Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LE INSINUE SER MODELO PUBLICITARIA

Relato enviado por : FELIPEPAN el 24/06/2015. Lecturas: 2201

etiquetas relato LE INSINUE SER MODELO PUBLICITARIA   Trabajo .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
como una camara hace desinibir a una amiga tanto que terminamos cogiendo rico, rico


Relato
Soy un joven de 27 años, alto, moreno, y de ojos verdes. Ya en uno de mis relatos les narre que mi mayor pasión es la fotografía, y trato de llevar la cámara de fotos a todas partes conmigo. Cuando en cuarto oscuro de revelado, le propine una tremenda cojida a mi vecina, mal atendida.
Lo que voy a contar sucedió hace un tiempo atrás, en verano. Una de mis amigas Mara, a la que no veía hacia unos meses, me llamo angustiada por su situación personal. Había comenzado a convivir con su novio, el era el que trabajaba, pero la situación económica, en la que viven no era del todo buena y ella se sentía muy aburrida en casa, y con horas desperdiciadas, quería dar una mano y buscar una trabajo, siendo muy amigos, y sabiendo que era un experto. Me solicitó que la ayudase, que la orientarse, a poner algún anuncio en Internet, al no disponer ella en casa de este servicio, solicitando un trabajo como camarera, o recepcionista, trabajos que conocía dado que los había realizado, hacía años. Accedí a su petición a los de pocos minutos ya tenia redactado el anuncio lo que ella me había dicho que quería destacar en el mismo.
Pasaron un par de días la llame preguntándole, como le fue con el anuncio, y me contó que la llamaron por trabajos, uno para camarera en una cafetería pero la paga no valía la pena para las horas que había que estar con ella por la noches, y otra llamada indecente, en la cual le ofrecían dinero por sexo. Era de imaginar lo desesperada se encontraba mi amiga. Su decisión fue la de aceptar el primero de los trabajos que le ofrecieron, pese a la mala paga y a las horas que le demandaba, No supe mas de ella en unos cuantos días, cuando me llamo, no sabia si aguantaría mucho en ese trabajo, ya que veía cosas muy desagradables, y esta vez me pidió que el anuncio solo hiciese referencias a trabajos como recepcionista, le acote que también podría modelar ropa fina o algo por el estilo. Cosa que le gusto y dijo que podía ayudar mucho aso.-
Le comente que para tener éxito con el anuncio seria interesante adjuntar alguna fotografía suya, que en esos trabajos la imagen era importante, y habría que aprovechar su bonito cuerpo y su simpatía, Ella me dijo que no tenía ningún book fotográfico, ni fotos decentes, por lo que me propuso que yo le hiciese las fotos. Le comente el tipo de posados que serian interesantes para llamar a atención, y no puso ningún problema a posar con vestiditos sexys, o en bikini, siempre y cuando en el anuncio sea cuidada su persona no quería aparecer como una cualquiera
La próxima semana le pedí que viniera a casa, a mi estudio, que cargara la ropa mas bonita que tuviera y que yo algo siempre tenía por el trabajo, aprovechando un día no tenía que trabajar. Al llegar a casa, se encontraba nerviosa y estuvimos hablando, mi intención era que se tranquilizase. Decía estar nerviosa ya que no se veía capacitada para posar, y porque era algo que le había ocultado a su novio. Me toco hacer trabajo de "psicólogo" y subirle la autoestima a mi amiga comentándole o guapa que era y el cuerpazo que tenia, que era lo que mis ojos de profesional veían, siendo su amigo que no tenía que temer nada, y lo haríamos lo mas normal además yo la llevaría con el cuidado del caso,
Mara, una rubia tez blanca de no mas de 1,70 cm muy delgadita., esto lo que hace que llame la atención en ella es el gran tamaño de su Busto.
Ella luego de mis consejos y de llevarla a tomar ánimo, finalmente dijo que posaría, pero como no sabía, que yo le indicara las poses y la ropa que tendría que ponerse, para lo cual la invite a pasar a la habitación donde me mostró el vestuario que disponía, puso las prendas sobre la cama y al decirme que seleccionara las que mas me gustaban, le comente que lo mejor era que se probase unas cuantas, y ver cual le quedaba mejor; además en un armario yo tenía algo de lencería y bikinis, cosa que le mostré, sugerí la primera ropa para comenzar, Seguidamente me dirigí a abandonar la habitación, salio, al ruedo, comencé a dispara flashes, y flashes, le decía gira , así para acá, ponete así, flashes , fuimos entrando en calor, la anime tanto que ya ella se había desinhibido, entre para la segunda toma, le sugerí, y me iba a retirar, cuando ella me dijo que no, que me quedase,. Mara entonces comenzó a quitarse la camisa que llevaba puesta, es cuanto vi por primera vez el tamaño real de sus pechos, aunque llevaba sujetador, me quede realmente sorprendido.
Al cabo de unos minutos ya teníamos, casi terminado lo de la ropa formal, lo escogido, varios vestiditos, algunos pantalones vaquero... ya estaba inmersa en el papel de modelo, es cuando me comento que también se iba a sacar alguna fotos en bikini. Se denudo ante mi, completamente, ni siquiera trato de taparse un poquito, y pensé que serian los nervios. Desde ese momento yo también me puse nervioso, ya que, soy hombre y no de hierro, por mas amigo sufrí una erección al verla desnuda, y tan hermosa y es que nunca la había visto así, busque de todas formas que se me disimulaba el bulto. Entonces fue cuando vi su pequeño tatuaje en la ingle y un seno. momento que también aproveche para abrir el armario sacar varios conjuntos de lencería sobre la cama, que ella emocionada al ver esas prendas tan bonitas comenzó a ponérselas.
Realizamos un montón de fotos en diferentes poses, en el estudio, había montado un sofá de salón, a Mara se la veía muy contenta y excitada, y ya no había que sugerirle poses. Ella ya se había compenetrado tanto que sola me fue indicando como quería alguna foto, a medida que avanzábamos mas se mimetizaba, con los flashes, que yo activaba, las cámaras, como ella se movía, era una diosa , como buen profesional, Le propuse un descansito para cambiar los chips, de las cámaras, le dije a ella, que fuera a por algo fresco a la nevera y si quería ir al baño. Vino con gaseosas, y vasos, se fue al baño, cuando salio del mismo estaba completamente desnuda, ante mi asombro, estaba tan lanzada, y compenetrada, no se si era algo que guardaba reprimido, que me comento que ahora tocaban hacer las fotos de verdad, que no servirían para el anuncio pero que ella las quería, desde ya no la iba a detener, la deje para ver a donde llegaba, si ella quería, yo también, o por lo menos eso decía el bulto que tenia en mis pantalones.
Empezó a posar sobre el sofá, así, todita como un ángel desnudo, yo seguí con el juego. Estaba muy excitado por la osadía y el desenfreno de Mara, ella ya no era aquella chica deprimida que llegó a primera hora. Hicimos un montón de fotos eróticas, todo lo que posaba, fotos eran muy subidas de tono. Se venia la ultima, que le dije que llegábamos al final y que a primera hora de la tarde tendría armados tres Books, dos públicos y uno privado, uno para su anuncio en Internet, desde ya le dije que juntos decidiésemos que fotos poner.
se acerco ami, desnuda como se encontraba y Mara me dio un gran beso en la mejilla y las gracias por ayudarla. Comencé a guardar mis cámaras, ella me dijo que mi trabajo como profesional, no había dinero pagar el favor, y que de alguna manera quería compensarme.
le dije que éramos amigos desde hace varios años, y que no era ningún problema el ayudarla, que lo había pasado genial y que fue una gran modelo era vidente que no había sabido disimular mi erección, ella me sorprendió poniendo su mano sobre el bulto de mi pantalón, y empezó a mover su mano sobre mi verga que seguía muy excitada y dura. Me comento que desde primera hora se había percatado de mi erección y que quería desahogarse sexualmente, confeso que estaba necesitada de placer, ya que su novio llevaba algunas semanas sin hacerlo y favor, con favor se paga... Desde ese momento me deje llevar y no volvimos a hablar. Ella muy sensualmente mientras me besaba. Me bajo la bermudas que tenía puesta, Mientras yo jugaba con sus pechos y posaba mis labios en el pezón, ella me masturbaba agarrando mi pene . Siempre me han vuelto loco las chicas que tienen los pezones grandes, y en aquel momento estaba en la gloria. Ella comenzó a mordisquearme la tetilla, donde se entretuvo un ratito. Posteriormente bajo y de una manera un poco brusca se deslizo metiéndose mi sable en su boca. Me pegó una mamada colosal. La ansiedad y la desesperación que mostraba Mara, para sentirla adentro, era desenfrenada, entramos a darnos sin pausa, la Llevaba empalmado furiosamente yo sabia que mucho no iba aguantar , así que a mi amiga la tumbe, estuve un buen comiendo esa vagina tan sabrosa, nunca imagina que la jornada terminaría, disfrutando ver como retorcía su cuerpo de placer, era tanto el fuego que tenia contenido que sentí como ella se corrió un par de veces, no me detuve en propinarle mas placer gracias a mi lengua y a mis dedos que trabajaron simultáneamente, me pedía que siguiera, que la haga estallar,. Entonces ella se levanto y me dijo que la penetrara a 4 patas. En aquel momento no podía creer, pero no pude resistirme al ver ese el culo así de redondito, ese agujero estrechito, con paciencia mientras emitía algún quejidito, mientras deslizaba mi chipote en ese estrecho túnel, mientas estuve penetrando, pegando mi tronco contra sus cachetes, ella pedía mas y mas, me acomode sin sacarla, tome la cintura, para darle mas duro, tampoco protestaba, solo seguía mi ritmo; creo que realmente le gusta el sexo duro, y que es difícil de saciar, mi corrida se la hice saber, porque en ese hornito solté toda mi leche, Fue una corrida impresionante, y después nos fuimos los dos juntitos a la ducha. A la tarde, cuando pusimos el anuncio, note que no estaba arrepentida por lo que había sucedido, me besaba, y me decía sin ti no hubiera soltado eso reprimido que tenía adentro, se marcho, Un par de días mas tarde me llamo muy contenta diciendo que había realizado una entrevista para modelar una línea de medias para mujer, que estaba muy ilusionada.
Al tiempo nos topamos en un evento, me comento que ya no estaba con su novio y que no para de trabajo en cuanto tenga un descanso, viene por mi casa, al estudio,.


Otros relatos eroticos Trabajo

era en uncasting para buscar secretaria
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2009 a las 14:17:21 - Relato porno leído 54261 veces
tenia 30 años cuando trabajaba en hospital coincidi una cchica de 20 años hacia un mes mas o menos habia casado eso dato me valio pues mi polla se calento que estuvimos hablando cosa sin importacia hasta que ella saco el tema del sexo pregunto si tenia pareja le dije que no me dijo chico como yo parecia atractivo no la tenia a medida que iva hablando me iva yo acercando a ella cuando quiso darse cuenta yo ersta ya tocandole una teta ella dio cuenta me dio un beso y yo correspondi con un morreo mientras iva abrendo su blusa i se la quitaba ella perdio en tuiempo me solto el cinturon y bajo el pantalon se agacho me saco la polla penzo hacerme una mamada hastaponermla biewn tiesa yo pensaba en otra cosas que fllarme su coñito la desnude cintura para abjo me agache comi coñito hasta que se corrio en mi boca me pedia mas entonces me incorpore entre sus piernas y puse en su entrada de su coñito se la hunidi hasta los cojones empece a moverme suave de atras a lante cuando llevaba un tiempo metiendosela ella se empezo a correr yo estaba casi cerca de hacerlo se lo dije iva ella dejo correte dentro quiero quedarme embafraza q
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de May de 2011 a las 16:47:08 - Relato porno leído 31749 veces

la sirvienta de tia emma

Categoria: Trabajo
Una sirvienta muy servicial
Relato erótico enviado por king35sw el 26 de January de 2010 a las 21:58:54 - Relato porno leído 31612 veces

Hace poco en la empresa en la que trabajo, pase por una experiencia entre extremadamente loca por una parte, mientras que por la otra bien gratificante.
Relato erótico enviado por narrador el 23 de June de 2011 a las 16:32:14 - Relato porno leído 25729 veces
SENTIA CLARAMENTE SU TROZO DENTRO DE MI,SU SUDOR SE MEZCLABA CON EL MIO,PERO SU AROMA DE MACHO,ME EXCITABA MAS Y MAS......
Relato erótico enviado por FIERRO el 11 de October de 2009 a las 14:38:53 - Relato porno leído 23452 veces
Si te ha gustado LE INSINUE SER MODELO PUBLICITARIA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LE INSINUE SER MODELO PUBLICITARIA. FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:15) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LE INSINUE SER MODELO PUBLICITARIA.
Vota el relato el relato "LE INSINUE SER MODELO PUBLICITARIA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado