Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Le PROPUSE a mi ESPOSA TETONA, que se DEJARA COGER y le gusto

Relato enviado por : misisipi2000 el 18/05/2011. Lecturas: 71303

etiquetas relato Le PROPUSE a mi ESPOSA TETONA,   que se DEJARA COGER   y    le gusto   tetonas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Desde que le dije a mi esposa hace meses atrás que me gustaría verla cogiendo con otro y que casi me golpea……………….. e incluso estuvimos a punto de divórcianos. Cuando lo contaba en ese entonces fue algo muy difícil, e incluso imagine que muchos de los relatos, eran eso simplemente relatos, historias no verídicas, y ya ven TEN CUIDAD CON LO QUE PIDES PORQUE SE TE PUEDE CUMPLIR y que cuando te pasa a ti …… te pones a pensar. Después de este tiempo pensé que la idea se iría de mi cabeza, pero lejos de eso, como hemos evolucionado y nos hemos adaptado mi esposa y yo a tales ideas. Hasta el día de hoy, ha hacho que nuestra relación sea mas fuerte y madura, al menos así los sentimos. Hablamos de más cosas y con mucha más libertad y sin temor de expresar lo que uno siente. El límite lo hemos encontrado con la siguiente formula, en nuestro caso: SI AMBOS ESTAMOS DE ACUERO, lo hacemos y lo disfrutamos.


Relato
Algo que me excita sobremanera es ver caminando a mi esposa con sus nalgotas cuando es por detrás y por delante como ya le comente sus pechos bastante creciditos y de muy buen ver. Tiene un color de piel que llama mucho la atención, es muy blanca y se broncea con facilidad, mide 1.70 mts. aprox. . Se pone sandalias o zapatos bajitos, descubiertos, y enseña sus pies muy bien cuidados y pintados, mientras más bajitos más se le mueven sus nalgas. Últimamente no usa brasiere ni calzones y no deja mucho a la imaginación, no se ve vulgar, pero se ve muy bien y SE VE.

Para hacer más interesante el juego………. Le he pedido que no me diga los nombres o quienes son las personas con quien se deja manosear, para evitar que cuando me los tope, evitar algún problema. Al principio le preguntaba quien le gustaba o con quien le gustaría empezar, vimos posibilidades como amigos, esposos, divorciados, desconocidos, mayores o muy jóvenes……………….. fue difícil………….. Tardamos semanas en decidirnos………. Y llegamos a la conclusión de que con sus compañeros de trabajo se presta para ello. Aunque no frecuente. Pues así empezó todo. Con el clásico amiguito del trabajo que todo se cuentan y ya se andaban cogiendo sin yo saberlo. Pero ahora es diferente………… ambos, mi esposa y yo, lo sabemos y lo planeamos.

Tiene mucha suerte para que compañeros del trabajo le hagan plática y pues ella los escoge. Uno de ellos dice que entre platica y platica le comentó los problemas que tenía con su esposa y pues se ponían a platicar. Mi esposa con la experiencia que hemos tenido, que es poca, pero funciona, a observado que cierta manera de vestirse los hace más platicadores, por ejemplo: Vestidos largos, del tipo que utilizan las embarazadas, de una sola pieza y que le llegan hasta la mitad de su muslo. En esa ocasión, se llevo ese vestido por accidente al trabajo y todo mundo la chuleo y algunos, particularmente hombres le decían que si estaba embarazada………………. Y ella solo se reía………………. No tría ni brasier ni calzones y sus sandalias de piso descubiertas, tipo pata de gallo.

Estaban platicando y le comenta a mi esposa que como le iba en su matrimonio y ella pues normal con sus cosas…………………… que si soy celoso…………. Y todas esas cosas……………..Para esto, mi esposa y yo ideamos una forma de video grabar lo que ocurre, sin que se vea la cara de el, de espaldas a quien se la va a coger, generalmente ocurre que es un almacén, salón pequeño de no mucha luz, pone su bolso y adentro dentro hay una cámara que empieza a grabar, al principio pensamos que no completaríamos de tiempo pero hemos observado que siempre sobra video para grabar.

Se fueron a un cuartito a trabajar pues es de oficinas, los cuartitos son para dos o tres personas sentadas, no hay mucha luz y se ve donde pone su bolso……….. y así empiezan, trabajando, mi esposa escoge los horarios donde no hay o hay muy poca gente. Y así sigue platicando de temas pero todo es cuestión de que ella se agache un poco al estar platicando y escribiendo y sus senos se dejan ver. En otras ocasiones es común que el muchacho en cuestión, es el que empiece y le de un beso y así empieza todo……………. Ella forcejea y poco a poco inicia el juego…………………. SOLO QUE EN ESTA OCACION ME LLAMO LA ATENCION que no hubo mucha platica……………………….. e igual se le veían sus senos pero ELLA, mi esposa fue la que empezó, se le acercaba muy despacio, y el se retiraba, ………. y le decía que era casada y embarazada. Mi esposa contesto que desde que lo vio le llamo la atención y que notó que se le quedaba viendo mucho a sus piernas de mi esposa…………………………… que si le gustaban y el dijo que estaban bastante bien.

Mi esposa también le dijo que noto que en sus pants se notaba mucho su miembro y la estaba excitando…………………………con eso el terminó de oponerse y empezaron a besarse muy despacio y empezaron manosearse, mi esposa no traína nada por debajo le agarraba los senos, se los besaba desesperadamente y en varias ocasiones la hizo gritar, pues se los había marcado al mordérselos…….los dos gemían y gritaban mucho, esto no era lo normal, pareciera que no les interesara que alguien los encontrara en esa situación. Siempre cuidaba mucho el no excederse y menos gritando o gimiendo, para que no los oyeran. Lo que oía me hacia sentir muy incomodo, pues nunca me había tocado ver a mi esposa así ni conmigo y menos con otro, pero a la vez estaba muy excitado, muy caliente viendo el video……………….EL DECIA……durante el manoseo ………… siempre QUISE AGARRARTE TUS TETAS………..TUS CHICHES………MORDERTELAS …. MANOSEARLAS………………EXPRIMIRLAS,……. Y no dejaba de GEMIR diciendo el NOMBRE DE MIESPOSA UNA Y OTRA VEZ ………….. gemía, las exprimía las tetas, las jaloneaba, las chupaba y se las mordía…………………. Le hizo varias marcas y mi esposa gritaba y gritaba y mi esposa ………………. DECIA …… Hay ….. hay me duele…………….me duele papito……me estas haciendo llorar………. Me duele mucho……………………. Pero me tienes muy excitada, son tuyas……………………. Hazles lo que quieras………..
EL le decía a mi esposa mientras se estaban manoseando……………….. que desde que la vio SIEMPRE QUISO exprimirle sus tetas………………… chuparlas, tocarlas………… dejarles marcas de mordidas y de más……………………….QUE NO IMPORTA QUE TU ESPOSO LAS VEA……llenas de marcas…………………. Que quería que supiera que alguien se lo había hecho………………….. Por cierto mi esposa nunca le gustado que se las marquen o maltraten,………………….. ni siquiera yo…………………….. y por ello mi incomodidad……………………. Con el se dejo…………PERO YO ESTABA muy muy excitado de ver una escena muy diferente a otras…………
Luego de los senos, ella paso a tocarle su miembro……………. No muy grande ni chico…………….. pero tenía unas venas en la base muy notorias…………..
Le agarro el miembro y lo empezó a masturbar, muy despacio, no tenía circuncisión, a mi esposa le excita ver como les cuelga. ……………. Los dos estaban sentados, mi esposa llorando, completamente despeinada, y el maquillaje muy corrido, aún muy excitada, gemía, y le decía te los voy a sacar todos papito………………………… te voy a dejar seco………………… LUEGO EMPEZARON A QUEDARSE MUY quietos nada mas platicando……. Y se alcanzaba a escuchar que mi esposa le decía………………… que siempre lo había visto pasar pero nunca platicaban……………………. Pero siempre le llamo la atención que siempre traía pants deportivo…………. Y que cuando se topaban…EN EL TRABAJO…. Mi esposa se daba cuenta que EL,…………… tenía UNA ERECCIÓN……… y eso excitaba mucho a mi esposa…………….. que en varias ocasiones….. después de tal incidente……… ella se metía a uno de los cuartitos ella……….. sola y se empezaba a masturbar pensando en EL……………. Todo esto YO, su esposo, NO LO SABIA………………… PERO lejos de sentir celos………………… cada cosa que veía y oía me tenía muy excitado………………………. Se siguieron besando y mi esposa se le trepo a el acostado………….. y lo empezó a montar……………. EN OTRAS OCACIONES……. Siempre era al revés……………… Y AHORA…………. Ella lo estaba montando……… gimiendo y diciendo su nombre……………………. Sus tetas al aire brincando de arriba abajo ………..marcadas de moretones….. dientes ……. y rasguños, …………………. Le decía así quédate no te muevas me voy a venir papito…………… su nombre y papito…………… su nombre ………… y papito…………… aceleraba su paso……………….. cerro sus ojos, se puso dura dura y el le besaba sus tetas y le apretaba muy fuerte sus nalgas…………………… se empezó a venir mi esposa……….
Al termino, mi esposa se dejo coger por detrás………… estaba muy muy muy cansada…………………………. PERO EL……………… empezó a gemir……….. a gritar cogiéndosela por detrás……………….. se oía como golpeaban sus cueros……… sus huevos y sus vagina………….. cada vez más rápido…………….. mi esposa le dijo métemela por detrás…………POR EL CULO PAPITO…………POR EL CULO PAPITO……. y así lo hizo…………….. no hubo mayor esfuerzo…………… se la siguió bombeando………… no fue mucho lo que duro………………… y le saco su miembro ………. Y el le dijo a mi esposa ……….. me quiero venir…………….. me quiero venir ………………… en TUS TETAS…………… ENSEÑAME TUS TETAS………QUIERO VACIARME ….. EN TU PECHO…….… se empezó a masturbar el sólo …… preparando su espacio………… y gritaba ………………… el nombre de mi esposa………Y…le gritaba a mi esposa, ….AGARRA TUS TETAS, APRIETALAS MAMACITA …..…UN CONTRA LA OTRA…. El nombre de mi esposa…….. APACHURRALAS……hay MADRE…………. Quiero verlas… quiero verlas……………… quiero verlas…………….. se veía muy desesperado y excitado…………… Que brinquen…… que brinquen…… sácales el pezón………. Estírales el pezón………… que se vea …………….. MAS ….MAS … MAS GRANDE……….. mi esposa estaba llorando de dolor y gritaba de dolor y le decía mi esposa a el, VENTE YA………..ya no puedo…… ME DUELEN MUCHO……………… mucho…………. Y seguía llorando……………. .
…….… el suelta su miembro………………………… y le GARRA LAS CHICHES de mi esposa………………. Las estruja…………….. las exprime…………. Y mi esposa……….. PAPITO……………. Ya no………….. PAPITO………… ya no puedo más……………ME LAS VAS A REVENTAR,,,,,,,,,,,, LAS VAS A REVENTAR ………me duele……… me duele…… eso a mi me tenía a punto de explotar……… YO Su esposo…………………… estaba por venirme……………. Pero quería ver el semen de él………. Como salía…………….. la consistencia………… donde caía……. Como iba a escurrir……….. en mi esposa………. Eso me excita mucho……………..
Por unos instantes………….. mi esposa empezó a GRITAR Y LAMENTARSE……… Y LE DECÍA: Noooooooooooo……. Ya……… Nooooooooooooooooooo ………… En eso le empieza chupar un solo seno y su pezón hasta que se retira……del seno……… y le empezó a salir un poco de sangre ………… luego le empezó a escupir sus senos……… en varias ocasiones hasta empaparlos de saliva………….. ESTO FUE MUY RAPIDO………… el se separa de mi esposa…………. Y le dice AGARRA TUS TETAS…………… enséñamelas…………….. MASTURTBAME CON TUS TETAS…………. Mi esposa gimiendo…….. llorando………………. Con sus senos………………. Lo masturba……. El solo se pone y ella ……….. sube y baja……………………. Con sus senos………… luego EL LO AYUDA……… le dice : MAS RAPIDO ……………… MAS RAPIDO…………… mas rápido……………………………….. QUE tetas tienes…………….. QUE TETAS……………TAS BIEN TETONA…………..… ME VOY A VENIR ………..
y mi esposa………dice: ………. VENTE papito VENTE duele…….. duele…………… HOY FUI TODA TUYA………………
y a EL………… se le empiezan a salir como chorro en sus senos cada vez que salen dice…… mas rápido y el nombre de mi esposa…………….. más rápido……….. llenando sus senos, mi esposa estaba sentada y parte del semen cayo en los pies y sandalias de mi esposa………………… el Termina de eyacular, se viste y se retira…………… no dice palabra alguna…… mi esposa se queda uno minutos y se empieza a vestirse y arreglarse…… Estaba haciendo tiempo………….. porque yo en ocasiones voy por ella al trabajo……ya de noche…. Cuando la vi………………… la vi algo diferente y no pude evitar preguntar como le había ido……………………………. Y me dijo que había tenido el MEJOR SEXO DE SU VIDA……….. me empezó a enseñar el video………… estábamos en el coche…………. Y le dije levántate la blusa, le ví sus senos, maltratados, esa escena, me tenía muy muy muy excitado…. mientras veía el video……….. me empecé a masturbar, ….. en el coche…………delante de ella…… yo no preguntaba nada…………………… todo estaba muy muy muy claro……………le pedí una de sus sandalias aun olía y tenía semen y lo puse en mis huevos……………… era muy resbaloso …… le pedí su pie y lo empecé a chupar a besar estaba muy salado, pegajoso………………. Y me dijo ……………………..mi esposa a mi …………AGARRAME LAS TETAS………….. Apriételas y vente sobre ellas…………….. Olía mucho a semen, a sudor……………….. no fue difícil calentarme ………………… y cuanto estaba por venirme mi esposa dijo …….. VENTE……………….. VENTE…….. Sácalos…………………….. Llénamelas con tu semen…………………. Lo que me hizo GUSTAVO (me dijo su nombre) ………………………………. Me dolió………………………… me sangro…………….. me reventó mi tetas………………………………. Pero mientras más me dolía más me excitaba………………….. y me dijo, lléname sobre el semen de GUSTAVO……… y así los hice……………
ME DECIA a mi llorando………,mientras yo eyaculaba…sobre sus tetas……… vente Gustavo…… Gustavo………….. vente……………… son tuyas……………GUSTAVO… gustavoooooo…. Porque me hiciste tan feliz……………………………………...
Después supe que GUSTAVO era un pretendiente de ella………… cuando estudiaba la carrera, y que se encontraron ahora circunstancialmente en el trabajo……pero nunca le dijo algo…….. ELLA mi esposa siempre se imagino que le hacia el amor………. E incluso cuando nosotros ya éramos novios y esposos…….. Siempre la excito mucho…. Y se masturbaba……………… pensando en él........ EL TIENE UNA NALGAS MUY PROMINENTES............

Otros relatos eroticos tetonas

Desde que le dije a mi esposa hace meses atrás que me gustaría verla cogiendo con otro y que casi me golpea……………….. e incluso estuvimos a punto de divórcianos. Cuando lo contaba en ese entonces fue algo muy difícil, e incluso imagine que muchos de los relatos, eran eso simplemente relatos, historias no verídicas, y ya ven TEN CUIDAD CON LO QUE PIDES PORQUE SE TE PUEDE CUMPLIR y que cuando te pasa a ti …… te pones a pensar. Después de este tiempo pensé que la idea se iría de mi cabeza, pero lejos de eso, como hemos evolucionado y nos hemos adaptado mi esposa y yo a tales ideas. Hasta el día de hoy, ha hacho que nuestra relación sea mas fuerte y madura, al menos así los sentimos. Hablamos de más cosas y con mucha más libertad y sin temor de expresar lo que uno siente. El límite lo hemos encontrado con la siguiente formula, en nuestro caso: SI AMBOS ESTAMOS DE ACUERO, lo hacemos y lo disfrutamos.
Relato erótico enviado por misisipi2000 el 18 de May de 2011 a las 23:37:50 - Relato porno leído 71304 veces
Ella se desvistió y se notaron sus hermosos pechos enormes, digamos de una talla de 42b, se me paro la pinga y fui a manoisearle el culo que tambien lo tenia muy grande y respingon, la chata se dejaba manosear y comenzó a jadear....
Relato erótico enviado por lucas fernandez el 07 de September de 2009 a las 16:46:13 - Relato porno leído 54565 veces

joven tetona ejeje

Categoria: tetonas
DELANTE DE LA MADRE, LA MANOSEABA AJAUJAJA
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:50:05 - Relato porno leído 53425 veces

la joven morena y tetona

Categoria: tetonas
Me caia mal y como unos pechos me cambiaron las ideas, morena y un poco llenita Y ME CAIA MAL
Relato erótico enviado por 12345menmen el 26 de January de 2009 a las 19:55:04 - Relato porno leído 43149 veces
Mi esposa y yo fuimos a comer fuera de la ciudad, fuimos a un bufete de comida. Eran como ala 6 de la tarde. Entramos al lugar, estaba haciendo mucho calor ese día, mi esposa a por cierto después de su ultimo embarazo, quedo muy nalgona. Hasta nuestras hijas hacen comentarios de eso. Por ese motivo y la manera de caminar es muy común que le digan que si está embarazada, ese comentario me pone muy caliente, ha aumentado de peso, fácilmente unos 15 kilos y lo sabe NO SE VE MAL y siempre se le va primero a las nalgas y tetas, que de por si las tiene muy desarrolladas.... .
Relato erótico enviado por MISISIPI2000 el 05 de October de 2014 a las 00:14:38 - Relato porno leído 37378 veces
Si te ha gustado Le PROPUSE a mi ESPOSA TETONA, que se DEJARA COGER y le gusto vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Le PROPUSE a mi ESPOSA TETONA, que se DEJARA COGER y le gusto. misisipi2000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
ARTHUR (23 de May de 2011 a las 20:14) dice: Muy bien el relato, hay mujeres qeu le exicta el masoqeuismo. Que la treaten duro

miguelperezgdl (23 de January de 2014 a las 21:25) dice: wow que experiencia, y que envidia de esposa. Saludos

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:25) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:49) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Le PROPUSE a mi ESPOSA TETONA, que se DEJARA COGER y le gusto.
Vota el relato el relato "Le PROPUSE a mi ESPOSA TETONA, que se DEJARA COGER y le gusto" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado