Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La Profesora Silvia

Relato enviado por : manolo02 el 21/04/2011. Lecturas: 15185

etiquetas relato La Profesora Silvia   Profesoras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La profesora Silvia era una mujer de unos 40 años aproximadamente de color de piel blanca de 1.65 de estatura de cabello castaño oscuro de senos algo pequeños pero de un poto grande y apetitoso que llama la atencion de alumnos y profesores, ella enseñaba el curso de matematicas .
Como estabamos en el ultimo año para acabar la secundaria (5 año) era muy exigente con nosotros tanto asi que varios no estaban muy bien que digamos y talvez tendriian que llevarlo a cargo o en el peor de los casos repetir de año pero yo estaba bien asi que no me preocupaba por eso.



Relato
Yo tenia un celular nuevo que me compro mi padre por mi cumpleaños (16 años) que tenia camara para filmar .asi que ya de salida del colegio la vi salir tenia un pantalon de tela color azul marino que dibujaba lo bueno que estaba ese culo grande y carnoso que sin que se diera cuenta comence a seguirla mientras la filmaba ya tenia buen tiempo haciendola cuando veo que se encuentra con Jose un compañero de clase y entran a un Polleria Norki·s ,y se sientan en una mesa algo escondida yo intrigado entro y sin que me vean subo las escaleras y me siento en una mesa donde podia ver todo sin ser visto.

En la mea estaba un señor que de seguro era el papa de Jose porque eran muy parecidos asi que piden unas gaseosas (Inka Kolas) y se ponen a conversar y veo que el hombre saca un sobre que le da a la profesora ,entonces vuelvo a filmar lo que sucedia ahi ,ahi entiendo las cosas estaba cobrando para arreglarle las notas a Juan (que era mas bruto para las matematicas) ella saco el dinero lo conto y se fue rapidamente yo termine la gaseosa que tambien pedi y sali sin que me vieran ellos que estaban comiendo pollo a la brasa.

En mi casa pensaba como podria utilizar lo que tenia a mi favor,yo no estaba mal en su curso ,pense en dinero tal vez asi que cuando nos toco clase con ella le dije que despues deseaba hablar con ella a la salida del colegio de una cosa muy seria me dijo de que se trataba algo intrigada .

! Luego le digo profesora nos vemos en la polleria que esta en la Av. La Marina ud. ya la conoce ¡

La cara le cambio de repente y se puso palida como un papel cuando llegue ella ya estaba ahi ,asi que le dije que habia visto todo lo que paso esa tarde y que lo tenia grabado en mi celular ,ella me dijo que por favor no diga nada porque estaba en riesgo su trabajo que me ayudaria en mis notas yo dije que ella sabia bien que no era necesario porque estoy bien en su curso .
¿!Entonces que deseas ?

Le dije que deseaba que me compre un Play3 y todo quedaba olvidado ,me miro y bajo la mirada por primera vez la vitan indefensa no era esa mujer exigente y dura con nosostros (los alumnos) y distante y seria con los profesores ella sabia bien que algunos se la querian comer (cachar).

!No puedo comprarte lo que me pides,si viste que recibi dinero es porque mi esposo esta hospitalizado y tienen que operarlo y se quedo sin empleo ¡ !Por favor no digas nada no quiero quedarme yo tambien sin trabajo¡

En ese momento dije "adios Play3 " como estabamos sentados juntos de reojo vi esas caderas que tambien me gustaban asi que le dije entonces ¿que hacemos ? ella dijo

!No se dime tu ,¿que quieres ?

Le cogi la mano y se la baje debajo de la mesa y la puse sobre el cierre de mi pantalon,ella comprendio miro paratodos lados como ya habia venido el moso y habia dejado dos gaseosas nadie nos miraba ,empezo a sobarme muy suave hasta que comenzo a ponerse duro mi pinga ,le dije bajame el cierre y sacalo para que lo agarres mejor .

!Estas loco quieres que nos vean y me meta en un problema mayor¡

Lo pense bien tenia razon ,asi que terminamos las gaseosa ella pago y salimos de ahi,le dije vamos a tu casa ahi estaremos mejor ¿No crees?

!Noo que diran los vecinos cuando me vean entrar con un alumno ¡

Mejor piensa que diran los de colegio cuando cuelge esto en intenet y se enteren todos ,asi que acepto tomamos un taxi y fuimos a su casa al llegar subimos por las escaleras y entramos rapido a su departamento no habia tiempo que perder ,asi que rapidamente me saque el pantalon y luego toda la ropa ella se quedo inmovil por la sorpresa .

¿Porque te sacas toda la ropa ? Si solo te mos a masturbar nada mas .

Tu cres que solo voy a venr para eso aca, vamos empieza que quiero que me cogas la pinga y me la chupes ,ella se acerco resignada y a la vez algo nerviosa ,sus manos le temblaban comenzo a sobarme suavemente hasta que nuevamente se puso duro como piedra subia y bajaba sus mano hasta que la cabeza roja y brillante estaba por explotar "vamos Profe quiero sentir esa boquita rica".

Se lo fue metiendo de a pocos en su boca hasta tragarselo todo ,se notaba que sabia lo que hacia porque con su lengua jugaba dentro con mi pinga,la miraba y me decia que de seguro era la envidia de todos en el colegio ahora la tenia a mi disposicion total .

!Asi que rico chupalo ¡ !Que rico ahhhh ¡

Ella tambien creo queya estaba olvidando que al comienzo no quizo porque mientras me chupaba la pinga y la tenia bien sujeta con otra mano comenzo a masturbarse estaba como loca hasta que ya no pude aguantar mas y eyacule por completo en su boca ella se lo trago todo hasta dejarlo limpio y se fue a sentar en el sofa .
Que distinto se siente a un pajazo (masturbarse) esto era real, una boca de una mujer y mas si es de tu profesora.

!Ahora vete ,¿ya te saliste con lo que deseabas no?

Para nada aun me faltaba gozar de ese culazo pense ,asi que me acerque y como ese dia tenia una falda puesta se lo levante hasta las caderas y le quite el calzon negro ella no opuso resistencia no se porque sabia lo que pasaria o si no o porque ya estaba tambien excitada creo que fue por lo segundo.

Asi que lleve mi lengua a su chucha que estaba mojada de sus jugos de lo arrecha que estaba y jugue un rato con sus labios hasta llegar a su critoris que estaba duro como un frijol,ella se quedo muda solo se mordia los labios para no soltar sus gemidos no queria aceptar ante mi que "YO" su alumno la esta haciendo gozar hasta que comenzo a soltar unos pequeños gemidos .

"Ahhh,ahhh que rico ,pero no es correcto ahhh,ahhh.

Era una pelea entre el placer y su moral y al final vencio su deseo de mujer ya que su esposo tiempo que no le cumplia por un problema cardiaco y le iban a poner un bay--pass en el corazon luego me diria ella.
Mi boca se mojaba con sus jugos vaginales que brotaban de su ser,luego nos echamos en la alfombra y hicimos un 69 perfecto donde nuestras bocas hacian un buen trabajo !Me sentia que estaba en el cielo ¡ asi estuvimos unos minutos ,hastaque ella misma me pidio que la penetre ya no aguantaba mas .

! Papito metemelo quiero sentir ese rico pedazo de carne dentro de mi ¡

Habia que cumplir con la profesora ,asi que coloque sus piernas a la altura de mis hombros y fui entrando dentro de ella,era un ahujero que ardia de placer hasta llegar a tocar la base de mi pinga y comence a moverme de arriba abajo y para los costados eso la volvio loca.

!Ahhhh,ahhhhh sigue que rico mi pequeño travieso dale mas sigue no pares ahhhh¡

Juntamos nuestras bocas y las lenguas se unieron como si fueran una ,ya no era mi profesora si no mi mujer en ese momento ,luego la volteo y le digo que se ponga en posicion "perrito" al fin tenia para mi ese culazo que tantas veces soñe hasta me masturbe pensando en el.

Sobe esas nlcas nalgas grandes y duras y las abri un poco con mi mano las unte su culo (ano) de su misma lubricacion y con un dedo primero y luego otro hasta conseguir que se dilate algo mientras con mi otra mano las masturbaba y le dije "mamita quiero ese culo "

!Ya ,pero no me hagas doler por favor ,despacito papito ¡

!Ayy ayyy me duele metelo despacio no seas bruto ayyy ¡
Cuando entro todo hasta que chocaron mis huevos con sus nalgas ,estaba bien ajustado !QUE RICO¡ comence a bombear sentia como ese hueco se hacia mas grande ,la cogi fuerte de su cintura cada vez que entraba y salia sus nalgas saltaban al ritmo de la penetracion.

Era muy bueno ese momento para que dure mucho asi que descargue toda mi leche (semen ) llenandolo por completo dentro de su culo hasta que salio algo fuera de el.

!Ahhh que rico mamita ¡ ¿Te gusto ?

!Si me encanto nunca senti algo asi ,eres un diablillo ¡

Nos bañamos juntos ella me jabono todo el cuerpo y luego ya para irme de su casa ledije que no se preocupara que borraria la grabacion y que nadie sabria de lo que hicimos ademas como era mi ultimo año en el colegio ,siempre la recordaria con cariño.

Estaba por cerrar la puerta y ella me sujeta del brazo y me dice al oido:

!Cuando quieras puedes venir a visitarme ,ya que no seras mi alunmo podemos ser amigos ,mi esposo despues de la opercion ya me dijo el doctor no podra hacer mucho "ejercicio" .

Asi que ahora somos amantes ,cada vez que puedo la visito su esposo paa casi todo el dia en cama ,de esto ya paso 3 años no se hasta cuando dure .




Otros relatos eroticos Profesoras

me embarazo mi alumno

Categoria: Profesoras
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 147238 veces
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.
Relato erótico enviado por goku911 el 08 de April de 2012 a las 23:28:59 - Relato porno leído 85138 veces

jeaneth mi puta maestra

Categoria: Profesoras
Jeaneth era una de las maestras mas calientes de la escuela, un dia me dejo un trabajo y que trabajo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de September de 2007 a las 22:14:12 - Relato porno leído 81457 veces

la profe mas caliente de chile

Categoria: Profesoras
En este texto les cuento como hice realidad mi sueño de follarme a mi profesora de matemáticas. Los nombres serán alterados
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de November de 2011 a las 00:00:11 - Relato porno leído 77481 veces

follada x mis profesores

Categoria: Profesoras
Me quitaron mi virginidad mis profesores...en el colegio
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de June de 2013 a las 00:10:01 - Relato porno leído 75105 veces
Si te ha gustado La Profesora Silvia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La Profesora Silvia. manolo02 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
pelado45 (29 de September de 2012 a las 01:21) dice: Que pendejo hijo de puta cogerse a su divina profe como lo hizo chantajearla con la foto en el celu ademas que ella lo invite a seguirla garchando QUIEN PUDIERA TENER ESE ORTO Te juro que lo envidio. Muy pero muy bueno Manolo

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La Profesora Silvia.
Vota el relato el relato "La Profesora Silvia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado