Con emoción y cierta avidez, doy con la página de Facebook de Ana incluso la de Lalo… pero….. no se ni porque quiero encontrarlo, si bien es cierto Lalo tocó fibras muy íntimas y esa sensación de plenitud y llenura que toda mujer desea sentir, pero…. por otro lado la forma en que me trató Antonio…. me hace vibrar de solo recordarlo tan macho, vaciándose en mi espalda...y... la forma en que me trató con esas palabras sucias ufff....
_ Te puedo pedir un favor? me dice mi esposo
_ Puedes llevar mis documentos a la supervisión?, Hasta hora recuerdo que está solicitando una plaza cerca de la casa...
_ Claro... le respondo tratando de ocultar el chupetón que me hizo António en el cuello
Me arreglo y tomo los documentos de mi marido y salgo rumbo a la supervisión.
_ sabrosa¡¡¡¡¡ me dice un tipo
_ muévelo, te lo commmprooooo, dice otro,
_ Mamasitaaaaa, son las frases que acompañan mi caminar rumbo a la supervisión después de haber dejado mi auto en una calle cercana.
_ ¡ Ha de ser por su faldita maestra!, Me dice Jacinto el supervisor de zona quien aún a pesr de que usa bastón me alcanza antes de llegar
_ ¿cómo puede andar? es demasiada apretada ¿no?.
_ ¿Le parece que está muy apretada?, respondo coqueta,
Y es que en realidad me veo espectacular con mi minifaldita con estampado de cuadritos en blanco y negro embarrada en mis infartantes curvas, mi blusa blanca favorita de manga corta y botones al frente , me gusta porque me queda justa, haciéndome ver mas femenina con los botones necesarios abiertos, mas que suficiente para parecer una edecán triple A, combinadas con mis botas negras a medio muslo de tacón alto…
_bizcocho¡¡¡¡
_ sabrosa¡¡¡
_ mamasitaa¡¡
empiezo a escuchar de uno y otro lado,
_ fiuuuuuuuu
_ je je je, estos estúpidos, si tuviera veinte años menos ya verían, me dice,
_ Mejor pase a mi oficina, Encantada, le respondo
_Le traigo los documentos de mi esposo...hace como que los observa, sin embargo observa los documentos y me observa una y otra vez.
_ puedo decirle algo así en confianza?....fijando sus ojos en mis pechos...si, Dígame, le contesto
_ Es usted muy bonita, cualquier hombre daría lo que fuera por usted, lástima que ya no tenga edad para eso... se que cualquier mujer en este momento le daría una buena bofetada y saldría furiosa del lugar, pero por alguna enferma razón desido seguirle el juego.
-Vaya... gracias... le contesto cruzando las piernas en el sillón donde estoy acomodada, le sonrío,
_Le puedo preguntar algo?... Si, dígame...me contesta
_¿porque lo pongo tan nervioso profe?.... el entiende el mensaje y se levanta de su silla... asomándose hacia todos lados cierra la puerta de su oficina con seguro....camina lento sin prisas colocándose detrás de mi...delicadamente pone una mano en mi hombro..
._ Sabe Laurita...no sabe cuanto he soñado con este momento... mientras desliza su mano por mi cuello pasando debajo de la fina tela de mi blusa y de mi bra..
Me pongo de pie, asustado retrocede un poco apoyándose en su bastón...lo tomo de la mano y paso mis brazos por su cuello, Gozosa, abro mis labios, y le doy el mejor beso de mi vida en su boca abierta que ya me esta esperando., Nuestras lenguas se encuentran, se rozan, y juegan felices, mientras sus manos apresuradamente me quitan la blusa y el bra dejándome solo en minifalda y botas...
_Te ves espléndida, me dice separándose un poco, contemplándome, por favor no te quites la faldita...
me hace girar para contemplarme, tímidamente trato de ocultar la marca de Antonio en mi cuello, me atrae para continuar besándome mientras sus dedos buscan mi sexo, hace a un lado mi prenda intima, comienza a introducir un dedo, luego dos, tres…, comienzo a respirar agitadamente, mis duros senos reclaman atención, le ruego que los chupe, mientras sus dedos frotan vigorosamente mi vagina, lame mis tetas con maestría... se da cuenta del chupetón en mi cuello...deja de dedearme, se queda quieto, me mira seriamente....finjo no darme cuenta, desabrocho los botones de su camisa, empiezo a acariciar su abdomen...el besa mi cuello y empieza a poner su propia marca mientras mis manos van bajando lentamente abriendo su camisa, desabrochando su cinturón y pantalón.. hasta encontrarme con un enorme bulto a pesar de su edad, tan duro que me quita la respiración por un momento, lo masturbo lentamente sintiendo su calor de hombre en mi mano mientras el sigue besándome el pecho, marcándome ahora para el...contemplo mi pecho y mis tetas llenas de chupetones y cubiertos por su saliva mientras le ayudo a desvestirse....el aroma de su perfume llena mi nariz despertando mis sentidos, termino de desvestirlo, nos miramos por unos instantes, me imagino que el contempla sus marcas sobre mi blanca piel orgulloso, yo Miro el vello de su pecho, lo oscuro de sus tetillas que quizás por el frío se ponen erectas, Su panza es abultada y cubierta también por un espeso vello que se prolonga hasta sus pies.
Me acerco a el y con mucho cuidado sigo frotando su gorda verga, es una verga morena, gruesa me hinco delicadamente sin dejar de masturbarla, me acerco lentamente para percibir el olor a macho que se desprende, la lamo, Su sabor salado por el sudor y el orín me engolosinan por lo que me animo a metérmela toda en la boca, Jacinto suspira apoyándose en su bastón.. mi lengua ya sabe que hacer, recorre con voracidad y habilidad su objetivo una y otra vez, sus huevos chocan con mi barbilla, su enorme mano toma mi cabeza y hace presión mi nariz se rosa con su vello púbico, mis manos le acarician los huevos, mientras se la empiezo a chupar y a mamar cono toda una puta experta, Saco su verga de mi boca y comienzo a masturbarlo con fuerza, su respiración se agita, hasta que de su boca emerge un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH¡¡¡¡Que inunda todo el despacho; mientras un espeso chorro de semen blanco brota de su pene, luego otro y otro.... el echa su cabeza hacia atrás atrayéndome con su mano embarrándome de su lefa con fuerza tomándome de la nuca, restregándome en el....su cuerpo decrépito se convulsiona para dar paso a su respiración agitada..uffffff, ahhhhhhh, uuhhhhhhhh....
Toc...toc...toc... Todo bien profe? _ Si todo bien, responde como puede todo agitado a su secretaria mientras nos miramos como un par de cómplices satisfechos, su secretaria no da lugar para más, nos vestimos lentamente sin prisas, le ayudo por su condición mientras le recuerdo sus palabras...Entonces.... hará lo que le pida verdad?.... si lo que me pidas me dice con su carita de godín todo sudado...
Salgo de su despacho tranquilamente después de haberle hecho mis solicitudes, vuelvo a pasar por donde los vagos, de repente escucho algo que me hace detenerme..
¡putaa!... rien a carcajadas... me regreso sobre mis pasos y me paro frente al que me lo dijo..
Puta pero no tuya estúpido... le quito el cigarrillo de los labios y me alejo fumando mientras se escuchan las carcajadas de sus amigotes..
Una quinceañera caliente, logra lo que tanto ansía: descubrir que el sexo va mas allá de meterse tímidamente un dedito. Su portero le dará una dulce lección.
Relato erótico enviado por euterpe el 11 de October de 2004 a las 10:03:00 - Relato porno leído 198885 veces