Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MADRE, VIUDA, MAESTRA Y ESCLAVA

Relato enviado por : Anonymous el 18/03/2008. Lecturas: 96940

etiquetas relato MADRE, VIUDA, MAESTRA Y ESCLAVA .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una madre con un cuerpo de diosa intenta seducir a su hijo para darle una leccion pero al final ella termina castigada por su hijo, alumnos y despues por sus sobrinos.


Relato
MADRE, VIUDA, MAESTRA Y ESCLAVA

UNA MADRE CON UN CUERPO DE DIOSA INTENTA SEDUCIR A SU HIJO PARA DARLE UNA LECCION PERO AL FINAL ELLA TERMINA CASTIGADA POR SU HIJO, ALUMNOS Y DESPUES POR SUS SOBRINOS.

La historia que les voy a relatar sucedió hace 2 años y a cambiado mi vida de por vida, y la publico para encontrar a alguien q me pueda ayudar

Mi nombre es Sandra, tengo 34 años y actualmente vivo con mi hijo Rodrigo el cual tiene 15 años y se encuentra estudiando la preparatoria, por mi parte soy viuda, debido a que mi esposo, el gran amor de mi vida murió en un accidente automovilístico. Desde entonces me he visto en la necesidad de trabajar en la escuela donde estudia mi hijo, como profesora de ingles. La muerte de mi esposo afecto gravemente a mi hijo, y por supuesto a mí.

Como ya lo comente mi nombre es Sandra, tengo 34 años, desde siempre he sido una mujer muy preocupada por mi físico, diario después de dar clases me la paso metida en el gimnasio 2 horas al día, además de que la naturaleza me doto de una gran belleza, soy rubia de larga cabellera, tengo ojos verdes, mido 1.70 mts, mis medidas son 96-60-94 que mi madures femenina ha ido acentuando haciéndome ver verdaderamente deseable. Tengo un cuerpo del cual siempre he estado orgullosa de el, cuento con un par de pechos muy grandes suaves y firmes, nada caídos, por supuesto que son naturales, mi trasero ha sido la envidia de varias mujeres, y la perdición de varios hombre, todo esto culminado con un par de largas y bien torneadas piernas, aunque poseo un cuerpo que cualquier muchacha de 20 años quisiera tener, este ha sido la causa de mis mas grandes desdichas.

Por su parte mi hijo Rodrigo es el típico muchacho matado (o al menos eso creía), es de altura mediana, es delgado y con un gran parecido a su padre en el rostro, de ahí que yo lo quería tanto, desde siempre fue muy tímido y callado y desde que se murió su papa se volvió muy celoso con migo. Yo por mi parte me costo trabajo superar la muerte de mi esposo, pero la vida tenia que seguir eso es lo que pensé. Desde entonces aproveche los atributos de mi cuerpo y comencé con un juego en el cual después me arrepentiría.

Yo tenia una gran cantidad de pretendientes que venderían su alma al diablo por tenerme aunque fuera un día, y yo disfrutaba primero seducir a esos hombres hacerles sentir que me podrían tener, y cuando mas emocionados se encontraban, los cortaba sin explicación alguna, frenando su calentura de golpe, me causaba mucha gracia las caras que ponían esos tipos cuando me perdían.

Como lo comente soy profesora de ingles en la escuela de mi hijo, y por asares del destino me toco dar clases al grupo de mi hijo. Cuando daba clases me gustaba vestirme con diminutas minifaldas, mostrando mis lindas piernas enfundadas en unas pantimedias muy sexys, arriba utilizaba escotes que mostraban gran parte de mis grandes pechos, los cuales les quitaba el aliento a mis alumnos y causaba grandes envidias en las alumnas, yo disfrutaba verdaderamente esto que hacia, en ocasiones me llegue a excitar.

Por su parte cuando estábamos en la casa, mi hijo siempre me reclamaba por ir vestida así a la escuela, me decía que no soportaba que los demás me miraran con lujuria, además que era molestado por varios de sus amigos, los cuales le decían que su madre estaba buenísima, que era toda una puta, que tienen ganas de fallársela. Yo por mi parte me moría de la risa, me encantaba que mi hijo se pusiera tan celoso por mi.

Ese día no pude dormir de la excitación del morbo que le causaba a mis alumnos y de los celos de mi hijo, hasta que una voz me dijo en mi cabeza, ¿y si haces con tu hijo lo que haces con todos tus pretendiente?, el tan solo pensarlo me ponía como perra en celo. ¿Sería capaz de seducir a mi propio hijo y parar su calentura en seco? No soporte tanta excitación lleve mi mano derecha a mi sexo y comencé a masturbarme, pensando en ver su cara inocente en semejante situación, además de que nunca quise a mi hijo, al único hombre al que quise fue a mi esposo, y seria una gran oportunidad de que el dejara de sentir celos por mi y me dejara en paz, mientras acariciaba mi clítoris, estruje mis enormes tetas, retorciendo mis duros pezones, hasta que me corrí. He de señalar que desde que murió mi marido no he tenido relaciones sexuales con un hombre o una maquina.

Así que primero comenzaría seduciéndolo.

Al día siguiente por la mañana, me desperté temprano para hacer el desayuno, en esa ocasión me deje mi bata de dormir la cual era diminuta y transparente, mostraba gran parte de mi trasero y de mis pechos, los cuales eran cubiertos por una diminuta ropa interior, al bajar mi hijo note su mirada de incredulidad al verme vestida así, yo con gran naturalidad le di los buenos días, y el, muy nervioso por la situación me dio los buenos días, durante todo el desayuno me percate de cómo mi hijo miraba muy tímidamente mis pechos, al parecer nunca había visto una mujer tan sexy tan cerca. En la atmosfera se sentía un gran erotismo, lo cual me calentaba bastante.

Oye hijo, como hoy no tenemos que ir a la escuela, que te parece si nos damos un descanso en una cabaña que tenemos cerca de una playa que esta a 2 horas de la ciudad?- pregunte

Mi hijo muy tímido y tartamudeando, me contesto: si mama, como gustes.

Pues no se diga mas, nos iremos esta misma mañana, así que hay que preparar las maletas, ese día como hacia algo de calor tome unos pantalones algo viejos que ya casi no usaba y con unas tijeras le corte las mangas hasta casi la altura del culo, me lo puse y me quedaba bastante apretadito, l resaltando mi hermoso culo y mostraba mis torneadas piernas, arriba me puse una playera de algodón muy delgada la cual cubría únicamente mis pechos a los cuales resaltaba su enorme tamaño, mostraba mi plano abdomen, y desde luego no me puse sujetador. Una hora después cuando mi hijo bajo de su habitación casi se le cae la maleta al verme enfundada en tal peculiar atuendo, me percate como su cara se puso roja de vergüenza y de cómo crecía su paquete de entre sus piernas.

Oye mama no tendrás pensado salir así a la calle protesto mi hijo

Por supuesto que si conteste- este calor es insoportable, además adonde vamos casi no hay gente en estos días.

Esta bien, vamos- contesto un poco molesto mi hijo.

Mi entras íbamos en el carro note como mi hijo clavaba su mirada en mis torneadas piernas y en mis pechos, de hecho cuando caminábamos el ponía cualquier pretexto para retrasarse y así poder mirar mi culo. No soportaba la risa que me causaba el ver como mi hijo se molestaba al escuchar las guarradas que me gritaban los tíos de la calle, después de 2 horas llegamos a la playa y procedimos a instalarnos en la cabaña y como lo habíamos dicho casi no había gente, de hecho tuvimos suerte, llegamos cuando el clima estaba en su esplendor así que metimos las cosas a la cabaña.

Vamos, Rodrigo, hay que disfrutar de la playa.

Si contesto mi hijo.

Primero se metió mi hijo al baño y se coloco su bañador, después me metí yo y me coloque el bikini más atrevido conseguí, era uno de color rojo, estaba constituido por 2 partes, la parte de abajo era diminuta, era de tipo hilo dental el cual se me metía en lo profundo de mis nalgas, y apenas cubría mi coñito muy bien depilado, arriba tenia un sujetador de tirantes diminuto el cual apenas cubría mis pezones.

Al salir note como a mi hijo se le pusieron los ojos del tamaño de una galleta.

Mama estas buenísima- dijo Rodrigo sin querer

Que dijiste algo ? - fingí no haber escuchado nada

No nada- contesto tartamudeando

Al llegar a la playa note como mi hijo ponía la cara cada vez mas roja al ver como cautivaba las miradas de los pocos hombres que había en la playa, tumbamos las toallas en un lugar un poco alejado y nos dispusimos a disfrutar del agua y del sol, después de 20 min, me dispuse a tomar un baño de sol para eso tome mi sujetador de de los tirantes y me lo quite con toda naturalidad, liberando mis erguidos pechos, los cuales tenían los pezones muy duros, al ver esto mi hijo me protesto

Pero que crees que haces, tapate ahora mismo?, Esto no es una playa nudista

Yo me negué, tengo que disfrutar de este sol, tome el bronceador y se la di a mi hijo, vamos calla de protestar y ayúdame a untarme esto. Al parecer era la primera vez que mi hijo veía unas tetas tas bonitas en vivo, el único inconveniente era de que pertenecían a su propia madre

Al escuchar esto Rodrigo se calmo y su miembro comenzó a crecer.

si mama como digas- contesto tímidamente.

Yo por mi parte me acosté boca abajo y deje que mi hijo hiciera el resto, muy tímidamente mi hijo me unto con sus manos temblorosas en mi espalda y comenzó a recorrer mi cuerpo, note como se estacionaba mas tiempo en mi par de lindas nalgas, después de un rato me di la vuelta así en toples, vamos hijo ahora toca mi parte de enfrente, mi hijo no lo dudo y comenzó a untarme el bronceador en la piernas, acariciando mis torneados muslos, siguió con mi abdomen. Note como era incapaz de apartar la mirada de mis pechos, yo por mi parte lo anime.

Vamos hijo, todavía te faltan mis pechos, mi hijo boqueo aturdido, queeeeeee?- contesto

Si hijo sin miedo, además soy tu madre, no tiene nada de malo, mi hijo con toda la timidez del mundo comenzó a untar el bronceador el ambas tetas y con gran suavidad los comenzó a acariciar, apretando suavemente cada teta que poseía en la mano, jugó con ellas un rato y así estuvo unos 10 min, cuando note que mi hijo estaba los mas caliente posible, le dije que ya era suficiente, el al parecer dudo si en retirarse, yo mas fuerte le dije ya es suficiente, y mi hijo muy calladamente, retiro sus manos de mis tetas. Después de una hora nos dispusimos a volver a la cabaña a descansar. Ese día por ser muy caluroso decidí dormir con mi bata transparente mas diminuta, y en esa ocasión no me puse ropa interior, estaba desnuda con esa fina tela encima mío. Ya era una costumbre el ver como a mi hijo se le ponía dura de tan solo verme, había un inconveniente en la cabaña que no nos percatamos, solo se encontraba una cama y era individual.

Yo dormiré en el piso, tu utiliza la cama mama- dijo Rodrigo

Como crees que dejare que mi hijito duerma en ese sucio piso, aunque sea apretados pero nos quedamos los 2 en esta cama- conteste

Está bien, dijo sudando mi hijo de lo excitado que comenzaba a estar.

Nos acostamos en la cama, a los 10 min, yo por mi parte le restregué mi cuerpo lo mas que pude con mi hijo y de dije que me abrazara, de tal forma cabríamos mejor, el sin dudar lo hizo, lleve su cabeza a mis pechos, y sus manos a mi cintura, sentía como en mi abdomen se clavaba su dura polla. Al día siguiente emprendimos el regreso a casa.

Durante todo ese mes me dedique a calentar y darle celos a mi propio hijo, cuando me encontraba en la escuela en su salón dando clases, me ponía las faldas mas diminutas que podía y los escotes mas pronunciados. En varias ocasiones cuando mi hijo invitaba a sus amigos a la casa (para mi gusto esos tipos eran sus amigos solo para verme a mí mas de cerca) yo en varias ocasiones los recibía vestida con mis diminutas batas, en shorts, hasta en una ocasión Salí de ducharme únicamente con una pequeña toalla cubriendo mi cuerpo la cual apenas me cubría mi coño y la mitad de mis enormes tetas.

Cada día mi hijo me reclamaba mas en ocasiones se peleaba en la calle con los tipos que me gritaban guarreras en la calle, hasta que llego ese maldito día donde caí en la cueva del lobo.

Ese día como siempre yo seducía y provocaba a mi hijo, el en esta ocasión accedió a mis provocaciones:

Madre desde hace tiempo te he dejado de ver con ojos de hijo, y te veo como mujer a la hembra que quiero- dijo Rodrigo, en eso se me acerco y medio un beso en la boca, después con una de sus manos me toco los senos, en eso yo enfadada le di una bofetada.

Eres un maldito bastardo, como le dices estas cosas a tu madre ( Era el momento de bajar su calentura en seco, de terminar un juego, del cual no pude controlar después).

Tu y yo jamás podremos tener este tipo de relación- le dije muy molesta, además de que no me gustas, nunca te quise, al único hombre que ame fue a tu padre. (Pensé que Rodrigo saldría corriendo llorando, pero no, hizo algo de lo cual quede sorprendida) Su rostro cambio drásticamente la cara de adolecente tímido, se transformo en la de un sicópata.

Ah no?- dijo Rodrigo

Con su mano derecha me dio una bofetada, la cual me tiro al piso

mira estudia, crees que no medí cuenta que tratabas de jugar conmigo que como lo hacías con los demás tíos, pero yo soy muy diferente, al principio quise jugar tu propio juego, pero llego la hora de castigarte, en eso el tomo el control de la video y le dio en play, la televisión mostro un video en el cual me encuentro yo, masturbándome, en topless, en fin haciendo un sin numero de guarrerias, además me tiro unas fotos, donde me mostraba totalmente desnuda, al parecer el muy infeliz de Rodrigo me espiaba siempre.

Si no quieres que estas guarrerias tuyas salgan a la luz, vas a hacer lo que yo diga- entendiste perra- dijo Rodrigo

No eres capaz- proteste

Quieres probar si no soy capaz?-

No me podía arriesgar, si eso salía a la luz podría perder mi trabajo, en el cual me costó trabajo estar,

Está bien haré lo que tú quieras- dije resignada

Al decir esto escuche su voz que me decía quítate la ropa, yo accedí, pero en esta ocasión yo estaba aterrada de mi propio hijo, el cual al verme desnuda se bajo el zíper y saco su gran polla, Rodrigo nunca se cansaba de ver mi cuerpo desnudo-

Ahora acércate y chúpamela, rápido- grito Rodrigo

Yo me acerque hincada y con ambas manos tome su enorme polla y sin bacilar me la trague

La mame lo mejor que pude, succionaba su polla sintiendo como crecía su cabeza y se iba a lo profundo de mi garganta

Uhhhhh si que sabes chupar una polla dijo Rodrigo, des pues de estar chupando su polla durante unos 15 min, mi hijo me dijo, - subamos a la habitación-, yo accedí a todo lo que decía, al llegar me arrojo sobre la cama y se me abalanzo como una fiera sedienta de sexo, abriéndome las piernas y comiéndome mi coño, lo chupaba y mordía, era todo un experto, al estarlo chupando subió sus manos y estrujo mis enormes tetas, pellizcado y retorciendo mis duros pezones, yo seguía aterrada y para nada excitada.

Que ricas tetas tienes mami- decía enloquecido mi hijo

Después de varios minutos, subió mis piernas a sus hombros y sin dudar me clavo toda su polla, sentía que me partía por dentro, cada envestida era mas fuerte cada vez, mientras me perforaba mi coño, con sus manos seguía estrujando mis tetas, des pues de varios minutos, saco su polla de mi coño, y me tomo de los cabellos metiéndomela sin ninguna piedad en mi boca, me tomo de la nuca y comenzó a follarme la cara, hasta que dijo:

Uhhhhhh me corro, su polla saco un gran torrente de liquido blanco, el cual me dijo que no lo derramara, que me lo tragara, yo con un gran asco, me trague el caliente liquido.

De hoy en adelante serás mi esclava sexual y harás todo lo que yo diga.

Si maestro- conteste, en eso me desmaye y desperté al día siguiente.

Al despertar mi hijo me dio una lista en la cual había varias cosas anotadas:

Estas son las reglas que debes de seguir, si no quieres ser castigada,

1.- tienes que andar desnuda por toda la casa, y no saldrás al menos que yo lo diga

2.- Todas las mañanas me debes de hacer una mamada y tragarte mis líquidos

3.- follaras conmigo cada que yo quiera

4.- en las noches con tus tetas de puta me masturbaras mi polla

5.- En el salón de clases no husaras ropa interior

Entre otras cosas.

Durante dos meses, mi propio hijo saciaba sus mas viles instintos con migo, todas las mañanas le hacia una mamada, todas las noches me violaba, en ocasiones cuando me corría antes que el, me azotaba con varas sadomasoquistas, cuando cocinaba me obligaba a usar un delantal, estando completamente desnuda, llego hasta el punto de colocarme un collar y una cadena, así como si fuese su mascota. En la escuela me obligaba a dar clases teniendo un enorme vibrador dentro de mi coño, y mi hijo desde su pupitre controlaba las velocidades, era realmente humillante, lo era mas cuando mas de uno de mis alumnos se percataba, hasta que un día me dijo:

Hoy cambiaremos un poco la rutina, me vendo los ojos y me dijo:

Saldremos a dar un paseo y no tienes derecho a hablar, antes de salir, me obligo a vestirme de profesora, con mi minifalda y el escote pronunciado que tanto le encantaba, también me dijo que me pusiera unas pantimedias que tanto lo enloquecían, salimos en el carro y unos 40 min después me dijo que habíamos llegado, bajamos del carro, y tomándome de la cadena me guio hasta un lugar donde dijo:

Ok. Ya llegamos- dijo Rodrigo, al decir esto me amarro las manos por detrás de mi espalda, en eso escuche que abría una puerta y me jalo la cadena para que pasara, al pasar cerro la puerta con candado, y me quito la venda, al quitármela, cual fue mi sorpresa al ver que me encontraba en el salón de clases el cual estaba lleno exclusivamente de mis alumnos varones, debido a que ese día no había clases, y al parecer el portero estaba como cómplice de mi hijo.

Pero que de que se trata eso, soltadme- proteste

Calla puta, dijo mi hijo, soltándome una bofetada, el cual se dirigió a sus compañeros, eran como 30 chicos.

-Bien chicos como se los prometí, es toda suya, su querida profesora puta-,

Al decir esto, todos los chicos se me abalanzaron como bestias sedientas de sexo, yo me encontraba totalmente dominada con mis manos atadas, lo único que podía hacer era gritar y esperar lo peor.

Eh chicos, no soltadme!!!!!-

No lo hagan por favor

Los chicos se abalanzaron y desgarraron mi ropa a tirones, primero en la parte de arriba, dejando a la vista mis enormes pechos.

Joder que tetas, son enormes nos pensé que las vería tan de cerca, estas muy rica maestra, eran algunos de sus comentarios que escuchaba,

Por su parte los demás chichos, me quitaron la minifalda y arrancaron mi tanga, dejando a la vista mi coño.

Mirad lo lleva afeitado, si que es toda una guarra.

En eso me obligaron a hincarme.

Vamos maestra chúpemela, a mi también y a mí, rápido- protestaban

Ante tal situación no me pude rehusar y me trague las pollas de todos mis alumnos ante la mirada vengativa de mi hijo, así que las chupe de verdad, lo hacia lo mejor que podía, perdí la cuenta de cuantas pollas se vinieron en mi boca, mientras me encontraba hincada en el piso moviendo mi cabeza de un lado a otro mamando pollas, un chico se coloco atrás de mi y con sus manos levanto y estrujo mis firmes montes de carne.

Joder maestra que tetas, siempre las quise estrujar así, son enormes-

Después de varios minutos haciendo estas bajezas, escuche que algunos chicos decían:

Hay que voltearla, podemos Rodrigo?

Claro, dije que era toda suya- contesto con un tono burlón

Me voltearon sobre mi espalda y brazos atados y ante mis suplicas y lagrimas, esos infelices sin piedad me abrieron las piernas y las sujetaban a la altura de sus caderas y sin piedad me la clavaban en mi coño, ante mi grito:

Noooooooooooo!!!!!!!!!!

Uno de los tipos me comenzó a dar duras envestidas, solo escuchaba los sonidos de succión que hacían su polla y mi coño,

Oh maestra Sandra, me corro, me corro-

Córrete adentro de ella dijo Rodrigo

En verdad puedo dijo su compañero

No- proteste llorando, por favor dentro no.

En eso el chico comenzó a moverse mas duro y se corrió dentro de mi, sentí como su caliente liquido se adentraba dentro de mi, des pues llego otro de mis alumnos, empujando al que se corrió.

Bien ahora me toca a mi y sin previo aviso, me la clavo hasta dentro, por su parte los demás tipos, 2 se abalanzaron sobre mis tetas respectivamente, las cuales estrujaban y chupaban como si de ello dependiera su vida, otro se hinco encima de mi cara con su polla en mano y de un solo golpe me la metió su polla en mi boca, y comenzó a follarme la cara, así duraron varias horas, hacían lo que querían con mi cuerpo, se corrían litros y litros de semen dentro y fuera de mi, todos mis alumnos me violaron desde los mas desgraciados, hasta los mas inapetentes, que nunca habían visto una mujer desnuda en su vida, y que ahora se la estaban follando, después de un rato uno de los tipos dijo:

Ah, ya me canse, para que usar el hoyo en el cual todos se están corriendo, al decir esto me abalanzo sobre el escritorio, yo me encontraba recargada bocabajo en el escritorio, con el culo perfectamente empinado al filo de la mesa, 2 chavos me sujetaron de los hombros y el tipo se coloco atrás de mi

Te follare por el culo- al decir esto, me separo mis nalgas, uy que ricas nalgotas, voy a disfrutar esto en verdad, al decir esto se saco la polla, la cual era enorme.

No por favor nunca lo he hecho por ahí, por favor no- suplique llorando

Al decir esto clavo toda su polla en mi culo. Y comenzó a dar duras envestidas.

Aahhhhhhhh, no por favor duele, duele mucho, me vas a romper el culo-proteste

Uh maestra estas muy apretada- dijo entre dientes

Siempre lo quise hacer por aquí y quien mejor que con tigo, después de varios minutos de duras envestidas se corrió dentro de mi culo, sentí como llego hasta mi estomago.

Después de correrse, saco su polla de mi destrozado culo, uno de los tipos que me sujetaban los hombros cambio de lugar con otro y se dirigió hacia mi

Al parecer a esta gatita le gusta el sexo anal, al decir esto me clavo su polla en mi culo, era inútil resistirse, minutos depuse me tiraron al piso y me hacían triple penetración, hasta que todos quedaron satisfechos de mi cuerpo, para terminar me tiraron al piso boca arriba e hicieron un circulo cada quien con su polla en mano, y a la cuenta de 3 se corrieron en mi cuerpo, y se rieron a carcajadas, después de esto me desmaye.

Al día siguiente todo siguió como siempre, yo siendo la esclava sexual de mi propio hijo, así estuve durante un mes, que sonó el teléfono, al contestar, me lleve una sorpresa al ver que era annette mi hermana menor, tenia tiempo que no hablaba con ella, ella me dijo que sus hijos, ósea mis sobrinos vendrían de visita en mi casa, yo no lo podía permitir que vieran como me trataba Rodrigo, pero tampoco le pude decir la verdad, le dije que con mucho gusto, que vinieran cuando quisieran. También me dijo que primero vendrían sus hijos y como a al mes vendría ella también de visita.

Tengo 2 sobrinos, de nombre Víctor y Luis, y son de la edad de mi hijo Rodrigo.

Al enterarse de eso Rodrigo me dijo que haría un cambio a las reglas que me había impuesto, que estaba contento de la llegada de sus dos queridos primos, ahora se pondría mas divertido, yo estaba conciente que Rodrigo utilizaría esto para humillarme mas.

Al día siguiente tocaron a la puerta, y abrió Rodrigo para recibir a su primos, después de darme la bienvenida, me llamo para que los saludase, al plantarme enfrente de ellos, pude ver la cara de incredulidad de mis dos sobrinos, a l verme vestida con mi ya clásica bata transparente sin ropa interior que me cubriera, ,e encontraba casi desnuda, ellos muy tímidamente y yo con toda naturalidad que podía les daba la bienvenida, esas eran las ordenes de Rodrigo.

Durante los siguientes días pude ver como mis sobrinos me veían con mas morbo cada día que pasaba, de hecho había días donde me tocaban el culo, o toqueteaban mis tetas, también me percate que cuando me duchaba o me cambiaba de ropa, era espiada, por mis sobrinos atreves de orificios hechos a las paredes.

Hasta que una noche nos encontrábamos cenando, en eso Rodrigo me dijo que probara una bebida que me había preparado, yo le pregunte que que era eso?, pero el con una mirada amenazante me dijo: -tómatelo- , yo obedecí y fueron pocos los segundos después de beber eso, que caí profundamente dormida, al despertar, me encontraba en mi alcoba estaba la luz prendida, pero me aterrorice al ver que no me podía mover, estaba perfectamente maniatada a la cabecera de la cama, totalmente desnuda y en la habitación se encontraba Rodrigo, Víctor y Luis.

Al parecer ya te despertaste mami, dijo Rodrigo

Bien primitos lo que les prometí, es toda suya, al decir esto mis sobrinos se abalanzaron sobre mi, Víctor se dirigió directo a mis tetas, chupándolas como si su vida dependiera de eso, por su lado Luis hacia lo mismo con mi coño.

Venga chicos follarse a esa puta, al decir esto, Luis me separo las piernas, tomo su pene con una mano, lo dirigió a la entrada de mi vagina y dejo caer su peso sobre mi.

Ahhhhhh, que rico, dijo Luis ante mis lagrimas

Luis comenzó a moverse primero despacio y después fue subiendo la velocidad

Ohhhhhhhh tía que rico, aquí adentro esta muy caliente, es la primera vez que lo hago, me voy a correr me corro dentro

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Noooooooooo- grite

En eso Víctor se puso sobre mi cara y me restregó su polla en mi cara

Estas muy escandalosa, es mejor que te calle, vamos chúpamela, al decir esto, Víctor me clavo toda su polla en mi cara me tomo de los pelos y me comenzó a follar la cara, hasta que se corrió y me trague sus líquidos, unos 10 min después, Víctor y Luis me voltearon quedando boca abajo sobre la cama, aun con las manos atadas a la cabecera de la cama Luis puso un cojín por debajo de mi vientre levantando mi culo, Víctor por su parte se coloco atrás de mi, me tomo de las caderas y comenzó a meter su enorme polla en mi culo

Ohhhhhhh esto es genial nunca lo había hecho por aquí, siempre quise violarte, tía Sandy, lo tuve que haber hecho antes, me corro, tía me corroooooooooo!!!!!!!!!

Víctor se corrió dentro de mi culo. Durante toda esa noche y esa semana también fui esclava no solo de mi hijo, termine siendo la esclava sexual de mis sobrinos, Intente jugar un juego con mi hijo el cual creí dominar, pero al final la dominada fui yo, el que juega con fuego, termina quemándose.

Dos semanas después tocaron el timbre de la casa, Rodrigo se asomo, era mi hermana pequeña annette tía de Rodrigo y madre de Víctor y Luis.

Mirar primos al parecer a llegado nuestra nueva esclava sexual.

FIN

Este relato es real, lo saque de un diario que encontré en la casa de mi tía y decidí transcribirlo tal cual, únicamente cambie los nombres y borre las fechas.

¿Que porque encontré yo ese diario? Pues por que yo soy Víctor primo de Rodrigo, hermano de Luis y sobrino de Sandra, de la cual disfrute su hermoso cuerpo.

POR: SHURA



ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE RELATO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SE QUE ES UN POCO FUERTE Y LARGO, PERO ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS, SON BIEN RECIVIDAS, ESPERO LE DEN UNA BUENA CALIFICACION A ESTE RELATO. LOS FELICITO POR COMPARTIR ESTE HERMOSO PASATIEMPO DE LOS RELATOS EROTICOS DE SEXO NO CONSENTIDO, Y DEL SEXO ANAL.

SI QUIEREN PLATICAR CON MIGO O MANDARME ALGUNA FOTO, VIDEOS, COMENTARIOS O QUE SOLO QUIERAN PLATICAR VIA MSN CONMIGO

MI DIRECCION ES :

victor_shura@hotmail.com

o

moltres_majoras@hotmail.com

ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON FANS DEL ANIME, HENTAI Y SEXO NO CONSENTIDO Y SEXO ANAL.

HASTA EL PROXIMO RELATO SI MIS QUERIDOS LECTORES ASI LO DESEAN

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 473248 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 371275 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 303612 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 263648 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242320 veces
Si te ha gustado MADRE, VIUDA, MAESTRA Y ESCLAVA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MADRE, VIUDA, MAESTRA Y ESCLAVA. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Melaniecuvier (8 de October de 2009 a las 09:53) dice: Muy bien, es algo largo pero la verdad esta muy bien llevado y coerente no corta, esperemos las siguiente parte. Es muy bueno

juanchimartin (31 de December de 2014 a las 05:59) dice: Es atrapante. me gustó, bien relatado e inquietante. VICTOR, Gracias.

kevinincesto (20 de January de 2015 a las 18:21) dice: me gusto tu relato aga otro por favor e intentado comunicarme por el correo pero no te encuentro como hago


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MADRE, VIUDA, MAESTRA Y ESCLAVA.
Vota el relato el relato "MADRE, VIUDA, MAESTRA Y ESCLAVA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.1818181818182
votos: 22

No puedes votar porque no estás registrado