Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La señora Liz y yo

Relato enviado por : mxtiger700 el 03/07/2010. Lecturas: 17963

etiquetas relato La señora Liz y yo   Anal   maduras   mamadas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cursaba el 5to año de secundaria y modestia aparte, era muy bueno en matematicas asi que de vez en cuando ayudaba a repasar esa materia a algunos niños de mi humilde barrio... hasta que un dia llego a mi casa una señora no era del barrio.


Relato
Cursaba el 5to año de secundaria y modestia aparte, era muy bueno en matematicas asi que de vez en cuando ayudaba a repasar esa materia a algunos niños de mi humilde barrio, que venian a pedirme que los ayude a mi casa nunca les cobre nada lo hacia de buen humor, claro sin descuidar mi tiempo libre para salir con mis amigos y hacer lo que corresponde a un muchacho de 16 años para divertirse (jugar futbol, ir al pimball, etc).

Un dia llego a mi casa una señora no era del barrio y hablo con mi madre, le dijo que habia oido que yo era un buen profesor para los niños de primaria y que sus compañeros de su hijo ( 7 años ) le dijeron que yo les daba clases y deseaba que le de clases particulares a su hijo en su casa. Mi madre le dijo que yo no daba clases particulares a nadie, que solo lo hacia gratis a los niños de mi barrio por hacer un favor .

- Señora eso tambien lo se, pero por favor mi hijo esta muy mal en matematicas y si no mejora sus calificaciones puede perder el año me ha dicho su maestra ,yo le voy a pagar a su hijo .

Quedo en volver al dia siguiente para saber la respuesta, ya que mi m madre dijo que tendria que conversar con mi padre y yo, no solo dependia de ella que decidir. Esa noche mis padres conversaron y me dijieron que yo tenia la ultima palabra que decida yo si queria o no ,ya que la casa de la señora no quedaba muy lejos del barrio solo la unica condicion era que no descuide mis obligaciones .

Asi que la espere con mi madre y conversamos con ella sobre el horario que seria de tarde despues de volver del colegio y por dos horas los dias lunes,miercoles y viernes y el pago seria de diez soles por hora. Llegue a las 4 pm a la casa de la señora me dijo que las clases serian en su sala, comenzamos repasando lo que tenia escrito en su cuaderno, el niño se llamaba Johan se veia que era inteligente solo que era muy inquieto y por eso no prestaba atencion a su profesora, su mama se llamaba Liz tenia 38 años, era alta y blanca, tenia el cabello de color castaño oscuro que la caia sobre los hombros era bonita de cara y tenia muy buena figura unas piernas bien torneadas el trasero redondo de buen tamaño con una cintura en buen estado para tener un hijo,y sus senos medianos.

Por su buen trato, ella se veía como una una mujer educada y decente. Mientras daba las clases a Johan ella trajo unos jugos de naranja y galletas para los dos, al irse a la cocina vi como sus nalgas se movian al caminar llevaba puesto un vestido de color azul estampado con flores muy delgado que dibujaba bien ese rico culo. Llegó las 6 pm y me retiré ya regresaria el miercoles.

Esa noche en casa pensaba en lo difícil que habrá sido para su esposo ligarse a una mujer así, el tipo tendría que ser apuesto y educado como ella, imaginaba lo delicioso que debe ser para su marido cogerse a una señora como ella, amasarle el culo chuparlo... cuantos la habrán tentado una infidelidad y ella como toda mujer correcta los rechazaba.

Llegó el miércoles. Toque el timbre y abrio Johan con una sonrisa de oreja a oreja y me enseño la tarea que le habia dejado el lunes ya resuelto, asi que empezamos a repasar lo que habia hecho hoy en clases, le pregunte por su mama.

-Esta durmiendo porque ha tomado una pastilla para el dolor de cabeza,pero ha dejado ya listo los jugos y galletas para los dos.

Despues de una hora tuve ganas de orinar de tanto tomar jugo que a cada rato me servia Johan diciendo que su mama se molestaria si no lo terminabamos,pregunte por el baño y el me acompaño hasta el segundo piso de la casa ya que el del primer piso estaba malogrado .
Me señalo la puerta y bajo a seguir haciendo sus tareas al pasar por el pasadizo camino al baño habia una puerta cerrada ,que era del dormitorio de Liz (seguro estaria durmiendo como dijo su hijo) como estaba que aguantaba las ganas de orinar apure el paso y abri la puerta del baño rapidamente... !Que hermoza sorpresa¡ ahi estaba Liz completamente desnuda solo tenia la toalla que cubria sus cabellos humedos puesto,recien parece habia salido de bañarse y estaba sentada en el inodoro con las piernas abiertas y jugaba con un consolador asi que tuve una vision privilegiada de toda su vagina ya que la tenia totalmente depilada ,como se abrian sus labios vaginales cada vez que entraba y salia su juguete sexual ,tenia los ojos cerrados y se mordia los labios y daba unos debiles gemidos de placer !que rico se veiaa¡ esos segundos me parecieron eternos para mi con tan excitante espectaculo .

-!Ayy por favor no mires Jorge sal de baño¡ ¿que haces aca?

-Disculpe señora no fue mi intencion, crei que no habia nadie .

Trato de cubrirse con sus manos pero ya fue demasiado tarde ,baje rapidamente las escaleras con tanto calentura en mi, hasta se me fueron las ganas de orinar, Johan me miro y sonriendo me dijo:

-¿Ya orinastes tan rapido?
-Si sigamos con tu tarea ¿a ver como vas?

Llego la hora de irme y no bajo para nada ella ,me despedi de Johan y me fui. Esa noche no podia dormir, me llegaban las imagines de ella masturbandose ,esa chucha como se tragaba ese consolador de gran tamaño me excito demasiado asi que no me quedo mas remedio que masturbarme para calmar esa sensacion .

Cuando llego el dia que tenia que volver a la casa de la señora Liz para dar las clases a su hijo, por un momento pense en no ir por lo que pudiera decirme estaba nervioso, pero luego me dije ¿porque? si yo no tenia la culpa de verla desnuda yo solo queria ir al baño. Al llegar a laa puerta de su casa toque el timbre, abrio ella y estaba como siempre hermoza, llevaba puesto una camiseta ajustada de color azul que resaltaba sus senos bien erguidos y un apretado pantalón strech negro que le quedaba espectacular, disimule lo mejor que pude mis nervios y la salude .

-Hola David, pasa por favor.

Mientras pasé a su sala yo le miraba su redondo culazo embutido en ese apretado pantalón, lo resaltaba tanto que hasta se veía los contornos de su calzon tipo bikini que se le incrustaba un poco entre sus nalgas, se le marcaba mucho su firme culo e incluso se notaba a la perfección el canal que separa sus nalgas. Noté que no estaba Johan en la sala como siempre con su amplia sonrisa para recibir sus clases, temi lo peor seguro no queria que este presente cuando me diga que ya no queria que vuelva mas a su casa.

- ¿Señora y Johan no va recibir sus clases hoy ?

-No ahora ,esta en la casa de mi madre quiero hablar contigo en privado.

-Si digame señora?

-Mi hijo me conto como pasaron las cosas el otro dia que subistes al segundo piso buscando el baño,asi que no te preocupes no es culpa tuya.
Solo te pido que por favor no digas nada de lo que vistes .

-No se preocupe señora por eso ,yo se guardar un secreto, ademas la entiendo se lo que es sentirse solo.

-¿Como que me entiendes, acaso a tu edad que puedes tu saber?

-Se lo que es sentir la necesidad de no tener a una persona que lo acaricie y pueda darle placer.

Ella me miro algo sorprendida por lo que decia, pero a la vez vi en su mirada algo de interes, creo que verla desnuda y masturbandose me dio mas confianza para hablar con ella ademas su hijo me conto que su papa no vivia con ellos buen tiempo (se habian separado por otra mujer)

- ¿Acaso tu no tienes enamorada David?

-No aun solo amigas del colegio.

_¿Entonces nunca has tenido relaciones sexuales con una mujer?

-No por eso de vez en cuando me masturbo y le sere sincero ese dia que la vi desnuda en la noche me masturbe pensando en usted.

Sin darnos cuenta habiamos llegado a un punto de la conversacion que ya no podiamos regresar, yo hablando con una mujer 22 años mayor con tanta confianza de sexo, habia hecho que tenga una gran ereccion, que ella miraba disimuladamente. Asi que venciendo el temor y a la vez sabiendo que yo guardaba su secreto, ella tendria que guardar el mio tambien, me baje el cierre del pantalon y me saque el pene que reclamaba su libertad por salir de su encierro, estaba bien duro y me acerque a ella.

-¡David no hagas eso por favor no jueges conmigo!

-Vamos señora tomelo en sus manos se que lo desea, no se preocupe sera nuestro secreto.

Asi que cogi una de sus manos e hice que agarrara mi pene, al comienzo dudo un poco pero al sentirlo entre sus dedos duro y caliente comenzo a darle suaves caricias hasta que ya no pudo mas aguantar su deseo y se arrodillo y se lo metio a su boca. Sentí esa sensacion de sus labios como besaba el glande para luego tragarselo de a poco hasta llegar a la base de mi pene.

-!Ah que rico señora siga asi, chupelo como si fuera un helado ah que sabroso¡

Ella como lo chupaba! era una experta total para luego pasarle la lengua desde el glande hasta los huevos! al fin se cumplio mi sueño que una mujer me chupe la pinga, la sujete de la cabeza al sentir como llegaba al orgasmo .

-Aaah!! asiii que rico no pares sigue. ahh estoy en el cielo que maravilla!

Eyaculé completamente todo mi semen guardándoselo en su boca, no deje que botara ni una gota afuera.

-Bueno David ,ahora ya estamos igualados, cumpli tu voluntad puedes irte ya....

y se fue al baño a enjuagarse la boca...

Por un momento pense en irme, pero me dije ¿porque me tengo que ir, asi no mas? si ahora me toca a mi hacerla gozar y que olvide su soledad, ya habia disfrutado de su boca y ahora queria sentir hacer el amor con una mujer por primera vez. Me dirigi al baño y se habia sacado su camiseta, parecia que algo de mi semen la habia manchado, y vi esos ricos senos medianos asi que me acerque por detras de ella.

-!Ay David dejame ya ¡

-!No quiero, ahora te toca a ti gozar vamos dejame no seas mala¡

Comence a jugar con sus senos,mientras la abrace fuerte, sentir su cuerpo junto a mi hizo que tuviera nuevamente una ereccion, al fin tenía esa sensación de su culo en mi pinga. Le restregué mi trozo en su culo. La tomaba de la cintura la jalaba hacia mí, y yo le empujaba todo mi trozo... estaba mil. La di vuelta quitándole el sosten celeste que tenia y bese sus pezones que rapidamente comenzaron a ponerse duros en mi boca.

- !Ah David para por favor, no sigas soy demasiado mayor para ti.. aah!

-¡No me importa dejame hacerlo, los dos lo necesitamos, que rico se siente tu calor !

La puse de espaldas a mí y le bajé lentamente su pantalón strech, y apareció un calzón bikini celeste, brilloso y suavecito como de seda qque ricaa se veía! acaricié y apreté sus grandes nalgas que estaban bien duras, le planté un par de sonoros besos en cada cachete, subi con mis manos por su espalda y la besaba el cuello al mismo tiempo, ella se recostaba sobre mi y cerraba los ojos.

-¡Ahora no pares, sigue acariciame toda quiero sentir tus manos por todo mi cuerpo !

Subimos a su dormitorio, la llevé abrazado a su cintura mientras apretaba su culo con mi pene sintiendo la suave tela de su calzón... yo le restregaba y empujaba todo mi trozo hundiéndole el calzón en el canal que separa sus nalgas, ella lo disfrutaba. En su dormitorio rápidamente la desnude, abri sus piernas y busque su vagina y comence a darle besos muy despacio y con mi lengua busque el clitoris y jugue con él.

-¡Ahh que delicia sigue papito asi asi que rico!

Era mi primera vez que tenia una mujer para mi ,pero habia visto varias peliculas porno asi que teoria tenia bastante .

-¡Asi asi que rica lengua ay ay pareces experto mi niño!

Yo seguia con mi lengua dandole al clitoris, sentia como gemia y se extremecia de placer cerraba los ojos y abria la boca como si le faltara el aire.

-¡Por dios que delicia tiempo que no sentia esto ah!

-¿te gusta como me como tu conchita asi? rico no?

-¡Sii es maravilloso sigue no pares sigue ah !

Chupe su clitoris hasta que solto un grito de placer y todo su cuerpo temblaba hasta que llego a tener un orgasmo... ¡ Ah ah ah ah que rico!

Nos besamos y nos quedamos abrazados un buen rato, pregunte a que hora debia traer a Johan .

-Mañana voy tempraano a recogerlo de mi mama y de ahi lo llevo a su colegio ¿porque la pregunta ?

-Por curiosidad nada mas .

Me quede mas tranquilo tenia todo el tiempo que deseaba para mi .De nuevo puse mi pene en su boca para que despierte al "muchacho" cosa que hizo inmediatamente, con sus labios lo beso suavemente para luego tragarselo todo, lo caliente de su boca y las caricias hicieron que se me ponga dura de nuevo.

La eche a la cama y abri sus piernas y drigi mi pene hacia su vagina que estaba humeda .

-¡Metemelo todo david ya no aguanto mas!

Poco a poco fui metiendo la pinga dentro de ella, senti en el glande lo caliente de ella parecia una olla hirviendo, para luego tenerlo todo dentro hasta sentir como mis huevos chocaron con sus muslos.

-¡Ay que maravilloso sentirte todo dentro de mi, ahora empuja vamos rapido !

comence a bombear rapido como ella lo pidio, al fin mi pene sentía el calor de una mujer y no solo a mi mano .

-¡Asi asi sigue papito que rica pinga tienes como extrañaba tener una dentro de mi ah ah ah!

Cabalgaba sobre ella con fuerza ,levante sus piernas y me las puse sobre mis hombros para tener una penetracion total, ponia toda mi teoria aprendida ahora con ella .

-¡Ayy que rico para ser tu primera vez no lo pareces papito!

-¡si señora usted tambien es maravillosa! es lo mejor que me esta pasando!

Nos besamos apasionadamente mientras nuestros cuerpos mojados de nuetra transpiracion de tanto trajin y placer cada vez parecian uno solo.
Luego la puse en posicion "perrito" y me coloque detras de ella, para volver a meterselo, cada vez que metia y lo sacaba mis huevos y mi pelvis chocaban con sus nalgas haciendo un plaf, plaf, plaf, plaafff! que rico! al fin se me cumplio mi deseo!

-¡Que rica chucha tienes Liz ahora es mia solo para mi carajo!.... plaf plaf plaf plaafff

-!si mi cacherito soy toda tuya ahh por dios te siento todo dentro de mi que rico!

la sujete fuerte de las caderas y la jalaba hacia mi con fuerza una y otra vez, solo se escuchaba en el dormitorio los gemidos y el choque de nuestros sexos humedos .

- !Choc,choc,choc,choc ¡ !flop flop flop¡

Quiero darte por ese rico culo que tienees, Liz – le dije

Con mi dedo moje su ano con sus propios jugos vaginales y de a poco comence a jugar hasta que dilatara algo y apunte a ese rico hueco que tambien tenia que ser mio, ya estaba algo abierto y lubricado. Mi pinga no era gruesa pero si muy venosa y larga de unos 17 cm, la escena era muy morbosa: yo un chico de 16 flaco y de apariencia anémica apuntando con mi pinga bien erecta al culazo redondo de una hermoza señora de 38 años para hacerle un anal...

- Que culazo tienes, te voy a cachar rico por ahí!

-¡Ayy despacio que tiempo que no me lo meten ayy ay !

-¡si despacito mi amor, que rico te lo estoy metiendo, que rico y apretado está uh !

Hasta que se lo trago todito, primero suavemente bombeaba hasta que se lo hice más rápido en un mete y saca... los gritos de dolor cambiaron por gemidos de placer.

-¡Ahh ahh ahh mi niño que buen alumno salistes sigue asi que rico me llevas hastas las estrellas ahh ahn !

-¡Si tragatelo todo que rico culo tienes ahh ahh !

¡Cada vez mas fuertes y rapidas eran mis embestidas hacia ella, yo la culeaba bien aferrado a su cintura y dándole unos tremendos embates que hacían temblar sus redondas nalgas que de vez en cuando las amasaba y le daba buenos cachetazos. Yo la tomé de los hombros y la empujaba hacia mí. Era delicioso, después, la tomé de las tetas fuertemente y la jalé hacia a mí. Y así me la seguí culeando, ella no hacía mas que jadear y gemir.

- ¡Aaah, qué ricoo, que rica eres, mamacitaa! plaf plaf plaf plafff... chocaba yo con sus nalgas, el sonido de las carnes era enloquecedor


- oohh david que me estás haciendooo??? aaahh! sus gemidos eran gritos ahogados por sus dientes mordiendo su labio inferior... mmmgghh mmggghfff ahhhhh que rica verga tienes mi niño!!


- plaff plafff plash plasssh plaff plafff plafff plafff!!! ahh mmgh aahh tiene un delicioso culo señoraa!

Yo me estremecía al sentir como entraba y salia mi pene de su ano que ya se habia adaptado completamente a mi pene, estaba a punto de venirme, sentía que me quemaba la pinga:

- Te voy llenar el tubo con leche, que buena estás mamacitaa¡

- ayy aayyy asiii, toda la leche, asiiiiii en el culo, toda, que rico, por favor llenaaamee oooohhhh!!!

- uuh que culo mas rico señoraaa¡¡

Por mas que trate demorar eyacular para seguir gozando como nunca lo habia hecho, no pude y bote una cantidad de semen que jamas imagine pudiera salir de mi, asi que llene completamente su culo con mi "leche" y rapidamente tambien a su chucha, asi que por delante y atras quedo mojada de semen. Quedé exhausto y me desplomé encima de ella. Respirábamos cansados, satisfechos. Su culo, no me equivoqué, era delicioso.

-¡Que rico papito estoy mojadita de ti por completo!

-¡Si me has dejado mas seco que limon mi amor ja !

Nos reimos los dos como niños despues de hacer una travesura y nos fuimos a darnos un baño juntos, tenia que volver a casa ya era tarde .

-¡Como quisiera quedarme a dormir contigo, pero se que no se puede Liz!

-¡Si bebe a mi tambien me gustaria pero no te pongas triste porque la proxima semana te espero acá!

Desde ese dia los dias lunes,miercoles y viernes soy el profesor de matematicas de su hijo como siempre y los sabados que lo lleva donde su mama, ella es mi profesora en la cama, incluso llegamos a hacerlo en otros lugares que más adelante se los contaré.

Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 652337 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 400954 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 226035 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 222514 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 208766 veces
Si te ha gustado La señora Liz y yo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La señora Liz y yo. mxtiger700 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
blinder (8 de May de 2011 a las 08:27) dice: jajaj todo un experto jajajaja bueno si que tubo mucha suerte

MANASES81 (5 de July de 2010 a las 07:28) dice: EXCELENTE RELATO POCO CREIBLE PERO EXCELENTE TRAMA

ANGELITO65 (4 de July de 2010 a las 22:40) dice: BUENISIMO RELATO, ME PUSE A 1000.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

manolo02 (14 de April de 2011 a las 12:06) dice: ES REAL PORQUE A MI ME PASO ESTO,LO ESCRIBI EN OTRO BLOCK DE CUENTOS ,VEO QUE LO COPIARON IGUAL

capitan60 (13 de September de 2010 a las 10:06) dice: uumm deliciosa me vine

pepue2010 (1 de October de 2010 a las 19:52) dice: BUENISIMO!!!


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La señora Liz y yo.
Vota el relato el relato "La señora Liz y yo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado