Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 2

Relato enviado por : Anonymous el 15/06/2011. Lecturas: 29317

etiquetas relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 2   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mire a mi mujer en ese momento parecía no pensar en lo sucio ni en el dolor, solo quería gozar, ser penetrada, por primera vez en su vida quería que una buena verga entrara hasta el fondo de sus intestinos, sin importar lo que sufriera, sin importar si la partía en dos, entonces la escuche decirle “Soy toda tuya David... incluyendo la cola”




Relato
Después de permitir que mi mujer se acostara con David nuestra vida continuo normal. Fue una experiencia y una excitación enorme poder verla gemir y gritar en brazos de otro hombre.

David y Jerry pasaron a formar parte de nuestra vida, Jerry igualmente, frecuentaba la casa y mi esposa mantuvo relaciones intimas con el.
Salimos con Jerry y con David los 4.
David tomo a mi mujer de la mano y se la llevo a bailar. Por lo que me tuve que quedar con Jerry viéndolos bailar.
No sabía que decir hasta, q por fin se rompió el hielo.
No es fácil estar con otro hombre en la misma mesa, observando cómo tu mujer baila con otro.
Escuche la voz de Jerry decirme Salud x tu señora q con todo respeto es muy linda.
--no te sientas mal, no te critico, ni eres un entupido, eres un hombre inteligente. Si tú no puedes darle el placer a ella deja que otro la goce.
Se que disfrutas viendo como cogemos a tu mujer.
Sabes aposte con David a ver cuánto tiempo resiste Mónica, antes de que grite cuando le rompa el anillo del culo.
Ayer estuve platicando con susy, cuando escuche el nombre de mi hija casi se me paraliza el corazón, y no te voy a engañar, tus hijas quieren sexo, están deseosas por probarlo y yo tengo un deseo enorme por “des quintar a susy”
No supe q contestarle.

Cuando Mónica termino de bailar con David me tomo de la mano para que la acompañara. Camino al baño más de uno regreso a mirarle el trasero, el cual resaltaba con el vestido negro entallado que llevaba esa noche puesto.
--cuando salió del baño nos quedamos recargados sobre una mesa, me tomo de mis manos y se las coloco en su cintura, me atrajo hacia ella, estoy caliente, no lo puedo evitar.
Pagamos la cuenta y nos marchamos, Jerry me pidió que si nos podía acompañar, sentía el mismo morbo de ver como David se cogía a mi mujer.
– cuando llegamos deje que mi mujer y David se fueran a la recamara privada.
La llevo al cuarto privado la coloco boca abajo sobre un sillón y con las manos le separaba las nalgas dejando a la vista el orificio de su culo, el cual le comenzó a dar lengua sin dar ninguna señal de asco por estárselo mamando.

---Sus manos le separaron sus nalgas y su lengua comenzó recorrer la separación de ellas provocándole más de un gemido, su lengua llego al centro de su ano escuche a mi mujer gemir – comenzó a rotar sus caderas buscando que la lengua de David llegara hasta el fondo de su diminuto agujero anal.
No Importaba nada en ese momento que no fuera otra cosa que ver como mi mujer gozaba – la coloco de espaldas al sillón y con sus manos la abrió de piernas la comenzó a coger de una forma que me transforme y comencé a masturbarme escuchaba sus gritos – sus gemidos cada vez que su verga la ensartaba desconocía por completo a mi mujer algo paso que comencé a sudar – y perdí el conocimiento
Desperté acostado en la cama, me comento Jerry que me había desmayado porque se me bajo la presión.

Paso una semana mi mujer me llamo para decirme que quería platicar conmigo.
Comenzamos a platicar tomo una de mis manos y me dijo bajando la vista
David me quiere hacer el amor por ahí ya sabes por donde – como le conteste ¡si me quiere hacer el amor anal!
Por el culo le dije sin rodeos - ¿Me pregunto que si tú me haces por ahí y le dije que no? Que nunca te lo permití ni a ti ni a ningún otro.

Sé que me va a doler pero lo quiero intentar, es una excitación enorme que siento al estar con David se que él quiere hacerme el amor de esa manera - sé que me puede lastimar y que la pasare muy mal que tal vez me arrepienta - pero lo quiero intentar, no te quiero mentir estoy excitada de solo pensar en el.
-- escuchar estas palabras de mi mujer me puso como loco, como demente, preso de un sentimiento y de una excitación enorme.

Yo sabía que tenía que parar con esto, pero ya no podía, el placer que sentía al verla gozar era enorme.
Comencé a escuchar a David decirle cosas al oído a mi esposa, le decía que la quería coger, que le gustaba su cuerpo que le encantaba su cola, que le gustaba su culo y que siempre se preguntaba como sería penetrarla por detrás.
Observe todo paso a paso desde que le desabrocho y comenzó a bajarle el pantalón hasta dejarla desnuda. El se desnudo de prisa, le mire el pene hinchado erguido tieso.
Comencé a sudar y trate de serenarme no quería que se me bajara la presión.

---Me sentía incrédulo – no podría creer que mi mujer aceptara ser abierta del culo.
Mire a mi mujer, estaba dispuesta a todo, David tomo su verga con las manos y se la dio a mamar, casi no entraba, mire el esfuerzo que hacia mi mujer por abrir toda su boca y chupar, David la tomo de su cabeza y se la empujaba hacia el fondo provocando que ella casi tosiera por el esfuerzo.
La llevo a la mesa, mi mujer se abrió de piernas y David se coloco frente a ella se la puso entre las piernas e inmediatamente empujó y comenzó a metérsela lentamente, al principio pero conforme la poseía, la penetro con fuerza, el placer me cegó y comencé a masturbarme, mientras David besaba a mi mujer en la boca y las tetas.

Mientras su verga entraba y salía una y otra vez rozando su clítoris y poniéndola cada vez más loca. Poco tiempo después la escuche gritar, gemir, y tuvo su orgasmo con unos gemidos tan fuertes que casi grito de placer con solo escucharla.

Fue entonces que de la boca de David salieron las palabras que toda la vida recordaré “Date vuelta” le dijo a mi mujer, yo sabía lo que eso significaba y sus consecuencias, entonces escuche y mire a mi mujer decirle que ni siquiera a mi me había dado la cola por miedo a que la lastimara. Y escuche su voz.
“Ensártame. Házmelo o me voy arrepentir”
En ese momento fue cuando pensé en sus 91 kilos y en su gruesa verga enorme dentro de la pequeña cola de mi mujer de 48 kilos, solo pensaba en si resistiría esa penetración, además siempre pensé que el sexo anal era algo sucio y doloroso.

Mire a mi mujer en ese momento parecía no pensar en lo sucio ni en el dolor, solo quería gozar, ser penetrada, por primera vez en su vida quería que una buena verga entrara hasta el fondo de sus intestinos, sin importar lo que sufriera, sin importar si la partía en dos, entonces la escuche decirle “Soy toda tuya David... incluyendo la cola”

La tomo de la mano y la llevo sillón donde le pidió que se acostara boca abajo, luego le colocó un almohadón debajo de la cintura y quedo con la cola levantada, él se puso crema en la verga y se colocó detrás de ella, le pasaba su verga por la cola, sobre los cachetes, por la vulva, sobre su ano, lentamente introdujo un dedo en su abertura anal y luego dos, mientras le decía que abriera las piernas, que se relajara, y... de repente escuche.. Su grito la mire hacer fuerzas con la mano, apretar los dientes, morderse los labios, buscando mitigar el dolor, pero se le escapo un pequeño grito, al sentir como la estaba desvirgando del ano.

--Los segundos de penetración parecían minutos, al rato pensé que ya la había metido toda, pero cuando le dijo que solo había entrado la punta, pensé “la va a desgarrar del culo” desconocí a mi mujer estaba tan caliente que no le importaba desmayarse de dolor, sólo quería que él, le partiera el culo y para demostrárselo le dijo “Dale no te detengas” y el continuó empujando muy lentamente, a veces se la sacaba toda y volvía a meter pero cada vez un poco más adentro, la penetraba con mucho cuidado.

Cerré mis ojos para ser sinceros y escuche un quejido de Mónica.
Mire a mi mujer morderse los labios evitando gritar -llorar, - no quería pensar que ella sabia que la estaban observando y que por eso evitaba gritar pero era evidente que le dolía su cara sus facciones eran claras muestras de que le estaba doliendo.

Hasta que no aguanto más y comenzó a gritar con fuerza cuando David la mantuvo fija pegada a su verga, se doblo por completo – e intento levantarse para evitar que la siguiera penetrando sin conseguirlo -
---David estaba tenso sudoroso, por el esfuerzo, realizado, pero nunca dejo que mi mujer se zafara de su verga, cuando logro ensartarla, la mantuvo firme pegada a su verga.

-- se mantuvo quieto, dentro del culo de mi mujer, pegado a su culo, no dándole ninguna facilidad para que mi mujer se moviera y evitara el contacto de su verga de él con el recto de ella.
-- comenzó despacio a moverse, a ensartarla, y poco a poco Mónica comenzó a gemir, a quejarse cada vez mas despacio, le acariciaba el sexo con sus dedos
- mire a Mónica comenzó a rotar las caderas, a menear su culo, al encuentro de la verga – lo hacia suavemente - , fue el momento que el aprovecho para metérsela toda.

Mordió sus uñas al sentirse completamente ensartada – se doblego por completo comenzó a decirle ya salte – termina me estas lastimando – por favor salte – ya no aguanto siento que me partes.
- comenzó con su vaivén de entrar y salir de su culo con fuerza, afianzado a sus caderas.
-cada vez que la ensartaba la proyectaba contra el sillón – con fuerza
La puso de pie y la sentó sobre su verga comenzó a taladrarla a gozarla y mi mujer a gemir

Cuando se canso la acostó sobre el sillón siempre boca abajo – y comenzó de nuevo a meterse en su recto hasta lo mas hondo de sus intestinos – le saco mierda pero no le importo y siguió penetrándola.
Mire a mi mujer desfallecida – con el culo abierto –desflorado.
--y baño sus intestinos con su semen para rodarse a un lado bufando como bestia agitado sudoroso.
--esa primera vez de mi mujer jamás he logrado olvidarla - lo difícil fue comenzar una vez que el logro cogerla del culo y vencer la resistencia de mi mujer la ensartaba a placer del culo -
-- me puse de pie me temblaban las piernas y el cuarto olía a excremento a mierda, mire las sabanas manchadas, sucias con sangre, mierda y semen.
Mire a Mónica desnuda, desfallecida cansada tendida boca abajo sabía que había sido una experiencia que sería difícil de olvidar para ella
Nunca imagine ver a mi mujer gozar y gritar de esa forma y menos cogiendo como lo hizo. Tenia un hilo de sangre escurriendo de su ano, eso no me sorprendió, sabia que la desgarraría del culo con semejante pene.

Hoy, un tiempo después de su despertar anal nos preguntamos como fue capaz de hacer lo que hizo y de cómo pudo resistir esa penetración anal con un dolor que según ella nunca olvidara pero también fue una experiencia y un placer que tampoco nunca podrá olvidar.

-Mónica mi mujer me dijo que David estaría fuera por unos días arreglando asuntos personales, y que a su regreso seguiríamos con los encuentros.
En esos días recibimos la visita de Jerry, Jerry era todo lo contrario a David, en trato y en aspecto físico. Jerry era moreno de tipo rudo pero solo era su imagen.
Sabia que el quería darle por el culo a mi mujer igualmente.
Yo sabía que si lo dejaba intentarlo ya no lo podría parar y que mi mujer igualmente la pasaría muy mal con esa verga en su culo, Jerry no era una fantasía era una realidad su pene era extremadamente grueso.
Escuche sus palabras cuando estaba con mi mujer….Déjame intentarlo vamos no me dejes con las ganas.
En ese momento sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, como sonámbulo escuche a mi mujer decirle.” Solo no me lastimes”
Fui ala recamara de mis hijas estaban dormidas, cerré la puerta con llave y me fui a la recamara del segundo piso.

Mire a mi mujer como hipnotizada, por dentro la calentura le ganaba era mas grande que su miedo de ser reventada por la verga del moreno.
Los encontré acostados sobre la cama desnudos, el con la verga impresionantemente erecta. --No temas no te voy a lastimar.-No soy un bruto.
Pero tienes que cooperar estar floja.
Comenzó a besarla, a excitarla hasta que logro que mi mujer comenzara a gemir y a rotar sus caderas buscando su verga.
Mantuvo apoyada la cabeza de su verga en su culo sin hacer presión solo apoyada. Por ratos hacia presión y luego la soltaba.

La acostó boca abajo y con su lengua comenzó a recorrer su ano dándole piquetes con la punta de su lengua a su esfínter.
Lo mire tomar la crema y comenzó a untarle con sus dedos en la entrada de su agujero.

Lo mire ponerse crema en la verga y le pidió que se aflojara, que la sentía dura, tensa.
Mi esposa camino hacia la cama y se coloco en cuatro patas arqueando sus caderas para que el tuviera un mejor ángulo de su cola.
La mire tomarse del colchón con fuerza, cerré los ojos y apreté los labios.
Cuando Jerry se coloco detrás de ella, y comenzó a penetrarla, mire a mi mujer mover la cabeza con desesperación, jalando aire, con los ojos desorbitados por el esfuerzo de sentir como su verga la abría del culo.

Quiso moverse y no podía la tenia tomada con todo su peso. La escuche decirle, Ah me duele, se quedo quieto por unos segundos.
Pero después la tomo de las caderas con mas fuerza y dio un empujón que la metió completa, mire a mi mujer como si le faltara el aire, patalear.
Comenzó hacer intentos por zafarse de la penetración. -- Ah bruto animal ah me estas matando alcanzo a balbucear antes de caer como muerta,
Me lastimas ya por favor no lo hagas mas no aguanto estas muy grande.
Ya no pudo detenerlo la dejaba reponer por ratos y luego volvía a ensartarla hasta el fondo.

Tranquila le decía Jerry solo coopera. Ya estas abierta ahora entrara mas fácil.
Tu culo es una obsesión para mi tengo q metértela o voy a reventar.
Fue eterno el tiempo para mí mi, sentía mi corazón latir a un nivel desproporcionado, sentía mi boca seca, pastosa, que me senté en el suelo respirando con calma.
Hasta que lo escuche gritar y supe que en ese momento estallo dentro de su culo bañando sus intestinos con su leche.

Mire a mi esposa apenas podía pararse, me dijo que las piernas las sentía de gelatina. Tranquila ya paso le dijo Jerry -. Veras que dentro de poco te acostumbraras a mi verga.
La ayude a cambiarse, y bajamos las escaleras para ir a nuestra casa ella con el culo roto, y yo con un sentimiento de deseo morbo y culpa.

Al día siguiente se levanto tarde, cuando entro al baño a defecar la escuche gritar y tuvo que morder una toalla para q sus gritos no se oyeran en la casa.
Por la noche regreso Jerry y volvió a tomarla del culo en mi casa estando yo su marido a solo unos pasos de ellos.
Así fue como de esta forma mi mujer se hizo amante de Jerry y David los dos le gustaban y los dos la hacían feliz en la cama.

Mis hijas notaron el cambio que hubo en la casa, conocieron a David y Jerry
Me sentía feliz pero también sabia que estaba jugando con fuego.

Hable con mi mujer y le comente que no había problema que ella se acostara con David y Jerry pero que era distinto a que ella estuviera decidiendo el despertar sexual de nuestras hijas, entramos en discusión, no quiero hacer algo que después me arrepienta toda la vida. Le comente.
- y no se si pueda soportar todo lo que con lleva dejarlas hacer el sexo con David y Jerry. Sin que me arrepienta por lo que hago. Y tengo miedo que las vayan a lastimar ellas nunca han estado con un hombre – son señoritas.

Esa noche no dormí pensando, no quería aceptar que en el fondo me causaba morbo y excitación pensar en el tema.
Regresaba de realizar unas compras y encontré a mi mujer arreglada para salir, a donde vamos le dije. -Regreso en tres o dos horas voy a salir con las niñas junto con David y Jerry.

--Cuando llegaron note olor a vino y cerveza en cada una de ellas – se quedaron platicando - ¡ay me duelen los pechos! escuche decir a Lorena, es que a ti te los mordió le dijo Laura – bueno niñas a dormir mañana veremos que hacemos – lo importante es que ya están decididas – y convencidas –les dijo mi mujer.

Cuando estuvimos a solas, escuche su voz, Emilio “Quiero que inicien a las niñas”
--me quede estático frió, como tonto, ¿Qué estas loca mujer?
Sabes en el problema q nos podemos meter, deja que nuestras hijas descubran el sexo por si solas, tu solo oriéntalas.
La tome de las manos y le dije Mónica – David y Jerry son brutos cogiendo y tu lo sabes.
Laura, Lorena y Susy son señoritas, dejemos que ellas mismas decidan su camino al sexo.
Al último termine por ceder – comprendí que mis hijas sabían que David y Jerry mantenía relaciones con su madre y era lógico que ellas sintieran curiosidad por saber por que su madre gritaba tanto cuando subía al segundo piso con ellos.

Mi mujer me tomo de la mano y me llevo al estudio en donde guardaba sus fotografías, me mostro algunas y me dijo míralas, están mas que en confianza, dime las vez con pena, o con miedo por estar casi desnudas. - verdad que no. Me quede callado, mirando las fotografías donde ellas sin ningún tipo de pudor o pena que se reflejara en sus caras. Habían permitido que mi mujer las fotografiara.
Pero lo que mas me llamo la atención fue ver sus fotografías, con una dedicatoria:
“No se que me pasa, se que pensaras que es una locura, pero te deseo soy señorita y se que me vas a lastimar pero no me importa, estoy dispuesta a todo contigo. Que seas el primero en mi vida. Como tú quieras... De todo. Laura”

Comprendí en ese momento que no había vuelta atrás, --Me quede pensando, me hacía falta escuchar un consejo. Tenía a mis hijas a punto de que les quitaran la virginidad – una primera vez que sabía que jamás iban a olvidar porque estaba seguro que las iba a coger anal- vaginal y oral.

emiliooymonica42@hotmail.com









Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500937 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429365 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305526 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293701 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291066 veces
Si te ha gustado LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 2. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:40) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 2.
Vota el relato el relato "LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado