Relato enviado por:
Anonymous
el 1/8/2016.
Lecturas:3424 Etiquetas: Confesiones
Relato completo
Resulta que por azares del destino me quedé sin trabajo y meses después una salida a otra ciudad, hicieron merma en una deuda, que llegó hasta un buffete jurídico y un día tocaron a mi puerta...Hola me llamo Katya tengo 28 años, ese día iba saliendo de mi casa a ver a una camadre, cuando estaba cerrando la reja se detuvo una camioneta, y entoces me dijo - Buenos días es usted la señora Katya Vanessa ? si digame , entonces descendío del auto, y dijo ¨ buenos días mire soy tal tal y del bufette jurídico vengo a hacerle una notificación de embargo, por la deuda adquirida en la que no ha dado solucione, desde hace tiempo, en ese momento ya ni me acordaba, le dije entonces : mire licenciado ahora voy saliendo, ya con mucha prisa, en este momento no puedo atenderlo, pero si viene mañana con todo gusto hablamos, lo que usted quiera.
- Me parece bien de hecho yo también pasé con algo de prisa, sólo a ver si estaba,. le parece bien que venga mañana como a las 10 am ? - si me parece bien, por favor sea puntual, porque luego si me salgo. No se preocupe estaré aquí gracias. Dió la vuelta se fue.
( Ya por la noche estuve piense y piense ) no podía dormir, le levanté y tomé un té de limón sin azúcar, regresé a la cama king Size, y ví mi recamara llena de confort en la que no estaba dispuesta a perder, recordé entonces al licenciado, un hombre de unos 27 años, muy blanco, pelo negro de grandes y hermosos ojos igual que sus pestañas, como de 1.80 de estatura, un cuerpo bien tonificado y me comencé a tocar la vagina, primero despacio y luego cuando me lo imaginé desnudo, me la picaba bien duro ¡ estaba pensándo en cogermelo a cambio de una prórroga de tiempo. Me dormí, despaués de dos orgasmos y desperté como a las siente de la mañana, me metí al baño y después, almorce algo lijero, poco después me vestí y arreglé como si fuera a salir, una minifalda bien chiquita, una blusa de gasa negra semi-transparente, me puse medías negras, me alborté el pelo ya que lo tengo largo, y me puse una tanga roja del amor. Me maquillé como una zorra, esperé unos diez minutos después, escuché la camioneta y abrí...
lo ví bajar en un traje sastre color gris, se le veías unas piernotas, un pecho amplio, los zapatos bien lustrados, se veía muy guapo la neta, - Buenos días - lo invité a pasar y me explicó con lujo de detalles ( su dichoso embargo jajaj ) luego me preguntó señora ¿ Katya Vanessa como le hacemos ? le dije ahora no puedo darle una respuesta, tengo muchos gastos y apenas me esta alcanzando, pero permitame unos segundos ya vuelvo, tomé el teléfono y me fui a mi habitación, ahi lo aventé y comencé a quitarme toda la ropa, hasta quedar sólo en el tanga rojo, salí de la habitación y se soprendió diciendo ¡ señora ¡ Bueno licenciado le dije que no tengo como responderle ahora por lo tanto le solicito de la manera más amable, por favor me conceda una prórroga, se quedo inmóvil al ver mi rotundo y hermoso cuerpo, fijó su mirada en mis chiches 34 b colgando como peras, ya que estoy bien proporcionada, nunca he tenido chiquillos, entonces me acerqué le toqué las mejillas y le dijé bien puta ¨ anda papi dame una prórroga yo se qué puedes hacerlo mi nene ¨
No respondió nada, entonces le dí la espalda y me bajé el tanga roja, y separé mis cachetotes abiendome toda la vagina, cuando menos esperé sentí su lengua chuparme dulcemente mi ¨guayabo ¨lo chupaba rico, delicioso diría yo, me amasaba todo el rabote con las dos manos y metía su cara dentro del culo, luego dijo ¨la tienes bien rica Katya ¨veremos que se puede hacer, vámos a tú cama, porqué no me gusta culiar en el sillón, nos fuimos a mi habitación y me tendío boca arriba y siguiió mamando mi pucha deliciosa, aaaghh licenciado ¡ vieras que rico siento la prórroga ¡ comencó a reírse y pude ver su hermosa boca y dientes parejitos, ese hombre era una pulcritud andando.
Luego se quitó el saco y yo le ayudé con la corbata, salió el pantalón y los zapatos lustrados, le pedí que se quedará sólo en el bikini negro, se le veía una verga estupenda ¡ gruesa , larga muy dura ¡ como me gustan, me agaché y se la mordí suavemente aún con el calzón puesto, luego le daba unos lenguetzos en la cabezota y lo tenía abieto de patas, le llené el calzópn de vilet rojo, ahora pude ver sus muslos gruesos , llenos de pelos y le bajé el calzón ¡ y me la metí en la boca sitiendóla deliciosa, bien rica, tenía ¡ hambre de pito ¡ hacía mucho que no me cogían, tenía un sabor delicioso ese garrote.
Se la estuve mamando como una perrita y después me pusó enpinada a cuatro patas y me acercó la verga en la picha, le dije ¨espera licenciado deja voy por el condón papi ¨ y entonces me dijo ¡ te voy a meter el pito así al natural y recuerda que te estoy haciendo un favor ¡ no me quedó otra que dejarme meter ese pitote así, aaaaghh me emepezó a entrar bien rico y a salir más y más rico aún, me sentí sofocada ante las embestidas de ese ¨animalote ¨ y cuando menos esperé le chorré la verga con un orgamos bien intenso, ( es que me picaba bien rico ) siguió picandome mi pichita deliciosa, y luego me puso en medio de la cama empinada, se ensalivó el trozote y me lo quizo meter por el ano, ( a mi nunca me habían cogido por el ano ) lo detube le dije ¡ no por ahi no ¡
Luego dijo ¿ Katya Vanessa , quieres la prórroga por quince días o por un mes ? entonces le dije ¨ que sea por mes y medio ahi por fix ¨ pero ponme cremita haids, para que no me duela mucho, no te preocupes katya vanessa, te dolerá solo lo que tenga que dolerte no más. y empezó a entrar la cabezota en mi culito , ay , ay me lele, aaagg me lele, ´ si pero te gusta ´ dijo muy seguro. entonces le dije ¨ es que duele porque esta enorme , pero si me gusta, más cuando la prórroga será de dos meses ¨ soltó a reír y me siguió picando bien duro el culo, así me estuvo metiendo toda la verga, delicioso hasta venirse adentro.
Senti los mecotes adentro, sentí bien chido y luego cuando se bajo de mi culito, me dijo ahora yo te hago una ¨contraoferta de tu prórroga ¨ ¿ a ver nene dime ? si mira, si te dejas coger otras todos veces igual que hoy, enviaré tu caso al archivo como deuda irrecuperable ¨..
Me quedé pensando y me tocaba el hoyito del culo, de donde me salían los mecos aún , le dije ¨tengo irrecuperable el culo ¨ aceptó. Se iba a poner los calzones, cuando los estaba volteando, me dijo ¨ ahi te dejo mis calzones ¨ porque se me arma el pedo con mi esposa ¨ los use en la noche sintiendo su aroma íntimo, me masturbé olíendolos, y me los metía en la picha, por el lado donde se supone que traía la verga, Me lo cogí dos veces más y se hizo mi novio durante tres meses, hasta que la esposa por poco y nos cacha y decidimos hacer una pausa en la relación y estamos en ella. besos Katya Vanessa.