Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Le salio el tiro por la culata

Relato enviado por : FELIPEPAN el 17/06/2015. Lecturas: 3083

etiquetas relato Le salio el tiro por la culata   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Qiso chantajearme, y lo pago caro


Relato
Hace tiempo que por esos abátales de la vida, me dedico a manejar una red de prostitución, que a través de la experiencia, y los años se convirtió en una red sexual VIP.
Esto quiere decir que las chicas, que prestan servicio con migo, son aparte de ser bonitas, espectaculares, y esculturales con su físico, son educadas y las hago alcanzar un nivel, cultural acorde a la clientela que manejo, todos, Sres. De alto nivel social, empresarios, Diplomáticos, políticos, y en fin todo aquel que pueda abonar la tarifa que desde ya es en dólares, y de una cifra importante por día de servicio, los cuales se depositan por adelantado, en cuenta, bancaria.
Mi exigencia a la señorita que ingresa en mi negocio es dedicación sin limite de tiempo, por el contrato que es de 2 años, una vez finalizado puede tomar su rumbo o renovar por el mismo termino, que por lo general lo hacen, dado que al finalizar el mismo, la suma, que alcanzan es de un numero muy importante, y como se acostumbran y amoldan a mi disciplina, de sumisa, sin discusión mis ordenes, se convierten en como decimos animal de costumbres, su educación es elevada, ellas viven como reinas, yo me ocupo de todo, su vestimenta, su formación, cuento con un ayudante, de nombre Cristóbal, que es mi mayordomo, guarda espalda, leal, y probador de todas las damas, portador de una verga de casi 30 centímetros de largo y unos 4 de ancho, esta siempre dispuesto a mis ordenes, y lo que le digo lo hace, además de probador es quien ejecuta, los castigos en caso que alguna no cumpla con lo pautado desde ya.
A ellas las visto en casas de alta costura y afamadas, en el medio en el que me muevo, hace unos meses entraron a mi equipo, dos chicas del interior, una verdaderas esculturas, y están en el proceso de formación atienden los clientes de menor cuantía, dentro del alto nivel en el que nos movemos, ah me olvidaba para todos los míos soy su Amo o Señor, la niñas en cuestión, son Cyntia y Ginette, ya aprobadas por Cristóbal quien las amoldo, nunca las obligo a tener sexo con migo, pero siempre Cristóbal les sugiere, que lo hagan dado que yo les enseño como manejarse con los clientes de mas exigencia, y los que mas pagan, que son los que hacen aumentar sus ingresos bancarios notablemente.
Estas dos, son las que conviven momentáneamente en mi palacete, en su vestimenta lo mas importante es la lencería, las que la adquirimos, en un local del rubro de mas alto nivel, (muy exclusiva, de la cual no doy nombre, por lo que luego pasare a relatar que es el centro del mismo), van con migo y siempre sugiero que comprar, por razones de gusto me atiende una de las empleadas, que dignamente pudiera ser una de mis chicas, reúne los requisitos por demás, hasta este momento todo bien.
Desde Aquí, comienza el centro del relato. Llego el momento de vacaciones de invierno, y como manejo por Internet y telefonía, todo el servicio, y como todo esta banca rizado, no necesito estar encima del harén de mujeres que tengo decidí tomarme 15 días de vacaciones en un lugar invernal que es la ciudad de Bariloche tanto Cyntia y Ginette y Cristóbal, y otro custodia fueron mis acompañantes.
Nos alojamos en un hotel 5 estrellas, a la noche, es muy común ir a las Disco, y pasarla, siempre en esos lugares, en charlas con alguna señorita alguna luego de intimar e intimar he logrado sumarla, al equipo nada forzado a veces me ha ido mal. Pero cuando le narro lo que pueden amasar en dólares, y lo han pensado profundamente.
Ya muy tarde aquí la cosa se anima a partir de las 2 de la madrugada, así que por esa hora nos fuimos para una de esas Disco. Entramos los 5 subimos, por las escaleras, y par mi sorpresa Cyntia, me dice “Amo vio quien esta allí la que cruzamos con esas tres chicas, es chico el mundo”, le digo ¿Quién? “no la conoce mírela bien no se es Zulema la que nos atiente en la Lencería”, allí note que nos miraban con cara de asco, y ella con una mueca de sonrisa medio irónica de pronto pasaron por nuestro lado, Zulema la dama en cuestión con vos medio perdida, “hola, estamos de vacaciones, que casualidad”, no pero el tono y la manera no era la apropiada, claro note por la forma de caminar que tambaleaban, la otra que conocía me miro muy despectiva mente, Ginette acoto “esas guarras, trabajan juntas, en la Lencería”, Cyntia asintió, le dije “no es la amble empleada, que conocíamos”,”y si aquí no esta obligada”, les dije bueno dejemos el tema, (pero por adentro estaba bastante enojado, si fuera por mi las abofetearía)
“Vamos a sentarnos a tomar algo Uds. si quieren vayan a Bailar”¡¡ si Amo!! todos a la vez me contestaron eso me encanta que sean todos sumisos.
Ellos fueron a la pista y yo vaso de whiskey en mano me fui a dar una vuelta, me volvía cruzar con las guarras, vi que en su mesa medio discutían con la moza de servicio, note que Zulema en un momento clavo la vista en mi, yo me fui deje el vaso y me dirigí al baño, cuando salgo, me encuentro con Zulema tambaleante con vos dificultosa pero imperante, nuevamente la sonrisa irónica, me dice “hola la señoras están con sus maridos o novios, te haces el tonto pero cuando están sola con tigo te las pasas”,” te equivocas” “si me equivoco mira pues que estamos secas y no tenemos para pagar lo que nos hemos bebido, y quiero que las pagues tú o tus amiguitas o les cuento a sus maridos o novios lo que compras con ellas, y que las tratas como si fueran tuyas”.
Al principio me quede descolocado e incluso pensé que era broma, pero al mirarla a la cara me di cuenta que iba en serio.”Creo que te equivocas muñeca, y no es la forma de requerirme, te hubiese sido más fácil pedírmelo que exigírmelo, y ahora andate y no metas la pata que te puede salir caro”. Zulema.-Jajá jajá, no me crees? Y dándose la vuelta subió las escaleras y enfilo hacia la sala y en particular hacia la mesa en la que estaban sentados mis amigos.
Muy ofuscado, por la actitud de ella se estaba metiendo en un pozo soy muy vengativo y sin escrúpulos previendo lo que podía suceder, Yo fui tras ella y al acercarme a la mesa me puse detrás de ella, saque mi móvil y le di a grabar.
Zulema.”Hola, perdonen que les moleste, me llamo Zulema y solo quería decirles que sus mujeres los están engañando con vuestro amigo, le meten los cuernos con el”, todos muy listos le siguieron el tren, Cristóbal Si?, Y vos como lo sabes, como te voy a creer, solo con eso que me dices.(lo dijo con media sonrisa, pero con firmeza), siguiendo en su juego para ver hasta donde llegaba. Ella dijo “Trabajo en la lencería XXX, y no saben la Plata que se deja su mujer con este, en ropa interior a gusto de este Yo ya tenía bastante grabado en mi smarphone, así que pare de grabar Cristóbal “Bueno niña, lo mejor es que te vayas por donde viniste y nos dejes a nosotros, sos muy joven para hacer lo que estas haciendo”, además mi custodia le dice “nena me parece que tenes más de una copa encima, no seas tonta y ándate”. Esta se vio descolocada y sin saber que hacer se dio la vuelta y se fue hacia la barra donde estaban sus amigas. Yo me senté tranquilamente, y mire hacia donde estaba Zulema y sus amigas, y gozaba el ver como discutían con la moza además con el encargado de la sala, y como cada vez se veían más apremiadas.
Así que le pedí a Cyntia que me acompañara que íbamos a sacarla del apuro y que ya veríamos como se lo cobrábamos, aunque los cinco sabíamos como lo íbamos a hacer, o intentar hacer claro. “Hola, que te pasa con estas señoritas” “ Hola, nada que se creen que somos una ONG. No quieren pagar” Cyntia “Bueno como yo conozco a Zulema dígame cuanto es, que ya pagaremos la cuenta”. La moza dice. “Pues es que son 2200 $” les digo “ah se dan un gran dique la Señoritas” Cyntia le iba a pagar con dinero. Le doy la orden No Cyntia “paga con tarjeta y que el resguardo te lo firme Zulema y ponga su D.N.I. y apellidos, y los de sus amigas también”.
Apareció una sonrisa en el rostro de Zulema como pensando que se había salido con la suya, así que cuando llego el encargado con el resguardo no le importo firmar y poner sus datos, (datos que comprobamos pues les hicimos mostrar el Dni a todas).
La verdad que al ver la cara que tenia de satisfacción, me entraron ganas de cachetearlas a todas para cruzarle la cara allí mismo, pero la venganza se sirve mejor fría, y ella y sus amigas estaban muy buenas, sin decir nada se fueron, y bueno viéndolas como iban, la más serena era Zulema, las otras tres iban dando tumbos, y casi ni podían hablar.
Nosotros también nos dispusimos a irnos. Mientras Cyntia me dice Amo Que tiene pensado hacerles?, porque por un momento vi que estaba a punto de pegarle”, “si, pero esto no le va a salir barato”
Llegamos de vacaciones, las chicas se reintegraron al trabajo, sin olvidarme de Zulema dejamos pasar unos días y como solo tenia en mi mente iba a cobrarle la deuda a la puta esa.
“Vamos a compraros algo, y a cobrar la deuda”. Ginette Y como lo vas hacer? “Tengo la grabación con el intento de chantaje y además el tique firmado con su Dni., así que ahora seremos nosotros los que le hagamos chantaje”. Cyntia Y no será peligroso Señor? “Porque? Voy a llevarla hasta el final, soy rencoroso, no dejo que me quieran pisar, y va a rogar la humillaremos, y arrastraremos a todo lo que queramos, tiene que aprender la lección de saber que con algunos no puedes meterte”
“La vamos a citar en el chalet que usamos para las orgías, grandes, que ya le pedí a Cristóbal, que lo prepare allí, quiero tenerla en un sitio donde tengamos siempre la de ganar, algún problema?” “No Señor, solo es curiosidad”. Llegamos a la lencería, y conforme entramos y nos vio aparecer, le cambio la cara, y empezó a temblar de nerviosísima, tanto que lo que tenia en las manos se le cayo al suelo.
Se hizo la distraída y se acerco a hablar con otra compañera, que por cierto era otra de las que esa noche estaba allí, esperamos a que terminaran de hablar, Cyntia que es más lanzada que Ginette llamo a Zulema, “Hola, hemos venido a comprar unos conjuntos de ropa interior y a cobrar, te acuerdas de lo que me debes no?” “Hola, si claro (muy nerviosa), estaba esperando a que pasaran por aquí para quedar con Uds. para pagarles y darles las gracias”. Le digo “Las gracias?,como las gracias tú te crees que con eso se va a olvidar que me quisiste o nos quisiste hacer chantaje?, y a ahora simplemente con la cara fresca lo planteas así de sencillo”. “Lo siento de verdad, pero es que había bebido más de la cuenta y no era consciente de mis actos, por favor perdónenme” “Además del dinero, quiero cobrarme la ofensa y bueno te lo voy a poner claro, a las diez y media más o menos terminas de trabajar, así que a las once menos cuarto te quiero en casa de ella ahora te dará la dirección, y si no estas allí a esa hora, mañana a primera hora conforme abran esto vendré y hablare con tus jefes”. Le Salio otra vez su arrogancia, dice encogiendo lo hombros “Y?, que les vas a decir, que le debo dinero, solo tienes un tique de unas copas, y eso no afecta para nada a mi trabajo”. Veo que ya volves a las andadas, estas complicando las cosas, mas la metes, mas te va a costar, te crees que te vas a escapar?, que ilusa sos , escucha esto. Solo puse el principio”, pero al oír su voz se le cambio la cara. Te das cuenta que estas en nuestras manos, al mismo tiempo que decía esto comencé a disfrutar mis dos chicas profesionales tenían ordenes de comenzar allí mismo a cobrar para que viera que le iba a ser muy difícil su osadía
“Ahora vas a ir con ellas dos a uno de los probadores, agarra un par de saltos de cama, que sean elegantes, para que se los prueben, y allí te van a poner la grabación entera, y luego decides, aunque me parece que tienes poco que decidir”. Temblando como un flan fue a buscar lo que le había pedido y se fueron directo a los probadores, yo en ese momento dirigí mi mirada hacia la otra compañera, que no sabia donde meterse y estaba roja como un tomate. Esto que relato a continuación es lo que sucedió en los probadores, tal y como me lo contaron Ginette y Cyntia Conforme entraron en los probadores. Cyntia “tú escucha lo que nos dijiste el otro día” diciéndole esto le puso la grabación donde se identificaba perfectamente y decía donde trabaja y el chantaje que nos quiso hacer. Conforme oía la grabación su cara iba cambiando y hasta se le saltaron las lágrimas.
“Por favor, les pagare y haré lo que me pidan, pero borren”, “sabes lo que te va a pedir nuestro Amo, que seas nuestra Puta si, lo que has oído PUTA, por un día para nuestro Amo, y si no te queres ver mañana en la calle y además con una denuncia penal por chantaje, procura estar en esta dirección a la hora que te ha dicho mi Amo”, Ginette “y ahora dame el conjunto que llevas puesto, se las vamos a dar a él”. Que? no por favor eso no? “No lo voy a repetir o me las das o conforme me vaya le digo a mi Amo que no colaboras, Zulema al ver que no era broma nada bien, entre sollozos, se saco los pantalones y se quito un tanga blanca, dándosela a Ginette, que la tomo y se lo llevo a la nariz.
“que arregladito tenes la cosita, a nuestro Amo le va a gustar, como lo necesitaba”, “bueno puta, no hace falta que nos probemos esto, no lo queremos, prepara dos pares de medias negras y dos beige, con costura atrás, para cada una, solo nos vamos a llevar eso”. Y sacando una tarjeta de su bolso se la metió en el escote Hay tenes mi móvil, cuando salgas me llamas y te doy mí dirección”.
Salieron las tres de los probadores, Cyntia y Ginette con la sonrisa en la boca y Zulema colorada como un tomate y casi con las lagrimas saltadas, esta ultima se metió en el almacén y a los cinco minutos salio más repuesta y con lo que le habían pedido.
Dimos un paseo hasta un bar donde solemos ir y mientras me contaban lo que había pasado dentro de los probadores, picamos algo, en eso estábamos cuando sobre las once de la noche sonó el móvil de Cyntia Diga? Estaba en alta voz claro dijo “acabo de salir, por favor no me hagan ir, por favor”, “esto no es un juego nena, haberlo pensado antes de intentar chantajear a quien no debes”, “¿Donde tengo que ir “Decile que nos espere allí en la esquina, que la vamos a recoger. Espera y en quince minutos te recogemos”. “Esta bien, voy allí.”•
Nosotros, fuimos en busca el coche, “Conducís vos Ginette y vos Cyntia súbite en el asiento del acompañante, déjale sitio a Zulema a mí lado”. Cuando llegando allí estaba, como para ir a un velatorio Paramos a su altura y bajando la ventanilla un poco le dije que se subiera. (La intimide mas de lo debido era todo placer pedazo de puta) dije “no vamos a hacerte nada que no quieras, puedes irte si quieres, pero nosotros somos libres de denunciarte por el chantaje, así que ahí esta la puerta”. “ que tengo que hacer?” “Obedecer, solo obedecer, y para empezar ponete cómoda. Tenes novio?”, “Si, si tengo pero esta de viaje es viajante de comercio” “Esta muy mal dejar sola a una novia como vos, mira que iba a dejarte sola, con la cara de puta y viciosa que tienes, y sobre todo lo buena chantajista. No te daría la espalda para nada, salvo que sea cornudo o puto”. “ Yo no soy ninguna puta y mi novio no es cornudo y menos puto, y siento mucho de verdad lo que hice, pero es que iba bebida y pierdo el control” “ Si lo que yo desee que seas puta, y tú hoy te vas a convertir en PUTA con mayúsculas, y la perra de mis amigos, y si te portas bien, mañana olvidaremos todo lo que ha pasado y volverás a ser libre, pero todo el día eres mía” Resignada no le daba para seguir, discutiendo con migo soltó un “.Si lo haré, y espero que luego cumplas” (lo dijo casi con sollozos), “así me gusta, obediente, Bueno sácame la verga y empieza a chupar, que ya estamos llegando” Queee? “Quuee A que te crees que has venido perra? a que te aplaudamos”. “Se a lo que he venido basura, pero no aquí”. “ Al sentir la palabra basura, le solté un bofetón muy fuerte, tanto que se le quedo marcada mi mano. Desde ahora Amo o Señor, perra, el basura y cornudo va a ser tu novio a partir de esta noche, aunque creo que ya lo es, pues me parece a mi que eres más puta que las gallinas, y ahora yo también te voy a convertir en puta barata. Así que empeza a Chupar ya”. Con las lagrimas saltadas, me bajo la el cierre del pantalón y sacándome el sable empezó a chupar”.
Cyntia dijo “no puedo más estoy ardiendo que fiestita vamos a tener”, levanto la cabeza “Vos puta sigue chupando, que bien lo haces, se nota que no es tu primera verga en la boca”, Ginette “Ya estamos Señor. Llegamos a la casa”. Cristóbal abrió el portón de entrada dejamos el coche en la parte de atrás, le dije que parara de chupar, nos bajamos, cuando pasamos las puertas dije a Cristóbal, y a las chicas, que vengan el si amo aquí estamos a sus ordenes como siempre, aquí andamos como siempre no vamos a cambiar las costumbres por la Puta esta, todos se desnudaron por completo, Zulema, miraba por la obediencia extrema, y el servilismo ahora cuando Cristóbal se acerco, con su descomunal tripa, ella se quedo perpleja, le dije “y vos que esperas para estar acorde. No te vas a desnudar o te crees que viniste a mirar aquí vos sos la estrella de esta noche, y todo vamos a gozar con vos y vos no te cuento no vas a olvidar nunca en el placer que te vamos a sumir” tardaba en sacarse la ropa, le dije a Cristóbal apura el tramite, vino le rompió, todo todas sus prendas quedaron hechas flecos, quedo desnudita a nuestra merced le dije “ponete en cuatro sobre el sillón” cuando lo hizo, de golpe le introduje tres dedos en su vagina, al rato estaba mojada, le digo “ah Puta estas gozando”, ella dijo “Bueno una no es una piedra, hace una hora me están manoseando”, le metí con fuerza y rápido los dedos, en un momento, de tanto que movía, ya chorreaba, la di vuelta y la penetre con fuerza, ya no era tan arisca le dije a Cyntia, ponete en su boca que te coma la vagina, se puso como no le hacía nada le pego un bofetón, “no escuchaste al amo”, así me gusta dijo cuando comenzó a darle con la lengua, mientras tanto Cristóbal le daba bomba a Ginette a su lado que a propósito gritaba y gemía fuerte, , yo estaba por venirme, le dije a Cyntia que bajara, la hice poner en cuatro a Zulema y le pedí a Cristóbal, que la hiciera gozar mientras me chupaba, ella dijo “no por favor nunca me pusieron algo así dentro mío me va a romper toda”, “para nada te va hacer gozar como nunca y me encanta ver como sienten algo adentro mientras me chupan” “no por favor, las otras dos, la tomaron a la fuerza y la pusieron en cuatro, mientras Cristóbal, le entraba ese chipote, que la hacia bramar de dolor, le puse mi verga en su boca, esto te va a calmar el dolor, al ratito se veía que el garrote dentro de ella, le producía placer, con el dolor, el animal le daba un ida y vuelta, tremendo, mientras me chupaba, cada vez que Cristóbal empujaba mi verga entraba hasta la garganta, cuando pasaba al revés la enculaba hasta las nalgas, en un momento, me vine le deje toda mi leche en su garganta que tuvo que tragarse, sin remedio, ,las arcadas que pegaba, creí que se le salían los ojos, pero Cristóbal no se detenía, la dije que pasara arriba de Cristóbal ¿para que me dijo así? “te lo montas mientras yo te penetro tu hermoso culo” “no, no eso no nunca antes lo hice”, le dije a Cyntia “tráeme la crema esa que es muy especial, par lubricar anos”, vino corriendo a la fuerza, la pusieron encima de el, quedo su culo paradito, las chicas por un rato le embadurnaron el culo con esa crema, le pusieron con los dedos en su culo, una le abría los cantos y la otra de a poco le introducían los dedos, y crema, claro al rato sentía poco porque era de esas anestésicas para hemorroides, cuando estaba lista me la dejaron le puse todo mi miembro, que se sentía espectacular entrando, dentro eso tan estrecho, primero era despacio, se me resbalo y salio, había sangre en la cabeza de mi pene pero el agujero de su culo estaba bien dilatado así que ya le di con fuerza, y el animal también así que el la mandaba para arriba y yo para abajo, volví a terminar en su culo, , la saque le dije Cristóbal, “termina esto que me parece que necesita algo mas grande, salio como flecha ella ya resignada solo lagrimeaba, pero no me importaba Cristóbal, introdujo todo ese descomunal miembro dentro de su ano, y ya no había crema ni nada que calmara, gritaba de dolor, como lo conocía era peor mas le daba, hasta que vi que se lo lleno, de leche, ella pensó que todo terminaba le dije a Cyntia y a Ginette,
“bueno Ahora Uds., Zulema es toda de Ustedes, así que háganla gozar”, mientras todavía, se retorcía del dolor, su llanto no paraba las dos trajeron sus juguetes un par de didlos, vibradores, etc.
las chicas le dijeron “tranquila te va a gustar es todo placer”, primero se pusieron se rodillas y cada una le lamia su vagina, enardecida, y así la tuvieron le hicieron todos los juegos lésbicos, y le hicieron hacer, de todo, estuvo hasta larga madrugada, yo me había dormido pero esas dos eran terribles, cuando desperté, abrí los ojos, estaban, tendidas en el suelos y Zulema dormida cruzada en el sillón, cuando se despertaron era casi medio día, le dije de ducharse allí fueron Zulema dijo espero cumplas y me dejes ir” “si cuando se cumplan las 24 horas te vas o sea a las 22 horas te vas”, se volvió a llorar “mas no, no aguanto más, me duele todo” “ahora es solo con las chicas te harán feliz o lo quieres a Cristóbal, ja, ja”, así la tuvieron la hicieron pasar por todo lo inesperado, al llegar la hora la llame le regale el celular donde estaba grabado todo lo que había dicho, le dije espero que te haya servido la lección y antes de hacerte la viva con alguien que no conoces sepas que esto puede pasar, solo miro no dijo nada, la cara lo decía todo se fue con ropa de las chicas que le quedaba, Cristóbal la acerco a su casa, luego me contaron ellas que le pudrieron la cabeza, porque a la tarde mientras la sumían hablaban entre Cyntia y Ginette, de lo generoso que era nuestro Amo de la Fortuna, que estaban haciendo suministrando placer a hombres, tanto fue que luego de entregarse al placer les pregunto si hablan en serio que ejercían la prostitución y ganaban tanta plata, ella agrandaron la cifra en dólares cada una tenia en su cuenta bancaria, solo el amo se ocupa de todo, hasta el mínimo detalle como por ejemplo sugerirnos hasta la ropa intima, dice que las miro y se quedo por un rato pensando. Dijo en vos alta ahora entiendo todo, que estupida fui, yo me reí, pasaron unos días y me dijo Cyntia ¿ a que no sabe amo quien me llamo al celular? ¿no se quien? “Zulema, me dijo si Ud. quiere ella acepta que sea su amo y trabajaría para UD”.--

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474298 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372339 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304224 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264278 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242826 veces
Si te ha gustado Le salio el tiro por la culata vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Le salio el tiro por la culata. FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:18) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Le salio el tiro por la culata.
Vota el relato el relato "Le salio el tiro por la culata" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado