Relato enviado por:
sopino el 19/4/2013.
Lecturas:32551 Etiquetas: Gay
Relato completo
MI TENTACION ME GANO Y LE CHUPE LA VERGA A MI AMIGO VIOLADOR Soy Rubén tengo 26 años y vivo en Trujillo y tengo un amigo menor que yo Fabrizio 18 años él es atlético muy atractivo, de ojos color miel y labios carnosos y gruesos no grande medianos, quijada partida, yo un ser normal algo regordete moreno.
Fabrizio a pesar de ser muy atractivo es muy tímido y hasta ahora no ha salido ni ha tenido sexo con ninguna chica, entre él y yo nos hacemos bromas pesadas todo el tiempo y casi siempre le digo que es gay.
Un día llega a mi departamento, emocionado a contarme que en su casa está trabajando una sobrina de su mama de su comadre de fabrizio, algo confuso pero lo vi divertido la explicación y completamente emocionado me cuenta que la chica está muy buena y que ya la espiado y la visto desnuda y lo mejor de todo duerme completamente desnuda.
Me describió que era una mujer delgada de unas caderas bien definidas nada de abdomen y senos redondos y firmes con pelo largo y una sonrisa linda.
Y a planeado doparla con unas pastillas para después tomarle fotos y después masturbarse y si yo le puedo dar esas pastillas para dormir ya que tengo guardadas de mi abuelo, le escuche y le comente que las pastillas no a todos les hace efecto por igual le dije mejor hacemos una prueba con uno de nosotros y vemos si da resultado le dije que pase la noche conmigo y probamos.
Llego la noche hablamos de muchas cosas y vimos una película, yo en la cocina ya lo había machacado la pastilla y le di sin que él se diera cuenta, Fabrizio me pidió la pastilla y le dije que no lo conseguí.
Le entro sueño a Fabrizio se hecho a dormir en bóxer cogí su cámara fotográfica la programe y comencé a tomarle fotos ya estando el completamente dormido lo sacudí fuertemente y nada y comencé a tomarme fotos con el riéndome y luego pensé “voy hacerle una broma pesada” me baje mi piahama y saque mi pene coloque la cámara con tiempo y comencé a tomarme fotos una cogiendo su cara y poniendo mi pene en su nariz luego tirándome pedos en su cara le puse mi pene en su boca y me entro mucho morbo y quise verle el culo y su pene ya de broma cambio a nerviosismo le baje el bóxer salto su pene era grande y gruesa lo mire y me entro ganas de cogerlo suavemente lo cogí y comencé a masturbarlo quería saber que se siente masturbar un pene grande ya que él lo tiene muy grande por lo menos unos 22 a 23 cm. y gruesa olía su pene y sin pensarlo lo metí en mi boca sintiendo lo saladito y acido del pene de él que excitante mientras lo chupaba y masturbaba veía que él tenía una erección enorme fue tan rico y comencé a masturbarme con la otra mano, ya erecto me senté en su pene en mi ano sentía un calorcito y un gusto rico seguí chupando su pene hasta que le salió un chorro de leche en mi boca y cara me asuste y sentí un sabor entre dulce y salado el gimió y abrió un poco sus ojos me asuste y espere a que duerma nuevamente.
Prosedii a limpiarlo y a bañarme pensando en su delicioso pene y en el baño me masturbe saboreando su leche que quedo en mi cuerpo.
El día siguiente él me cuenta que tuvo un sueño erótico con mi madre y comenzó a burlarse de mi madre yo le conté riéndome que lo había dopado y le tome fotos y que le rompí el culo burlón que tenía, el asombrado y a la vez me dijo que no sintió nada o no recuerda nada y le enseñe las fotos de mi broma le dije que me chupo el pene rico nos reímos y me dijo que si se acordó de eso que si lo soñó eso me emociono porque en el fondo el también me deseaba .