Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La violacion

Relato enviado por : saralia el 16/12/2004. Lecturas: 13201

etiquetas relato La violacion .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esta es una historia para que se diviertan un ratito dedicadas a todos los que les gustan mis relatos y a los que no les gustan se los ddico especialmente.


Relato
Violada
Hola hoy les voy a contar una historia verídica? Que le sucedió a Magali y esta especialmente dedicada a todos los que me critican y me dicen que no tengo que seguir escribiendo y aunque jamas leo los comentarios mis admiradores que por suerte son muchísimos me comentaron todo eso.

Esta historia trata de Magali una chica de 13 años y que esperando a su padre que la tenia que pasar a buscar y antes que llegara el un grupo de muchachos la entraron a la fuerza en el auto y se la llevaron.

Magali es una chica como cualquier otra lo que sí un poquito desarrollada para su edad y las medidas de ella es 130- 60-105 el pelo es rubio pasando los hombros, ojos celestes bien claros, no muy alta mide 1,80 aproximadamente piel dorada porque le gusta tomar mucho sol, piernas bien torneadas y muy duritas su cola es muy redondita y también esta muy dura y tiene unos senos abundante y también muy duros lo que todavía no se le había desarrollado era la vagina que la tenia del tamaño de una nena

Ella era la consentida de la familia y no sabia nada de la vida, para ella la vida era color de rosa y era la primera ves que iba a ir a bailar. Era el cumpleaños de 15 de su mejor amiga y ella estaba invitada y los padres la dejaron ir porque hasta ahora jamas la dejaron ir a algún lugar a la noche así que esa noche era una ocasión especial para ella.

Se vistió para tal ocasión con su mejor vestido comprado el día anterior para ir al cumpleaños era todo negro y bastante cortito y se le dejaba ver sus piernas hermosas, y también se dejaba ver su hermosa espalda que era muy delicada como toda ella y el escote del vestido dejaban insinuar los hermosos senos que tenia.

El padre la llevo a la fiesta y le dijo que la estaría esperando en la puerta que él la iba a pasar a buscar a las 2 de la mañana y que a esa hora salga y ella consintió con la cabeza.

Pasaron las horas y ella se divertía en el baile jamas la había pasado tan bien como ese día pero todo lo bueno tiene un final y para ella también le llego el final de la diversión porque ya era la hora que el padre estaría en la puerta así que se despidió de todo el mundo y se fue para la puerta.

Al salir se dio cuenta que el padre no había llegado así que se quedo a esperarlo pensando que se había retrasado y que enseguida llegaría pero se detuvo un auto y los que iban dentro le preguntaron dónde quedaba una calle que se habían perdido y que no eran de ahí.

Ella muy ingenua se acerco al auto para orientarlos y se acerco a los que estaban adelante y le estaba comentando como hacer para ir a la dirección que le habían preguntado pero no se dio cuenta que los dos que estaban atrás se habían bajado y la habían agarrado para meterla dentro del auto. Ella empezó a gritar y a pedir auxilio pero nadie la escucho en la calle, no había nadie y los que estaban dentro de la fiesta a causa de la música fuerte no la podían escuchar.

Magali saco coraje y pudo liberarse de ellos y los empezó a boxear a los dos a la vez y a uno le dio un cros de derecha que lo desmayo y al otro le había pegado un par de golpes pero no lo tumbo, ella había recibido también algunos golpes pero sin consecuencia algunas.

Los otros cómplices al ver la pelea se acercaron y empezaron a alentar a su compañero que la llevaba muy mal y estaba a punto de perder la pelea, sé venia el nocaut pero como el tenia muchas peleas a cuesta y ella era inexperta le dio un golpe bajo sin que él arbitro lo advirtiera que la dejo sin aire y ahí nomás le pego un aperchad de izquierda que la noqueó.

Él arbitro contó hasta diez y como ella no reacciono le dieron la pelea ganada al secuestrador y ahí nomás la subieron al auto y se la llevaron hasta el escondite de ellos una casa abandonada a las afuera de la ciudad

Magali no se acuerda como llego hasta ahí se encontraba tirada en el piso sucio con un dolor en la cabeza terrible y eso era causa del golpe que le había provocado la perdida de la pelea y que el otro ganara por nocaut se paro como pudo se tambaleaba todavía e intentaba recordar que había pasado donde estaba pero no se acordaba.

La habitación estaba alumbrada apenas por una lamparita que hacia a la habitación tétrica, fantasmagolica ella se acerco a la puerta e intento abrirla pero no había caso la puerta estaba cerrada y no la podía abrir. Así que ella decidió tirar la puerta abajo con una patada de karate pero justamente que estaba por hacer eso la puerta se abrió y aparecieron los cuatro secuestradores que se le abalanzaron sobre ella y a la rastra la llevaron a otra habitación que era un poquito mejor que la que estaba ella, lo que sí había una cama y ellos la tiraron a esa cama.

Uno de ellos de dijo que ahora ella, con vos muy seria que iba a saber lo que era bueno que se prepare para eso mientras los demás se reían, tenían una mirada desorbitadas locos estaban esperando el gran momento tenían ganas de poseer ese cuerpo, ella empezó a entrar en pánico se acurruco no sabiendo que le iba a esperar y con lagrimas en los ojos y una vocecita lastimera le dijo que era lo bueno que le iba a pasar porque no sabia no comprendía.

Ellos no sabían que decirles y uno le dijo al otro que le explicara lo que le iba a suceder pero no sabían como decirles así que decidieron mostrárselo por lo que iba a pasar así que se les abalanzaron sobre ella y le empezaron a romper el vestido, ella empezó a llorarle cuando vio las intensiones de ellos y le pedía que no le rompieran el vestido que ella se lo iba a sacar pero los secuestradores eran muy malos y no le hicieron caso y se lo hicieron jirones dejándola en ropita interior.

Cuando pudieron ver su cuerpo quedaron maravillados de el no podían creer que esa niña tuviera semejante cuerpo tan hermoso y ahí la desnudaron por completo dejándola toda desnuda, ella no paraba de llorar y de suplicar que no le rompiera la ropa pero ya era tarde toda su ropa estaba destrozada.

Después los secuestradores le dijeron riéndose que la iba a violar que se preparara porque nadie la iba a salvar y ella con vos de ultratumba viendo lo que le iba a pasar le suplico que le dijeran que era violar que ella no sabia y los secuestradores ante tal pregunta no supieron que contestar se quedaron mirando entre ellos pero como eran muy malos no le dijeron nada.

Pero antes de violarla se sacaron las ropas para que viera Magali lo que le iba a esperar y al quedarse desnudos Magali pudo ver sus miembros que eran descomunales, median aproximadamente un metro de largo por 20 centímetros de ancho una cosa nunca antes vista y le dijeron que la iba a matar con eso que no la iban a perdonar y que la pensaban partir al medio, ella llorando y rogándoles que no la maten y que no la partan que no le haga daño pero tenia una duda y les pregunto si con eso que tenían ellos bien duro la iban a matar y que era eso que ella no lo sabia.

Los secuestradores ante tal pregunta se quedaron helados no entendía nada y se enfurecieron mas con ella y uno de ellos la agarro de los pelos y le refregó él pené en la cara y uno de ellos le ordeno que se lo chupara y ella no quiso se resistía a hacerlo así que la agarraron a la fuerza le abrieron la boca y intentaron meterselo, pero lo tenia tan grueso que no le entraba en la boca así que uno la agarro fuertemente de la cara y el otro hacia fuerza para que le entre.

Magali a todo esto no podía hacer nada solo lloraba y sentía como las comisuras de los labios iban cada vez estirándose mas y más hasta que no resistió mas y se rajo por completo entrándole ahí nomás todo el miembro sin ninguna resistencia. Magali sentía como la cabeza del miembro le golpeaba en la garganta y se ahogaba por eso. El secuestrador siguió con sus movimientos y cuando estaba cerca de acabar de la desesperación le metía mas y más adentro su miembro y ella sentía como esa cosa le entraba por la garganta, pasaba por es esófago y le llego hasta él estomago, parecía una faquir tragándose un sable A los pocos segundos el secuestrador le acabo en la boca llenándola todo su estomago con su semen que era muy abundante. Una vez que le echo hasta la ultima gota de los dos litros de semen que tenia saco su aparato y se puso a descansar.

A Magali le habían roto la boca ya no la podía cerrar mas, no podía hablar y solo sollozaba. Pero ahí no termino su calvario porque aun le faltaba lo peor. Apenas salió el que le termino en la boca el siguiente secuestrador se sentó en la cama y el que quedaba agarro a Magali y la sentó arriba de aquel mástil muy duro que tenia, ella luchaba y se resistía pero los raptores eran mucho mas fuerte que ella así que sus intentos por salir de allí fueron en vanos.

Una vez que ella estaba arriba, el que estaba sentado le acomodo su miembro en la conchita de ella intento penetrarla pero le fue imposible porque ella tenia la vagina muy pequeña para semejante mástil así que el que la sostenía empezó a hacer fuerza hacia abajo para que le entrara en pene.

Con muchas dificultades iba entrando semejante mástil dentro de ella y a cada centímetro que entraba el dolor era impresionante, sentía como se le rajaba la conchita se oía como crujía crac, crac hacia y el dolor era impresionante insoportable y ella pensaba que como le habían dicho la partirían a la mitad. Esa cosa la estaba reventando a Magali y la sangre empezaba a manar en abundancia pero a ellos no le importaban y se la seguían metiendo. Paso un buen rato hasta que toco con la cabeza del miembro las paredes del útero, ya no podían ponérsela mas y solamente le había entrado la cuarta parte. Ellos estaban como locos y no midieron las consecuencias que podía tener para Magali y siguieron haciendo fuerza para penetrarla aun más pero la resistencia de la matriz era mucha y Magali a todo esto no podía aguantar mas del dolor sentía una cosa caliente dentro de ella que le hacia quemar toda por dentro y la sangre no paraba de manar y se le escurría por las piernas hacia el piso dejando un gran charco en este.

Los secuestradores siguieron así hasta que pudieron vencer la resistencia del útero y le rompieron la pared y ahí nomás pudo entrarle toda sin dificultad y ahí ella ya no sintió mas dolor sino un hermoso placer nunca antes experimentado y la cara de dolor y lagrimas se le cambio por una cara de felicidad. El secuestrador se la había puesto por la vagina y se la saco por la boca y ella le lamía la cabecita y el secuestrador no aguanto mas del placer y acabo.

Ella parecía una fuente porque el semen le salía por la boca y le ensuciaba toda la cara. Una ves que tiro hasta la ultima gota de semen ya mas relejado se la saco de encima. Ella estaba media muerta del placer que le hicieron sentir pero todavía no había terminado todo el calvario para ella porque todavía quedaban un par que no la había penetrado así que la acomodaron en la cama y la pusieron en cuatro patas, los otros dos la agarraron para que no se moviera, ella ya no tenia fuerzas para moverse había perdido mucha sangre y estaba muy dolorida pero feliz por el placer que le estaban haciendo sentir.

El secuestrador se puso detrás de ella y le acomodo el miembro en su anito y una vez que le puerteo la cabecita ahí nomás empezó a hacer fuerza para penetrarla y como le paso con su vagina no le entraba porque lo tenia demasiado grande para anito pero el no desistía de metersela así que la agarro de los cabellos para hacer mas fuerza y empezó a metersela y le entraba muy despacito y como en su vagina sentía como le rompían la colita, sentía como su ano se estiraba al máximo hasta que no soporto mas y se empezó a deshilachar, ella sintió el ruido que hizo cuando eso ocurrió y le empezó a emanar la sangre en abundancia y como el dolor la invadía se hacia cada ves mas y mas intenso pero no entendía lo que le sucedía porque cuando mas le dolía mas se excitaba ella, lo estaba gozando muchisimo y hasta se mojaba, de la vagina le emanaba ríos de agua, mojándola toda, el secuestrador cada ves se la metía mas y más enderezándole todos los intestino pasando por la panza y sacándosela por la boca. Así estuvo moviéndose el secuestrador hasta que sus movimientos fueron mas y más violentos hasta que acabo y como en la otra oportunidad el semen le salía de la boca de ella.

Así siguieron jugando con ella toda la noche hasta que los cuatro quedaron exhaustos no pudiéndose mover mas y la dejaron a ella ahí tiraba moribunda toda bañada de sangre y había perdido 20 litros de sangre.

Al día siguiente la agarraron a ella para subirla al auto y dejarla tirada pero ella reacciono y le pregunto lo que le iban a hacer y ellos dijeron que ya se habían cansado de jugar con ella y que la iban a tirar a algún lugar desierto para que jugaran con ellas los animales que anduvieran por ahí y ella le pidió le suplico que le encanto lo que le hicieron que no se vallan y la siguieran violando pero con mas brutalidad porque no fue lo suficientemente violento como ella quería, los violadores se miraron y al ver que no se la podían sacar de encima subieron muy raudamente y se fueron.

Ella al ver que se le iban se desespero muchísimo y empezó a buscar en el lugar alguna cosa que la pudiera llevar con ellos y encontró una bicicleta y los empezó a perseguir hasta alcanzarlos cuando los vio ella le pidió que no la dejaran y cuando los violadores la vieron se quedaron atónitos y empezaron a aumentar la velocidad pero no podían sacársela de encima ella con la bicicleta atrás de ellos pidiéndoles que no la dejen hasta que para quitársela de encima fueron a la policía para que los metieran presos.
 

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 473292 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 371310 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 303641 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 263673 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242346 veces
Si te ha gustado La violacion vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La violacion. saralia te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La violacion.
Vota el relato el relato "La violacion" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado