Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Buntaro
Photo
Enviada por Facundo2
Photo
Enviada por picante02


Estas en: Relatos Eroticos => Relatos Vecinas => La violación de mi vecina - Saralia
 

La violación de mi vecina - Saralia

Relato enviado por : Saralia el 29/09/2004. Lecturas: 8267

etiquetas relato La violación de mi vecina - Saralia .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf

Resumen
Despues de mucho tiempo sin poder animarme un dia tome coraje y viole a mi vecina en su casa.

Relato
Hola hoy le voy a contar otro relato que me llego y se llama Sebastián sin comentarios.

Me llamo Sebastián tengo 30 años vivo solo en una casa, soy una persona normal, mido 1,75 cabellos negro corto, ojos marrones, piel blanca, cuerpo normal, soy soltero y tengo un jovi me encantan las historias de violaciones y todo ese tipo de cosas y siempre que puedo las leo y eso me excitan muchisimo, siempre quise violarme una mujer pero jamas me anime a hacerlo.

Siempre tuve la fantasía de hacerlo, pero jamas me anime y desde hace un año que mi fantasía se hace mayor a causa de mi vecina que es estudiante, estudia en la universidad y va a ser futura abogada, tiene 20 años y hace un año que empezó a estudiar, ella no es de la ciudad sino de un pueblo así que para estudiar se tuvo que venir a vivir acá, y tuve la suerte que fuera mi vecina.

Se llama Paula y es rubia, ojos celestes, es bastante alta, bueno tiene mi misma estatura y un cuerpo colosal, muy lindos senos y muy grandes, también tiene una linda cola y piernas es una diosa y su piel es dorada. Siempre en el verano cuando hay soy y hace calor se pone en el jardín a tomar sol mientras estudia y yo siempre la miro desde mi casa porque su jardín pega con el fondo de mi casa que solamente nos separa una pequeña pared y desde ahí arriba siempre que puedo la observo.

Paula cuando toma sol es de usar una diminuta malla que deja al descubierto casi todo su cuerpo y el sostén de la malla apenas puede tapar sus enormes senos que los tiene muy duros y que apanas se mueven y la tanga se le mete en gran parte adentro de la cola dejando ver casi por completo sus nalgas.

Paula es una persona muy dulce y dada con todo el mundo y siempre que la veo empezamos a charlar un rato como buenos vecinos, y tiene una voz muy sensual como es ella y mi sueño es hacer el amor con ella pero eso jamas se iba a dar y siempre soñé con violarla.

Por relatos anteriores se como hacer para violar a una mujer y como hacer para no dejar huellas digitales y que hacer en caso de que la chica no quisiera o se complique, era todo un experto en teórica pero en la practica, lo podría hacer.

En mi mente ya tenia la idea de violármela y para eso ya había preparado un plan infalible y había comprado todo lo necesario para hacerlo, tenia los guantes de látex, sogas, una replica de un revolver para asustarla, un pasamontañas para que no me vea la cara, entre otras cosas e iba a hacerlo un día a la noche cuando ella estuviera dormida, pero al tener que ponerlo en practica jamas me anime.

Hace varios de días atrás leí un relato que a la doctora la dormían y me gusto la idea de dormirla con ese producto y después hacer todo lo que quisiera, pero seria verdad que existía ese producto porque en estos relatos siempre inventan y el producto se llama curaxpicina, un químico anestésico que está en estado liquido y al entrar en contacto con el oxigeno se hace gaseoso. Es inodoro. Se coloca en una ampolla de vidrio pequeña y al romperla tiene efecto inmediato en quien lo inhala. Queda en el aire unos segundos y luego se degrada, basta con contener la respiración unos segundos para no ser afectado. El efecto dura desde 35 hasta 50 minutos aproximadamente, dependiendo del peso, talla y sexo de la persona. Al despertar no recuerda nada de lo sucedido durante el efecto de la curaxpicina, solamente lo que estaba haciendo un minuto antes de inhalarlo, no que lo inhalo.

Para saber si era verdad eso fui a varias farmacias y pregunte por ese producto y era verdad existía lo malo es que no me lo vendían sin una receta y yo no tenia ninguna. Se me complico todo el plan y solamente me quedaba un solo recurso y era un amigo mío que es visitador medico y puede conseguir todo tipo de drogas pero no sabia que decirle para conseguirla, hasta que por suerte se me ocurrió algo y así que seguí con el plan y cuando lo vi le pedí la curaxpicina, y le dije que era para un amigo que tenia que dormir al perro porque lo tenia que curar y la única forma de hacerlo era esa porque darle alguna pastilla no se podía porque no la comía y la inyección no se animaba a ponerle así que solo eso le quedaba y por suerte no me pregunto mas nada y a los pocos días me la trajo y más de lo que me imagine, 12 de esas ampollas.

Ya solo me quedaba tomar coraje y hacerlo pero será verdad lo que había dicho el que escribió el relato que el efecto duraba de 30 a 50 minutos y que después no se acordaba de lo que sucedió ese momento así que yo fui el conejito de indias.

Anote la hora que era en un papel me senté, rompí una de las ampollas y espere, pasaron los minutos y nada, todo era mentira pero al mirar el reloj vi que había pasado una hora y yo no me di cuenta era como decían así que ya estaba todo listo, solo faltaba que pusiera el día mas adecuado y ahí nomás lo puse era el lunes a la noche el mejor día.

Llego ese día era la noche yo me fui hasta el fondo y empece a mirar a la casa a ver que pasaba y por suerte observe que ella estaba sola y no había nadie y me queda ahí varias horas observando que hacia hasta que por fin era cerca de la medianoche cuando decidió irse a dormir, apago todas las luces y la casa quedo a oscuras es ahí donde puse en practica mi plan, pero antes de empezar tuve que tomar un par de vaso de whisky para darme coraje que por suerte surtió el efecto deseado.

Me cambie agarre las cosas y me fui para atrás, lleve la escalera para pasar el tapial porque era un poquito alto para pasarlo así que después que quede arriba de la pared pase la escalera para la casa de ella y baje a su jardín ya a todo eso había pasado mas de media hora y seguramente estaría dormida, eso esperaba. Entre a la casa y tuve la suerte que la puerta no tenia llave así que entre sin ningún problema porque no había contemplado que hacer si estaba cerrada con llave, prendí la linterna y me acerque a la habitación de ella.

A todo eso mi corazón latía muy rápidamente como queriéndome salirse del cuerpo, por un lado estaba ansioso y por el otro tenia miedo porque no sabia que me podía esperar.

Llegue a la habitación y por suerte comprobé que estaba dormida y sin perder tiempo me acerque a ella, respire profundamente y rompí la ampolla en la nariz de ella y estuve así muchos segundos hasta que no aguante mas y respire y por suerte ya había pasado el efecto y me cercioré de que ella estuviera dormida moviéndola fuertemente y comprobé que lo estaba así que ahora podía hacer todo lo que siempre había soñado y lo primero que hice fue prender la luz del velador para poder verla y sacarle el pijamas que tenia puesto y después la bombacha y el sostén dejándola desnuda y pude observar el hermoso cuerpo que tiene, su vagina tiene vellos pubicos color dorados bien retocados y puse mis manos en sus senos que eran muy duros como me los imagine y ahí empece a besarlos y A lamerlos muy suavemente, después le metí mi lengua en la boca de ella y para todo esto mi pene estaba que reventaba, pero antes de penetrarla puse en su cama una sabana que había llevado para no manchar la de ella y cuando termine de colocarla me puse a lamer su vagina y su cola que era riquisima y la tenia toda mojadita y sin pensarlo dos veces la penetre vaginalmente. Me tire sobre ella y apunte mi pene en su vagina y la empece a penetrar muy despacio como gozando y disfrutando todo, hasta que paso un rato y sin darme cuenta le acabe dentro de ella, llenándole toda su vagina con mi leche, que hermoso fue todo eso, jamas había gozado como ese día y me quede tendido sobre ella así un rato hasta que mi pene se achico dentro de ella y fue ahí que me di cuenta que no tenia noción del tiempo que había transcurrido así que decidí por precaución romper otra ampolla y eso hice.

Ya más tranquilo observe sus hermosos senos y como ella dormía plácidamente, tuve una nueva erección y como tenia tiempo empece a jugar con su cola primero se la lamí muy despacio recorriendo con mi lengua toda su cola y su raya penetrando con mi lengua su ano, luego muy despacio y con ayuda de vaselina que había llevado en la mochila le empece a meter un dedo, cuando ya entraba bien el dedo le metí dos dedos y después nuevamente coloque vaselina en el ano y la penetre analmente muy suavemente y despacio y una vez que se la coloque toda empece a cabalgar hasta que nuevamente acabe dentro de ella. Que hermoso que fue eso y como anteriormente hice me quede así tumbado sobre ella hasta que mi pene se achico.

Ya no me quedaba mucho más tiempo y no quería desperdiciar otra ampolla así que la limpie con algodones que había llevado, porque de su vagina y cola emanaba semen y cuando la deje bien limpia, saque la sabana le puse la ropa interior, el pijamas que me costo mucho hacerlo, la deje como la había encontrado, pero antes de apagar la luz contemple como ella dormía plácidamente sin darse cuenta de lo que había sucedido esa noche y me fui a mi casa como había venido.

En toda la noche no pude dormir, pensando en todo lo lindo que me había pasado que mis sueños se habían hecho realidad y también tenia miedo no sabia si ella cuando se despertara se daría cuanta de algo, podría descubrime que yo fui la que la había violado, porque todos los preparativos que había hecho en teórica para no dejar huellas después no lo cumplí como con los preservativos que había llevado y no me lo puse.

Al otro día cuando la vi a ella al fin respire aliviado porque me trato normalmente sin que supiera que había pasado esa noche y como todavía me habían quedado algunas ampollas seguí jugando con ella hasta que se me terminaron lo que sí jamas me cuidé así que espero que no la haya dejado embarazada.

Otros relatos eroticos Vecinas

Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...
Relato erótico enviado por sexolito el 10 de April de 2005 a las 00:02:30 - Relato porno leído 60040 veces
Y el no perdió ni un segundo de el momento, me dijo con mucha morbosidad ¡Ahora puta súbete la falda y retráncate en la pared! Yo con rabia fui subiendo lentamente la falda de mi vestido hasta mi cintura, el se alejo unos metros deleitándose con mis piernas, yo vi clarito como su verga creció dentro su pantalón, tomo una cama fotográfica sacándome varias fotos en esa pose tan humillante para mí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de September de 2009 a las 23:52:41 - Relato porno leído 48909 veces
Mi vecina me pidió que cuidara a su hija, y esta me obligó a que la fornicara con amenazas y chantaje
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 07 de March de 2012 a las 23:03:06 - Relato porno leído 33172 veces
Esta es mi historia de cuando mi vecino me violo cuando tenia 12 años un dia que se habia ido mi madre y ahi empieza todo mi infierno
Relato erótico enviado por ADMIN el 01 de August de 2004 a las 10:36:24 - Relato porno leído 26172 veces

mis ardientes vecinas

Categoria: Vecinas
Ver a aquella jovencitas me excitaba hasta que logre lo que queria.
Relato erótico enviado por Anonymous el 16 de November de 2008 a las 22:27:10 - Relato porno leído 20512 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'La violación de mi vecina - Saralia'
Si te ha gustado La violación de mi vecina - Saralia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La violación de mi vecina - Saralia. Saralia te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La violación de mi vecina - Saralia.
Vota el relato el relato "La violación de mi vecina - Saralia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado