Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LA SEÑORA LINA

Relato enviado por : felipepan el 17/01/2016. Lecturas: 4701

etiquetas relato LA SEÑORA LINA   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La Señora Lina ayuda en los quehacers de la casa, note que presizaba un poco de placer y encontre la foema, de darselos


Relato

Ese día de verano, aun sin tomar mis merecidas vacaciones, donde contas los mismo a hasta que llegan, para huir del infernal mundo en que esta metido todo el año, llegué cansado a casa acalorado, traspirado, me saque el tarje que en mi caso es como si fuera un uniforme antes de darme una reparadora ducha me tiré en el sillón del living a tomar algo fresco que por lo menos apaciguara mi interior, tomaba anhelado jugo de naranja con fernet, ajeno a lo que sucedía alrededor. Mi esposa se había marchado, volvería al otro día, nos habíamos despedido en la mañana, cuando la deje en la Terminal de ómnibus.
Nada hacía pensar que esa tarde fuera especial, por lo que me dispuse alivianar toda mi vestimenta, la que fui. Tirando mientras me dirigía al baño para terminar refrescándome a la vez pensando en que pasarían las horas que tenía por delante, solo y sin mucho para hacer. Un pequeño ruido, que venia del lavadero, me hizo recordar que era viernes y La señora que ayudaba a mi esposa con el aseo de la casa iba tres veces a la semana y es era uno de esos días, pegue un salto, y me encerré en el baño, para meterme, debajo la ducha, cuando me grito desde la puerta ofreciéndome si precisaba algo, le conteste Si Lina que me trajera una bermuda que estaba en la cómoda, me contesto tengo aquí una recién planchada le alcanzo esa
La señora Lina, es una mujer de mediana edad, que es joven pero demostraba más años, porque no se arreglaba con esmero.
En Alguna oportunidad dentro el poco tiempo que tenía con nosotros, alguna vez la vi un poco arreglada y con alguna vestimenta llamativa , y pensé en esos momentos no esta mal , para darle, un poco de caricias.
Cuando me golpeo para darme la bermuda, le grite desde la ducha, que la abriera y la colgara, ella lo hizo, cerro la puerta y así se retiro, termine de asearme, secarme, y colocar mi bermuda, quede con el torso al desnudo, me tire a ver la tele, en una poltrona, me había olvidado de Lina, cuando irrumpe en el living, me dice Señor desea que le prepare algo para tomar, Fue allí que pude apreciar su cuerpo ella estaba con una falda apretada que, delineaba su cuerpo mostrando unas formas y unas curvas, que no se porque me llamaron la atención de inmediato. Le pedí si me preparaba un jugo, ella muy complacida me lo preparo, y lo tarjo, note que al servirlo fijo su mirada, en mi sobre todo en mi parte desnuda, se produjo como algo en mi que la hizo mas atractiva, al punto que mientras bebía el jugo no pude dejar de fijarme en cómo se movía por la casa, adivinando que bajo el vestido parecía haber un cuerpo digno de ser acariciado. Y a rodar una fantasía, que me llevo a excitarme, No sé si ella se dio cuenta de mi inspección, o era mi imaginación pero seguía moviéndose con una armonía que cada vez me gustaba más.
Al punto que al poco rato ya me estaban ideas poco santas en mi mente al respecto y la posibilidad de intentar algo con ella. Ya me parecía atractiva y se trasformo en una belleza, que me podía alegrar el día. Sin pensarlo mayormente, me puse en plan de conquistarla.
Comencé a darle conversación a lo que ella respondía con una mucha cordialidad, y ese toque que le daba el acento que le ponía a la charla, me exaspero más, dado que hizo abrigar en mí, la idea de que no sería difícil lograr avanzar en mi idea.
Al amenizar la charla con algún chascarrillo, a mostrarle una faceta mía cordial, y de confianza, ella fue respondiendo con más confianza,. Después de un rato con algunas argucias, empecé a llevar nuestra conversación de una manera que fui tocando el tema sexual, Punto que me interesaba, para ver si lograba convencerla de aprovechar las horas en que estaríamos solos.
Total, ella era una mujer poco menor que yo de unos 40 años, por lo que todo lo relacionado con el sexo no era un tema que pudiera escandalizarla, además siendo dos personas adultas ella podía muy bien rechazar al marido de su patrona, de la mejor manera para salir del paso.
Yo, por mi parte, con delicadeza picardía con frases en doble sentido me hacía cada vez mas a la idea de probar ese cuerpo apetecible, pero no buscaba ningún escándalo y todo seguiría según mi plan original, al punto que algo me dijo que nada se perdía con intentarlo, pensé, así que puse manos a la obra. Comencé preguntado Cuánto tiempo hacía que dejó su país para venir a trabajar acá en Argentina ella me contesto que hacía mas de un año, reflexioné que era mucho tiempo separada de su familia, el desarraigo y lo que uno se aferra a los suyo a la distancia, y de lo mucho que echa de menos a los padres , me dijo que los había perdido, le conteste que lo lamentaba y saguí bueno al novio o marido a los lejos la falta del compañero, mientras la observaba fijo, a los ojos, la falta de caricias, mimos, y la abstinencia, del goce sexual, (fue mi puntada a fondo)
“Si, ¿no es cierto?” ella me sorprendió por lo directa diciendo” mas a la pareja de uno” remate que tanto tiempo de abstinencia, se produjo un corte abrupto en la charla, Ella nada respondió retiro un poco en silencio y comenzó a limpiar el piso del comedor, para lo cual. pensé que tal vez había sido demasiado directo en mi insinuación y que tal vez ella se habría molestado. Cosa que le inferí si la había molestado, ella con la cabeza baja y un poco ruborizada me dijo que no era eso que la charla la había echo añorar, como que estaba deseosa de hacerlo era una mujer directa y mucho más osada de lo que imaginaba, decidí que habría que jugarse a fondo y sin reparos. Con un estoque más la hice confesar que estaba deseosa de tener sexo, allí comente que era natural, y que el sexo es parte de la vida de una mujer joven como ella ya que agregue que era muy joven aún. Y que entendía si se sentía sí con deseos, como los tendría yo le dije en su lugar, fue como decirle te quiero coger ahora, no se dejo esperar, se levantó y me miró. Había comprendido perfectamente mi intención. Y enfrentó la situación de frente, como una mujer con experiencia puede hacerlo, y con toda intención se acomodo para ecibir el beneplácito de mis dotes.
Me acerqué a ella y la tomé de los hombros, acercándola a mí. Busqué su boca y la besé metiendo mi lengua, a lo que ella respondió con la suya. Asi con caricias, y besos profundos, nos fuimos caminado, hacía el dormitorio La llevé al borde de la cama, seguí besando, mientras ella soltaba mucha pasión contenida, a media que iba descubriendo su cuerpo, con mis manos, y mi boca, recorriendo, de a poco todo, su cuerpo, le termine por quitar lo último su corpiño, y su bombacha, dejando sus dos tremendos senos, que era gigante, y su vagina cubierta de una selva de bellos, recorrí de a poco primeros sus dos mamas las dos ciruelas negras que tenía como pezones, fueron lo primero, que deleite, de forma, que la sentí respirar tan fuerte, que me llevo a darle un poco mas de placer , baje mi mano y abriéndome paso entre esa selva mis dedos abrieron su vagina empapada, ya paso de un respiro profundo a gemir, y suspirar, hasta llegar a pegar algún que otro balbuceo, cuando baje , con mi lengua y directamente a su sexo, y estimule, su clítoris directamente, que me dejaban como picando la pera, entre sus vellos, y los jugos , que bajaban, pego un alaridos, que la hizo estremecer, no tardo a largar su pasión contenida, por tanto tiempo de abstinencia se mando un par de conchazos, me tiro la cabeza para arriba y se mando, un orgasmos peculiar, diría que sonoro, por como roncaba su vagina, se había venido de forma poco peculiar no se dejo esperar me bajo la bermuda lo que dejo a luz al amigo, el que fue directamente dentro de su boca, , mamaba con casi desesperación, algo infernal, pero muy avezada, sabía que no me dejaría terminar sin tenerla adentro se monto, y me cabalgaba, casi golpeándome con sus dos gigantes tetas, las que mordía y a la vez sujetaba de su vaivén desde que tenía sus dos ciruelas en mis labios, sus pezones eran mordisqueados, mientras ella acelero, par venirse, nuevamente así salvajemente, lo que la hizo tirarse sobre mi y abrazarme, fuertemente hasta que paso su orgasmo, y gritaba “ si, si, patrón me hacía falta, esto que lindo” yo todavía ante tanta reacción no había largado i una gotita de semen, solo me regocijaba con su forma, de moverse, ella se porto, cuando, se coloco en forma, de perrito, dejando me su tremendo culazo, para que se lo explore, le dije “mami esto es para mi solito “ ella dijo si dame con fuerza que me encanta sentirla en el culo” eso estaba explorado, no me costo mucho entrar solo un poco de saliva, y se deslizo, para adentro, lo demás fue un poco de trabajo y de bombear muy rápido, hasta que me comenzó a correr como una corriente por el cuerpo, y fue entonces que salio tanta leche, que me repetía en chorros de semen, inundando, todo su cráter.
Cuando no sosegamos, y bajamos nuestras pasiones, le dije hoy no vas a ninguna parte te quedas hasta mañana, vi que tenes que ponerte al día y no te voy a dejar, con las ganas. Ella con una sonrisa me dijo, tengo mucho para ponerme al día con una noche sola no va a bastar. Así que ahora donde podemos la hago poner al día .-

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501396 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429834 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305764 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294046 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291381 veces
Si te ha gustado LA SEÑORA LINA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LA SEÑORA LINA. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:03) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LA SEÑORA LINA.
Vota el relato el relato "LA SEÑORA LINA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado