Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

LEI SU DIARIO INTIMO. Y LA COMPLACI por FELIPEPAN. 1ª PARTE

Relato enviado por : felipepan el 10/02/2013. Lecturas: 7323

etiquetas relato LEI SU DIARIO INTIMO. Y LA COMPLACI por FELIPEPAN. 1ª PARTE   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Por casualidad lei su diario,termine, complaciendo,sus fantasias y tuve con ella tremendas cogidas


Relato

Esto que les cuento sucedió a mis 23 años. Tipo bastante vagoneta, gozando de la buena posición de mis padres.
Estudiante de químico industrial, acorde con mi padre y la industria que tiene.
Soy el mayor de 3 hermanos dos mujeres una 3 años menor y la otra de 5 años menor.
En mi casa, siempre andaban amigas de las 2, entre ellas había una amiga de la mayor que desde verla por primera vez quede flechado
De la misma edad de mi hermana unos 20 años, su nombre Milena
(Alta, cintura perfecta, cola parada, pechos no muy grandes, pelo largo rubia, ojos celestes, una muñeca)
(Muy esquiva con migo, sabía que Marcela mi hermana le dijo que lo único que a mi, me interesaba, era hacerle el amor, las veces que pudiera y chau)
Un día de esos, se queda un fin de semana, por que tenían que estudiar, para un final de la facultad.
Usaron Mi cuarto que era el más grande y tenia una cama superpuesta.
Las veces que andaba en pantaloncito, (mi pedazo se engrosaba l verla, nomás, yo desde ya en eso tenía idea fija, pero no había oportunidad de nada) así que me deleitaba, viéndola, y nada.
Paso todo aprobaron ella volvió a su casa, y yo a instalarme en mi cuarto.
Levanto, la vista y veo un libro ,de tapa de cuerina, lo tomo pensando que era algo de estudio, pero para mi sorpresa no lo era, se trataba del diario intimo, de Milena, se imaginan que no iba dejar de leerlo, lo comienzo a reojear y voy descubriendo, cosas inimaginables muy intimas ,(Salí para mi computadora lo escanee todo ya que era imposible, leerlo todo, los guarde en una carpeta encriptada yo solo lo puedo abrir, por mis hermanas, no sea que me descubran)
Con mucho disimulo lo coloque en un lugar donde no podían sospechar que lo había visto, a media tarde viene Milena, desesperada, con mi hermana, me piden revisar el cuarto las dejo y me voy al living, al rato largo salen, las dos riéndose, Milena con el libro en la mano.
La curiosidad me carcomía, al comenzar a leer cada página de su libro, ir avanzando comienza a detallar cosas de sus apetencias de sexo, me enloqueció, era de las mías, ella tenía doble personalidad, (en la oculta su apetitos sexuales sorprendían).Narraba en su diario todo lo que le gustaba de un hombre, la cosas que la cautivaban, que la atraía, además los modos, detallaba lo que no podía controlar y se perdía. Lo más hermoso que era una reventada, estaba dispuesta al todo vale dado
(Que era devota a las películas pornos, le encantaba verlas decía allí, que le gustaba tanto que estaba dispuesta a hacer todo lo que veía y que al verlas era tal la calentura que le provocaba que tenía que ponerse los dedos para apagar su fogosidad)
Cuanto mas leía, mas me excitaba, mi trozo se ponía erecto, solo me comía la cabeza era buscar la forma de estar sola y crear el ambiente para hacer mis delicias sexuales.
Era tal la fijación por penetrarla, que cada vez que aparecía, o la veía, me ponía, loco, mi pedazo, se trasformaba en una roca, mi mente estaba puesta en Milena, para comprobar, todos los placeres sexuales que podía obtener al llevarla a la cama.
Yo siempre en la vida, fui un optimista, así que sabía que tarde o temprano se daría el momento y la oportunidad. Yo mientras tanto cada vez que estaba cerca, y podía, enumeraba o decía algo, que a ella la seducía, me comportaba o hacía algo que había descrito en el libro, de a poco, le juro que tenía el libreto estudiado que hasta cambie en mis comportamientos ante mis hermanas, (todo por la noble tarea de someter a la hembra oculta, que había en una Milena, que se describía como, una maquina sexual)
La cosa comenzó a tener éxito, dado que mi hermana, me comento, que ella le había dicho, (que yo era encantador y no lo que ella le había dicho de mí) y mi hermana le dijo “hasta yo lo desconozco, no es el mismo”
Note que algo pasaba, que le atraía, ella comenzó a frecuentar con más asiduidad mi casa.
Alertado por ello, acrecenté mis actos, movimientos, actitudes, con la que ella fantaseaba (me mate en el gimnasio, desarrolle bastante musculatura, dado que ella deseaba un joven atlético) pensando, en buscar una oportunidad. Para intimar, se me ocurrió algo, que daría una chance hable con los directivos del club, donde íbamos, con mis amigos organizamos, un día de pileta, con baile juvenil (la entrada era un alimento no perecedero, a beneficio, de nuestro comedor, de asistencia barrial) le pedí a mis hermanas que llevaran todas sus amigas, (en especial. MILENA para la que había pergeñado todo, lo que faltaba era que no viniera, ahí me pegaba un tiro en la bolas) no van a creer, pero el solo pensar en ella, mi pene, se trasformaba.
Llego el momento, yo nervioso, creo que mas que nervioso, ansioso.
La convocatoria era fenomenal, había una concurrencia, espectacular, mis ojos, buscaban la llegada de Milena, que mi hermana me aseguro que vendría.
Yo por primera vez lucia una musculatura, que levanto comentarios de varias chicas, hasta algún amigo deslizo “eh, Mr. Músculo”.
Por allí diviso su figura, Bikini, chiquita, cola, redonda, dura muy parada, tetas, sobresalían del sostén por todas partes, se abalanzaron unos cuantos, deje acosaran, hasta que me acerco, (la reacción. al verme, note que la impacto, me saludo, efusivamente, la tome de la mano, le pedí ir a bailar, ni lo dudo, los caimanes quedaron, mirando, no iba a dejar que me comieran, lo que con tanto trabajo planifique)
Les juro que puse toda la carne en el asador,( el día anterior repase su libro diario estudie, hasta el mínimo detalle, para rematar) a las 7 de la tarde en la culminación, ya el chivo estaba en el lazo, no se me despegaba, actúe, tan bien, hasta en un momento, nos cruzamos las miradas, y surgió, sin decirnos nada, un beso, profundo, de lengua, luego otro, así, hasta apretarnos, los labios.
Los dos entendimos, que empezábamos una relación, ya estábamos tomados, de la mano, besándonos cuando podíamos. Pirueta hacia con mi bulto para disimular en mi short.
Al termino, con mi auto, junto a mis hermanas, sus noviecitos, la acercamos, la despedida, muchos besos profundos, y el no vemos, te llamo me dijo, si estaré esperando, combinamos para salir, mañana, ella si, te llamo.
Cuando llegue a mi casa, al rato ya llamó, siempre en actor dije dos o tres cosas que sabía que la derretían.
Yo con mi trozo al palo, solo pensaba cuando llegaría el momento de penetrarla, como ella quería, crear el ambiente que ella quería, para tenerla, a pleno.
Al otro día, como habíamos quedado, nos encontramos, en un bar de la zona, vino muy provocativa, vestido, rosa, corto, se le notaba todo (casi me descubro, porque casi pido su bebida preferida, sin que me dijera, estuve en dos, por decirle, al mozo, para mi martíni con limón, y para ella (un gin, con cola) pero me detuve justo, cambio, a tono de pregunta y ella dijo un gin, con cola)
Eso me hizo reflexionar algo, así que para con algo de la actuación y ponerle alguna impronta distinta, para que no se creara sospecha, y todo fuera muy perfecto a su gusto.
Nos besábamos, no toque su punto débil, que sabía que era detrás de las orejas, en la parte superior del cuello, (según describió, si le rozaban con los labios o la lengua, allí, se derretía) ya unas horas de estar charlando y besándonos, le digo de ir a la capital a dar una vuelta. Ella accedió, así que enfile para capital. Una vez allí para la zona de Palermo (quiero decirles no había, mucho dialogo entre nosotros, yo no la dejaba, le hacia explorar sensaciones a cada instante, que su interior creo que era un volcán). Por la zona de Palermo, ya creía que ella estaba para entregarse, pare cerca al Los Lagos, y arremetí y como golpe final, comencé a besar los lugares, que la derretían, a los 10 minutos era una fiera me mordía, me marco, me apretaba, yo comencé a meterle las manos por sus senos, luego por debajo la pollera pase a rozarle su vagina, su bombacha estaba toda mojada, sus gemidos, ya eran un clamor, le dije “ ¿Milena, vamos a lugar intimo?” me dijo “por favor, a pocas cuadras se encontraba un Hotel por hora de lujo de nombre J. J , que yo conocía
Nos alojamos, describir mi repertorio, es redundante, solo digo que la desnude bruscamente, su cuerpo fue, recorrido, por mis manos ,lengua, labios, en sus senos ,una sinfonía, con sus pezones, luego, su vagina, bulva, y su clítoris, le frote con mi lengua, era tal el flujo que emanaba, que creo que en ese momento era multi orgásmica, estaba, como endemoniada.
En un momento no pusimos en 69, de la manera, que se deglutió, mi pene, con su boca, era tan frenética, su mamada, que no me dejo, tiempo a nada, me desborde, solté mucho semen, le inunde la boca, no se pero creo que algo trago. Cosa que no le importo, porque como una ninfomana, pego un salto se subió, y se la introdujo, ella era estrecha, costo, pero comenzó a calbagar, acompasaba, se jadeaba, gritaba, gemía, la sentí acabar, y seguir por más, nuevamente, logro que acabara, en su caverna, dejándome, tirado como una hoja, me mato, estuve ahí mirándola, sin reacción, mi pene flácido, agotado, respirando, profundo, ella me acariciaba, me decía, que ella, se éxito, con migo como, que era el hombre soñado, que sabía que hacer para que gozara de forma, inimaginable. Que ella estaba dispuesta a llegar a tener un sexo profundo, y sin límites.-
(Por adentro, decía si supieras, la verdad, me matas) en el próximo les cuento el final a toda orquesta, para la envidia imperdible, chau































Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304764 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254028 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209640 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206485 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146064 veces
Si te ha gustado LEI SU DIARIO INTIMO. Y LA COMPLACI por FELIPEPAN. 1ª PARTE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar LEI SU DIARIO INTIMO. Y LA COMPLACI por FELIPEPAN. 1ª PARTE. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
jorge vargas (25 de February de 2013 a las 00:12) dice: amenp y bueno recomendable

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato LEI SU DIARIO INTIMO. Y LA COMPLACI por FELIPEPAN. 1ª PARTE.
Vota el relato el relato "LEI SU DIARIO INTIMO. Y LA COMPLACI por FELIPEPAN. 1ª PARTE" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado