarlo mas, el se dio cuenta y sin pensarlo dos veces se arrodillo detrás de mi, me puso su mano en mi boca, yo entendí a la perfeccion y pase mi lengua por su mano, metio sus dedos en mi boca, yo estaba al borde del orgasmo, cuando de pronto sentí una palmada en mi nalga como nunca antes había sentido, me hizo gritar en una mezcla de dolor y excitación, empezó a jugar con la punta de su verga en mis nalgas, la pasaba como reconociendo el terreno que estaba próximo a conquistar, yo solo mordia mis labios pero al sentir como paseaba por mi orificio anal no pude mas y le grite en tono de orden: DEJA DE JUGAR Y YA METEMELA! Solo escuche como se reia con una sonrisa burlona y de pronto sentí como se iba introduciendo, sentía como se iba abriendo camino entre mis entrañas, yo me limitaba a pujar y gemir producto del gran esfuerzo que estaba haciendo para recibir a mi invitado especial, cuando por fin logro entrar empezó lo mejor, un movimiento de mete y saca tan coordinado que no parabamos de gemir y gritar.

-SI MI AMOR DAME MAS!
-TE GUSTA CABRONA?!
-SI! ME ENCANTA AAAGHHH
- SI YA SABIA YO QUE SE TE VEIA CARA DE ZORRA!
- SI! SOY UNA ZORRA! SOY TU ZORRA!
- LO SE! POR ESO ACEPTASTE SALIR CONMIGO! PORQUE TE URGIA UNA BUENA COGIDA, NO, PERRA?
-SI! SI! NO PUEDO NEGARLO! HAZME TUYA!
-ME VOY A VENIR EN TU CULO!
-SI MI AMOR! HAZME LO QUE QUIERAS PERO NO DEJES DE COGERME!
-TE VOY A HACER MI PUTITA PERSONAL

Cada palabra que me decía me llevaba a un grado mas de excitación, mis pezones estaban matándome, estaban a punto de reventar, el se dio cuenta y hábilmente coloco una mano en mis senos y empezó a apretarlos como si fueran un juguete, yo ya no podía mas, estaba completamente extasiada.

-TREMENDAS CHICHIS TIENES!
-Y SON TUYAS MI AMOR
-LO SE! NO TIENES QUE DECIRLO! Al decir esto me dio una cachetada que solo añadió mas placer al cogidon que me estaba dando
-PERDON
-MUEVE MAS ESAS NALGAS PRECIOSA!

Yo intentaba mover más mis nalgas pero ya no podía, estaba al borde del orgasmo, en un último esfuerzo apreté mis músculos y acto seguido sentí la descarga de semen dentro de mí, nos fundimos en un grito de placer y éxtasis digno de cualquier película porno, yo no pude mas y me deje caer como desmayada en el piso, el hizo lo mismo a mi lado, nos quedamos viendo mientras el sudor escurría por nuestros cuerpos, Adán me guiño el ojo y nos empezamos a reír, era una mezcla de sensaciones que no sabíamos que hacer, estuvimos ahí por un espacio de 10 minutos, después de eso fui al baño a mojarme la cara y limpiarme lo mas que pude, mientras estaba en el baño Adán llego y me abrazo por la espalda, me dio un beso en el cuello y me agradeció por una noche inolvidable, yo voltee y le dije gracias a ti, por hacerme sentir una mujer nuevamente, nuevamente nos dimos un beso en la boca, el salio y yo me dispuse a llamarle a mi hermano.

-Luis?
-Que paso vane? Todo bien?
-Si, ya acabamos, puedes venir por mi?
-Si, a donde?
-Aquí a Plaza del sol.
-Ok, ahí llego.

Le dije a adan que me llevara ahí, para que me recogieran. Me llevo cerca de las 8:30 pm, al llegar nuevamente agradecimos mutuamente la noche que habíamos pasado, me despedí con otro beso en la boca y me baje, pero antes de hacerlo me dijo:

-Cuando volvemos a salir?
-Hahaha, ya veremos. Le dije en un tono sensual
El solo se sonrió y se limito a decirme que le llamara en cuanto llegara a mi casa.
-Ok le conteste.

Unos minutos después llego mi hermano, nos fuimos a la casa, tome un baño para relajarme, me acosté y tome mi celular para mandar un mensaje.

-Tienes planes para el viernes?
-Jajaja, si. Volverte a coger como te lo mereces.
-Hahaha, eso espero. Descansa.
-Jajaja tu también hermosa! Besos!

Ese viernes nos volvimos a ver y no sabia que me tenia una sorpresa preparada, pero eso ya lo contare en otra ocasión.
Besos!
LaVane.






Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 219687 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 104488 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 103991 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 79883 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 77844 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'La primera de muchas con Adan'
Si te ha gustado La primera de muchas con Adan vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La primera de muchas con Adan. LaVane te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La primera de muchas con Adan.
Vota el relato el relato "La primera de muchas con Adan" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado