Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La primera vez con mi segunda suegra

Relato enviado por : Anonymous el 08/07/2014. Lecturas: 12182

etiquetas relato La primera vez con  mi segunda suegra   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ella me gusto desde que la conoci y a pesar de sus 65 años siempre tuve la ilusion de cogermela.....estaba tan buena.....que era una pena no guampiar a su marido.


Relato

Verdaderamenbte, he tenido el placer de leer unos cuantos relatos de esta pagina que me han resultado no solo desconocidos sino embriagadores y exitantes pór lo que el nombre de la pagina esta perfecto: es LA ELITE  de los relatos.

Eso me ha movido ha relatarles esta experiencia que he vivido y que ya he relatado en otra pagina,pues todo lo que he escrito anteriormente lleva un comun denominador: ES REAL...no invento,....escribo sobre los hechos reales que me han sucedido.....nada de lo que escribo es fantasia.....HA SUCEDIDO.

 

Corria el año 1995/96,maso.....cuando conoci a la que es mi actual señora. A los pocos meses ,4 maso, me presento a su flia integrada por sus dos hijas....su madre y el esposo.y su hermana.

Una reunion muy amena, en la que no deje de notar ue todas las mirtadas comfluian sobre mi......las "nenas",.. por que era el novio de Mamá,......la hermana,...por que ella hacia unos meses que habia sido abandonada por su esposo y estaba contenta de que su hna. que estaba sola, tuviera ahora un compañero........mamá abuela,....por que se regocijaba de que su nena hubiera conseguido un "macho" grande y fuerte que la hiciera sentir lo mejor de lo mejor,...y el abuuelo.....bueno,.... por que el veia que terminaba su reinado familiar, al llegar otro macho mas joven a la familia.

Fue asi que yo atisbaba a todos y cada uno,y note que mi cuñada se "relamia" en atenciones,propio de cuando unose da cuenta que le gusta a una mujer pero que esta se contiene por algo.

La mayor de las "nenas" permanecia casi indiferente y crei ver un cierto dejo de "sabiduria" al mirarme, como diciendo: """yo se en que termina esto ja  aj aj aj""",

Y MI SUEGRA era todo sonrisas , todo festejo, lo que yo decia o hacia estaba siemprte bien, y se reia, pero ademas, note que se cambiaba permanentemente de posicion en el sofa en que estaba sentada frente a mi, y que invariablemente me mostraba las piernas y hasta los calzoncitos negros que llevaba puestos.......pudiendo decir que alcance a notar la tersura de su piel de tantas veces que le mire las piernas.

Todo no paso de alli hasta que llego el año nuevo y se festejo el fin de año con una reunion familiar en casa de mi cuñada a la que asistimos todos, y con un "muy bien regado" de whisky ,...se sirvio despues la cena.

Pero antes hubo una picadita ,que duro mas de la cuenta y la pendeja mas chica puso musica para bailar y alla salimos todos a bailar y como yo era el benjazmin de la flia , empece bailando con mi Sra. luego lo hice suelto con las hijas , despues fue mi cuñada, a la que la senti cuando se apreto de abajo, y ni lento ni peresozo mi mano derecha que se posaba sobre su cadera, rodeando su cintura ,la apreto contra mi y quedamos pegados de abajo......se me paro la verga...no lo pude remediar.....tenia 42 años y era   una mujer en todo su esplendor,buen culo....poca teta.....buenas piernas....y sobre todo.....6 meses sin atencion de ninguna especie.

Bailamos dos piezas y estabamos para bailar la tercera....ella sentia claramente mi verga pinchandola......pero no decia nada ni se separaba,......disfrutaba..cuando mi suegra nos separa diciendo: "" ahhh no mijita....este "churrasquito""" es lo que hay , y tenes que compartirlo, ...me tocco a mi""", y dicho esto me tomo, empezo la musica, y aquella mina a la que yo le tenia unas ganas barbaras, desde que la habia conocido hacia unos meses,no solo me apreto de arriba pegando su cara a la mia,sinoi que en ese momento suena un lento, y ella se pega de abajo.....mi pija salto como un resorte y era imposible que no la hubiera sentido.....con mucha "cancha" se separo un poco de arriba,.. me sonrio, y hablo fuerte para que todos la escucharan: ""BAILA PRECIOSO!!!""".....Y AL OIDO SIN PERDER TIEMPO ME DIJO:""""apretame mas que me encanta!!!"""

No lo dude...y le puse la pierna derecha entre sus piernas, y me la apreto con las suyas quedando repegados y mi pija haciendose sentir en su barriguita.

Ella vestia un vestido suelto a media pierna, como de gasa,algo muy livianito por la alta temperatura ambiental,lo que me permitia cuando quedaba de espaldas "al publico",apretar sus carnes de las caderas ,lo que la hacia enardecer,y "refregarse" cuanto pudiera ,siempre con mi pierna aprisionada entre las suyas.

Yo tenia la adrenalina a punto de estallar en mis venas.....toda la flia alli mirandoinos y ELLA ,...MI SUEGRA.....amasandose conmigo delante de todos y gozando a mas no poder.

Aquella fiesta termino sin novedades y sin resquemores y con la consigna de que a los dos dias nos iriamos todos a la casa del balneario a pasar el mes de ENERO, de vacaciones.

Y estando alli, fue que CHABELA , mi cuñada, un dia nos dijo: """MAÑANA CANTA JAIME ROOS EN LA FLORESTA, PODRIAMOS IR A VERLO""""........SI SI SI....DIJERON TODOS A CORO......pero al final cuando llego el momento la mas grande de las nenas, MARTITA, se quedo con el abuelo y fuimos mi Sra. mi cuñada. la mas chica de las nenas,SANDRITA, Y MI SUEGRA...CELICA. 

Demas esta decir, que a 5 cuadras del escenario, no habia lugar para estacionar casi  y que por casualidad consegui un lugar ...dejamos el coche y emprendimos el resto del camino a pie ........................................................................................................................

 CHABELA Y SANDRITA, adelante,abrazadas como jugando......tomadas ambas de la cintura,...mas atras mi Sra. a la izquierda mio y mi suegra a la derecha....yo iba al medio y abrace a mi Sra por los hombros y a mi suegra por la cintura.

SANDRITA lllevaba un short cortito que se le metia dentro de la colita, que a sus 16 años,era un primor,era un shor deportivo que ella subia para quye le quedase bien arriba,....arriba llevaba un top blanco de licra sin soutien, que hacia que sus pesoncitos se traslucieran y se marcaran......CHABELA iba de shores tambien, pero algo mas olgados y mas largos,... a media pierna,...y arriba llevaba una blusa de gasa muy livianita y por debajo solo el soutien....mi Sra estaba de jogging y mi SUEGRA con un BATON abotonado atras,muy suelto y de una tela finita que hacia que se sintiera fresca aun con los 30° DE LA NOCHE.

Yo no se cuando ,pero se que no habiamos caminado una cuadra cuando CELICA me toma mi mano con su mano derecha......pense.:ahora me quita la mano y se termino todo o me da un bofeton o hace una escena....quede livido......pero grande fue mi sorpresa cuando su mano toma la mia, y la hace acariciar su cadera derecha y su nalga.....mi pija parecia un potro encabritado buscando salir del corral....entendi que tenia y que debia de avbanzar en mis caricias y asi lo hice....pronto mi mano derecha acariciaba aquel portenso culo por encima de la tela ante el beneplacito de su dueña....la empece a paretar y amasar y empezo a quedar colorada de cara...me mniro me hizo una guiñada y seguimos.........fue entonces que mire al frente ,sabedor de que todo a mi alrededor estaba bajo control, y veo como la mano izquierda de CHABELA,que tomaba a su sobrina por las cadera rodeando su cintura,se habia subido y acariciaba disimuladamente la piel de la guacha mientras esta se arrecostaba mimosa al pecho de su tia,pero no sabiamos lo que se decian pues iban como 7 u 8 metros delante.Yo segui amasando a CELICA,Y PUDE tomar el borde de su bombcha en la pierna y se lo fui subiendo de forma de que se le metiera en la raja...ella me miro de soslayo y sonrio,al tiempo que yo no me queria perder lo que sucedia delante o podia suceder, cuando me doy cuenta de que CHABELA le "pelliscaba las carnes a su sobrina y esta disfrutaba....nio lo podia creer pero mis ojos me decian que alli habia algo.

Llegamos y comenzamos a buscar ubicacion hasta que de repente CHABELA  nos hizo señas y apuramos el paso ,lo que hizo que hiciera adelantar a mi SUEGRA y de paso tocarle la cola.......nos acomodamos a unos 10 mts del escenario contra una pared.......mi Sra se adelanto un poco para ver mejor y a mi izquierda quedo CHABELA a su lado izquierdo SANDRITA y a mi derecha CELICA.......atras nuestro una pared y delante solo el publico presto a delirtar con las canciones de JAIME ROOS.......................yo baje mi mano disimuladamente y comence a acariciar la pierna izquierda de CELICA y su cola.....ella SINTIO la caricia recosto su cabeza contra la pared y se dejo hacer ,de ojos cerrados.

Yo la mire y enseguida mire de reojo a mi izquierda para ver como CHABELA,habia metido la mano por la pretina del short de SANDRITA y le acariciaba la cola piel a piel,mientras la guacha permanecia recostada sobre el pecho de su tia,como si le fuera a mamar las tetas.....la cara de CHABELA era del color del tomate maduro,tenia una calentura a mas no poder,y su raciocinio habia desaparecido....sus 6 meses sin sexo.....hicieron que se despertara aquello por su sobrina de 16 años a la que justamente le llevaba 26 años de diferencia.

La guacha estaba lanzada, y queria mas ...yo seguia con mis caricias a CELICA pero sin perder detalle de lo que sucedia a mi lado,cuando veo que SANDRITA,SE EMPIEZA A GIRAR PARA QUEDAR DE FRENTE A SU TIA y que la mano de esta le acariciara la conchita........CHABELA la miro con asombro y ella le alcanzo a decir: """"¡¡¡¡SEGUI TIA QUE ME GUSTA!!!""".....FUE CUANDO ME PERCATE QUE ENTRABAN LOS MUSICOS A ESCENA y CELICA se movio un poco y al oido me dijo: """VOY AL BAÑO"""....Y SALIO EN BUSCA DE LOS BAÑOS QUIMICOS QUE HABIAN PUESTO PARA EL PUBLICO.

Eso me daba la oportunidad de solo referenciar lo que sucedia a mi lado....y veo que SANDRITA se abraza a su tia de frente,y comienza a besarla en el cuello ,lo que hizo que CHABELA se arripiara toda y sonriera,pero su mano seguia en la concha de su sobrina,que abria las piernas para sentir mejor las caricias de su tia.........no pasaron ni tres minutos cuando la pendeja se contrajo toda y poniendose en punta de pie subio a besar a su querida tia y le dio un pico ,mientras el publico enloquecia con la aparicion de JAIME ROOS.....se habia acabado, y CHABELA LO SUPO AL INSTANTE PERO SU CALENTURA ERA CELESTIAL ....y saco lentamente la mano de entre la piernas de la guacha y la subio disimuladamente a sus tetas....SANDRITA deliraba....CELICA venia llegando y se puso en el lugar que estaba y al oido me dijo:.....""""¿¿¿¿  SABES LO QUE TENGO EN EL BOLSILLO???"""".....NOOO..........."""MIS BOMBACHAS!!!!!!!""""....LA MIRE Y SOLO LE PUDE DECIR: ¿¿¿ EN SERIO???? Y ASINTIO CON SU CABEZA.......

Eso solo queria decir una cosa:acariciame sobre la piel que quiero sentirte.

No me demore y mi mano sin dejar de mirar a mi lado izquierdo, empezo a deleitarse con aquellas carnes maduras que se me ofrecian,ante todo aquel gentio y al lado de su hija y de su nieta.

Comence por desprenderle dos botones del baton y luego fueron tres....mi mano derecha se poso en su raja culera y ella cerro los ojos en señal inequivoca de satisfaccion y yo segui........pronto mi dedo indice y el mayor encontraron el orificio sagrado y alli se aposentaron para hacer gozar a su dueña.........ella movia lentam,ente las caderas como cogiendo pero con mucho disimulo,hasta que se cuadro un pocoy se puso casi frente a mi de espaldas.....fue cuando mire a mi lado izquierdo para ver como la guacha aquella se estaba magrando a su tia y esta gozaba del cariño ,la ternura y el añor que la pendeja le daba......SANDRITA de frente  CHABELA, habia metido su mano y habia bajado el cierre del short de su tia,y con mucha habilidad, habia separado el bikini de CHABELA y acariciaba la concha de esta, que de piernas y boca abiertas,  de ojos cerrados,aspiraba todo el aire que podia, y gozaba de las caricias de su sobrinita.

CELICA tambien se dio cuenta y se puso bien al frente de mi dandome su espalda y con sus propias manos me condujo a que la abrazara por debajos del baton con ambas manos,mientras ella hacia lo posible ,para que mis manos llegaran a su popotona a acariciarla,hasta que lo logro,mientras su hija a mi lado,movia las caderas como para cogerse los dedos de su sobrina.............yo estaba a punto de acabar cuando siento que CELICA  se remueve, y llevando sus manos atras me baja un poco la bermuda y saca mi verga afuera......a mi no me importaba ni que me llevaran preso por atentado al pudor,lo que yo estaba viviendo bien valia ese precio.

Fue el momento en que CHABELA SE ACABO EN LA MANO DE SU SOBRINA ,apretando su cabeza contra sus senos, y su mano aprisionandola con sus piernas....era una convulsion atras de otra y CELICA la vio y su calentura subio al cielo...se puso en punta de pie,se apreto bien contra mi verga y poco a poco se la fue introduciendo aunque como es logico solo le podia meter la cabecita y algo mas, muy poco mas, por la posicion en que estabamos pero alcanzo a decir un """¡¡¡¡¡aaaggghhhh!!!""" cortito y ahogado cuando sintio mi cabecita entrar entre sus carnes.....apreto las piernas como para que no se saliera  y empezo a refregarlas una contra otra...........mire hacia la izquierda, y la guacha habia metido sus manos debajo del soutien de su tia y le amasaba las tetas lo que hacia que CHABELA apretara tambien sus piernas ,de ojkos cerrados y boca abierta,sintiendo el goce que le daba la pendeja.....aquello era mucho para mi que desde hacia un buien rato me aguantaba, y los apretones que me daba CELICA PRONTO SURITERON EFECTO Y SENTI QUE ME VENIA ......ELLA TAMBIEN.... y me dijo al oido: 

""""¡¡¡¡dameeeeeeetttooooddddddoooo!!!!"""""".............................................me empece a acabar y crei que no terminaba mas....uno,dos,tres,cuatro chorros inundaron a la vieja aquella, que se pasaba la lengua por los labios ,relamiendose de gusto 

Casi en el mismo momento CHABELA que nuevamente apreta la cabeza de su sobrina contra sus senos ,la toma por los pelos de la nuca,y la mira a los ojos mientras se acaba...........terminaba una de las partes del show y mi Sra volvia hacia nosotros....no habia mirado atras en toda la media hora previa y habria visto como su madre se cogia a su marido o como su hija chica y menor se amasaba con su propia hna........al llegar ella todo volvio a la normalidad digamos...pero la cara de CHABELA NO....DOS POLVOS CASI DE CORRIDO Y EN AQUELLASS CIRCUNSTANCIAS LA HABIAN DEJADO CON CARA DE MUERTA  y mi mujer se dio cuenta y le dijo:"""¿¿¿te pasa algo qque tenes una cara de descompuesta imponente?????.............CHABELA aprovecho .....""""siiiii estoy como mareada...algo descompuesta!!!!!"#""""-----------"""NOS VAMOS ENTONCES, NO VAS A ESTAR ASI!!!!!

Fue CELICA LA QUE DIJO ENTONCES: SI MEJOR NOS VAMOS NO SEA COSA QUE LE DE ALGO AQUI""""

La pendeja se asusto y mirando a su tia a la cara y cerquita de su boca la que no beso por que estaba su madre ,estoy seguro, le decia:

 

""""TIIITA....TE SENTIS MALLLLLLL...........QUE TE PASA ???...........................................

"""NADA MI AMNOR ...Y LE GUIÑO UN OJO QUE SOLO YO VI.....ES QUE ME HE DESCOMPUESTO AMOR PERO YA PASARA........VAMOSS!!!!""""

vOLVIMOS........MI MUJER Y YO DELANTE Y ELLAS TRES DETRASnmientras la pende atendia a su tia que se mejoraba minuto a minuto.....es claro....6 meses sin sexo y de buenas a primeras dos polvos en las circunstancias que se acabo la fundieron,la mataron ......llegamos y mi mujer me dijo: no te demores mucho anda a acostarte enseguida"""

 Dije que si  y me fui a la cocina donde estaba mi SUEGRA tomando una coca, la que al verme muy quedaamente me dijo:""" estuvo precioso lo disfrute mucho ...¿ y vos??"""

 Yo tambien conteste y mirando a todos lados para que no fuera a verme alguien le acaricie de nuevo la cola...ella me miro sonrio y solo dijo : """"mmmmmm seguis con ganas??????...................asenti con mi cabeza ella me dio un pico prolongado y se fue a su habitacion a dormir.............................................................................................

cuando diu vuelta la cabeza CHABELA Y LA GUACHA no estaban .....no lo pense dos veces.....se habrian ido al Parque a terminar lo que habian empezado ....yo me fui por el frente y por entre los arbustos y quede a 5 mts de las dos que estaban sentadas en el suelo conversando y la guacha le decia a su tia:

 

""""TIA ...QUIERO SEGUIR CON ESTO,....ME GUSTA....ME GUSTA LO QUE ME HACES Y ME GUSTA LO QUE TE HAGO!!!"""""

"""nO HIJITA....ESTO NO DEBIO HABER PASADO AMOR y le acariciaba la cara.....ERES MUY CHIQUITA AUN Y LA TIA ES GRANDE TE LLEVO MUCHOS AÑOS MI VIDA Y ADEMAS SOS MI SOBRINA ...ME ENLOQUECI.....PERDONAME!!!!""""

"""nO TE GUSTO COMO TE ACARICIE TIAAA???!!!"""""..................................................

"""no mi angel ,no es que no me gustara....me encanto...pero eres mi sobrina y esto esta mal no debe suceder de nuevo!!!""""

"""NO TE GUSTO TIA????""""....LE DIJO CON UNA CARA DE DESCONSUELO QUE LA ENTERNECIO A CHABELA,  LA QUE LA ABRAZO Y POOR PRIMERA VES SE BESARON COMO LOCAS ...CON ARDOR INCALCULABLE, COMO SOLO LO PUEDEN HACER DOS MUJERES EN PLENA CALENTURA .....fue entonces que SANDRITA empezo a desnudar a su tia y esta la paro diciendo: """NOOOOO ,,NOS PUEDEN VER....ASI NOOOOO!!!""""..............................

""""NO ME IMPORTA QUE NOS VEAN TIA ....YO TE QUIERO Y QUIERO QUE SEAS MIA Y SOLO MIA Y YO SER TUYA Y SOLO TUYA!!!!""""........yu continuaba desnudando a su tia que ya se resistia poco y nada y solo le dijo:

 

""""¡¡¡¡amor eres muy chica aun y la tia te lleva muchos años ......dentro de un tiempo conoceras a alguien y te olvidaras de la tia mi vida......y yo no quiero sufrir mas ni hacerte sufrir a vos mi amor.....¿¿¿sabes lo que sera la flia el dia que se enteren??? un loquero.....no esto no debe de seguir.......!"!!!"""" pero SANDRITA YA LA TENIA SOLO EN BIKINI Y LA TENDIO A SU LADO y sin decir mas se dedico a mamr las tetas de su tia,la que claudico por completo y mientras SANDRITA le chupaba las tetas CHABELA la fue desnudando.....quedaron en bolas y yo a 5 mts....mis manos no me daban para masturbarme y no querria irme queria saber el final, y el final estaba proximo.....CHABELA  la subio a SANDRITA arriba suyo y se besaron mientras sus conchas estaban en contacto.....la conchita virgen aun de SANDRITA y la concha peluda y casi sin rasurar de CHABELA.........FUE ENTONCES QUE LA GUACHA DIJO:

"""¿¿¿ENSEÑANE TIA...ENSEÑANMME QUE QUIERO SER TUYA COMO A VOS TE GUSTE...QUIERO HACER TODO LO QUE TE GUSTE...ENSEÑAME!!!!!"""""""

 

""""Pero amor.....la tia es la primera ves que hace esto con una mujer ...no se mas que vos....¿que puedo enseñarte??"""

Mostrame tu cuerpo todo ,parte por parte que yo lo adoro pues yo te adoro tia...te amo...te quiero.......!!!""""

CHABELA no salia de su asombro ni de su goce y empezo a mostrarle su cuerpo a su sobrina ....primero las tetas....y la guacha se las chupo a conciencia....y luego siguio y siguio bajando, hasta que cuando estuvo frrente a la concha de su tia,la acaricio suavemente y dijo:::""" es hermosa....sera para mi solita verdad tia>????"""" 

 

"""¿¿¿la queres para vos amor????"""........SSSIIIIIII ES LO QUE MAS QUIERO!!!!!""""

Entonces CHABELA QUE ESTABA TOTALMENTE IDA DE LA CLAENTURA CON AQUELLA NENA LE DIJO ACARICIANDO SU CARITA:,,,,""""¿¿¿lka queres para vos amor?????.....¿¿¿¿queres darle unos besitos?????.......la guacha se abalanzo sobre su la entrepierna de CHABELA y le comia la concha como una experta,.....CHABELA gozaba a rabiar,HABIA TOMADO LA CABEZA DE LA sandrita  CON AMBAS MANOS Y SUS CADERAS SE MOVIAN AL COMPAS DE AQUELLA LENGUA.....DURO POCO----solo dos o tres minutos y la aprisiono contra su concha mientras en forma ahogada decia.:

 

""""¡¡¡¡¡¡ssssiiiii....asssssssiiiiiiii....masssssss......................mnassssssss que te doy amorrrrrrrrrrr............toooomaaaaaaaa mi vidaaaaaaa..................................................

toooooomaaaaaaaaaaa!!!!!!"""""" La guacha para ser su primera ves tenia muchas ideas y mientras lenguetiaba a su tia le habia puesto dos dedos en su concha y la hacia delirar.

Ven mi amor ven que la tia te hara suya como vos me hicistes tuya...ven!!!""""

 

La guacha se tendio boca arriba en el pasto y CHABELA  su lado empezo a acasriciarla hasta que la guacha dijo::;: """HACEMELO QUE YO TE HICE TIA!!!!"""" Y chabela POR PRIMERA VEZ CAYO DE BOCA SOBRE LA CONCHA DE UNA MUJER QUE ERA SU SOBRINITA Y LE CHUPO LA VAGINA .....LA PENDE NO PODIA MAS DEL GOCE QUE LE DABA SU TIA,ABRIA SUS PIERNAS,LEVANTABA LAS CADERAS ,SE OFRECIA PARA LA LENGUA NO MUY HABIL AUN DE SU TIA Y ESTA LA TOMA DE AMBAS NALGAS Y BUSCO SU CULITO Y CUANDO LO ENCONTRO SU DEDO INDICE EMPEZO A PENETRTAR CON LOS JUGOS DE LA GUJACHA MISMA Y ENTRO....ENTRO....DESPACIO,PERO ENTRO Y LA LOCURA INVADIO A sandrita A TAL PUNTO QUE SI NO LE PONE UNA MANOS EN LA BOCA SE ENTERA MEDIO PAIS DE QUELA ESTABAN COGIENDO..........CHABELA  le dijo por lo bajo;: """mordete los labios amor pero no grites porfa!!!""""

 

 

 

SANDRITA DIJO QUE SI CON LA CABEZA Y CHABELA prosiguio pero al miunuto SANDRITA que convulsiona,se contrae,tiene espasmos y la boca de CHABELA que no daba para juntar todo aquello que la guacha le daba y trago....trago con gusto ...eran los jugos de su niña amada ......se abrazaron en silencio y despues de 10 minutos maso se fueron a sus dormitorios......................................................................................................

yo me quede un poco para calm,arme cuando veo aparecer a mi suegra.....y le digo: ¿¿¿que haces aca y si tu marido te ve??....estas loca ...anda a costarte........entonces con el dedo indice me pide silencio poniendoilo sobre sus labios....se acerca y me dice al oido:

"""¡¡¡yo le dije que me levantaba pues estaba desvelada, que iba a tomar un poco de fresco y volvia!!!"""........"""¡¡¡pero mira como vine amorcito,por que sabia que estabas aqui!!!"""............................................................................................................

y diciendo esto se saco el camison por sobre la cabeza y quedo totalmente en bolas.....no lo pense dos veces era la oportunidad de sacarmme el calenton aquel que tenia de ver a CHABELA Y A SANDRITA me le tire encima .la recoste contra el pasto ,le separe las piernas y sin apuntar me acerque y se la deje ir toda............................

"""""¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIVINO....ASDI ES DIVINO.....ME ENCANTA QUE ME POSEAS ASI......DAME FUERTE....ASIIIII.....ASSIIIIIIIIIIIIIAAAAAAGGGGHHHHHH       AAAAAGGGGHHHHHHHHHH.......MAASSSSSSSS.....MASASSSSSSSSSSS........!!!!!!!"""""

LA ESTABA CLAVANDO CON FUERZA Y ELLA CONTENTA...LE GUSTABA EL SEXO FUERTE.Y ME LO DIJO DESPUES QUE LE HECHE UN HERMOSSO POLVO:"""ME ENCANTA QUE ME TOMEN ASI....HACIA TANTOS Y TANTOS AÑOS QUE NO ME LO HACIAN.......MMMMMMMM HAS ESTADO DIVINO....ME HAS LLENADO POR COMPLETO  SIENTO TU LECHE CORRER ....ES HERMOSO.........AGGGHHHHHHHHH............LA GIRE....MI VERGA QUERIA MAS........MI LIBIDO HABIA RECIBIDO MUCHO, Y TENIA QUE DESAGOTAR....ENTONCES  si  se dio cuenta y me dijo: 

"""NOOOOO..por la cola nooooo que nunca lo hice!!!!!.........................nunca lo habras hecho con tu marido pero esa cola es para mi.........bueno....pero hacelo con cuidado no me lastimes.....te voy a dar mi cola ......y a mis maridos jamas los deje que me tocaran......la ensalive bien con mi lengua y ella me dijo::::""""ahora si que te la doy ...que placer mi vida ...que placer....!!!""""......la hinque de rodillas...le puse la cabeza bien cerca de sus rodillas y un hermosisimo culo quedo a mi dsiposicion ......la puntee suavecito y empezo a entrar ya entrar...ella gemia y se mordia los labios....le dolia ...pero le gustaba....hasta que cuando se la tuve toda adentro y empece a serrucharla empezo su goce....no queria que terminara no queria que me acabara queria que la siguiera cogiendo hasta que me dijo:

"""¡¡¡¡TAAA TTAAA TTTAAAAAA sacamela despacito papi.........aaaaggghhhhhhhhhhhhh.......que cosa mas divina me has hecho conocer....desde hoy dire: el culo es para mi macho mi marido no lo toca!!!!""""...........entonces lllego el momento de despedirnos y yo seguia caliente con la vieja aquella y en la puerta de calle que esta retirada de la vereda......le subi una pierna ,le tome de la corva y la clave de nuevo y alli me acabe y la chorrie por todos lados a tal punto que dejo dos gotass en el piso del living cuando se fue.....iba derecho al baño y cuando salio yo estaba en la puerta...se sorprendio pero no dijo ni ay......me hinque y chupe aquel culito recien desvirgado y lavado para que su dueña se fuera a acostar con su marido....estabamos en la puerta del dormitorio de ella y se agacho y metio ni verga en su boca y mamaba con ganas cuando el marido de adentro le dice: """¿¿¿sos vos vieja,seguis sin sueño????....saco mi verga de su boca y le respondio:::si sigo sin sueño pero ya me voy a acostar, termino esto y voy!!!!""""".


Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 888243 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 485759 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375478 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332017 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302288 veces
Si te ha gustado La primera vez con mi segunda suegra vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La primera vez con mi segunda suegra. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La primera vez con mi segunda suegra.
Vota el relato el relato "La primera vez con mi segunda suegra" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado