Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Las humillaciones de mi madre 2

Relato enviado por : vision42 el 30/12/2015. Lecturas: 5810

etiquetas relato Las humillaciones de mi madre 2   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi madre es victima de su belleza al encontrarse desprotegida por la falta de mi padre.



Relato
Mi madre estaba recobrando la cordura o la conciencia después de estar como narcotizada por algo. El tipo que la estaba violando en ese momento le dijo, - No sabes cuanto tiempo espere por este momento. El sujeto hacia el su cuerpo de ella y la beso en la boca metiendo-le la lengua y mordiéndole los labios, también empezó a acariciar y apretar sus tremendas tetas, mi madre al despertar por completo se dio cuenta y comenzó a gritarle viéndolo para abajo a su cara: "¡Maldito,suéltame!" ,el tipo no hizo caso y la tomo por la cintura con ambas manos y la obligaba a moverse arriba y abajo, mi madre se resistía, trataba de separarse, pero el tipo le propino tremenda nalgada y le dijo que se dejara hacerlo o acaso no le importaba la vida de su hijo, mi madre levanto la cara y cuando me vio amarrado en el piso se sintió muy apenada y aterrorizada.
Mi madre me miro con ojos suplicantes. El tipo comenzó a mover su cadera y ella se dejo mover hacia arriba y hacia abajo y este le dijo a mi madre que dijera que lo estaba gozando, ella no contesto nada y solo daba gemidos muy bajos, -Umm, el comenzó a darle duras embestidas y hundía a mi madre hasta golpear sus testículos con su vagina.
De inmediato otro de los sujetos se desnudo por completo y con su pene totalmente erecta se acerco a la boca de mi madre a unos centímetros, ella levanto la cara para tratar de evitar el contacto, pero el gritando "¡Chupa perra!" , le ordeno jalando-le del pelo.
Ella dijo "¡Basta por favor, no puedo!", "están locos".
El tipo le dijo mientras me señalaba con su mano "Bueno, vamos a buscar a tu hijo para que opine".
-No por favor, esta bien, vamos pero a el no le hagan nada.
El tipo aprovecho el momento en que mi madre tenia su boca abierta para meter su pene en ella y le obligo a chuparle mientras le insultaba diciéndole: "¡Aprisa puta, chupa o te pongo una golpiza a ti y a tu hijo!", la obligo a meterse todo su pene, mientras este jalaba de su pelo hacia atrás y hacia adelante, obligando-la a chuparle su enorme pene; la tenia bien sujeta de su cabello que con cada embestida hacia su cara le veía en su rostro de ella gestos de ahogamiento lo que me hizo imaginar que el pene entraba hasta su garganta.
El sujeto que se encontraba a un lado mio se dirigió también a mi madre con una mirada de locura hacia el trasero de ella, el cual se hinco atrás de ella y con las manos le separo las nalgas, y dirigió su verga hacia el orificio de su culo que estaba muy apretado y a el sujeto le costaba un trabajo tremendo meterle la punta de su verga, sudo por el esfuerzo, mi madre intentaba con movimientos de sus manos que se detuviera y, con el intento de gritar, pero sus palabras se perdían por el pedazo de carne que tenia en su boca. Pero al final el tipo logró su cometido y poco a poco su verga penetro por completo el culo de mi madre, la cual lloraba por el tremendo dolor que le causaba, el tipo comenzó a bombear su culo al tiempo que le decía: ¡"Se que te gusta esto puta!".
Mamá lloraba y trataba de gritar pero estaba muy sujeta y con la boca ocupada, vi en sus ojos de mi madre un sufrimiento de dolor insoportable, mientras el que la penetraba por su boca la insultaba diciéndole: "¡Ándale perra chupalo!". Ella aumento su llorar también por la impotencia de poder escapar, nunca imagine ver a mi madre ser humillada de esta forma, los tres tipos la violaban sin compasión. Estuvieron varios minutos violándola duramente y burlándose de su sufrimiento. El tipo que se encontraba acostado debajo de ella penetrándola por su vagina, acabo primero llenando-le de su leche el interior de mi madre.
El tipo que estaba delante de ella violando su boca la sostuvo con fuerza de su nuca, mientras se levantaba con las puntas de sus pies hacia arriba y emitía gritos de gozo, descargaba en el interior de la boca de ella gran cantidad de leche y que la obligo a tomársela ya que la tenia fuertemente sujeta pegada a su verga, cuando saco su pene ella casi se vomita del asco, pero se aguanto. De inmediato mi madre gritaba a su violador de su culo "¡Ya por favor, ya no mas se lo suplico, me esta doliendo mucho!" "Aaaayyyyy" .
Nuevamente comencé a gritarles "¡Déjenla malditos, suéltenme y verán la madriza que les pongo!"; ellos no hicieron caso, el ultimo sujeto que aun seguía violando a mi madre empezó a bombear con mas fuerza y se reía como loco al oír los gritos y suplicas de ella, la cual no paraba de gritar: "¡No, aaayyy, ya no por favor, me duele mucho, ya no te lo suplico!". Esto en lugar de ayudarla, calentaba mas al tipo que le gustaba verla sufrir.
Unos minutos después y luego de muchos gritos y suplicas de mi mamá, se vino dentro de ella, el tipo la soltó y se levanto triunfante dejándola desmadejada en el piso, "todo acabo pensé".
Un tipo se acerco a ella y tomándola del cabello la arrastro por el piso hasta la cama; con ayuda de sus compañeros la subieron, acostando-la boca arriba, le abrieron las piernas y la ataron de los tobillos a los pies de la cama, uno de ellos le dijo: "Todavía falta, te vamos a dar una pequeña lección".
Dicho esto, tomo la pataleta de mi madre que le habían quitado, y con una mano le apretó las mejillas obligando-la a abrir la boca y lo metio en su boca; luego tomo un trapo que saco de una mochila que traían ellos y la amordazo con el.
El mismo sujeto le dijo: -"¡Ahorita vas a ver, ahorita vas a ver!", mientras mi madre lo veia con un miedo tremendo, temblando, "¡Empiecen!".
Ellos se inclinaron, uno a sus enormes tetas y otro a su vagina, empezaron a lamer y a besar sus partes, mientras el otro sujeto empezó a tomar fotos y a filmar con un celular, después de un rato de estar besando y lamiendo los sujetos empezaron a morderla sus pezones y su clítoris, eso le dolía intentaba gritar pero de su boca solo salían sonidos de ¡Mmmmnnnn! mientras el que llevaba la filmación les ordeno "¡Mas fuerte, mas fuerte!" el rostro de mi madre reflejaba su el sufrir del dolor, trataba de quejarse pero por la mordaza no se entendía nada. De los pezones de mi madre veía las marcas de los dientes y lo rojo que se ponían también, de su intimidad el sujeto levanto su cara y vi con horror que reía y de su boca salia sangre.
El castigo continuo durante un rato mas, el que grababa ordeno detenerse y ellos se detuvieron con una sonrisa, el que filmaba se acerco a la cara de mi madre y la dijo algo que yo no alcance a escuchar, ella volteo su cara a otro lado y el enojado la tomo del cabello fuertemente, obligando-la a verlo y le dijo: "¡Cuando yo te hable mírame a la cara puta!" se alejo de ella y de su mochila saco una botella de alcohol y metió un dedo de su mano, después con el mismo dedo empezó acariciarle el clítoris, el ardor debió haber sido insoportable, mi madre se retorcía, ella intentaba cerrar las piernas, pero eso era imposible, cuando el tipo acabo, ella lloraba y agitaba su cabeza, del tremendo ardor.
Enseguida la desataron las piernas y le quitaron la mordaza, y la colocaron atravesada en la cama, dejando sus piernas colgadas de un lado y uno de ellos volvió a acercarse al rostro de mi madre y puso su flácido pene cerca de su boca.
De nueva cuenta empece a gritar: -Déjenla malditos, suéltenme no sean cobardes, malditos, uno de ellos se acerco a mi y me dijo ¡Así que nos vas a golpear?, quiero ver eso. Se agacho para desamarrar mis ataduras, en cuanto estuve libre intente golpearlo, pero este esquivo hábilmente mis golpes y se movía alrededor mio, yo lanzaba los golpes pero ninguno pude acertar el era muy ágil, y yo jamas me había peleado, así que no pude dar con el sujeto.
El tipo se reía de mi, lo que acrecentó mi coraje, cuando el tipo se aburrió de jugar conmigo, se acerco y yo quise soltar el golpe, el me recibió con tremenda patada en el estomago que me hizo doblar de dolor, de inmediato me sujeto del brazo y me lo doblo hacia la espalda, haciéndome chillar de dolor. El tipo me hizo caer, y el quedo encima de mi doblan-dome el brazo mientras me decía: "Así que me ibas a golpear" "¡no?".
Se escucho un grito de mi madre: "Ya déjalo en paz, maldito". El tipo y yo volteamos a ver a mi mamá y el aprovecho para tomarme de los cabellos para azotarme contra el piso. Mi nariz comenzó a sangrar y yo quede semi-desmayado y con la vista algo nublada.
Mamá lloraba y dijo espantada "Basta por favor". El tipo que había colocado su pene frente a su boca le dijo "Levantamelo puta", ella abrió su boca para chupar su pene, mientras el que estaba entre sus piernas empezaba a clavar su pene en su pobre vagina maltratada.
Ella volvió a ser sometida nuevamente por sus tres orificios y el suplicio ya no fue tan tremendo como la primera vez, fueron cerca de 15 minutos de dolor y llanto para mi madre y de gozo y de placer para los tres fulanos, que gozaban de su cuerpo y de su dolor , los tres salieron de los agujeros de ella y se pararon encima de ella y que uno le levanto la cara, para después tener un gran orgasmo con grandes chorros de leche que cayeron en todo su rostro. Los tres tipos se veían agotados y difícilmente seguirían violando a mi madre.
Los sujetos se vistieron y nos advirtieron que no dijéramos nada o volverían de nuevo y con mas amigos, tomaron sus pertenencias y algunas joyas de mi mamá que estaban a la vista, incluyendo ropa intima de mi madre y de algunos vestidos.
Mi madre se cayo desmayada debido al sufrimiento sometido, deje pasar unos minutos para bajar y asomarme que ya se habían ido de la casa y para llamar a la policía por teléfono, después volví a ver a mi madre la tape con una cobija para taparla y me quede a su lado, llorando de rabia e impotencia. Despertó mi madre cuando la acariciaba de su cabello volteo a verme y vio mi sufrir, la abrace y lloramos juntos por la humillaciones vividas a partir de la muerte de mi padre.

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474569 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372618 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304420 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264440 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242976 veces
Si te ha gustado Las humillaciones de mi madre 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Las humillaciones de mi madre 2. vision42 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:09) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Las humillaciones de mi madre 2.
Vota el relato el relato "Las humillaciones de mi madre 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado