Relato enviado por:
Anonymous
el 4/11/2021.
Lecturas:8073 Etiquetas: Familiares
Relato completo
Mi cuñada llorando y la cosole sin saber a donde llegariamosHace 3 años me encontraba en casa, acababa de hacer ejercicio, me gusta levantar pesas, así que mientras descansaba llamaron a la puerta, era mi cuñada, generalmente iba diario a ver a la familia.
Ese día, la vi por primera vez como mijer, iba vestida con un trahe sastre rojo y unas medias... se veía, wow, nada mas de acordarme..
Sin embargo me dijo, puedo platicar contigo, si, le dije, que pasó, y me comenzó a decir que teia muchos problemas, recuerdo que yo estaba escuchando musica a medio volumen y de pronto mientras me platicaba, le dije: vente vamos a bailar, la tome de la mano y la levante, así que comenzamos a dizque a bilar, la tome de la cintura y ella me abrazó, muy despacio comenzó a acercarme mas y más y de pronto, nos estabamos besando, después se sentó en el sillón y me bajo el cierre del pantalón, wow, que labios, comenzó a lamerme poco a poco, realmente yo no sabia que hacer, porque no tenia esos planos, sin embargo me deje llevar, era mi primera vez y ella llevaba 10 años de casada.
De pronto se comio todo mi pene y me hizo gemir, me dijo, ¿te gusta? me encanta, así que me senté y por primera vez le comencé a acariciar las piernas, señoras piernas, mi cuñada es una mujer caliente y al acariciarle las piernas comenzó a gemir, así que me aventuré y comencé a subir poco a poco hasta su entre pierne, recuedo que eran medias que no llegan a cubrir todo, y comencé a sentir su humedad, se sento casi en la orilla sel sillón, me agarro y me comenzó a besar, le toquelos pechos sobre la blusa y sus gemidos iban en aumento, bese su cuello, sus pechos aun sobre la blusa y de pronto, me dice, no, no, esto no puede ser, no le hice caso, me paré y ella sin querer me agarro el pene y me comenzó a mamar tan rapido que me vine en sus labios.
Al terminar, salio del lugar donde estabamos y se fue sin decirme nada...
No olvido ese primer día. Si les gusto, digam¿nme y les compartiré otros más después de ese gran día.