Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Luna es obligada e entregarse a Lobo

Relato enviado por : mga el 12/11/2009. Lecturas: 19011

etiquetas relato Luna es obligada e entregarse a Lobo   Zoofilia   sumision .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
El AMO había sido muy claro en su órden a Luna, una cross dresser muy sumisa, a quien acababa de domar, de excelentes caderas y cuerpo pequeño......
¡¡¡ Ahora Luna.....a aliviar a mi mascota...!!!!!!.



Relato
El AMO había sido muy claro en su órden a Luna, una cross dresser muy sumisa, a quien acababa de domar, de excelentes caderas y cuerpo pequeño.......la filmadora adecuadamente posicionada, el AMO sentado en un confortable sillón, con una copa de excelente vino...se preparaba para gozar de uno de los actos mas morbosos y soñados para ser presenciados por el ser humano.
"....Las cross, las travestis, los transexuales, los gay y los homosexuales que son penetrados analmente por un perro de gran tamaño, sufren por la extrema presion del gigantezco bulbo, dentro de su recto contra su glándula prostática (Punto G), una cantidad elevada de orgasmos forzados e involuntarios que al intentar resistirlos y evitarlos, literalmente terminan con sus fuerzas, siendo luego facil presas de los machos caninos que las acosan y finalmente las disponen a voluntad. Los AMOS que consensuan la zoofilia lo hacen con la intención de humillar profundamente a la sumisa para dejarla completamente dominada y sometida. Un ser inferior, la domina y la somete, tratando de procrearla......es terrible para ellas...."
¡¡¡ Ahora Luna.....a aliviar a mi mascota...!!!!!!.
Luna obedeció....ya su AMO le habia explicado que debia desnudarse, se arrodilló en el suelo colocándose sobre sus manos y rodillas como su AMO le habia enseñado....
!!!....Muy lentamente, comienza a gatear delante de Lobo....!!!!!
Nunca habia mantenido Luna una relación zoofílica....pero sabía que era lo que le faltaba para colmar el morbo de su AMO y estaba dispuesta a hacerlo. Ya no habia retorno....la órden no permitía oposición y Luna gateaba lentamente delante del inmenso animal, que le olfateaba las piernas, la espalda, la boca, sus nalgas mientras la rodeaba..... hasta que finalmente se paró delante de ella cerrandole el camino....Luna se detuvo arrinconada y sus miradas se cruzaron y se mantuvieron fijas la una en la otra. La penetrante y celeste mirada del Siberiano la penetraban lentamente y Luna se tensionó, comenzó a temblar y bajó la cabeza quedando con la vista fija en el piso....la lucha de poder había terminado abruptamente, había un claro Dominador y una ya entregada sumisa.
El Husky se ubico ahora detrás de la inmovilizada hembra que esperaba obediente que su macho tome posesión de su cuerpo....sabia que lo haría con la vana intencion de fecundarla....Una lengua rugosa comenzó a deslizarse de arriba a abajo entre sus nalgas, masajeando el ano y lubricándolo hasta que centro alli su esfuerzo, explorándolo profundamente e introduciendo la lengua con fuerza en el recto de la hembra que comenzó a moverse incómoda....pero eso fue solo un intento, ya que un gruñido y un muestreo de colmillos hizo que Luna volviera a quedar paralizada....
Lobo se dió cuenta que la hembra estaba dominada y termino de lamerle el culo. Una amenazante punta roja ya sobresalia de la funda de su verga. El animal estaba listo para fecundarla. Dando un pequeño brinco se monto sobre su espalda.
"UHMMMM....!!!!!!"
Luna gimió suavemente, tratando de mantener el equilibrio con sus rodillas y manos en el piso, ya que el peso del animal era demasiado para ella y sus brazos apenas lo sustentaban.
Lobo atenazó con sus patas delanteras la cintura de su hembra y la sujetó con fuerza atrayéndola contra su cuerpo, mientras con estocadas fuertes buscaba un agujero calentito donde meter la afilada punta de su verga. Por instinto con sus patas traseras se impulsaba contra las caderas de Luna intentando penetrarla, y la iba empujando buscando el objetivo. Ella gateaba tratando de escapar a su captor con dificultad por el peso que soportaba sobre su espalda y por los empujones que recibía mientras la verga golpeaba contra sus nalgas, ella buscaba de acomodar su cuerpo en un intento inconciente para evitar ser penetrada, pero el animal la estaba acomodando contra su cuerpo, bajándole el culo mientras las nalgas ya estaban empapadas de liquido preseminal....
"Unnn... unnnn... nnnn!" .
Luna se empezó a desesperar . Mordiendo su labio inferior, ella empujaba sus caderas hacia adelante para escapar de las estocadas del perro mientras este trataba que su verga encaje en su objetivo.
"Ahora, Lobo. atácala ! Atácala....!" decia el AMO de Luna.
Lobo era muy joven y esta era la primera hembra que se iba a tirar y la falta de experiencia de ambos hacia dificultoso el ingreso. La verga que seguía picando por todas partes las nalgas de Luna, encontro un agujero acequible, la punta roja se encajó en el esfinter, y entró profundamente en el culo de Luna.
"NOOOOOO....!!!!!" ...me duele.... "NOOOOO...!!!!!"
Luna ahora totalmente empalada gritaba y lloraba. Sus ojos fuera de sus órbitas. El terror obnuviló su mente por un momento.Temblando de pánico, sintiendo como aquella verga se hundia mas y mas en su culo a cada empujon.
El rostro de ella estaba rojo del dolor .
"Me quema! Ooooo, Dios!"
Ella movia su trasero tratando de desmontar al perro . Pero era inutil , a cada movimiento de ella el perro ganaba mas terreno en su interior.
"Saqueló Mi Señor....Saqueló por favor...!!!!!"
Lobo habia conseguido meter toda su verga en el culo de Luna y se movia rapidamente gozando y asegurando la plaza ganada.
"Me duele Señor..!" Luna lloraba. "Me está partiendo en dos....!!!!!"
Pero el AMO no hacia ningún ademán de parar esta morbosa escena, llena de perversión y lujuria mientras el perro seguia violando el culo de la pobre Luna sin piedad.
la hembra, con los ojos salidos , la boca abierta... recibia resignada la verga de Lobo en su culo, el perro sin duda la sintió vencida y dominada porque sus movimientos acompasados se fueron haciendo mas lentos y profundos. El dolor que sentía Luna fue bajando su intensidad. Pronto desde el fondo de su ahora abierto culo, oleadas de dolor pero síntomas inexplicables de un raro e involuntario placer fueron ganando terreno.
La verga de Lobo la llenaba por completo. El sonido de sus arremetidas llenaban la galería. Sus bolas golpeaban contra las nalgas de ella. Poco a poco fue aminorando la velocidad . Ella sintio que la verga se fue hinchando en su interior, abriendo su culo hasta el limite.
Luna estaba consternada y confundida..... Sentía un real dolor, pero lentamente la iba ganando un inexplicable placer que la estaba doblegando y humillando por completo. Avanzaba su culo a la busqueda de escapar de las arremetidas de Lobo, pero estaba perdida en una nube de confusion y miedo ante lo que estaba sintiendo.....no lo entendía....!!!!
Rotaba sus caderas, asombrada que Lobo no se saliera de su interior.
"Lo siento muy dentro Señor... !" gimió. "Ooohh, está en el fondo de mi culo."
Se mordia los labios inferiores y su cuerpo ahora temblaba y un calor intenso la invadía. Se dejo caer sobre sus codos recibiendo todo el peso del animal sobre sus espaldas, al tiempo que sentia la verga crecer mas y mas rápidamente en su interior.
Luna habia relajado su cuerpo abandonada al dolor y a ese extraño e inexplicable placer, que la iba inundando y que era lo que buscaba afanosamente su AMO que le ocurriera....el tremendo bulbo que Lobo le habia colado en el recto ya le oprimía con fuerza la próstata y ante su desesperación, estaba a punto de estallar en un salvaje e inesperado orgasmo.....
Mientras abría la boca buscando el aire que ya le faltaba, su vista se nubló y a la vez que gemía, lloraba y temblaba comenzó a agitarse en espasmos pre-orgásmicos que la hacían involuntariamente apretar con su esfinter la verga de Lobo y aflojarse inmediatamente, para volver a apretarla nuevamente y volver a aflojarse mientras se consumían las pocas fuerzas que le quedaban, sintiendo la verga de Lobo cada vez mas dura y caliente en su interior.
"Ooooo, noooooo...nooooooooo...!!!!!!.gritó con fuerza !"
Y en medio de convulsiones empezo a orgasmar descontroladamente. Sintiendo la virilidad de Lobo que ahora se aprovechaba de su evidente debilidad y presintiendo que el tambien se vendria, pero en sus intestinos. Al sentir los ajustones del culo de Luna mientras orgasmaba, Lobo la sujetó con mas fuerza aun por la cintura y empujó con las fuerza aun si era posible hacerlo, para asegurarse que la hembra estaba definitivamente enganchada y mantuvo su cuepo encorvado sobre las caderas de Luna sosteniendo la embestida.
"Uuuuuhhhh!"
Luna sintio la fortaleza y dureza del miembro que la tenía penetrada profundamente y estaba paralizada por la increible velocidad de Lobo y el inesperado efecto de la mezcla de dolor y de orgasmos seguidos que el bulbo presionandola en la próstata le ocasionaba .
"Oooo, me dueleeeee!!!!...."Oh, me esta llenando el culo!"
Y ahora ya su cuerpo estalló en un espasmo cada vez mas incontrolados que mostraron su cuarto o quinto orgasmo forzado...mientras una sonrisa maligna se marcó en el rostro del AMO.
Lobo se culeaba a Luna sin compasión, sintiendo su verga apretada en las entrañas de la ya vencida sumisa. La primera descarga de semen estallo llenando el culo de la hembra , otro y otro chorro la terminaron de llenar y su culo empezó a rebozar en semen.
"Oooo, siento algo caliente dentro mio!" . "Ooooo! Dios... me llena! me llena!"
Se estaba produciendo la procreación....Cuando Luna colapsó y perdió el conocimiento, cayó de bruses al suelo, y Lobo que estaba apoyado en su espalda perdió tambien el equilibrio por un momento , pero no salio de su culo, ya la tenía abotonada y nada podria evitar la inseminación...Sus patas traseras recuperaron estabilidad y pudo continuar con su tarea de lento bombeo.
Desesperada por la presion interna a que estaba expuesta, Luna volvió a explotar.
"Me vengo! Me vengo otra vez, Ohhh, Me vengo....NOOOOOOOO!".
El cuerpo de Luna aun no se reponia de un orgasmo y ya estaba alcanzando otro.
Las gotas de semen que debordaban su ano, chorreaban por sus entrepiernas hacia el suelo, ella estuvo orgasmando por unos 5 minutos tiempo que Lobo estuvo quieto sobre ella, limitandose a mantenerla sujeta con sus patas delanteras con la verga bien ensartada en su interior, inoculándole semen y cuando Luna ya no pudo moverse y se dejo caer contra el piso completamente agotada colgando por su culo de la verga de Lobo, fue el momento que entonces el animal pasó una pata sobre sus caderas, girandole la inmensa verga y su bulbo dentro de su recto....arrancandole el último grito que termino muy debil ante el desmayo que la conmocionó
!!!...AGhhhhhhhhhhhh.....!!!!!!!
Luna quedo arrodillada con el culo en pompa y su pecho, cabeza y brazos desparramados en el piso y Lobo quedó conectado analmente a ella.... culo con culo, pasándole el semen de sus testículos a su vientre, sin escalas, llenándola de semen sin que ella reaccionara, ni se moviera, y asi recibiendo esperma la tuvo 55 minutos cuando con un PLOP.... salio de adentro de ella.
Lobo empezo a lamer el orificio enrojecido y goteante con renovada energia hasta dejarla completamente limpia. A los perros les gusta lamer los jugos y limpiar a su hembra despues de haberla usado sexualmente para procrearla.
Los musculos de su ano estaban absolutamente dilatados por haber soportado la verga hasta el final.
Luna quedo inmovil desparramada sobre el frio piso mientras seguian escurriendo de entre sus nalgas y sus piernas empapadas, sus propios jugos y el semen de Lobo, luego incapaz ya de realizar cualquier movimiento por el agotamiento, cayó sobre su costado y se quedo profundamente dormida.
Lobo se echo cerca de Luna. Juntos se relajaron por un buen rato....la noche sería muy larga para ambos...ya que Lobo la buscaría no menos de tres veces hasta servirla....

Otros relatos eroticos Zoofilia

de niÑa me violo mi perro

Categoria: Zoofilia
mi mama salio de la casa temprano y quise entrar al perro para que me acompañara, pero lo que hizo adentro fue mas de lo que imagine, me descuide y me follo.
Relato erótico enviado por judagimazo1 el 05 de February de 2014 a las 15:59:48 - Relato porno leído 485283 veces

desvirgada por mi perro

Categoria: Zoofilia
el perro de mi casa me desvirgo
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2009 a las 15:49:52 - Relato porno leído 247157 veces
A los 11 años fuí iniciado en un viaje a Alemania.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:29:55 - Relato porno leído 241114 veces

me desvirgo un cochino

Categoria: Zoofilia
Yo inmovilizada mientas el cochino se acercó con su verga erecta y como tenia falda y a pesar calzones rotos no se le dificulto y de inmediato me metió su verga en mi vaginita y como ya se imaginaran el tamaño de su verga, sentí que me partieron mi vagina con todo y mis piernas.
Relato erótico enviado por Anonymous el 15 de June de 2009 a las 01:10:29 - Relato porno leído 186809 veces
hola amigos lectores de este espacio virtual mi historia trata de una vez que tube una aventura casi pecaminosa para mi, con mi perro este espacio me parece un lugar ideal y recomfortante para desaogarme o simplenemte contarlo imvito a que ustedes tambien hagan lo mismo lo comprobaran.
Relato erótico enviado por maryorit el 06 de February de 2006 a las 10:42:04 - Relato porno leído 172004 veces
Si te ha gustado Luna es obligada e entregarse a Lobo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Luna es obligada e entregarse a Lobo. mga te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Narrador (13 de November de 2009 a las 14:00) dice: MGA me a encantado tu relato, sumamente descriptivo y excitante, además de ser bastante original, da gusto leerlo.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Luna es obligada e entregarse a Lobo.
Vota el relato el relato "Luna es obligada e entregarse a Lobo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado