Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Los Favores Sexuales de mi Hijita y mi Señora pagaron la Deuda

Relato enviado por : domo54 el 26/06/2011. Lecturas: 61315

etiquetas relato Los Favores Sexuales de mi Hijita y mi Señora pagaron la Deuda .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hacía un año que no podía pagar mi hipoteca, ahí empieza la historia… en la que el gerente del banco me propone hacer una fiesta con mi señora…. mes a mes… a cambio de saldar mi deuda… Pero cuando Jesy cumplió sus 16 el pago de la cuota sería a cambio de entregarle a ella para cumplir con sus más bajos instintos… A él y su secretario


Relato
Al quedarme sin empleo y con varios compromisos económicos contraídos hacía tiempo, la situación empezó a complicarse en mi casa.
Marta, mi señora, que nunca trabajó pues siempre se ocupó de la educación de Jesy, nuestra hija, y de los quehaceres domésticos trató de conseguir un empleo, pero a sus cuarenta años se le hizo muy difícil.
Yo, Matías, había cobrado la última paga del seguro de desempleo y solo nos quedaba para tirar ese mes.

- Marta, estoy desesperado…no sé que haremos sino nos sale algo. Nos ejecutarán la hipoteca de la casa!!! (le comenté muy afligido a mi Sra.)
- Ve a hablar con Carlos, el gerente del banco, y quizás te dé una salida amor… lo que sea con tal de no perder nuestro hogar (decía Marta).

Así lo hice. A la mañana siguiente estaba en la oficina de Carlos, con quien habíamos ido a la escuela juntos en nuestra ciudad de apenas 40 mil habitantes.

- Pero Matías… que pena por lo que estás pasando tu y Marta (dijo simulando congojo)… No sé cómo podría ayudarte… pero déjame pensar y si se me ocurre algo mañana mismo te llamo.

Carlos, el gerente, siempre se le había insinuado a Marta, pero esta nunca le correspondió porque estaba enamorada de mí desde los 15 años. Cada vez que la cruzaba por la calle o en algún comercio, ya sea de joven o ahora, no dejaba de proponerle salir juntos… en realidad estaba atacado con mi Sra.

Esa noche, mientras cenábamos en casa, los tres juntos, comenté la conversación. Jesy, que aún tenía 15 años, y estudiaba, se ofreció a dejar sus estudios para salir a trabajar y de esa manera ayudar a reunir el dinero para pagar la mensualidad de la hipoteca, al escuchar nuestro problema.

- De ninguna manera hija…. tú no te preocupes…de esto nos ocuparemos entre tu madre y yo (la tranquilicé).
- Pues, a mi me parece que mañana lo visitaré yo a Carlos… (acotó Marta), quizás a mí me proponga algo para salir de este embrollo.
- Marta… que te parece si lo charlamos luego que Jesy se retire, si?
- Ohhh… si, tienes razón, disculpa mi amor (me respondió).

Marta, con sus 40, está de puta madre. Alta, 1.70, cabello rubio, ojos color café, una cintura muy diminuta, piernas maravillosas…pero lo que más seduce a quienes la ven son sus espectaculares tetas…aún firmes…y que destacan por lo delgada que es… más exhibiéndolas casi siempre sin sujetador. Su trasero es de normal a bueno…En definitiva… una mujer demasiado apetecible para cualquier hombre…. Sobre todo para Carlos…el gerente.

- Déjame que lo vaya a ver yo, y utilizando alguno de mis encantos, quizás le pueda sacar algo a ese Hijo de P… (dijo Marta cuando nos quedamos solos, tomando un café en el living).
- Pero... mi amor…. Vaya a saber con que te sale ese tío!!!
- Matías…. Con probar no perdemos nada… Si no nos ejecutarán y todos nuestros sueños se irán a tomar por cu…(me dijo muy segura mi Sra.).

Esperé todo el día siguiente el llamado del Gerente…. Y nada… el móvil nunca sonó. Me dieron ganas de llamarlo yo pero Marta me convenció al decirme que ella iría personalmente. Y así fue.

Cuando a la mañana del otro día desperté y vi a mi mujer maquillándose, ya vestida, para acudir al Banco… no pude más que excitarme.
Una blusa de seda blanca caía sobre su pecho, sostenida con dos diminutas tiritas… dejando ver gran parte de sus tetas y algo de sus pezones… Se había vestido con una mini de algodón, bien ajustada, que dejaba traslucir sus cantos y su monte… (El que nunca le había dejado depilarse, porque me gustaba bien espeso de vellos púbicos).

- Marta…amor…estás como una Puta!!!...así piensas ir al banco?
- Aja… así iré y pondré a ese cabrón bajo mis rodillas…ya verás… Como me veo?...Te gusto?...Me follarías aquí mismo? (trataba de asegurarse Marta su seducción).
- Mira como la tengo!!!! (exclamé, mostrándole mi verga completamente erecta).
- Pues aguanta hasta que vuelva y te cuente como me fue… ahí me podrás follar!!!

Las 4 horas que pasaron se me hicieron interminables…Marta se había marchado y yo no veía la hora de recibir un mensaje o un llamado para saber como le había ido.
Escuché que Jesy ya estaba en la cocina desayunando, así que me uní a ella. Por primera vez observé a mi Hija con ojos libidinosos… estaba de espaldas a mí preparando unas tostadas… ataviada con unos pantaloncitos blancos que le marcaban un culo espectacular… y por lo que se podía ver su remera de dormir era lo demasiado escotada como para dejar fuera parte de sus tetas, que le escapaban por los costados.

- Ohhh… Papi… que sorpresa!!!... Mamá ya baja? (preguntó, sacándome de mi encanto).
- No Jesy, Mami fue al banco…ya debe de estar por llegar… así que desayunemos juntos…( le respondí al tiempo que ya veía de frente sus tetas enormes, cubiertas solo en parte por esa camiseta).

El desayuno transcurrió entre mis pensamientos pecaminosos hacia mi Hijita, y la charla inocente de Jesy sobre diversos temas…. Hasta que la puerta se abrió y entró Marta.

- Marta!!!... cómo te fue? (le pregunté lleno de ansiedad).
- Mejor de lo esperado… por 6 meses el tema de la hipoteca está arreglado…luego te cuento (dijo ella guiñándome un ojo, en clara alusión que no quería que nuestra Hija se enterase).
- Bien!!!!!!!!!...festejemos entonces… Hoy saldremos a cenar a un restaurante con los ahorros que nos queda (propuse).
- Me parece bien…. (dijo Marta mientras se dirigía a nuestro dormitorio, dejándonos a mí y a Jesy seguir tomando el desayuno).
- Buena noticia no? Papi… (festejó mi Hijita), mientras se agachaba frente a mí para recoger las tazas, mostrando la totalidad de sus tetas.
- Muy buena, Mi Amor,… pero cúbrete un poco que ya estás bastante desarrolladita para exhibirte así frente a tu Papi... jaaa…

Una mueca de vergüenza se dibujó en el rostro de Jesy, aunque no dejó de coquetear a cada oportunidad que se le presentó con su culo y su escote… Pero solo lo tomé como una imprudencia de una chiquilla de 15… así que me dirigí a mi habitación donde estaba Marta…ansioso para que me contase que había sucedido con Carlos y nuestra hipoteca.

- Amor… cómo lo lograste?... Te felicito!!! (Apresuré a decirle a mi Sra. que estaba sentada en la cama fumando).
- Mmmm… no costó mucho sabiendo lo baboso que es Carlos y las ganas que me tenía… así que a los 2 minutos de estar frente a el me vino con la propuesta….y por el bien de la Familia la acepté.
- Y qué te propuso….cómo debemos pagarle?
- Con SEXO!!!!.... Por 6 meses… y si se siente satisfecho una vez al mes pagamos las cuotas mientras el dispone de mi a su antojo.
- Quéeeeeeeee????... Ese Hijo de Pu… piensa follarte a ti para cancelar las cuotas?..Y tú aceptaste?
- Seamos realistas…amor… no quedaba otra salida…. Además solo será una vez al mes…y es eso…solo sexo….(contestó Marta muy segura de si misma)…
- Ohhh… no lo puedo creer… (decía yo mientras me restregaba el rostro)… Y…hoy quiso propasarse?...
- Hoy…hace unas horas… tuve que darle el “anticipo”…(dijo Marta, bajando aún más su cabeza).
- Cuéntame…querida… cuéntame que has tenido que hacer…(le supliqué notando que mi polla estaba creciendo de manera desmedida entre el comentario de mi Sra. y el verla ahí… apoyada en la cama con su vestimenta tan sugerente)
- En realidad quieres saber todo lo que tuve que hacer frente a el y su secretario?
- Siiiiii…. Por favor…dímelo (rogué lleno de excitación).
- Bien… entré a su despacho y para empezar me dio un abrazo apoyando todo su pecho en mis tetas, al tiempo que me decía lo buena y sexy que estaba… El se ubicó en su sillón ejecutivo y me dijo que antes de sentarme yo por favor le diese una vuelta… para observar mi trasero… Yo ya me sentía completamente ultrajada psicológicamente… pero igual lo hice… y te confieso Matías que la vueltita que le di fue al mejor estilo de cualquier puta…. Saqué lo que más pude mi culo, contorneándolo frente a sus narices, dejando que vea, a través de la tela de mi mini, mis cachetes… Y luego…cuando completé la vuelta, ya de frente a él… estiré mi blusa hacia abajo…y agachándome le dejé ver la totalidad de mis tetas…
Fue en ese momento que tomó el teléfono y llamó as u secretario.

- Luis… ven pronto a mi despacho que tengo una “hipoteca” entre manos.
- Pero… Carlos… no íbamos a charlar entre tú y yo? (le dije sorprendida).
- Si…esa era la idea… pero semejante espectáculo que me diste con tal de conseguir un perdón a tu deuda, merece ser compartido… Pero si quieres le digo a mi secretario que no venga y aquí acaba el negociado de tu hipoteca, Marta.
- Noooo….noooo… Por favor… haré lo que sea para que no ordenes la ejecución, Carlos…. Disculpa.

A medida que Marta relataba lo que había soportado en el despacho del Gerente yo me iba calentando más y más…pero sabía que no era el momento oportuno, ni la situación ideal para exteriorizar mis necesidades, así que la alenté para que siguiese relatando su experiencia, mientras mi mano jugaba con mi Polla completamente dura.

- Sigue….sigue amor… qué pasó cuando entró ese tal Luis? (pregunté).
- Ohhh…amor…te estas calentando con lo que te estoy contando...no? (sensualmente preguntó Marta).
- Y… sí… No te puedo mentir… (le respondí mostrando el paquete que dejaba traslucir mi pantalón)
- Y que te parece si te sigo el relato mientras vienes a la cama y me chupas, como solo tú lo haces, mi coño?

Sin dejarme rogar, me despojé de toda mi vestimenta, quedándome desnudo, con mi miembro apuntando al cielo, y dispuse mi cara por debajo de su mini, dispuesto a comenzar una chupada de su sexo…

- Mmmm… que lindo!!! (Exclamó Marta al sentir mis labios apoyarse en los suyos…)… Quieres que te cuente todo lo que les hice a Carlos y a Luisito?
- Siii…siiii…siiiiiii…. Cuéntame con lujo de detalles mi amor….(le respondí preso de mi excitación)… perooo… porqué le dices Luisito?
- Pues porque es un chaval de no más de 19 años…
- Quiere decir que entre Carlos y uno de 19 se aprovecharon de ti amor? (le decía mientras mi lengua ya era la que impactaba sobre su raja).
- Tu sigue con tu tarea…. Y yo te relato lo que paso cuando entró Luisito…. (me dijo alentándome y obligando con sus manos sobre mi cabeza a que deje de hablar y cumpla el cometido por el que estaba allí…frente a su coño)…
La puerta se abrió y entró un chico muy bien parecido, joven que inmediatamente se ubicó al lado de Carlos, y a la orden de este comenzó a mirarme de arriba a abajo… No te puedo ocultar que esa mirada me calentó un poco… Hasta que la voz de Carlos se hizo escuchar…

- Mira Luis, acá enfrente tenemos a una deudora hipotecaria, que quiere arreglar de cualquier manera… Se te ocurre algo para darle unos meses de respiro a la pobre? (decía el Gerente mientras me hacía permanecer de pie frente a ellos)
- Jefe, con mi debido respeto, me parece que tendríamos que probar las aptitudes de esta PUTA… no le parece?... Digo… antes de tomar una decisión apresurada (le contestó Luis a su Jefe).
- Me parece bien Luis…. Procede tú… así yo miro y puedo evaluar si reúne las condiciones para ser “perdonada” por unos meses.

A medida que el relato avanzaba, de labios de Marta, mi lengua perforaba su vagina… mis dientes jugueteaban con su clítoris y mi boca absorbía sus jugos…. Aunque esta vez el sabor era distinto al de siempre… y mucho más abundante no le di importancia y seguí tragando… estaba muy caliente como para detenerme a analizar lo que me estaba comiendo… El relato de mi Sra. era interrumpido por sus orgasmos…en realidad estaba gozando con la chupada que le estaba haciendo y no podía disimular… Así y todo continuaba con la narración.

- Ohhh… amor… cuando ese chico se acercó y giró en torno a mi cuerpo, mirándolo… despaciosamente como quien analiza una obra de arte para comprarla… no puedo negarte que me excité…disculpa por lo que te confieso…pero así fue. Ubicado a mis espaldas colocó sus dos manos sobre mis tetas, por encima de la blusa, y las entró a acariciar…muy suavemente…como lo haces tú… llenaba sus palmas con todas ellas… Luego... una de las manos fue hacia el culo… y lo exploró con detenimiento… tocándome las cachas primero y luego la raja…. Yo ya había empezado a jadear… no podía disimular que su caricias me excitaban… Y fue en ese momento que me ordenó ponerme de frente a él… con un tono más que autoritario… que hizo que me corriera sola…sin ningún contacto sobre mi cuerpo…
Cuando al fin estuvimos cara a cara, plantó su dedo pulgar en mi boca y me exigió que se lo chupase… Lo hice como si de tu Polla se tratase….y parece que le gusto…porque me fue agregando más dedos…hasta cuatro dentro de la boca…. mientras yo gozaba

- Jefe… por mí está más que aprobada!!!... reúne todas las condiciones para hacerla nuestra (dijo Luisito al tiempo que ordenaba sentar a Marta).
- OK… entonces empecemos la negociación..Jaaaa… (exclamó un más que complaciente Carlos).

Mis dedos…mi lengua…mi boca….mi polla refregándose contra las sábanas… mi mente escuchando el relato de mi Sra.… Todo mi Ser estaba caliente…al borde de la locura… ya no podía responder de mí… solo quería seguir escuchando… excitarme más si se podía… y atacar a Marta con todas mis herramientas….Mientras…seguía digiriendo esos jugos de mi amada…esos jugos con un gusto atípico….

- Te gusta lo que chupas… amor?...sigue ….sigue…. que me hace feliz que te chupes todo!!!! (decía ella mientras yo me ponía más loco y embestía contra esa vagina y trataba de sacar todo lo que había en su interior).
- Me encanta!!! …. Déjame chupártelo todo…pero sigue contando…por favor… (le respondía yo entre jadeo y jadeo).

Marta volvió a su relato… diciendo las dos opciones que le había ofrecido Carlos, el Gerente del banco. Una… la imposible, era ponerse al día depositando lo adeudado… La otra era firmar un acuerdo de palabra entre ella y ellos (Luis y Carlos), para que los días del vencimiento de la cuota los dos pudiesen disponer de Marta sexualmente.

- Martita querida (dijo Luis a mi Sra.)… hace rato que te tengo ganas…lo sabes… otra cosa no se me ocurre para poder solucionar tu tema… Al menos tendrás 6 meses de respiro… Jaaa …
- Pero Carlos… suponte que acepte…. Que le diré a Matías?...
- Ahhh… ese es el otro detalle… Disculpa que omití decirlo… Tu marido deberá presenciar cuando te follemos entre Luis y Yo… Pero…bueno…tú decides… (sentenció Carlos).

Al escuchar la proposición, y aún sin saber la respuesta de Marta necesitaba hacer explotar mi Polla… por eso le pedí a mi mujer permiso para poseerla completamente…

- Mmmm…aguanta un poco…. Y sigue tragando el juguito… cuando avance el relato podrás disponer de todo mi cuerpo… Te calienta saber como terminó la entrevista?...
- Si… mi amor… sigue con el relato por favor… estoy que exploto!!!!

Marta estaba tan caliente como yo… esta situación la ponía a mil… y gozaba..no paraba de tener orgasmos mientras mis dedos entraban y salían de su coño….mientras mis dientes y lengua amasijaban su clítoris… mientras mi morbo le pedía más detalles de su experiencia en ese despacho…

- Bien, Carlos… al fin tú ganas… por 6 meses seré de ustedes el día del vencimiento de la cuota (contestó Marta, acorralada ante las pocas opciones)
- Muy bien Martita!!! (festejó el gerente la respuesta de mi Sra.)… Ahora debes darnos el anticipo!!!!...
- Qué debo hacer?... (preguntó Marta)
- Lo que siempre quise que me hagas…. Mámamela… mientras yo estoy sentado y Luis haga lo que quiera contigo!!!... Jaaa..Jaaa (gozaba Carlos a mi Sra.).

En ese momento se interrumpió el relato de mi mujer…solo por unos segundos… Ella estaba a la expectativa de m reacción… y yo ansioso por saber que había pasado…

- Quieres que siga mi amor? (preguntó Marta mientras yo no dejaba de chupar toda su cachucha)
- Siiiii… Quiero saber que pasó!!!!
- OK… entonces sigue ahí, chupando y tragando… mientras te cuento y sigo acabando con tus caricias….

Las palabras de Marta no hacían más que aumentar mi excitación… esperando la continuación de su relato…caliente como un chaval de 15 en su primera experiencia.

- No tuve más remedio que aceptar la propuesta de Carlos… así que me arrodillé frente a su paquete… y de la mejor de las maneras desabroché su cinto, bajé el cierre de su pantalón, y mientras el se desplazaba hacia arriba para que pudiese bajarlo, quedó ante mis ojos… su Polla…El muy desalmado no usaba ropa interior… Era una verga linda… larga… delgada..pero muy larga… Su pubis estaba depilado… eso la hacía ver deliciosa… Debo confesarte, otra vez, que tenerla ante mí, me excitó…. Disculpa mi amor…
- No te disculpes Marta… a mí me encanta lo que me cuentas ( le respondí enseguida, cosa de darle ánimo para que siguiese siendo sincera)
- Que lindo que te guste!!!... Entonces gozarás con lo que te contaré!!! Bueno… al fin con mi mano se la tome y antes de ponérmela en la boca lo miré a los ojos y le pregunté:
- Carlos… cuánto hacia que querías esto?... Que te la mame.. desde los 15?...
- Siempre quise verte con mi verga en tu boca…pero tú te enamoraste del tipo equivocado… jaaaaa Ahora chupa!!! Puta… chupa mi Polla!!!!!!!
- Si… te la chuparé…siii…siiii….Tendrás la mejor mamada que te hayan dado… lo verás!!!

Escuchar esas palabras de la boca de mi Marta me produjeron excitación e indignación…..

- En serio que le dijiste así?... Porqué Marta? (pregunté)
- Amor… estaba desbordada por el momento…. Excitada por verme arrodillada frente al Gerente del banco…. Con un chaval que me había dejado recaliente… y que estaba rondando por ahí… No te pongas mal… pero en verdad quería comerme la Polla de Carlos… hacerlo gozar… ese era mi objetivo… Disculpa de nuevo si te lastimo con mi sinceridad….

La respuesta de mi Sra. no produjeron otro efecto en mí que el de actuar como un desaforado frente a su coño…. metiendo más y más dedos… chupando con más ansias que antes… abarcando con toda mi boca abierta su sexo para comerlo y lubricarlo…en fin una excitación total hasta que pudiese atacar todo su cuerpo…cuando ella me lo permitiese…sino el relato se interrumpiría.

- Sigue Martita… me encanta lo que cuentas y como me lo haces escuchar….sigue!!!!
- Te gusta amor???...Jaaa… Entonces lo que viene te encantará!!! Porque la verdad la pasé de maravillas!!!
- Mmmm… cuéntame… mientras yo sigo aquí haciéndote gozar.

Marta se tomó su tiempo antes de seguir con el relato… Y acercando su boca a la mía, obligándome a hacer un intervalo en mi mamada del coño, me encajó un beso tan pasional como amoroso…. Quise tocarle sus tetas… pero me lo impidió…. Me dijo que eso era el premio para cuando terminase de escuchar el relato de la mamada que le hizo a Carlos…
- Entonces sigue… que no doy más Marta…Por favor!!! (rogué volviendo mi boca a su coño, pensando en que mi mujer, aparte de haber ido al banco a arreglar la situación… realmente la había pasado bien con Luisito y Carlos)
- Quieres que te cuente como se la chupé a Carlos… y como gocé de hacerlo? Jaaa… En serio quieres saberlo? (comenzó a gozar Marta mi desesperación).
- Siiiii!!!!...siiii … eso quiero…pero hazlo de una vez…por favor!!!

Yo ya estaba lamiendo el coño de mi Sra. mientras ella, lo más relajada, encendía un cigarro recostada en el respaldo de la cama y retornaba a su relato.

- Tomé esa hermosa Polla con una mano, mientras mi otra mano acariciaba sus huevos… Sentí un placer enorme al sentir esa piel tan suave entre mis dedos… Mi lengua empezó a desplazarse por todo su tronco… dejando mi saliva… Era una delicia chupar esa verga… Lengüeteaba desde la base hasta la punta de su cabeza… Luego le chupé sus testículos… metiéndolos en mi boca… Para esto Carlos ya estaba recontra excitado… se ve que nunca lo habían mamado así... Sus jadeos retumbaban en todo el despacho… Hasta que al fin… abriendo mi boca comencé a tragarme esa Polla… Fue fabuloso… Por como íbamos gozando los dos… Yo comiendo una carne que me pertenecía…y El sintiendo como su sueño de tenerme a mí ante sus pies se hacía realidad.
Cuando estaba dele mamar y mamar… gozando a lo loca… siento que dos manos se meten dentro de mi blusa…y comienzan a estrujar mis tetas… Que placer!!!!!... Estar chupando y ser manoseada!!!!! Nunca lo había experimentado….. Pero bueno…siempre hay una primera vez…
Me crees, Amor, si te digo que en ese momento pensaba en ti?. En cómo reaccionarias cuando te lo contase… pero veo que lo tomaste bien….todo sea por la hipoteca no?...Jaaaaa… Chupaaa!!! Chupaaaa!!! Que aún hay mucho para tragar…

Tomando un respiro en mi maratónica sesión en el coño de Marta, levanté mi cara para mirar sus ojos y preguntarle:

- De verdad la pasaste bien, mi amor, parece?
- Si te digo que no te mentiría Matías… pero si te hace sentir mal que te cuente…fóllame y nos dormimos en paz… así te sacas las ganas (dijo amenazante Marta).
- No…!!!! quiero que me cuentes hasta el final… Solo cuando tu me lo permitas te follaré… De verdad me pone a mil tu relato… Nunca imaginé calentarme tanto sabiendo como gozabas con otros… Te ruego que sigas… y yo seguiré acá abajo exprimiendo tu coño y haciéndote gozar una y otra vez…. Solo continúa….
- OK… Amor… te contaré como se la mame a Carlos, mientras Luisito abusaba de mí… quieres?
- Siiii…siiiii…eso quiero…siiiii.. (desesperado respondí).

Mientras Marta se quitaba su mini, para estar más cómoda, y yo podía desenvolverme mejor ahí abajo, reinició su relato.

- Yo estaba disfrutando de tremenda verga en mi boca… tragándomela hasta el fondo aunque me costaba un poco por lo larga que la tiene Carlos… mucho más larga que la tuya Amor… Pero hacía un esfuerzo sobrehumano para comérmela toda… por que me gustaba esa pielcita tan suave dentro de mí, y porque lo quería dejar muy contento a él… si nos iba a perdonar 6 meses de deuda me pareció bien por el bien de la familia sacrificarme…Jaaaaa…
Mientras mi boca devoraba esa espectacular Polla, las manos de Luisito no dejaban de manosear todo mi cuerpo… Primero fueron estas tetas…luego mi cintura…. Hasta que sus manos exploraron mi culo y mi coño…. Ahí…en ese momento comencé a correrme como una loca…como ahora con vos.
Mis corridas excitaron mucho a Carlos… y en mi boca comencé a sentir el gustillo del líquido preseminal… así que le pedí “permiso” para tragarme su leche.

- De eso nada Puta… me correré en tu coño (me respondió al tiempo que retiraba esa preciosura de mi boca y me acomodaba de espaldas a él, apoyada con mis manos en su escritorio… ofreciéndole todo mi coño).
- Déjame tragar aunque sea un poco (le rogué…)( Disculpa Amor… pero es que sentía necesidad que me enlechase Carlos… y tragarme su lechita… sentirla correr por mi garganta).
- Mi lechita la tragarás cuando lo hagamos delante de tu marido, de Matías,… cuando te toque pagar la próxima cuota…Jaaaa…(respondió Carlos mientras tomaba fuertemente mis caderas…dispuesto a penetrarme).
- Ahhhhhhhh….. aaaaahhhhhhhhhhh…… (fue mi grito cuando esa verga se introdujo de golpe en mi coño)… Ahhh… ahhhh….
- Te gusta Putita? (me preguntaba el mientras seguía perforándome).
- Me encanta!!!!! Dame más…dame más!!! (le suplicaba yo caliente por la follada que me estaba dando y por escuchar la palabra “putita” de su boca….eso me calentaba a rabiar). Su Polla invadía todo mi interior…y lo más hermoso era sentirla llegar hasta el fondo de mi vagina… cada embestida suya era un goce total al chocar contra mi útero…. El muy Hijo de P… la sacaba casi toda y me la volvía a meter… logrando en cada penetrada que yo me corra como una loca… Como gozaba!!!!... no te lo imaginas, Amor… Me habré venido unas ocho veces, hasta que noté que la cabeza de mi Macho se hinchaba dentro de mi coño… anunciando su corrida… y me acomodé lo mejor que pude… quebrando mi cintura para que Carlos estuviese lo más cómodo posible en su acabada….
Ahhhh…. Que placer sentir ese primer chorro dentro mío!!!! En verdad el goce fue de ambos ya que el también lanzó un alarido que casi nos deja sordos a Luisito y a mí.
La lechita la sentí tan caliente y sabrosa que le pedí por favor que me diera mucho más… cosa que accedió con gusto porque tomándome más fuerte que antes, me la clavó como nunca antes lo había hecho y en ese momento me tiró una enlechada que de lo abundante que era rebalsó por las paredes de la vagina para enchastrarnos nuestros pubis… Carlos realmente sabe enlechar a una hembra… porque siguieron dos corridas más que casi me hacen desplomar en el piso… estaba loca de venirme una y otra vez….
Ohhh…. Mi Amor…. No sé si hago bien en contarte tantos detalles… tú que dices? Me da vergüenza….Jaaaa….

Mientras yo escuchaba como había gozado mi Sra., de su propia boca, y la estaba haciendo gozar yo chupando su coño, no sabía que actitud tomar… si hacerme el ofendido o gozar el momento como en realidad lo estaba haciendo….Opté por la sinceridad…

- Marta, mi amor, me encanta lo que me cuentas… Y me da mucho placer… no sé porque, que Carlos te haya hecho gozar…. Justo Carlos… mira tú!!!.
- Mmmm…eso me anima a que te relate un poco más…. Pero ahora que sabes que todo eso que has chupado de mi coño es la lechita de Carlos…. Puedes follarme y tocarme como te plazca…. Yo te contaré lo de Luisito…Jaaaa….
- Yo sabía!!!...estaba seguro que ese gusto en mi boca no eran tus jugos, mi Amor,… estuve tragándome las corridas de Carlos…entonces?.
- Así es!!!... Jaaaa… Te gustó comerte la lechita de quien me folló?
- SIIIIIIIIII!!!!!!.... (respondí mientras mis manos ya se deslizaban sobre sus tetas y mi boca iba en busca de sus labios para festejar con un beso de lengua tanto éxtasis reprimido por horas).

Luego del beso y ya en posición de follarnos, los dos calientes como una pipa, Marta tomó la iniciativa y me hizo acostar en la cama, boca arriba, para cabalgar ella sobre mi verga…

- Así podrás escuchar lo que me hizo Luisito… mientras te follo… (dijo)
- Ohhh… cuéntame y fóllame… (le rogué al tiempo que comenzaba a poner mi Polla en el mismo lugar que horas antes había estado Carlos).

Marta comenzó a cabalgarme lentamente… disfrutando cada penetrada… aullando ante cada embestida de mi miembro dentro suyo… Yo contemplaba sus tetas que iban y venían… a cada minuto mi calentura iba en aumento…. Pero su relato no llegaba….

- Anda….cuéntame ya!!! lo que te hizo ese Luis… (le pedí mientras la penetraba).
- Ahhhh….ohhhh… siii…siiiisssssiiii…. Maravillas lo de Luisito… maravillas….(exclamaba Marta entre corrida y corrida). Ese chico es un Dios…

Fue imposible sacarle una palabra durante la cabalgata que hizo sobre mi Polla… Recién, cuando cansada de correrse, y sentir mi corrida dentro suyo… atinó a decir palabra.

- Ahhh… me has hecho gozar como loca... entre tu chupada y la follada …me has sacado todos mis jugos!!!!.... (dijo mientras los dos nos recostamos y encendíamos un cigarrillo).
- Al fin… me dejarás con la semilla de ese tal Luis (ansioso le expresé mi curiosidad).
- Mmmm… te cuento..pero es muy fuerte…Jaaaa…. Estás preparado?..jaaaa…(respondió Marta mientras echaba una bocanada).
- Estoy más que listo!!! Por favor dilo de una vez!!!

Marta acurrucó su cabeza sobre mi pecho… Con una mano sostenía su cigarro…y con la otra acariciaba mi Polla flácida.

- Luego que Carlos me folló y me dio toda la lechita… esa que tu tomaste…jaaaa...(bromeaba)… le llegó el turno a Luis…. Yo sabía que tenía que pasar por los dos para obtener el respiro del crédito… así que estaba preparada para cualquier cosa… Pero te confieso que con ese chico lo quería hacer….disculpa si te hiero nuevamente… pero es que está muy bueno!!!
Ante el comentario de Marta, y su mano acariciando mi verga, no podía disimular el comienzo de mi erección… Pensar que mi mujer estaba por tirarse al secretario del Gerente del Banco… un chaval de 19…. me ponía muy cachondo…

- Sigue relatando Amor…. No ves cómo me pones?... (le dije indicándole como mi Polla iba creciendo a medida que su narración fluía)
- Mmmm… me encanta que te pongas caliente escuchando como yo gozo con otros!!!... Me parece que las cuotas que vienen las podremos pagar disfrutando los dos!!!...jaaaaa… Sobre todo la próxima que tendrás que presenciar como Carlos me llenará de leche mi boca…obligándome a tragarla… jaaaa…

Mi Polla seguía aumentando su tamaño… pero no quise responder al comentario de Marta…solo le pedí que me contase que había pasado con Luis…

- Prometes no enfadarte conmigo cuando te lo relate? (preguntó ella, tirándome el humo en la cara y masajeando mi miembro).
- Prometido… (le respondí al tiempo que mis manos acariciaban esas tetas que eran mi debilidad).
- Bueno…. Luego que Carlos me refolló, dándome toda su leche… Luisito bajó sus pantalones… su boxer… y depositó encima del escritorio su Polla.
Mi cara de sorpresa, ante semejante verga, fue tal que los dos se
rieron… Era algo descomunal!!!...aún dormida… Yo estaba anonadada hasta que Luisito rompió el silencio.

- Te gusta lo que ves?... Querrías hacer algo con ella?
- Lo que tú quieras… (solo atiné a decirle, con tal que me deje disfrutar de esa belleza). Por favor!!! Dime que hacer para gozar de esa maravilla!!!!
- Mira, Marta, es muy fácil… esta vez la tendrás tú…. La mamarás… te la daré por el culo… gozarás de ella a tiempo completo… hasta te concederé el gusto que te tragues mi leche… que tengas todo esto dentro de tu boca…. Te gustaría eso?
- Siiiiii!!!!... por favor… Me muero de ganas por hacer todo lo que dijiste (le respondí ansiosa por poseer esa verga enorme).
- Solo hay una condición… para que mi Polla sea tuya hoy… (dijo Luisito, mientras acariciaba mi coño y mis tetas…dejando a mi vista esa espléndida verga)… Que el mes que viene, cuando tu niña ya tenga 16 años, y vayamos a tu casa con Carlos a cobrarnos la cuota… me entregues a Jesy, para follarmela… Hace tiempo que la vengo observando y la chica es tan guapa como tú…

Al escuchar ese comentario quedé paralizado… Marta se dio cuenta… y comenzó a intensificar sus mimos a mi Polla… y a acariciar mi cuello atrayendo mi cabeza hacia la suya para darnos otro beso pasional.

- Que le respondiste Amor?... Dime que no entregaste a nuestra Jesy…por favor… (dije después de besarnos ardientemente y con mi Polla ya a punto de explotar por los masajes que me daba Marta)
- Si fueses mujer me entenderías… Amor… Ver esa Polla tan enorme… como nunca había visto… y saber que la podría disfrutar… sola para mí, mientras este chaval estaba haciéndome gozar con sus caricias… hizo que perdiese la razón….
Y …. Sí….!!! Me comprometí que la próxima cuota a pagar podrán
Disponer de Jesy y de mí….
- Ohhh…Mi Amor… te dejaste llevar por la calentura… (solo pude decir)
- Por la calentura de esa Polla…!!! no tienes idea de lo que fue… Matías… gozar esa carne dentro mío….

Con mi polla a punto de explotar, mientras Marta ya se estaba acercando para hacerme una mamada, me olvidé de lo que le esperaba a mi Hija al mes siguiente, y me dediqué a gozar el momento divino que me estaba dando mi Mujer.

- Cuéntame mi Amor que hiciste con esa Polla!!! (supliqué mientras la mano de Marta empezaba a masturbar mi miembro).
- Entonces… no te enoja que por comerme la vergota de Luisito haya entregado a Jesy…mi Amor? (preguntó Marta ante mi excitación).
- No…. Cómo me voy a enojar?... Lo importante es que hayas podido disfrutar ese pedazo de miembro… Cuéntame…Amor… cómo fue…así me puedo correr….
- Ohhhh… eres…divino Matías!!! Me encanta que lo disfrutes tanto como yo y que no te importe que se vayan a follar a nuestra hijita el mes que viene…solo por que yo quise comerme la Polla de Luisito…Te Amo!!!!
- Bien….si me amas tanto dime que hiciste con Luis…te lo ruego Marta!!!!

Ese momento de diálogo aumentó enormemente nuestra excitación… mis manos exprimían las tetas de Marta…sus manos estaban dedicadas a mi Polla y mis huevos… nuestras bocas dejaban heridas en distintas zonas de nuestros cuerpos… Estábamos llegando al éxtasis producto de la reunión que había tenido mi mujer con el Gerente del banco.

- Te cuento… al momento que le di el sí a Luisito para que dispusiese a su antojo de nuestra Hijita, me ordenó que me llevara su verga a mi boca. Me hizo arrodillar en el piso...frente a el y me prohibió que usase mis manos… solo debía mamarsela con la boca… Para asegurarse ató mis manos por detrás de mi espalda con una cinta plástica. Quieres que te diga lo que me decía?...
- Si Amor… no pierdas detalle de nada!!! Por lo que escucho te sometió… no?
- Me sometió y mucho más!!!... Me encantó como lo hizo… mientras lo iba haciendo yo no paraba de tener orgasmos… pero me da mucho pudor contártelo mi Amor…
- Por favor…. Te lo ruego…sabes que me excita… Mira como está mi Polla… cuéntalo Marta…
- OK… lo haré…lo haré… solo de volver a revivirlo me humedezco toda…. Fue sensacional…. Bien… una vez arrodillada frente a su inmenso miembro empezó a pegarme con sus palmas en mis mejillas… fuertemente… mi cara iba de un lado a otro…mientras me decía:
- Eres MUY PUTA!!!! sabes que eres Muy Puta?... sabes que eres MI PUTA?... (me decía mientras sus manos golpeaban mi rostro una y otra vez… y yo disfrutaba cada maltrato de ese joven).
- Siiii… Soy Tu Puta!!! Lo sé!!! (respondía yo excitada y corriéndome ante el trato que ese chaval me daba, y mirando como frente a mí esa verga se iba agrandando…Era Inmensa!!!).
- No te da vergüenza entregar a tu Hija de 16 años, solo por querer tener mi Polla dentro tuyo?... Contesta PUTA!!!!! (preguntaba Luisito).
- Perdóname… (le decía yo)… pero tu Polla me encanta… Tú me encantas como me tratas… haría lo que me pidas por que me dejes siempre tener ese aparato para mí!!!! Te entregaría a mi Hija y consentiría que le hagas todo lo que se te ocurra!!!
- Entonces empieza a mamar y sácame rápido toda la leche que luego te haré el culo!!! (me ordenó).
- Ohhh… mi Amor… no te imaginas lo que sentí cuando ese pedazo inmenso de carne fue entrando en mi boquita… no puedes ni sospecharlo… Con decirte que al chuparle la cabezota.. me vine en una corrida que mojó hasta mis muslos!!! Una vez que me comí su glande traté de engullir el tronco…pero era imposible… tan largo y ancho… no entraba en esta boca… En un esfuerzo sobrehumano abrí lo que más pude y ahí sí entro casi toda….pero faltaban aún unos 10 centímetros…
- Entiérratela Puta!!!!!!!! (grito Lusito al tiempo que su mano mandaba mi cabeza hacia abajo, obligándome a tragar toda su verga… Por un minuto me obligó a permanecer con su miembro dentro de mi garganta…. Y lo bien que hizo… porque logró dilatar mi cavidad, a pesar de mis arcadas… pero facilitó la mamada completa que le daría al instante que me soltó)
- Comencé a follarme esa Polla de arriba a abajo …era una delicia… un placer… debía medir como 25/28 de largo…imaginate Mi Amor mi goce con un miembro así en mi boca…. y encima a punto de correrse en mi!!!!

Mientras Marta relataba su experiencia, yo gozaba como un loco, follándomela como un desesperado y gozando del morbo que me daba cada palabra suya…

- De pronto sentí en mi paladar como el glande de Luisito se ponía grande… Me la saqué de la boca por un instante y le pedí permiso para poder tragar su leche… Me gustaba sentirme dominada… ser la esclava de ese chico… Por eso use la palabra “permiso”…
- TODA!!!!! TODAAAA!!!... Si derramas una gota tendrás un castigo PUTA!!! (fue la respuesta tajante de el)

- Mi Amor… que mal que la pasaste… (dije yo en tono afligido mientras no paraba de bombear en su coño)… Como te maltrató ese Luis…

- Pero me encantó…Matías… cada vez que me decía PUTA… yo me corría… y recibir toda su leche en mi boca!!! eso fue lo máximo que me paso en la vida… Borbotones de líquido caliente inundaron mi boca… y mi estómago… Y el muy desgraciado se corrió como 4 veces…obligándome a tragar cada una de sus gotas…. Sin derramar nada… mientras mis manos seguían atadas… Me sentí orgullosa de mí de haber cumplido la tarea sola… con mi boca….

- Te felicito Amor… Y el gozó también? (le pregunté, alentándola a que siguiese contando)

- Me parece que sí… porque cuando terminé de beber su lechita…la última que me había dejado…. acarició mi cabeza. Luego me desató las manos… y me dijo…

- Así se la voy hacer mamar a tu niña…delante de ti y de tu marido… el mes que viene… mientras tú se la chupas a Carlos… Piensas que les gustará a los tres?...

- Siiii…te prometo que estaremos todos contentos!!! (le respondí mientras una de mis manos se atrevieron a tocar su Polla, aún erecta)

- Date vuelta PUTA… y saca ese culo bien afuera que te comerás esta Verga (me ordenó para mi satisfacción haciéndome ubicar con mis manos reposando en el apoyabrazos de un sillón…dejando mi culo en pompa para que me penetre a su antojo)… Y abre bien la boca que Carlos te dará una sorpresa mientras yo te enculo!!!

- Ohhhh…siiiii siiiii…. Háganme lo que quieran… ahhh…ahhhh… (suspiraba yo mientras mi coño largaba más y más jugos… De pronto sentí una palmada muy fuerte en una de mis cachas… y otra más…y otra… El dolor era insoportable… hasta que mi culo empezó a ser perforado…bruscamente… una cosa que entraba y salía apenas…. Pero una cosa tremenda!!! Era la Polla de Mi Macho que estaba intentando penetrarme… Que delicia!!! Era dolor y placer a la vez!!!
Pero Amor…vuelvo a preguntarte… quieres realmente saber lo que viene?... o está bien con lo que te he contado?

- Por favor Marta…no detengas el relato… falta poco para que me corra dentro tuyo… y no quisiera hacerlo sin saber como terminó la historia con Luisito y Carlos… realmente me calienta mucho y más cuando le dices “mi macho”…
- Es que en ese momento era MI MACHO…. No te imaginas como me dominaba…Amor… Pero bien… de tanto entrar y salir con su cabeza al fin logró poner su tronco dentro de mi culo!!! No sabes como sufrí…. Creo que hasta lágrimas derramé… Pero poco a poco fue entrando más y más… mi cavidad se iba dilatando y al fin empecé a gozar como la más Perras de las Perras…. Me la metía hasta el fondo…. Sentía que mis intestinos recibían esa Polla majestuosa y gozaba de placer… Así empezó un mete y saca, el aferrando mis caderas para afirmarse bien y empujar lo que más pudiese su verga dentro de mi ano….Y yo recibiendo cada pollazo con un orgasmo… En eso estaba… disfrutando de la enculada que nadie antes me había hecho tan bien, cuando Luisito llamó a Carlos.
- Oye Carlos…. Tienes ganas ahora de darle eso a la Puta?.
- Que sí hombre!!! Me encantaría

- Yo pensé, Mi Amor, que volvería a mamarsela a Carlos, mientras me enculaba Luisito…. Pero me equivoqué…jaaaa… A que no adivinas lo que hizo nuestro Gerente?...

- Mmmm… no se me ocurre…te la dio por el coño?...pero no eso no..porque la posición no va…. No sé …me rindo…dime Amor…

- El muy guarro acercó su Polla a mi boca y me ordenó abrirla… La tomó con una mano y dirigiendo la cabezota a mi entrada… me dijo…

- Putita… ahora vas a beber toda la meada que tengo para ti… No quiero que manches el sillón… así que cuida de no derramar nada, de acuerdo?.

- Eso te obligó a hacer ese Hijo de P…? (salté indignado, interrumpiendo por unos segundos mi follada)

- Siiiii…. Amor… Así que abriendo lo que más pude mi boca y dispuesta a recibir la lluvia de orina me dejé llevar… Ahhh… sentirme follada por detrás por una Polla inmensa…. Y verme obligada a beber la meada de Carlos me excitó tanto que mis orgasmos se sucedieron sin parar… La lluvia dorada entraba por mi boca… calentita…sabrosa… y yo tragaba y tragaba… En un momento agarré con mi mano la verga de Carlos y la metí dentro de mi boca para que la meada fuera directo a mi garganta… Luisito al ver como me comportaba yo, tan Puta, arremetió mas salvajemente con su Polla, mientras sus manos comenzaron a darme fuertes azotes… ya sea por mis nalgas como por todo mi cuerpo…. Una vez Que Carlos terminó de echarme su fluido en mi boca, le pedí permiso para poder mamarsela y de paso limpiarla..

- Pero que PUTA ERES!!!!.... No te alcanza que te mee que quieres chuparla también?...Jaaaa… Me parece que contigo aparte de servirnos de “esclavita sexual” los días de vencimiento del préstamo…..vamos a hacer algo más… Porque veo que eres más Puta de lo que pensaba…así que no lo vamos a desaprovechar no te parece Martita?.

- Carlos… piensa que todo lo hago por mi familia…Jijijijijiii (le sonreí con sorna)…. Pero dime que se te ocurre que más pueda hacer para ayudar a pagar la deuda… y lo haré…

- Sí que lo harás!!! Martita… Aparte de entregarnos a tu Hijita para hacer con ella lo que se nos plazca durante ese día… me parece que te presentaré a algunos clientes con los que debo tener una atención…. Y te los follarás….y aguantarás los que ellos quieran hacer contigo….es lo que se me ocurre de momento Putita…

- Siiiii…Carlos….lo que tu digas…. Pero por favor déjame que te la mame mientras Luisito me sigue perforando el culo…. ( le rogué tanto que al fin cedió y pude tener 2 Pollas a la vez…prontas a darme todo su alimento)

- Oye PUTA!!!... afirmate bien que te voy a llenar de leche!!! (me dijo Luisito, al tiempo que lanzaba su primera catarata….calentita pegajosa… y abundante….

- Yo sentí desmayarme del placer… Nunca nadie me había enlechado el culo de tal manera… ni tú Mi Amor… Esto era una corrida digna de Un Macho… Ni hablar de cómo sentí la 2da. y la 3ra…. que llegaron hasta más allá de mis intestinos.. Fue un placer de locos… Al fin… Luisito sacó semejante pedazo de carne de mi culo y sentándose en el sillón me tomó de los pelos y me obligó a que limpiase su Polla de mi propia mierda

- Quiero que me la dejes reluciente!!! (dijo al tiempo que me estampaba una manaza en mi mejilla)

- Pégame otra Por favor!!! (le supliqué)… Me gusta tanto que seas tú quien me domine!!!

- Arrodíllate PUTA!!!! que te voy a dar para que tengas…. ( y ahí frente a el entró a abofetearme una y otra vez…mientras yo me corría de placer… Una vez que se cansó tomó mi cabeza y la llevó a su Polla para que se la limpiase).

Mientras Marta relataba yo no podía parar de aumentar mi calentura… ya sea por estar follándomela, recorriendo su cuerpo con mis manos… como por escuchar todo lo que había gozado y me contaba… Sentía que mi corrida no tardaría en llegar…y así se lo hice saber

- Amor… no te corras dentro mío!!!!... Pajéate en mi cara y en mis Tetas… hazme sentir una Perra….

Así lo hice… para mi placer tomé mi Polla y comencé desparramar toda la leche sobre su cara, su cabello, sus tetas…. y a lo último le dediqué una buena cantidad dentro de su boca… leche que ella tragó con sumo placer….

- Mmmm… que lindo polvete que nos hemos echado!!! (le comenté mientras caía desmayado a su lado)
- Disfrutaste Amor? (preguntó Marta mientras prendía otro cigarro).
- Me encantó… sobre todo o que hiciste adentro de ese despacho…
- Bien… acuérdate que esto fue el anticipo… y gracias a Carlos tendremos la oportunidad de salvar la casa… pero tendremos que estar preparados para la cuota siguiente…. Y más que nada preparar a Jesy para entregársela a Luisito.
- Esperemos que la niña no nos haga quedar mal (le dije a Marta antes de cerrar mis ojos).

Continuará…….



Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351868 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107615 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022970 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967564 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763165 veces
Si te ha gustado Los Favores Sexuales de mi Hijita y mi Señora pagaron la Deuda vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Los Favores Sexuales de mi Hijita y mi Señora pagaron la Deuda. domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
ALLANE (30 de June de 2011 a las 09:16) dice: WOW ME EXITO DEMACIADO

dario1 (28 de June de 2011 a las 12:02) dice: muy buen relato espero con ancias el proximo pago

albertograjales (26 de December de 2014 a las 23:05) dice: Exelente relato oye me podrias pasar la segunda parte de el relato abandonado mi hija y su amiga logran consolarme 13 años despues es que no lo puedo leer y me encantaria verlo a mi correo godete3gmail te lo agradeceria mucho o dime donde lo puedo buscar gracias

silvia861 (19 de January de 2024 a las 16:38) dice: El relato me ha puesto a mil, me sacó por completo. Me encataría que haya tantas partes más como se pueda Silvia chimi1986cor ... hotmail.com

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:09) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:34) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

cushkala (12 de February de 2012 a las 21:47) dice: por favor la segunda parte!!!!! uno de los mejores q he leido!!!

EFranval (12 de December de 2015 a las 16:58) dice: Hola. Excelente relato, es una lástima que ya no escribas. Te pido por favorpuedes enviarme la segunda parte del relato los favores sexuales de mi hijita y mi señora. También quiero leer el final de tu relato abandonado mi hija y su amiga logran consolarme 13 años después enviamelo al correo algarabiav aol.com Te lo agradecería mucho notadespués de algarabiav va el signo arroba pero el sistema no lo acepta. Saludos

francisco 1 (11 de March de 2013 a las 21:27) dice: Esta chingon tienes de muger una super puta felicidades

grandile (10 de September de 2014 a las 21:59) dice: wen relato amigo un fabor me puedes enviar las 2 partes del relato Abandonado Mi Hija y su Amiga logran consolarme 13 años depués no lo pude leer porfa si alguien lo tiene me lo envia a hulk hogan 70 hotmail com


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Los Favores Sexuales de mi Hijita y mi Señora pagaron la Deuda.
Vota el relato el relato "Los Favores Sexuales de mi Hijita y mi Señora pagaron la Deuda" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado