Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Locura sexual,en un dia

Relato enviado por : felipepan el 20/12/2015. Lecturas: 2804

etiquetas relato Locura sexual,en un dia   Fantasias .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
n un curso conocí a una joven que me llevo a vivir la mas extrairdinaria experiencia sexual, que jamas había vivido y que jamas volvere a vivir.-


Relato
Hola me llamo Carlos tengo 30 años, en un curso de capacitación me relacione con una chica
Ella se llama Raquel, tiene 27 años, unos 1,65 de estatura, con buenas tetas y un buen culo, de tez blanca, en fin una de esas esculturas caminantes, mucho para mi figura y mi apariencia la que no es del todo un tipo apuesto. Solo con una dote oculta, entre mis piernas.
La historia comenzó en un curso que estaba haciendo, en una destacada firma, poseedora de varias sucursales en el país donde yo me desempeñaba como ejecutivo de cuentas de una de esas sucursales, allí fue donde nos conocimos por primera vez.
Estando casado y a punto de tener un hijo. Igual como cualquier hombre, al ver algo así, fija su atención digo me gustó, muchísimo, y hasta por un instante puso duro a mi muñeco, pero en si sin intención alguna de tener nadaron ella.
Hay veces que las cosas se cruzan ante uno sin buscarlo. Un día que al salir del curso en una charla entre varios, comento que debía llegar ala casa, tras tomar dos micros, la casualidad, me quedaba en camino a mi hogar, cosa que me llevo a ofrecer acercarla a casa, con alegría acepto mi oferta sin dudarlo, le ahorraba, mas de hora y pico de trayecto, me comento, Por el camino hablamos muy poco, era nuestro primer charla en privado en el curso no habíamos hablado a solas en ningún momento. Por mi forma de ser siempre simpático, y entrador creo que eso la hizo entrar en confianza, tal fue asi, porque al llegar a su casa me dijo si me apreciaba cenar con ella.
Yo agradecí, que no podía, que estaba casado y mi mujer me estaría esperando, Le dije que si quería podía llevarla y traerla todos los días al curso, ya que vivía en camino mío, sin pensar nada, me dijo que sí, el trajín que le ahorraba era muy grande Intercambiamos los números de celular por si nos surgía algún problema
No puedo dejar de reconocer que en casa no pude dejar de pensar en que hubiera pasado si hubiera cenado con ella, si hubiera habido "postre". Eso me produjo gran erección me llevo meterme al baño y masturbarme. Los viajes en común se producían normalmente, yo le aplicaba ocurrencias y simpatías, lo que a ella la hacía sonreír, y a mi poner duro, mi miembro, El bichito me picó, era una posibilidad de tirarme un canita al aire.
Desde esos días decidí cambiar mi apariencia, inventar excusas con mi esposa, (por si presentaba algo que hasta allí no había pasado, que podía algún día haber algún retraso, por razones del curso)
Ese día fui a buscarla, como todos siempre, ya iba en camino, a unos 5 minutos de marcha. recibí un llamado en el móvil, era ella me decía "podes entrar a casa? Me retraso un poco, tuve un problema y me pone nerviosa que estés ahí fuera esperando".Conteste “Esta bien” Así que estacione el coche y me decidí a entrar Cuando abrió la puerta de casa me la encuentro que aún está en bata. “vamos a llegar tardísimo” La actitud era rara y mostraba que no se apuraba como para salir para el curso. Por mi cabeza en mitad de estos pensamientos estúpidos, me hicieron lugar de pensar está en bata, ¿querrá algo?, todo se aclaro, cuando me dijo: "no tengo ganas de ir al curso hoy, querrás quedarte a jugar conmigo?" Era todo muy fácil, e inesperado,
-"no se, a que te referís exactamente?" “hace unos días que tengo ganas de hacer un jueguito con vos; de momento, te voy a poner este antifaz que utilizo para dormir, seguimé que te voy a dar un masaje"
Desde que comenzó a moverse para ponerme el antifaz hasta que me lo puso, mi cabeza daba vuelta y pasó todo mi matrimonio y mi vida en pareja, pero era tan voluptuosa y tan extraño tener ese bocado a flor de labio, no me podía mover ella me tenía dominado, segui ese juego lujurioso que me propuso
Iba a oscuras así que sin saber por donde me llevaba, solo iba tras su sensual perfumé, que emitía su cuerpo, que era solo lo que percibía, hasta que llegamos a un sitio en el que me detuvo. Estaba en un cuarto porque me sentó en una cama, ella estaba delante de mió."ahora te voy a quitar esa camisa, así podré hacerte el masaje prometido, lo mas profundo que pueda" mi reacción de un ser totalmente dominado me hizo decirle una niñería "Raquel , ¿supongo que te portarás bien?" Quitándome la camisa muy despacio me susurró al oído: "no te preocupes, que yo siempre me portaré muy bien"
Una vez sin camisa mi torso desnudo se puso detrás de mí y empezó a masajearme los hombros. Yo estaba muy nervioso pero a la vez gozando como nunca. estar con los ojos cerrados, me puso mas excitado y ya casi olvidando mi situación marital.
Poco a poco empezó a bajar las manos por delante, acompañada por sus labios, y alguna que otra pasada con su lengua humedeciendo, mis pechos y siguió bajando. Al seguir bajando pegándose a mí, pude sentir estaba desnuda con sus pechos en mi espalda. Tal era su juego, rozando a lo perverso, que ya volaba y mi verga estaba para reventar mas cuanto siguió bajando hasta llegar al pantalón, sutilmente lo desabrochó, seguidamente los bajo con el mismo, y sutil, ritmo hasta dejarlos caer totalmente, subió, y con sus diente, bajo el slip, que tapaba , mi erecto, miembro, el que salto, como un resorte, que al ser bastante prominente, seguro impacto, su mirada, golosa del mismo, busco con la boca, me empujo para que me dejara caer en la cama. Ella estaba justo con su cabeza como de rodillas con una rodilla a cada lado de mi pene. Y empezó a masajearme el pene, combinando, con pequeñas lamidas en el estómago, luego de poco momento que noté en mi cara sus pechos con los pezones erectos, como buscando un poco de placer. Empecé a chuparlos y a jugar con mi lengua con sus pezones, un pequeño, “muumm” de aprobación. Ella entonces se rió “No me pediste que fuera buena? Creo que el malo sos vos. Voy a tener que tomar medidas” Para ese instante la excitación en la que me había trasportado, llegaba a un momento de ebullición, que sentía que iba a reventar
Sentí se levantaba de la cama y que me montaba su cuerpo, subía y bajaba, excitándome mas, mi pedazo estaba totalmente como una vara dura latiente.
Me hizo ponerme como un mármol, seguidamente se agarro del cabecero de la cama., para comenzar a comerse mi verga, con su caliente vagina, la que a medida que bajaba, me hacia sentir con su humedad como iba mojándola, esto aumento hasta que se empapó, de tanto, jugo emitía por el ritmo que le puso, sus gemido también aumentaron,
En ese momento mi corazón, explotaba, sentí su orgasmo, no paraba de corcovear, me susurraba “esta bueno, tu pedazo, es una delicia como imagine, cuando se traslucía en tu pantalón” Como una anguila Empezó a chuparme, mi tremendo, vergon, los dedos de su mano, los puso un mi boca para que se los chupe, ya no pude decir más.
No se cuanto tiempo pasaba, combinaba esa tremenda mamada, y cada dedo en mi boca, hasta que sentí que me venía, quise , sacarla, para acabar, pero me lo impidió, fue algo impensado, explotarle, con todos mis chorros, de leche en su boca, todo fue asimilado, hasta la última gota, cuando terminó de engullir, fue bajando con su lengua, dejando, caer mi semen, a lo largo de mi cuerpo, cuando llego las piernas, hasta debajo de mis tobillos, prosiguió, siguió subiendo por mis piernas pero por la parte interior, su lengua iba muy despacio y yo sólo quería que llegara de una vez a mi pene. Empezó a jugar con su lengua en mis huevos y ya no podía más, empezó a subir y empezó a lamer alrededor de mi pene, y siguió hacia mi ombligo, era una tortura a la que me costaba resistir, es mas me encantaba, me animo a decirle “ queres mantenerme así???),.
No vas a dar descanso a mi sable, Raquel? Ella Me dijo “Vas a tener que pagar, por malo y hacerle esto a tu mujer”
Esta vez por mas que me recordara, otra vez, no me sentí mal, estaba inmerso, en un estado, de placer extremo, al cual resistirse era imposible, ademas esa divina tortura prosiguió cuando de pronto noté que sus dos bultos, estaban en mi boca, mi lengua en sus pezones, como un imán, fueron presa de mí lengua, labios, que gusto intenso, esto se convirtió, en lo mas horrible de su practica, estaba perdido, ya me había hecho delirar, Siguió hacia mi cuello además de con la lengua también me daba besos casi rozándome. Y luego empezó a jugar conmigo con su lengua en mis labios, rozándolos, y cuando yo sacaba mi lengua ella retiraba la suya. Me estaba llevando a perder la noción
Me dijo con voz de puta “estás gozando, Carlos? ¿Te arrepentís de no haber ido al curso? Ya casi rozando entre la fantasía y la realidad, de la cual no quería que acabase Le dije “Estás haciendo que sea la experiencia sexual más excitante de mi vida. Quiero que hagas lo que quieras conmigo” ella me dijo era lo que quería que dijeras, y tenerte totalmente dominado”
. Le dije que no iba a poder aguantar mucho más. Y paró. Comenzó a meterse mi pene en su vagina, empezó a subir y a bajar muy despacio, tan despacio, nuevamente su vagina mojadísima, hacía que se deslizara, toda mi carne, hasta el fondo, que con exceso, engrosaba toda su cavidad, hasta soltó algún gritito de dolor, cosa que me llevo a sentir que era casi un horror de placer. Me dijo “no quiero desaprovechar tremendo pedazo, que no me equivoqué cuando presentí, lo hermoso que era lo que te colgaba entre tus piernas”
Empezó a coger ritmo poco a poco, y empezó a jadear ella también, (me alegró lo que escuche de sus labios, que disfrutara ella también después de lo que me había echo disfrutar a mi). Fue algo bestial, no pudimos aguantar mucho, cuando empezó a salir un gran chorro de semen dentro de su caverna, ella pegó una contracción que notaba que estaba viniéndose, con migo. Se dejó caer encima de mí y empezó a besarme, esta vez de verdad. Mientras me decía, “que hermoso, fue tener toda esa carne, para mi” yo habiendo resistido a todas sus placenteras torturas, y casi en la realidad, me hicieron sentir que Nunca en mi vida, normal, me había pasado de encontrarme, con algo así y que quizás nunca me volvería a pasar porque donde encontrarías una loca como esa, Fue En ese momento me quitó el antifaz. me dijo
Te gusto el masaje ?_____


Otros relatos eroticos Fantasias

Una semana antes de su cumple mi esposo me pregunto ¿Qué me vas a regalar? prometiste que me darias lo que yo quisiera, yo pense que me diria que tuvieramos sexo anal mas seguido,yo racionaba mucho ese tipo de sexo ya que mi esposo tiene una verga muy gruesa y cada que tenemos sexo anal lo disfruto mucho si pero me queda el culo muy adolorido, el se vuelve loco con mi culito dice que esta muuy apretadito, pero no fue eso lo que el pidió, lo que queria era un capricho mas lujurioso,de plano me dijo -Quiero que invites a mi comadre Lina a tener sexo con nosotros ,no me extraño que me pidiera hacer un trio ya que ese antojo ya lo había pedido de hace tiempo lo que si me saco de onda fue que me pidiera que invitaramos a Lina ,ella ha sido mi amiga desde que eramos niñas
Relato erótico enviado por Aly el 15 de December de 2010 a las 01:16:59 - Relato porno leído 186103 veces
el acompañar a mi esposo a hacer unas compras en una ferreteria me encontre a un joven atrevido quien me recargo su vergota en las nalgas y me agrado terminando cogiendo riquisimo tenia una vergota como de burro mmmm que rica
Relato erótico enviado por comando bigos el 16 de March de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 161168 veces
SOMOS UNA PAREJA QUE DESDE MI MARIDO SE ENTERO QUE LE METI LOS CUERNO, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME HACIENDOLO DELANTE DE EL, VESTIDA COMO UNA PUTA..........
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de March de 2011 a las 00:11:50 - Relato porno leído 156404 veces
mi fantasia cumplida siempre fue ver coger a mi esposa con otro en un dia de reventon y finalmente se me concedio y la verdad me prendio al maximo
Relato erótico enviado por manuel eduardo sanch el 15 de February de 2013 a las 00:00:02 - Relato porno leído 143463 veces

mi vecinita marisol culona

Categoria: Fantasias
DETRAS DE MI CASA VIVE UNA NINA MUY LINDA Y ES QUE LO QUE MAS ME ENCANTA ES SU CULO.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de April de 2010 a las 16:35:57 - Relato porno leído 128274 veces
Si te ha gustado Locura sexual,en un dia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Locura sexual,en un dia. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:11) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Locura sexual,en un dia.
Vota el relato el relato "Locura sexual,en un dia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado