Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La Salida

Relato enviado por : Cesk10 el 05/06/2016. Lecturas: 2617

etiquetas relato La Salida   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una amiga de mi hermana y una salida de tres


Relato
Me desperté muy tarde, la noche había sido terrible, no pegue un ojo hasta la madrugada. Encima estaba el asunto de Rocio mi hermana mayor. En ese momento yo con 17 años recién cumplidos y ella con 18. Vivimos en una casa de dos plantas con mis padres, la planta de arriba era nuestra, un largo pasillo con una habitación a cada lado y en el fondo un amplio baño.
Pensé en llamar a mi hermana para decirle que no saldría con ella y su amiga, no tenía ganas. Al rato recibo un mensaje de texto de ella… Andrea quiere salir hoy después de la cena, cuando llegue a casa a la tarde hablamos. No podía decirle que no y solo le respondí un…Ok
Me despierta Rocio y lo primero que veo son sus piernas, contemplo su minifalda de tela rosa, su abdomen terso, su ombligo delicado, su piel lisa y blanca.
-Que haces durmiendo? Me dice. Bueno te explico y empezó a hablar –Andrea quería salir pero que la pasemos nosotras solas, a las dos nos acaban de romper el corazón y de hombres nada por ahora.
Yo seguía agarrado de la almohada
-me estas escuchando?
-Si.. si.. algo del corazón… fue lo único que pude responder
-jajaja que tonto que sos
Yo me incorpore para escucharla y despertar del todo
Ella siguió hablando –Yo le dije que lo mejor entonces era que vos nos acompañes y a Andrea le pareció buena idea. Así si se nos acerca algún imbécil, le decimos que estamos con vos y listo.
Mierda! En eso iba a estar yo, cuidando a dos despechadas. -Pero nunca me preguntaste si yo quería ir Rocio
-Queres ir?
-Si está bien, le dije con mala cara
-Ya lo sabía tontito, vas a ver que nos divertimos mucho
-pero a dónde vamos?
-Acá cerca es yendo hacia el centro como a mitad de camino, es un bar no muy grande pero tiene pista de baile. Es muy lindo, yo ya fui una vez. Uuuy que tarde me tengo que ir a poner bonita, me dijo con una sonrisa
-Ya estas bonita, le dije sonriendo
-Ayy gracias que dulce
Cuando salí de mi habitación Rocio iba saliendo del baño, al verme me sonríe. Me quedo mirando su pelo largo y mojado, su bata blanca algo abierta por arriba, formando un gran escote. Podía verle desde el comienzo hasta la mitad de las tetas y a medida que caminaba acercándose la veía más hermosa. Justo cuando iba a entrar en su cuarto puso un pie delante y se detuvo, fueron como 2 segundos, pero parecían eternos. La veía de costado con su pierna estirada, su piel blanca, su seno de perfil apenas tapado por la bata, redonditos, hermosos. Entonces volvió hacia el baño, busco algo adentro y salió nuevamente, me mostró su celular y sonrió. Llevaba la bata cada vez más abierta y justo antes de que se pierda en su cuarto, pude ver la línea fina de pelitos que terminaban en sus labios vaginales. Solo fue un instante, no era la primera vez que miraba a mi hermana de esa manera.
Me duche y me arregle para salir, cuando baje a la cocina Andrea y mi hermana ya estaban ahí, solo se escuchaban sus risas. Entré y las veo. Wuauuu! Casi me caigo, que puedo decir de las tetas de Andrea descomunales
-Vení, ella es Andrea, te acordas de ella?
Yo le miraba las tetas, no existía otra cosa en el mundo.- Si creo que si
-Hola como te va lindo.. un beso
– Hola Andrea otro beso
Justo suena el celular de Andrea y Rocio se le acerca para escuchar la conversación, yo me senté frente a ellas. Las dos estaban vestidas igual, parecía que se hubiesen puesto de acuerdo. Calzas negras, botas negras hasta la rodilla de tacón alto y una remera verde escotada. A Rocio le quedaba hermosa, se veía el canalito del inicio de las tetas y le realzaba la redondez.
Andrea era un escándalo, nunca había visto una remera tan estirada en mi vida. Podía meter todo el puño por arriba entre las tetas y no tocaba ni tela ni piel. Si eso no era poco tenía un collar dorado con una medalla dorada grande que le quedaba justo donde terminaban las tetas. En realidad colgaba como un péndulo moviéndose de un lado a otro. Era un poco más baja que mi hermana, pero con mucho más curva y carne, voluptuosa, pulposa. El pelo le llegaba hasta los hombros lacio y rubio.
Seguían hablando y riéndose, estaban paradas de frente a mí pero se miraban entre ellas. Veo la entrepierna de Andrea, cameltoe era poco, las calzas parecían un molde de su concha, se notaba perfectamente sus labios gruesos. En ese momento me dan la espalda, no pude evitar comparar sus culos. Rocio era perfecta, la estrechez de su cintura, el pelo cubriéndole casi toda la espalda, las piernas flaquitas y largas y un culo redondito y parado. Las calzas lo hacían ver más redondito aun.
Lo de Andrea era un culo descomunal, gordo, nada caído, las piernas carnosas. Como se tragaba la calza, se le perdían entre los cachetes del culo. Yo como un pajero estaba embobado con eso, veo que se dan vuelta, cuando levanto la mirada me están mirando. Me puse de todos colores, las dos largaron una carcajada que se convirtió en una risa prolongada. Mierda!! La noche que me esperaba.
-Si ya terminaste con lo tuyo vamos … me dice Rocio y otra vez se empiezan a reír
Subí al auto en el asiento del conductor, Andrea sube adelante y mi hermana atrás. Apenas arranqué Andrea me empieza a hablar
-Ya sos todo un hombrecito veo, y muy guapo, tenes novia?
-No Andrea …y la miré a Rocio por el espejo
-Pero no sos virgen no?
-Ayyyy déjalo Andrea no empieces, dijo mi hermana
-Pero si no lo voy a violar nena, a menos que se resista….. y soltó una carcajada
Todos reímos, ellas un poco más, parecía que estaban en pedo y todavía no tomábamos nada. Comencé a imaginarme lo que sería bailar con Andrea meneándome el culo y yo totalmente empalmado.
-Porque lo cuidas tanto Rocio?, Va.. si yo tuviese un hermanito así también lo cuidaría
-jajaja que tonta que sos nena dijo mi hermana
-No sé qué te dijo tu hermanita Lindo, pero hoy tenes dos hermosas mujeres para vos toda la noche. Vas a cumplir la fantasía de todo hombre
-Ayyy córtala Andrea no digas pavadas, dijo mi hermana, yo seguía la conversación sin decir nada
-Bueno no te enojes che, si queres te lo dejo para vos solita
Mi hermana le pego un golpe al asiento, ya me habían excitado sus comentarios. Imaginarme acostado sobre la cama con Andrea y mi hermana desnudas una a cada lado, hizo que me molestara el pantalón de lo dura que tenía la pija.
Por fin llegamos, el bar no era muy grande, mesas chiquitas y redondas bastante alejadas unas de otras y sillas altas tipo taburete. Poca iluminación, solo una luz arriba de cada mesa y en el fondo una pequeña pista de baile mejor iluminada. Todavía no ponían música así que primero tomaríamos unos tragos.
–Que tomamos lindo? Me dice Andrea inclinándose hacia mi.. la miro a la cara .. la miro a la cara.. No, le mire el escote, el medallón dorado quedaba casi apoyado sobre la mesa. La miré a la cara y luego baje la mirada tímidamente
-No seas tonto si para eso están
-Que mal pensada que sos Andrea, si mi hermanito miraba el medallón… y las dos empezaron a reírse.
Justo me salvo la música que comenzó a llenar el local, Andrea pego un gritito y empezó a mover los hombros y otra vez el medallón moviéndose de un lado a otro. Me fui a buscar los primeros tragos y los bebimos escuchando las pavadas que decía Andrea. Era de esas mujeres que nunca dicen nada en serio y todo tiene doble sentido, pero era muy divertida y reímos un buen rato.
En el local no había muchas personas, solo un par de parejas que estaban en lo suyo pero nadie bailando. Andrea me tomó la mano y casi me arrastra a la pista de baile. Nos empezamos a mover, yo de baile poco y nada
-Agarra no seas tímido… me dijo llevándome las manos a su cintura.
Yo estaba preocupado por lo que pensaría Rocio que solo nos miraba con cara de nada
-Dale pegate mas a mí, si tu hermana no te va a regañar jajaja lanzo una carcajada
Andrea se movía de costado y me frotaba la pija con la cadera, dio media vuelta y me apoyo el culo. Levanto los brazos y los puso detrás de mi cabeza. Empezó a mover el culo hacia arriba y hacia abajo arqueando la espalda. El frotamiento duro unos minutos, ella hacia todo yo solo la miraba casi sin moverme.
Miré hacia la mesa pensando que todo el mundo miraba el espectáculo que estaba dando Andrea pero todos estaban en sus conversaciones. Mi hermana Rocio estaba conversando con un tipo, le sonreía y se dirigieron hasta una mesa mas alejada. Era alguien que no conocía, seguro un amigo de ella
-Voy al baño lindo, venis conmigo? Me susurra Andrea al oído
La seguí mirando como movía el culo, con los tacos altísimos que llevaba a cada paso le vibraban los cachetes. Ella agarra la calza por los bordes y se la sube un poco, metiéndosela más en el medio del culo. Gira la cabeza y me mira por encima del hombro
-Así te gusta mas no?
Ella entro al baño de mujeres, que era individual y algo chico. Yo me quedo en la puerta esperando
-Entra!! no seas tan tímido tonto… y me metió en el baño
Llevó sus manos a mi pecho y empujó un poquito hasta apoyar mi espalda contra la pared, yo me mire en el espejo que ocupaba la pared de en frente como a 2 metros. Ella me dio la espalda y se dirigió hacia el espejo. Se inclino para mojarse las manos y se quedó en esa posición apoyando los brazos en el lavamanos, Arqueo más la espalda y levanto mas el culo, empezó a moverlo flexionando una pierna a la vez.
-Te gusta cómo me quedan las calzas?
En esa posición comenzó a bajarse las calzas hasta las rodillas, paró el culo de nuevo, se inclinó hacia adelante y apoyó nuevamente los brazos. Me miro por sobre su hombro y me dijo.. -Dale que esperas?
Me lancé a acariciar ese culo gordo, lo acariciaba, le separaba los cachetes y los soltaba mirando como temblaban. Le levantaba los cachetes y los soltaba, era increíble,
-Que juguetón que sos Papi
Le metí la mano abierta en el culo y pase los dedos por toda la raja.
-Levanta un poco el culo y arquea la espalda.. le dije
Ella me obedeció mientras yo le empujaba la espalda hacia abajo dejándola como apoyada sobre una mesa. Me arrodille y ahí estaban los labios de la concha, gordos y jugosos. Se los empecé a frotar, estaban bien mojados, le metía un dedo, dos y frotaba violentamente
-Aaaaaahhhh si papi ahí! Ayyy! Siiiii!
Le hundí la cara en la raya del culo, mordí, lamí, lo tenía bien transpirado muy húmedo. Me levante y deje caer los pantalones y con la pija bien parada se la empecé a frotar por la concha.
-Pasame la pija por toda la raya del culo
Le metí la cabeza de la pija entre los cachetes y empecé a pasarla de arriba abajo, sentía la humedad y el calorcito. Ella levantaba el culo y lo contraía apretándome la pija.
-Trajiste preservativos no? Me dijo
Mierda!! Mierda!!. La mire a través del espejo y le indique que no con la cabeza
-Entonces vas a tener que usar mucha saliva, por la colita despacito si?
No había terminado de decirlo y yo ya le había metido un dedo en el culo.
-Ahhhhhh pero despacito!… tiene que ser suavecito si lindo
Presione la pija contra su ano y la penetre lentamente, se la metía hasta el fondo y la sacaba, era una penetración profunda, por la facilidad que entraba se notaba que era una amante del sexo anal. Empecé a acelerar el vaivén, ella se agarraba de las llaves del lavatorio, mientras yo le amasaba las tetas y se las apretaba. En cada penetración ella levantaba la cabeza y me miraba con la boca abierta.
-Asi! Asi! Mas adentro.. siii papi y comenzó a mover el culo, yo miraba como le temblaban los cachetes cuando se la metía hasta el fondo.
Ya estaba por acabar de tanta calentura entonces se la meto hasta el fondo y le agarro la cintura para permanecer así un rato. Andrea me miro a los ojos a través del espejo
-Me di cuenta como le mirabas el culo a tu hermanita en la cocina
Comencé a penetrarla violentamente, el vaivén era furioso
-Se te está poniendo más dura.. ahhhhhh ahhh Te queres coger a tu hermanita hijo de puta!
-La agarre del pelo y se la metí hasta que sentía la presión de su culo contra mi pelvis
-Aaaaaaaaaaa bruto! Asi no! Para!
Me dio un empujón con el culo
-Así no! Bruto! No me gusta
Dio unos pasos y abrió la puerta que separaba el ante baño del inodoro
-Veni mejor sentate, dejame hacer a mi.. me dijo
Me estire un poco la camisa y me senté en la tapa del inodoro, apoye la cabeza en la pared. Andrea se arrodillo y me agarró la pija apretándola con fuerza
-Sos un bruto! Yo no tengo la culpa que estés tan caliente con tu hermanita
Empezó a chuparme la punta de la pija, se la metía toda, apretaba fuerte con los labios y se la sacaba como estirándola. Qué bien que lo hacia la muy puta, giraba la boca, me frotaba con la lengua. Ahí veo como la puerta de salida del baño empieza a abrirse …Mierda!! … No cerramos con llave. Andrea se dio cuenta por mi cara y mis señas y giró la puerta, dejándola un poquito abierta. Empezó a espiar y me llama con la mano para que mire, era Rocio mirándose en el espejo. Se acomodó el pelo, luego se pasó el dedo por debajo de los parpados, se miró de costado, sonrió como satisfecha con lo que veía y salió.
En ese momento vino a mi mente mi hermana Rocio, realmente me excito mirarle el culo en la cocina, en el fondo siempre quise poseerla. No había dudas que se está calentando con ese tipo que la invito a su mesa, sentía mucha rabia, ira. Andrea sonreía y quiso decir algo, yo la apoye contra la pared y se la metí violentamente, fueron un par de penetraciones bruscas. La estaba clavando contra la pared.
-No me acabes adentro… ahhh
Era tarde, se la metí hasta que sentí su culo en mis huevos y le llene el culo de leche
-Te dije que no! Hijo de puta…Pendejo de mierda! Ahora no la saques! No la saques que me vas a manchar toda
Se inclinó y agarro papel
-Dale sacala ahora
Me acomode los pantalones y salí, busque a Rocio por todos lados y estaba por irse con el tipo, la tome del brazo y la separe un poco de él.
-Rocio que haces?
-Y a vos que te importa?, su mirada era de enojo, o mas bien de decepción, seguro se dio cuenta que Andrea y yo estábamos en el baño, tal vez sintió lo mismo que siento yo al verla irse con ese tipo. Entonces se fueron.
Llegue a la mesa y tome lo que quedaba en las copas, Andrea ya estaba hablando con alguien …Menos mal que no quería saber nada con los hombres… Puta de mierda!… Le debe estar preguntando si tiene preservativos, no debe querer que le rompan el culo otra vez. Jajaja. Necesito otra copa, ahora voy a tomar hasta que caiga redondo.

Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 121074 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 73763 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 50864 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 46770 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 45671 veces
Si te ha gustado La Salida vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La Salida. Cesk10 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:25) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La Salida.
Vota el relato el relato "La Salida" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado