Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Los dueños de la casa

Relato enviado por : trevoh el 04/05/2016. Lecturas: 4787

etiquetas relato Los dueños de la casa   Dominacion .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hola amigos este relato fue inspirado en el comentario que hizo una amiga sobre como quería vengarse de su hermanastro y su mejor amigo por haberla avergonzado a ella y a su prima


Relato
Hola amigos este relato fue inspirado en el comentario que hizo una amiga sobre como quería vengarse de su hermanastro y su mejor amigo por haberla avergonzado a ella y a su prima.
Martha hija única y que vivía con su madre quien era viuda, ella una niña que estudiaba y trabajaba, su mejor amiga una prima por parte de papá Angélica. La madre de Martha era una mujer muy hermosa a los 16 años se había casado y muy joven había tenido a Martha a los 19 años, un verano Martha se mudó de su casa ya que su madre se iba a casar con Pedro un hombre rico de unos 56 años mucho mayor que su madre, un tipo alto fuerte muy amable.
Pero Pedro tenía un hijo 1 año mayor a Martha el cual era la persona más odiosa del mundo. Siempre trato mal a Martha y a su prima.
En resumen a los 6 meses de casados Pedro murió. Enfermo y murió muy rápido. No dio tiempo de nada.
En ese momento empieza el relato, Juana la madre de Martha tenía muchos problemas con su hijastro tomas. Martha veía a su madre llorando por no saber dominar al muchacho, además ahora andaba con un amigo suyo José quien se decía que podía estar en malos pasos.
Martha tenía 19 años y su prima de 18 años un día enfrentaron a los dos chicos que aunque mayores que ellas pero solo en edad porque de mente eran unos críos. En la discusión Tomas ofendió a Martha y a su prima. La chica cuando el muchacho se fue ella se puso a llorar su consuelo era la chica de limpieza de unos 30 años Sara.
Un día Martha invito a sus amigos para la piscina, a todos los de la universidad su madre le había dado permiso. Estaban bañándose y riendo. Cuando llego Tomas y José los dos llegaron muy ebrios. Ellas trataron de disimular, ellos se metían con todas las chicas. Martha y su prima para bajar la tensión decidieron cantar Karaoke. Y cuando ellas cantaban una canción a dúo los chicos se pararon por detrás y los dos les bajaron la parte de debajo de su bikini, las vaginas bien depiladas de las dos quedaron expuestas delante de todos sus amigos de la universidad ellas intentaron taparse pero todos sus amigos ya la habían visto. Tomas tomo el micrófono y les dijo ahora se van todos, esto les pasa por adueñarse de lo que no es de ustedes. Todos salieron de la fiesta y Martha y su prima angélica se fueron al cuarto a llorar. Solo Sara le hizo mala cara y encaro a los chicos y en ese momento ellos le dijeron que estaba botada que también se fuera. Así se fueron a acostar súper ebrios. Al llegar Juana las chicas le contaron lo sucedido. Y Juana dijo esto no puede pasar más, estos muchachos o aprenden por las buenas o por las malas.
Juana entro al cuarto pero los chicos hicieron como que ella no estaba incluso José la tomo como una muñeca y la saco del cuarto y dijo esta vieja si molesta y los dos se rieron mucho.
Juana estaba muy mal, ella lloraba con sus hijas, no sabían que hacer pero Sara le dijo señora a estos muchachos les falto mano dura y usted es la única que puede hacerlo. Pero Juana dijo como ellos son más fuertes que nosotras, y Sara le dijo más fuertes pero nosotras somos más y más astutas.
Sara, señora yo todo el tiempo no he trabajado en casas. Un vez que quiero olvidar fui prostituta y un día estuve presa por casi 6 meses y aprendí a dominar a cualquier hombre.
Sara de una gaveta saco unas esposas y dijo señora déjelos que tomen y fumen más esa vaina, y cuando estén dormidos los esposamos. Y encerramos. Ellos a lo primero serán agresivos pero poco a poco se domesticaran cuando les de hambre o ganas de beber o ir al baño, estarán como lisiados no podrán usar sus manos. Después le dijo mira su esposo tenia estas pistolas eléctricas, podemos hacer turnos y si no hacen lo que digan o nos patean le damos su dosis hasta que aprendan.

Así las dos mujeres esperaron que fueran como las 3 am y entraron armadas de valor y con las pistolas eléctricas en mano. Los chicos que eran muy fuertes estaban dormidos por la borrachera en puro bóxer ellas con cautela les esposaron las muñecas Tomas quedo con las manos hacia atrás y José con las manos hacia adelante pero esposados. Ahí se pararon las dos y vieron a Tomas y las dos dijeron que buen culo tiene el tío vamos a gozar con ese y José se le ve una buena polla en esa posición. Y ahora que hacemos Sara, esperar. Señora desde hace tiempo sé que ellos no van a la universidad así que allá no los van a extrañar, y la familia de José no se habla con él. Por eso siempre duerme acá. Pero podemos llamar su mamá y decirle que ellos se fueron por dos meses para una excursión que no tenían ni cobertura. Cuando ella haga preguntas les decimos que eso fue lo único que nos dijeron, ese mujer está acostumbrada a eso. Él siempre se lo hace, yo lo sé, porque un día la señora llamo llorando porque no sabía nada de él por más de dos meses.
Las chicas bajan en la mañana a desayunar, en ese momento sonó una alarma era la del cuarto de Tomas las chicas se sorprendieron nunca él se paraba tan temprano y menos ponía despertador, en eso Juana dijo ahora va a cambiar todo aquí. Y en ese momento salieron los dos muchachos casi desnudos y muy enojados. Decían que te pasa Juana quien hizo esto la voy a matar, en esos momentos se dieron cuenta que estaban casi desnudos y las chicas los miraban, bueno que es esto, en ese momento José quiso golpear a Juana pero Sara reacciono rápido y descargo la pistola eléctrica en él. José brincaba en el suelo con la descarga. Tomas miraba asustado y dijo están locas, yo hago caso no me hagan daño, en ese momento Sara soltó las manos de José y las paso para atrás, y no quiero que nadie me contradiga.

Los chicos no querían comer, pero Sara los amenazó, en eso Juana dijo a las chicas, Martha, Angélica de les de comer, José después de la descarga estaba dócil, y comía tranquilo, pero Tomas le escupió la comida a MARTHA en la cara, él se reia por esto que había hecho.
Juana le dio una cachetada y Sara lo tomo rápidamente y lo puso contra la mesa. Mientras esto pasaba Juana tomo un lazo y lo amarro el chico no se podía mover.
Entonces Juana dijo o entienden o entienden, a partir de hoy los dos recibirán 40 correazos tres veces al día, por dos meses. Y si cambia su postura solo a si los soltaremos.
José quiso patear a una de las chicas, pero fue nuevamente electrocutado. Las dos chicas estaban contentas, veían que su venganza estaba muy cerca. A José lo pararon y lo marraron de tal forma que quedo de frente a Tomas. Después a José le tiraron un balde con agua fría para que se despertara. Las dos chicas, querían vengarse, pero no sabían que tenían su mama y la chica de limpieza.
Primero desnudaron a José, todas empezaron a reír al verlo desnudo y asustado, su pene estaba flácido por el choque eléctrico. Después desnudaron a tomas, quien quedo más expuesto aun. Ya que su culo quedaba de frente a ellas y las bolas se le veían por detrás guindando.
Juana saco una correa, y empezó a dar correazos. Cuéntalos le decía a tomas que los contara, a lo primero e chico no quería, pero el dolor lo hizo empezar a contar. Después del correazo 20, ya se notaba en la voz de que el chico lloraba a cantaron. El turno correspondió a José de nuevo fueron 40 los correazos. También lloraba a cantaros.
Esto era tres veces por día. A los 15 días lo chicos estaban más dóciles, no se podían masturbar, sus brazos entumecidos por las esposas. Ahora siempre estaban con el pene parado. Las chicas se reían mucho. Los humillaban. Sara un día trajo unos dildos. De esos que se amarran con un arnés, puso cámaras para grabar, y ella se prestó, dijo que ella no le importaba quedar en una grabación. Los violo a los dos. Los obligo a decir que les gustaba.
Después le mostro el video. Los chicos lloraban.
Entonces Juana dijo como se han portado bien, los voy a soltar y ya saben tenemos sus claves de Facebook, whastapp y todo. Si no cumplen nuestras ordenes, todos verán el video. Los chicos solo asentían con la cabeza. Entonces llamo a su hija y le dijo. Hoy volvemos hacer otra fiesta en la piscina llama a las personas de la universidad.
En la fiesta todos comentaban, que Tomas, y José como habían cambiado. Trataban a todos bien incluso eran amables. Entonces Martha tomo valor por los tragos. Y dijo. En la fiesta pasada Mi primo y su amigo nos jugaron una broma. Ahora ellos se quieren reivindicar.

Asi que los muchachos pasaron al frente. Y Martha y angélica, les dijeron quítate el bañados los dos a la vez. Los chicos lo hicieron y quedaron desnudos delante de todos los compañeros. Las chicas se partían de la risa ese pipisito ohhhhh.
En eso llego Juana y Sara. Y delante de todos. Les dijeron degenerados que piensan estando desnudos. Los agarraron como niños de las orejas. Y así desnudos los pusieron en sus piernas. Y los nalguearon como dos chiquillos. Todo el mundo se quedó mudo. A las 10 nalgadas las dos mujeres a la vez tomaron sus zapatillas, y esto se veía que dolía. Se escuchaban risas entre las chicas. Cuando ellas pararon de golpear, los chicos lloraban y tenían el pene parado. Entonces las dos los mandaron a dormir a su cuarto, y les dijeron alisten ese culo, porque ahora viene lo bueno.
La fiesta continuo, todos hablaban de lo ocurrido. Ya como a las 2 am, solo quedaban 8 personas. Y Juana dijo acá las cosasson feas para los hombres que se porten mal. Los ponemos a caminar derechito. Todos rieron y ella dijo quieren ver el otro castigo. Todos dijeron que si. Eran las 4 chicas de la casa. Dos amigas más y dos chicos. Todos entraron al cuarto. Los chicos a esa hora dormían. los levantaron y le dieron otra pasada de correazos. Incluso regalaron 4 correazos a cada una de las personas.
Ahora los chicos fueron feminizados y son los que limpian la casa. Y la atención en las súper fiestas que celebran todos los fines de semana en la casa.

Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 282420 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 129543 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 124284 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 91173 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 86243 veces
Si te ha gustado Los dueños de la casa vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Los dueños de la casa. trevoh te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:35) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Los dueños de la casa.
Vota el relato el relato "Los dueños de la casa" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado