Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


La verdad me exita como le chupas y le chupas

Relato enviado por: Anonymous el 8/11/2015. Lecturas: 7353
Etiquetas:   Jovenes
Relato completo
Conocí un machito muy rico pero, tenía yo la incógnita del porqué le gustaba ...Hace unos años , conocí un chavito muy lindo y guapo, era morenito. Yo lo conocí en un comercio de un pariente, y cierto día al despedirme de aquel negocio, me acompañó a mi casa ya que le quedaba de camino.

Esa ocaciíon estuvo platicando largo rato afuera de mi casa conmigo, cuando supo que no estaban mis papás dentro, me pidió entrar el baño y lo conduje, yo espere afuera haciendo cualquier cosa y un poco nerviosa, ya que me gustaba un montón. Al ver que no salía del baño ¿ le pregunté ? ya mero terminas ?

Desde adentro contestó ya mero ahí voy ...tardo como otros siente minutos más y al ver que no salía me intirigo y abrí poquito la puerta , preguntando ¿ pues que tanto haces ? a lo que contestó dando la vuelta y diciendo mira ¡ ví una cosota llena de pelos super rica y parada ¡ y al ver mi turbasión me preguntó ¿ le mamas ? me acerque un poco temerosa pero ardiente, y me tomó de la mano y me hizo tocarle toda la verga.

¡ de arriba abajo tocala ¡ esa fue su intrucción, luego me dijo ¨ ahora mamala ¨ mamala toda como solo tu sabes hacerlo mija ¨ entonces me metí la verga, gruesa y grande y chupe , chupe golosa esa rica verga, le daba de lenguetazos bien caliente, así se la estube a mame y mame, segura que mis papás no llegarían.

Me puse sentada en el escusado, y vi sus ricas piernas , gruesas y me exité más , seguí mamando el rico pitote, y él ponía los ojos en blanco diciendo ¨ así dale, dale mija chupale ¨ seguí comiendo la verga hasta que de pronto sus muslos se tensaron y yo inexperta, comencé a sentir un sabor bien amargo, ¡ eran los mecos, si los mecotes ¡ y en ese momento me sotubo de mi cabecita y ordeno ¡ cometelos y no tires nada ¡ y así lo hice me los comí todos Luego se despidió y ese día ahí terminó.

Un sabado cualquiera vino a verme y eran como las 10 de la mañana, mi mamá y papá vendían ese día en el mercau y yo estaba sola, platicamos poquito, pero ese muchachito de diez y siete años venía muy caliente, se bajó de un tirón en pants y los calzones blancos y ordenó ¡ mamale como tu sabes ¡ ni lo pensé y me la comí de nuevo, sentía otra vez ese delicioso placer, que solo da una verga gruesa en la boca, me la comía entera hasta la pelos, y me daban cosillas en la nariz, me sentía muy cachonda , ¡ sopas ¡ otra vez esa rica leche, me la comí de nuevo .

( Y todo su pitote tenía un aroma delicioso a jaboncito )

Pasaron como tres días y un día al salir de la escuela, me estaba esperando, entonces me acompañó por el camino y me dijo que andaba muy caliente, que quería unas chupadas de palo, entonces entramos a una casa abandonada, se bajó el pantalón de mezclilla y dijo ¨mamale si lo haces bien te cojo ¨ así lo hice y me la comí otra vez super rico, pense que me haría el mismo juego de antes, pero dijo levantandome y poniendome de pie a su lado, ¡ ponte en cuatro que andas de suerte mija ¡

Sentí como me comenzó a entrar la verga, después de ensalivarme bien rico el chico, la sentía bien deliciosa y rica dentro de mi, comencé a gemir , aaay nene ´´ aaayy nene mi nene ´ aaaayyy , luego preguntó ¿ te gusta , te gusta como te cojo ? aaayy papi me encanta bien rico, está bien grande mi nene aaayyy ...

Cuando yo decía eso, en ese momento me llenó por completo el culo de leche ( ya que era el único oyito por donde me podía coger ), luego le pregunté ¿ por qué te gusta lo que te hago ? y me respondío muy sonriente, ¨ Es que siento bien chido como le mamas, y le mamas Toño ¨.