Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LAS AMIGUITAS DE MI HIJO ..... SON MIS AMIGAS POR FELIPEPAN

Relato enviado por : FELIPEPAN el 22/03/2012. Lecturas: 6259

etiquetas relato LAS AMIGUITAS DE MI HIJO ..... SON MIS AMIGAS POR FELIPEPAN   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi hijo ,tuvo visita como el no estaba termine teniendo sexo con una amiguita de el....


Relato
Soy un hombre de 43 años, con un hijo de 17 años, que tuve (en una relación eventual, y vino por un error de calculo), que vive con migo porque la mama (se caso con un yankie y se fue a vivir a New york, el no quiso ir, pero ella una o dos veces viene y esta todo el tiempo con el) yo lo contengo, le hago pata, en todo lo que puedo, igual a veces lo tengo que parar, porque se pasa de la raya( les cuento una. Llegue una noche y tenia una fiesta con un par de pendejos y cachorras
Estaban enfiestados, uno tenia ensartada a una en mi cama a una, cuando prendí la luz, no sabían que hacer. Yo apague la luz les dije sigan, me fui al garaje y me acosté en el altillo en una bolsa de dormir del camping).
Al otro día lo agarre y no lo mate a palos, porque uno también las hizo, pero hay que poner limites, así que por quinde días, no lo deje salir pero no se si fue mejor o peor, porque todos los días había una cachorra nueva que venia a casa y se quedaban casi todo el día.
Yo decía entre mi “hijo de tigre tenias que ser” donde me daba vuelta se las estaba cojiendo. Y estaban todas buenas había dos de las que venían que estaban para el sacrificio dos yeguas terribles tenían un culo y un par de tetas que si me dejaban las enfiestaba.
Yo las miraba porque solo querían pija, se notaba a la legua, las de hoy no se guardan nada si les gusta ya te dicen ellas vamos a encamarnos y chau.
Yo soy artista plástico, con un nombre y buena reputación entre los artistas, en el país y el extranjero. Se puede decir que por el arte, (del cual soy un enamorado), vivo bien, además me da para pagar los estudios y gastos de Julio que son muchos. Participo en bienales, además tengo exposiciones en el país y fuera, casi todos los años.
Casualmente estoy terminando un par de cuadros que serán exhibidos en Italia, los cuales se subastaran luego de la misma, mi agente me comento que los dos que ya mande; ya tienen comprador antes de montarla.
En estos días viene la mama de Julio, así que el se radicara en Bs. As. Unos días en la casa de la Abuela, donde se alojara la mama
Lo que me vendrá bien, dado que eso me permitirá estar tranquilo para terminar mis obras.
A los dos días recibo el llamado de la mama, diciendo que había adelantado el viaje si podía llevarlo a Julio a Bs. As. Le dije que lo enviaba en el avión de la noche, que lo fuera a buscar a Aeroparque, por que no podía ir a llevarlo, Cuando Julio Llego le hice preparar su Bolso, ya le había reservado pasaje, así que lo lleve al aeropuerto y se fue.
Al otro día, me abstraje de todo, me concentre en mis obras, mas en una que estaba en los detalles finales.
Pasaron dos días llaman a mi puerta, cuando salgo a atender era una de las cachorras que les describí, le dije ¡vos sos! me dije Maria José “si lo buscas a Julio no esta, viajo” me dice como si ayer me dijo que viniera, le digo si pero se tuvo que ir, Ella me dice no me esta mintiendo, si el me dijo que venga, mira Maria José entra buscalo, si lo encontras es todo tuyo. (Me rompía, pero no quería ser descortés dado que Julio se la masticaba)
Entro (yo no deje de mirar ese culo y sus tetas), pero me fui para seguir con mis cuadros.
Al Rato viene a mí, me dice, pero ¿es verdad que se fue? Si, vino la mama adelanto el viaje y tomo el avión se fue a Bs. As.
Así que bueno cuando vuelva estará todito para vos. Me dice si venia con muchas ganas de estar con el. Y bueno te quedaran para otro día.
Me dice que bonitos cuadros, te gustan le digo si son hermosos, me dice, “puedo quedarme a mirar, como pinta” “si pero una sola cosa te quedas allí quietita si hablarme y sin molestar cuando te cansas te vas”.
“Si, no hago ruido”
Estuve como 2 horas mezclando colores y retocando, tapando y volviendo a retocar, ella ni una palabra, yo me había olvidado que estaba allí, en una levanto la vista, y la veo atenta, (cuando yo pinto ni pruebo bocado, unos mates y chau), por ahí le digo Maria José ¿vos tomas mates? me dice sí, ¿sabes cebar? le digo, me dice “si en el campo de papa a veces cebo”, bueno conoces la cocina, porque no te haces unos matecitos, por favor. Si me dijo encantada, se fue para la tarea yo seguí en lo mío.
Al rato estaba con todo, termo, mate ensillado, listo para cebar, se deshacía para servirme.
Mientras yo ya daba término a uno de los cuadros, ella venía a alcanzarme un mate tras otro, estaba como iluminado por su figura, era una mocosa hermosa, muy jovial, con chispa, me hizo perder concentración así que pare de pintar y me dedique a matear, un rato y charlar con ella, sin entrar en detalles, en la charla, averigüé algunas cosas de su vida, y allí pare (porque me conozco, soy capaz de todo).
Terminamos y luego de una rato, ella se marcho, volví a lo mió con los pies mas en la tierra, pero era para la edad una mujer. Como decimos acá una hembra bárbara.
Seguí con el cuadro que no termine, y al abocarme al otro, pero estaba muy desconcentrado, así que corte, me fui a dar un chapuzón a la piscina y me acosté.
Muy tarde, me levante al otro día, estaba desayunando, tocan a la puerta, me pongo algo para cubrir mi torso, y cuando abro, Maria José, en la puerta, le digo “hola pasa” ella me miraba, cuando le digo “que te trae, por acá” me dice “ me encantó verlo pintar si no le molesta, yo no hago ruido, nada me porto bien, me deja quedar” le digo “Si pero mas tarde porque después que te fuiste, no estoy inspirado, por allí al verte me vuelve ” ella mecho a reír.
Me dice, bueno por allí me contrata de musa inspiradora, la invite a tomar unos mates, accedió, seguimos con la charla, le digo que mi hijo, es afortunado, por tener algo hermoso como ella, le digo (bueno no se, como le dicen Uds. a una relación) ella me dice nada, nos satisfacemos y listo esta todo bien, a bueno digo es muy raro, para entenderlo, yo soy romántico, a las mujeres las mimo, las cortejo y las conquisto, y luego las sumerjo en un sublime placer, le digo ¡Uyy!, disculpa me deje llevar, por la pasión y el romántico que llevo adentro y no debí hacerte ese comentario , pero, como sos una mujer hermosa, me olvide de la edad, le digo bueno no hablemos de otra cosa.
Ella estaba como embelesada, por lo que dije si darme cuenta, me dijo
No me encanto lo que me dijo, no, le digo no dejemos todo así, no quiero competir con Julio, y además no quiero tener problemas, porque pese a ser una hermosura tenes la edad que tenes,
Ella me rompió porque me dice “ sos un dulce, me haces sentir, bien, como ningún chico, y además yo no le voy a contar nada a nadie ni a Julio” y paso a accionar en concreto, se me acerco yo mirándola, se saco su blusa y remera y como no tenía corpiño quedo con sus senos al aire, me los puso en mi boca, no hace falta que les diga lo que sigue, fui muy suavemente, chupando y lamiendo, sus pezones, la hice delirar
Ella quería que la coja rápidamente y yo la lleve a mi forma, que significó recorrer con mi lengua todo sus cuerpo, recorrí con mi lengua y boca todos los lugares que yo creía que la hicieran gozar y gemir, hasta le pase la lengua por su ombligo, (la hice orinarse, pero de placer, corrió hasta el baño, chorreando porque no llegaba)
Al volver comenzó a besarme, yo seguí con mi rutina le di besitos en los lóbulos de sus orejas, que creo eran puntos que la excitaban, con parte de su cuello, se derritió, era un concierto de gemidos, y frases de placer, que tuvieron su punto máximo, cuando fui bajando, con mi lengua por su pancita y su ingle, que cuando puse mi boca en su vagina, era un manantial de jugos, que vertían en mi boca, al poco de chuparle tuvo un orgasmo, era un potro salvaje de lo intenso, que lo hacia, fue divino verla acabar en mi boca, estaba dilatada para penetrarla, cosa que hice, con mi verga que como un pistón fue entrando y saliendo, primero lento, apresurando el ritmo de a poco, hasta que cuando yo apure los embates volvió a venirse; yo no quise terminar adentro, intente sacar, ella cerro las piernas y apretó su vagina, dejando todo mi semen adentro, mientras me apretaba contra ella, repitiendo su orgasmo (no conté lo que acabo, pero fueron muchas) Ella me tuvo apretado contra su pecho por un largo tiempo, no dejándome sacarla. Cuando se me bajo, se salio todavía con semen, ella fue con su boca y así comenzó a mamármela (cosa que hacia con maestría, al poco tiempo de chuparme, mi verga se puso al palo, y en ese momento, se me subió, me cabalgo con un ritmo que me encantaba, yo acostado, veía como sus tetas volaban para un lado y otro, las tome y le hice un concierto de lamida y roces, con mis labios, se volvió a mojar mucho, la di vuelta la puse en cucharita, la envestí mucho, se vino y la probé, porque busque penetrar su culo, no dijo ni hay, fui entrando en su cola , se notaba caliente , al rato de entrar y salir con suavidad deje mi leche en es culo duro y formado siguió apretándome la verga, con sus cantos, no dejándome salir, creo que quería seguir (pero medio en chanza y medio en serio) le digo Maria José, no querrás que me muera aquí, porque por mas que me gustes y me aguante hoy para mas no doy .
Dice perdona pero nunca, en toda mi experiencia sexual, goce como con vos, nunca tuve tantos orgasmos. Me gusto tanto que me olvide y no quiero se acabaran los momentos de placer, que me diste hoy.
Me dice a mi me encanta hacer el amor con los chicos, tomo píldoras anticonceptivas, para estar tranquila, pero los chicos, casi siempre, terminan y yo no tengo ningún orgasmo. Vos en este rato me hiciste gozar por todas las veces que lo hice con los chicos.
Por favor quiero seguir con vos, repitiendo estos momentos. Le digo pero va a ser difícil, cuando venga Julio, no podemos seguir, además lo tenes que hacer con el y no con migo.
Allí ella muy suelta me dice si, con el va estar todo bien, el no se va enterar, pero yo me las voy a ingeniar para poder estar a solas contigo,
Siempre que te animes a ser mi cómplice, y quieras.
Le digo no quiero tener problemas, a nadie le gusta, compartir, si pero yo también se que Julio tiene sexo con Pamela, mi amiga que se, acuesta con el cuando yo falto y yo no le hago escándalo.
Así, que si el lo hace con ella, que me va a decir a mi que si se entera, del placer que me hiciste sentir seguro que ve a querer acostarse con tigo también.
Son raras la chicas de hoy, si yo no tengo problemas, con Julio, con nadie- De ti no me van a apartar si vos no queres desde ya. Lo sensacional de tu sexo, es difícil superarlo, sos lo MÁS.-
Hay otra parte del relato que Maria José me llevo a vivir. Que en otro
Capítulo les cuento

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304868 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254140 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209726 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206571 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146120 veces
Si te ha gustado LAS AMIGUITAS DE MI HIJO ..... SON MIS AMIGAS POR FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LAS AMIGUITAS DE MI HIJO ..... SON MIS AMIGAS POR FELIPEPAN. FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:18) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LAS AMIGUITAS DE MI HIJO ..... SON MIS AMIGAS POR FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "LAS AMIGUITAS DE MI HIJO ..... SON MIS AMIGAS POR FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado