Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MARINA (PUPA)

Relato enviado por : PUPA el 06/08/2013. Lecturas: 3827

etiquetas relato MARINA (PUPA)   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cuando ya lo veía todo negro y sin posibilidad de salir adelante el destino me tenía preparado un cambio radical en mi forma de vida.


Relato
Aquella mañana llamo a la puerta de mi habitación la Sra. Encarna, la dueña de la casa, para decirme que llevaba quince días de retraso en el pago del alquiler de la habitación, que por favor buscara alguna forma de solucionarlo ya que para ella era vital contar con el dinero.
Termine de arreglarme y al salir me dijo que lo sentía mucho ya que me consideraba una buena chica pero tenía que entender su situación, a pesar de todo me puso el desayuno incluido con el importe del alquiler.
Salí a la calle sin saber qué hacer, al menos el día era muy bueno y como ya estaba entrada la primavera la temperatura era muy cálida. Pensaba que el único recurso que tenía era llamar a mi madre para que me ayudara. Esto era lo último que quería hacer porque aun estando segura que me mandaría la cantidad que le pidiera me obligaría a irme a vivir con ella a Niza por no poderme valer por mi misma.
Deambulando sin rumbo fijo me fui al paseo marítimo para al menos tranquilizar mi espíritu mirando el mar. Cuando estaba ensimismada en mis pensamientos note que una pareja de mediana edad me miraban con bastante insistencia e incluso me pareció ver que me grababa con una pequeña cámara hasta que ella se acerco y en ingles me pregunto si era española, le respondí que no pero que hacía algún tiempo que vivía en España y si querían alguna información trataría de ayudarlos. Fueron muchas las cosas que me preguntaron y de las que hablamos pero me daba la impresión que no era eso lo que querían.
La verdad que la conversación me hizo olvidar los problemas que tenia pues eran dos personas muy simpáticas procedentes de la República Checa de vacaciones por la Costa del Sol, ella se presento como Iveta y él como Erik.
Después de un rato de conversación y tras unos instantes de silencio ella me dijo que me preguntaría algo y que esperaba no me ofendiera, me sorprendió me dijera eso y le respondí que esperaba poder responderle.
Directamente y sin rodeos me pregunto.
- ¿Estaría dispuesta a cambio de una buena cifra de dinero tener relaciones sexuales con Erik para grabarlas en video?
Mi primer pensamiento fue de rechazo pero algo en mi interior me dijo que no me precipitara rechazando su propuesta sin oírla antes pues no estaba en condiciones de perder la oportunidad de ganar algo de dinero por repugnante que me pareciera la forma. Me quede en silencio y mire detenidamente a Erik, me fije en sus manos que estaban muy bien cuidadas, recordando lo que mi madre me dijo una vez, unas manos bien cuidadas te hacen ver como es el resto de la persona, por llevar una camisa amplia de manga larga no veía si era un musculitos lleno de tatuajes cosa que me horrorizaba pero no me parecía ese tipo de hombres.
Respondí - ¿Qué cantidad es la que me ofrece por eso? – Unos mil quinientos euros. Respondió.
El corazón casi se me para porque suponía resolver mi problema durante un tiempo y no tener que pedir ayuda pero era una decisión difícil de tomar. Con frialdad le respondí – Me parece poco ya que si era grabada seria para vender copias así que no lo haría por menos de dos mil quinientos euros. Se quedaron sorprendidos de mi respuesta y yo he de reconocer que también me quede sorprendida de mi misma y no sabía de dónde había sacado fuerzas para responder así. En checo hablaron entre ellos hasta que finalmente me dijeron que solo podían subir hasta dos mil y que era su última oferta pero con la condición que tendría que demostrar ser muy buena en la cama de lo contrario me darían cien euros por las molestias.
Por mi cabeza pasaron miles de pensamientos en pocos segundos pero era la única manera de poder tener un respiro y un poco de tiempo para tratar de resolver la situación tan crítica en la que me encontraba y no tener que llamar a mi madre, así que acepte sus condiciones. Me pidió algún documento que acreditara que tenia dieciocho años y le di mi tarjeta de residencia en la que por suerte para mi se habían equivocado en la fecha de nacimiento, figuraba que había nacido seis meses antes de la fecha real así que aunque no tenia los dieciocho años gracias al error en la fecha si los tenía ya.
Como era ya casi medio día me ofrecieron tomar algo ligero y nos iríamos para el aparta hotel donde tenían el equipo de grabación. Me costaba mucho tragar lo que comía, mi boca estaba seca y los nervios me hacían temblar de pensar en lo que tenía que hacer. Yo no dejaba de mirar a Erik y pensaba que en breve estaría en las manos de ese hombre para que hiciera conmigo lo que quisiera, fue entonces cuando pregunte.
- Supongo que será sexo normal y nada de cosas raras – Tranquila será de lo más normal, solo se trata de grabar sexo entre una adolescente y un hombre maduro pero dentro de la normalidad.
Cuando terminamos no fuimos para el aparta hotel, por mi cabeza pasaban todo tipo de cosas y por un segundo pensé en decir que no podía pero era eso o llamar a mí madre.
Al llegar al apartamento y tras un momento de charla en la que ella me tranquilizo diciéndome que no temiera nada, vería que Erik es un hombre muy dulce y muy buen amante por lo que podría disfrutar mucho con él y me aconsejaba estar dispuesta a ello para que fuera lo más real posible de lo contrario no serviría de nada. Entre en el baño para darme una ducha y me pidió no me vistiera cuando terminara pues me quería hacer unas fotos desnuda, salí envuelta en la toalla y temblando de los nervios.
Mientras Erik estaba en la ducha me pidió me peinara con coletas para acentuar mas mis rasgos adolescentes y recortar un poco mi escaso vello púbico que crecía muy debilitado por haber empezado muy pronto a depilarme por laser pero por las circunstancias económicas había dejado de ir a las secciones de depilación. Le llamo mucho la atención el tamaño y grosor de los labios mayores de mi sexo así como el color tan rosado, llegando a decirme que era el más bonito que había visto nunca, mientras me recortaba los escasos pelitos rubios le dije que tena que tener cuidado con la ropa ceñida porque se me marcaba mucho y atraía muchas miradas.
Me pregunto si tomaba algún tipo de anticonceptivo y al responderle que no me dio un espermicida en forma de ovulo para que me lo metiera en la vagina asegurándome la total fiabilidad, cosa que no me preocupo por que yo ya los conocía, mi madre los usaba.
Cuando termino fuimos al dormitorio donde tenia preparado todo lo necesario para la grabación, dos cámaras en sus trípodes enfocaban hacia la cama y otros con lámparas de iluminación que encendió, comenzó a fotografiarme de diferentes posturas con continuas alabanzas a mi bien formada figura, al color de los ojos, mis pequeños y proporcionados pechos, lamentando lo delgada que estaba y que con algo más de peso mi figura seria perfecta, le dije que había perdido un poco de peso ultimamente. Seguramente por su conversación mi tensión fue desapareciendo y posaba con toda tranquilidad. Una vez termino me dio algunas explicaciones sobre el simple argumento que desarrollaríamos previa a la grabación y después ella me iría indicando según yo reaccionara, una cosa que me gusto es que no habría nadie más y seria ella quien grabara.
Cuando termino y mientras salía del baño mi amante, le pedí si me podía dejar unos minutos a solas para mentalizarme de lo que en unos pocos minutos iba a hacer.
Siempre he tenido la facilidad de poderme concentrar y poner mi mente en un estado de conciencia que me permita hacer aquellas cosas que aun que no fueran agradables para mí me permitieran realizarlas como si fuera del total agrado, esta facilidad siempre me ha dado muy buen resultado. Entrando en este estado mental por medio de la concentración me desinhibo y soy capaz de hacer cosas que en condiciones normales me resultarían imposibles.
Erik salió del baño vestido, me llamo la atención como había acentuado sus rasgos de hombre maduro hasta el punto que parecía tener muchos más años por la forma en que se había caracterizado. Yo también estaba ya vestida con una faldita, camisa y calcetines que me dio para que pareciera una colegiala, así que nos preparamos para nuestra actuación, se fue al dormitorio para encender los focos y poner en marcha las cámaras que había en los trípodes, indicándome la zona de la cama donde debía estar mientras ella con una cámara de mano grabaría los primeros planos, veía que lo tenía todo preparado y previsto hacia tiempo.
Comenzamos fingiendo encontrarnos por sorpresa en el salón como si yo acabara de llegar del colegio, encuentro que tuvimos que repetir en varias ocasiones porque yo no le daba el realismo que quería Iveta. Una vez la toma fue buena Erik me tomaba casi por la fuerza para besar mis labios a lo que yo tenía que oponer resistencia hasta que sus forzados besos me hicieran ceder y rendirme a sus deseos, he de reconocer que después de varios besos no me desagradaban y comencé a meterme en el papel casi sin darme cuenta respondiendo a sus besos con toda naturalidad y agrado, esto le gustaba a Iveta porque repetía muchas veces muy bien.
Una de sus manos desabrochaba los botones de mi blusa, a esto tenía que fingir poner resistencia pero impotente ante su fuerza tenía que ceder. Una vez abierta la blusa acariciaba mis pechos, por cierto con gran delicadeza por lo que me resultaran agradables sus caricias. Siguiendo las indicaciones que Iveta me daba por señas mientras gravaba, también desabroche su camisa encontrándome con una suave, tersa y perfumada piel , fue entonces cuando me metí de lleno en el papel de la chica que iba a ser sometida a los deseos de aquel hombre.
En el trayecto hasta la cama, tanto él como yo nos fuimos desprendiendo de la ropa y pude descubrir un cuerpo bien formado y muy fibroso. Una vez en la cama sus caricias y besos comenzaron a recorrer todo mi delgado cuerpo, lamia y chupaba mis pezones, supongo que el deseo que demostraba era fingido pero a mí me estaba poniendo a mil. Sus besos fueron bajando hasta mi ombligo que lamio durante un rato y yo veía la cámara y a Iveta a un palmo de distancia.
Sus besos llegaron a mi sexo y su lengua se abría camino entre los labios rozando la entrada de mi vagina, que supongo el sabor seria a medicina por el ovulo, luego continuo en los alrededores del clítoris lo que me excitaba cada vez mas. Su lengua recorría todo mi sexo y yo sujetaba su cabeza con mis manos en un intento de guiarlo donde sentía más placer. Para entonces ya mi deseo se había desatado y solo pensaba en gozar al máximo. Soy una mujer que cuando estoy excitada segrego mucho flujo vaginal y lo noto muy bien si estoy boca arriba porque mi ano se inunda y debió verlo Erik porque se separo para que grabara en primer plano como el flujo salía de mi vagina. Yo estaba tan llena de deseo que no me gusto la interrupción, sin ningún pudor y casi enfadada le pedí que no parara, estaba a punto de tener un orgasmo y lo quería sentir con toda la intensidad, ya estaba totalmente entregada al sexo no pensaba si me estaban grabando ni me importaba.
Sentí un fuerte orgasmo provocado por su experta lengua y sin dudarlo un momento me incorpore para chupar su erecto y duro pene que con avidez mame y sentí el sabor dulzón de su flujo mientras uno de sus dedos entraba y salía de mi vagina aumentando cada vez más el deseo de sentirlo dentro de mí.
Sin dejar de besarnos cuando estaba sobre mi busque su pene con mi mano y lo puse a la entrada de mi vagina para que me lo metiera. Muy despacio me fue penetrando, gozaba de sentir como mi vagina se dilataba y la llenaba su duro musculo, sus lentos movimientos me enloquecían y abrace su cintura con mis piernas para apretarlo contra mi cuerpo y cuando mis brazos rodearon su cuello se incorporo de la cama como si mi peso no fuera nada para él. De pie en esa postura y con sus manos en mis nalgas yo me movía desesperada buscando el orgasmo que ya notaba cercano. Iveta agachada bajo mi trasero gravaba los envites que casi con violencia yo le daba a mi amante al que apretaba con mis piernas para sentirla muy dentro de mí.
Entre fuertes gemidos el orgasmo fue muy intenso y largo y cuando noto que me relajaba separo las piernas de su cintura y me puso sobre la cama boca abajo, tiro de mi cintura para que me apoyada sobre las rodillas, en esa postura y con sus manos en mis caderas me follo durante largo rato, nuevamente notaba como otro orgasmo está a punto de llegar. El ballet que desde pequeña hago da mucho tono muscular en la vagina así que la contraje y me di cuenta como esto lo enloquecía, los dos fuimos llegando al momento de máximo placer y note muy bien como se le inflamaba el pene dentro de mí a punto de eyacular.
Eyaculo entre alaridos y espasmos de placer, cuando su semen inundo mi vagina yo tuve un descomunal orgasmo como jamás la había tenido, entre gemidos me hizo estremecer de placer de pies a cabeza nublando mis sentidos.
Cuando me la saco caí sobre una de mis caderas completamente rendida y note como el semen salía y resbalaba por mi nalga que Iveta gravo sin perder detalles, fue cuando volví a la realidad y fui consciente que acababan de echarme el mejor polvo de mi vida.
Cuando finalizo la grabación me dedicaron un aplauso por la forma que me había comportado, Erik me besaba dulcemente y lo abrace para besar sus labios agradecida por el gozo que me había dado, realmente como bien me dijo Iveta Erik es un gran amante, sorprendiéndome el aguante si correrse, no sé si se pondría algo que lo retardara pero lo cierto es que no tenía nada que ver con las relaciones sexuales que había tenido anteriormente.
Entre en la ducha y el agua fría alivio mi maltrecho chochito enrojecido e inflamado de tanto sexo. Cuando salí del baño ya vestida nos sentamos tranquilamente y fue el momento en que muy sonriente me dio los dos mil euros y me sorprendió con trescientos más de regalo diciéndome que nunca había hecho una grabación tan real, hasta el punto que se había mojado por la excitación que tenia de vernos y me dijo.
- ¿No has pensado en ser actriz porno eres muy buena? La productora a la que pertenezco te contrataría sin dudarlo, te aseguro que es muy rentable – No entra en mis cálculos ser actriz porno, hoy por las circunstancias lo he hecho – Pues es una pena que no aproveches tu físico en beneficio tuyo – Yo con Erik haría todas pero de pensar que tenga que hacerlo con un musculitos lleno de tatuajes me sería imposible, un día en la oficina una compañera entro no sé donde en internet y cuando vi al chico todo musculoso y lleno de tatuajes no lo quise ni ver. Se echaron a reír por lo que les conté.
Le di mi dirección de correo electrónico y numero de teléfono porque no quería perder contacto conmigo e incluso me mandaría fotos y un enlace donde podría ver un avance del video y si me gustaba me mandaría el CD. Entre deseos de buena suerte en mi futuro nos despedimos definitivamente, no sin antes darme Erik un profundo y largo beso en los labios que correspondí con mucho agrado y le volví a dar las gracias por haber sido tan delicado.
Camino de lo que por el momento era mi casa fue cuando me invadió una ligera sensación de vergüenza y culpabilidad pero el hambre que sentía en ese momento aparto de mi mente este sentimiento así que entre en una cafetería donde pedí un descomunal plato combinado que comí con gula y me quede que casi no me podía mover de tanto como había comido.
Al llegar al piso entre en la salita a saludar a la Sra. Encarna que me recibió con cara un poco destemplada pero cuando le pague la renta del mes y le adelante el siguiente su cara cambio por completo, se hizo un mar de disculpas por haberme amenazado con echarme, pero al tener el dinero ya cambio todo y lo que pudiera pensar de cómo lo había conseguido me traía sin cuidado, me fui a mi habitación para descansar y meditar como salir de mi situación que al menos por tres meses y apretándome mucho lo tenía resuelto pero tenía que buscar una solución rápidamente o me vería en las mismas circunstancias, a pesar de los cuatro idiomas que hablo los intentos de buscar trabajo fueron inútiles porque la situación laboral es terrible.
Después de ponerme cómoda me eche sobre la cama, al momento me envolvió una dulce sensación de placer y comprendí que por primera vez había tenido buen sexo porque con los dos chicos de mi edad que me había acostado fue un visto y no visto. ¿Seria verdad, como había oído, que nada como un hombre maduro para tener sexo? Una cosa que me admiraba es que no tenía el menor remordimiento y no me arrepentía en lo mas mínimo.
Metida en mis pensamientos me preguntaba porque no aprovechar lo que la naturaleza tan generosamente me había regalado y sacarle partido, como me había dicho Iveta, hasta resolver mi situación pero rápidamente desestimaba esa idea porque no sería capaz de irme a la cama con el primero que llegara y me pagara por follar. De repente dos pensamientos ocuparon toda mi atención, uno de ellos era cuando trabajaba en la agencia de traducciones, recordé que muchas mañanas coincidía a la hora del desayuno con un importante abogado que tiene un bufete en un lujoso edificio de oficinas contiguo al de la agencia, este hombre desde el primer momento mostro un gran interés por mí, raro era el día que no me invitaba hasta que en una ocasión me propuso pasar el día en su barco o llevarme a cenar y lo cierto es que no me desagradaba pues es un hombre muy atractivo al que calcule estar ya por los cincuenta años pero con un aspecto muy joven y siempre impecablemente vestido con exquisito gusto.
De lo segundo que me acorde es de unas memorias que leí hacia ya algún tiempo, una edición francesa escritas por una famosa escort que vivía retirada en el sur de Francia. Recordé que exponía sus inicios y como llego a ser una mujer muy codiciada por hombres de la alta sociedad de su época. También recordé que relataba muchas cosas que me podrían interesar conocer, así que decidí volverlo a leer pero con mayor detenimiento y entonces según las conclusiones que sacara decidiría si encaminaba mis pasos por este camino.
Como estaba un poco cansada me quede en la cama y de nuevo recordé a Erik hasta tal extremo que me excite, se había vuelto a despertar en mi el deseo de sexo y termine masturbándome recordando su hermoso pene inundando mi vagina de caliente semen, después de un rico orgasmo chupe mis mojados dedos y saboreando mis jugos vaginales me fui quedando plácidamente dormida.
Al día siguiente, como siempre, me desperté temprano solo que esta vez y después de algún tiempo estaba muy animada porque algo dentro de mi decía que las cosas iban a cambiar muy pronto. Me tome el café con tostadas al que tenía derecho y entre en el baño para hacer mis cosas y darme una reconfortante ducha que me dejo como nueva.
Salí a la calle y me fui directamente a la boutique de una amiga que amablemente me permitió guardar en su almacén una gran parte de mi ropa, libros y cosas que no me podía llevar a la habitación que alquile hasta que pudiera resolver mi situación. Busque el libro de memorias que quería volver a leer y unos bikinis poniéndome uno bajo mi vestido pues quería irme a la playa a pasar el día leyendo, después de estar un rato hablando con mi amiga me despedí de ella para irme directamente a la playa.
De camino entre en una tienda de telefonía para poner saldo en mi teléfono y justo al terminar sonó el teléfono y un número desconocido para mi aparecía en pantalla, al contestar era Iveta, me sorprendió su llamada pero era para decirme que quería hablar conmigo de algo importante ya que se iban a última hora de la tarde así que me pidió tomara un taxi si estaba lejos para que fuera al aparta hotel y ella me lo pagaría. Tome un taxi y me fui para el apartamento pensando en que sería lo que querían de mi.
Al llegar nos sentamos en el salón y me dijo que habían estado pensando que para que la grabación fuera completa faltaban unas escenas de sexo anal, le dije que nunca lo había tenido porque nunca lo considere natural y que no quería hacerlo, note que mi respuesta les defraudo bastante y entonces pensé que después de lo bien que se habían portado conmigo no me podía negar y de camino probar así que acepte, me pregunto cuánto quería por eso y le respondí que lo decidiera ella según viera.
Me explico que previamente me tenía que lavar el intestino y que ella me explicaría como hacerlo e incluso si quería me lo haría ella. Entramos en el baño y tras desnudarme me puso un poco de gel en el ano y con una jeringa enorme llena de agua templada la introdujo en mi ano para vaciar el agua, así como la sensación de introducir la punta de la jeringa no me gusto el agua tibia si me resultaba agradable aun que raro, siguiendo sus indicaciones me senté en el inodoro para expulsar el agua, repitió la misma operación varias veces y ya me lo tomaba a broma, repitió hasta que el agua salió totalmente limpia.
Preparo todo en la misma forma que el día anterior, me peine con mis coletas y nos fuimos para la habitación y volví a pedir a Iveta me dejara unos minutos a solas para poner mi mente en situación.
Me puse sobre la cama a cuatro patas y me unto el ano con gel para muy despacio introducir un dedo diciéndome que me relajara, introducir dos dedos ya me dolió un poco pero al momento se paso así estuvo un rato, mientras tanto Erik estaba a mi lado desnudo y al ver su pene blandito a la altura de mi cara no me pude resistir a meterlo en mi boca y mamárselo muy despacio, al momento reacciono se puso duro y note la seda dulzona de sus jugos. Mientras Iveta seguía dilatando mi ano yo bromeaba con Erik diciéndole que me iba a desvirgar el culito y justo cuando saco sus dedos se me escapo un pedete que sirvió para que les diera un ataque de risa de ver cómo me puse roja de verguenza.
Llego un momento en que me introducía tres dedos y los giraba dentro de mi ano, después de esto me pusieron una buena cantidad de gel. Con su pene erecto Erik se dispuso a desvirgar mi anito. Muy despacio fue entrando y mi ano comenzaba a dilatarse y cuando el dolor ara grande retrocedía, a cada intento yo notaba que me la metía mas y ya cuando me dolía se quedaba quieto hasta que el dolor pasara. Ya por fin me la metió entera y con ella dentro espero un poco y cuando le dije que ya no me dolía nos dispusimos para comenzar la grabación.
La escena que querían rodar para añadir al resto consistía en que en un momento determinada me la sacaba para metérmela en mi culito y yo tenía que fingir sorpresa, negarme y tener que ceder por no poder impedirlo y claro fingir mucho dolor por forzarme.
Me puse en la posición que me estuvo follando el día anterior, apoyada sobre mis rodillas, el tronco y cabeza sobre la cama y las piernas muy abiertas. Para ponerme en situación lamio mi chochito durante un rato y me calentó en un momento lo que hizo que mi flujo saliera. Nuevamente sentí su pene entrando dentro de mí y cuando mas estaba disfrutando lo saco y despacio me lo fue introduciendo en el ano, el dolor se hizo insoportable cuando llego a un punto donde parecía me estaba desgarrando y comencé a gemir y llorar de dolor e intentar separarme pero me tenia bien sujeta, continuo metiéndomela hasta el fondo a pesar de mi sufrimiento. Todo esto lo grabo Iveta con todo detalle pensando que lo estaba interpretando y sin darse cuenta que era real, a pesar de la intensidad del dolor quería que continuara y terminar cuanto antes.
El dolor fue desapareciendo hasta que ya solo sentía el pene dentro de mi ano que comenzaba a entrar y salir. En algunas ocasiones me rozaba en una zona que me resultaba placentera y me empezó a gustar que me follara el culito.
Me la saco y yo notaba mi ano palpitar me dio la vuelta me puso una almohada bajo el culito y nuevamente me la metió, esta vez el dolor fue prácticamente nulo y comenzó a follarme en esta postura con las rodillas encogidas y muy abierta de piernas, en esta posición si notaba con placer sus movimientos por rozar la pared de separación de la vagina con el ano y comencé a gozar, como por instinto acariciaba mi clítoris y le daba a chupar mis mojados dedos, los dos gozábamos y no quería que se corriera pronto, me estaba gustando mucho que me follara el culito.
El pene de Erik comenzó a inflamarse, lo sentía palpitar y yo también apunto de correrme. Los dos explotamos en un orgasmo muy largo que nos estremeció de gusto, por primera vez puede sentir el esperma recorrer mi intestino y eso me daba aun mas placer. Poco a poco se le fue poniendo blandita y cuando la saco un rio salía de mi dilatado ano notando su calidez entre mis nalgas mientras Iveta no perdía detalle con su camara.
Cuando me repuse me levante para ir al baño y en el corto trayecto el semen que salía de mi culito a cada paso resbalaba por el interior de mis muslos. Expulse lo que quedaba y me lave mi dolorido anito y ya sin ningún pudor salí al salón desnuda donde me esperaba Iveta con un cubito de hielo metido en un condón que sobre un sofá como un perrito me puso en el ano, el frio me alivio la quemazón que tenia y después de un rato me aplico una cremita hidratante que me lo alivio mucho mas.
Cuando me incorpore Erik me sentó en sus piernas y me beso diciéndome que siempre había soñado hacerle el amor a un ángel como yo y por fin se cumplió su sueño, lo bese y lo abrase tiernamente y le dije que había sido el primero que me había hecho sentir lo que era sexo de verdad y esperaba si venía de nuevo me llamara.
Me vestí y mientras tanto Iveta se acerco a mí y me dio ochocientos euros preguntándome si me parecía bien, respondí que si y nuevamente nos despedimos ya definitivamente pues en pocas horas se marchaban para Madrid y enlazar con el avión de Praga.
Salí del apartamento y como era temprano me fui para la playa contenta y con más dinero en el bolsillo ganado teniendo sexo y con el culito resentido por un ligero dolor pero con una sensación agradable en mi ano.
Después de embadurnarme en leche solar y de tomar el sol me di un baño que me sentó de maravilla por lo fría que estaba el agua que alivio aun mas mi dolorido anito que a pesar de todo y como decía me gustaba esa sensación de ligero dolor, después de secarme ya me sentía como nueva.
Cómodamente casi tumbada bajo la sombrilla me dispuse a leer las memorias que fui a buscar y que me llevaría su tiempo leer las más de seiscientas páginas que tiene e intentar ver qué conclusiones sacaba con las experiencias que se relataban en ellas. Esta vez y desde la primera pagina lo leía con mucho detenimiento y cuando me di cuenta habían pasado tres horas y el hambre que tenia fue lo que me saco de la lectura.
De camino al piso volví a entrar en la cafetería del día anterior y me pedí otro abundante plato combinado que me comí enterito, ya notaba que la debilidad de días anteriores había desaparecido y mi estado de ánimo era muy diferente y me sentía alegre y contenta.
Llegue al piso y tras darme una ducha me embadurne la piel de crema hidratante, me puse una abundante cantidad en mi culito e incluso me introduje con un dedo para que la crema hiciera su efecto dentro.
Entre en mi cuarto, guarde el dinero en lugar seguro por si alguien le daba por registrar y me acomode en la cama para continuar con la lectura. A eso de las diez la Sra. Encarna llamo a mi puerta para invitarme a cenar, no tenía ganas después del platazo que me había comido pero acepte ya que sobre alimentarme no me venía mal así que prácticamente a la fuerza me comí un plato de verduras y una rodaja de pescado que estaba riquísimo. Hablamos de varias cosas y me pregunto si había encontrado trabajo le respondí que de momento me habían dado unas cosas para traducir al español, no sé si se lo creyó pero no le iba a decir cómo había conseguido el dinero. Después de agradecer la invitación y despedirme con un beso me retire a mi cuarto.
Conforme iba avanzando en la lectura de las memorias más me iba fascinando su autora, lo difícil que tuvo que ser su vida cuando con dieciséis años huyo sola de Hungría tras asesinar los rusos a sus padres durante la invasión y como con gran determinación decidió utilizar su belleza y comenzó su vida como prostituta en la costa azul francesa, en una casa que regentaba una señora que la acogió.
Me rindió el sueño y cuando desperté por la mañana aun tenía el libro sobre mi pecho que no me dio tiempo a cerrar porque me quede profundamente dormida.
Como la mañana anterior me levante muy animada salí de mi cuarto y el encontrarme con la Sra. Encarna la abrace para darle un gran beso que me agradeció con su habitual ternura. Me preparo un buen desayuno y después de salir del baño arregle mi habitación y me prepare para irme a la playa a continuar leyendo pero previamente iría a la cafetería donde yo solía desayunar para hacer mi primera indagación y tratar de encontrarme con mi amigo el abogado. El intento de encontrarme con él no dio resultados así que me fui para la playa y continuar con la lectura de mi libro que me tenía totalmente enganchada.
Al finalizar varios capítulos me quede meditando lo que había leído y cada vez mas convencida que si me convertía en chica de compañía seria solo con hombres de muy alto nivel y por supuesto maduros ya que como muy bien expone ella las preferencias de estos hombres son las chicas jóvenes y la única forma de poder estar con una es pagando muy bien, siempre y cuando la chica sea de exquisita educación y con un nivel cultural adecuado pues no solo se limitan a acostarse con ellas si no que les gusta llevarlas a cenar a restaurantes de lujo, teatros, casinos etc.
Estos requisitos, según expone, son muy difíciles de encontrar porque es muy raro que una chica de buena educación y nivel cultural decida prostituirse y en caso que así fuera tiene garantizado el éxito y la fortuna ya que este tipo de hombres están dispuestos a pagar lo que sea por estar con una chica así, sin olvidar los regalos valiosos que hacen. Otra de las cosas que les gusta es llevársela a sus viajes de negocios y poderla presentar sin miedo a quedar en mal lugar porque su educación y cultura le permite estar en cualquier ambiente por muy alto que sea el nivel y por encima de todo gozar en su compañía de su juventud y belleza porque aun que todos sospechen que es una chica de compañía nadie será capaz de subestimarla por ello.
Los muchos años que pase interna en Suiza me han dado no solo una exquisita educación, además aprender perfectamente cuatro idiomas y un nivel cultural elevado, lo que me permite reunir todas las condiciones que este tipo de persona exige, por lo pronto eso lo tenía yo.
Me quede pensando que sería curioso después de haberme mandado mis padres a uno de los mejores colegios de Suiza me sirva para ser chica de compañía de alto nivel y pensé ¿Pero en definitiva que es una chica de compañía si no una puta?
Lo que tenía muy claro si finalmente me dedicaba a esto durante unos años no era para vivir rodeada de lujos, mi verdadera intención era ser dueña de mi misma y no depender de mis padres ni de trabajos que cuando les parecieran cerrar y dejar en la calle a todo el mundo sin pagarle lo que les corresponde. Mi verdadero deseo es tener un confortable apartamento frente al mar y si podía comprarme un pequeño velero para disfrutar de la libertad del mar navegando que eso es una de las cosas que más me fascinan y sería mi único capricho.
Continúe con la lectura de la que ya consideraba mi maestra pero me distrajo y llamo mi atención una pareja que note no hacían más que mirarme y comentar lo que fuera entre ellos, a pesar que ya estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas, la indiscreción de la gente no me gusta y no hay cosa que mas me moleste que estén pendiente de mi. Por su aspecto me parecían alemanes, ella una mujer rubia y grandota pero con muy buena figura, al referirme como grandota es que todo en ella era grande pero todo en proporción con su tamaño, de rostro muy bello y figura perfecta que llamaba la atención de la gente, no se me da bien calculando las edades de la gente pero no creo que llegara a los 40 años, al menos es lo que me parecía.
El con el típico tipo alemán pero más bien gordito y con una ligera pancita firme y dura pero de aspecto general agradable y atractivo, él si me parecía de más edad y le calcule que andaba por los cuarenta y muchos.
Como decía me daba la impresión que estaban muy pendiente de mi y en vista que me habían distraído decidí ir a darme un baño. Antes de llegar a la orilla vi de reojos que ella se levanto y prácticamente venia en mi dirección, me metí en el agua y ella hizo lo mismo y una vez dentro se dirigió a mí en ingles que no entendí bien y fue cuando le pregunte si era alemana, al decirme que si comencé hablarle en su idioma y ya no hubo problemas, nos presentamos y me dijo llamarse Teha. Hablamos de lo bueno del día y del clima tan estupendo que hay en esta zona. Volvimos juntas y me invito a presentarme a su marido llamado Elmar. Pasamos un rato muy agradable en animada charla en la que mi hicieron infinidad de preguntas sobre mi y decirme en varias ocasiones lo bella que yo soy, cosa que me corta bastante. Me propusieron comer con ellos pero decline su invitación con el pretexto de haber tomado un bocadillo antes de llegar a la playa y tenerme que ir pronto.
Esa noche en mi cuarto continúe leyendo las memorias de la fascinante viada de su autora pero mis ojos comenzaron a cerrarse y cuando deje el libro y apague la luz Erik vino a mi mente y casi sin darme cuenta mis dedos acariciaba mi húmedo chochito, aumentando mucho mas el placer presionando la entrada de mi ano, tuve que ahogar los gemidos que el fuerte orgasmo me provocaban, relajada por el placer me quede dulcemente dormida.
Al día siguiente, antes de ir a la playa, volví a pasarme por la cafetería donde pretendía encontrarme con mi amigo pero lo mismo que el día anterior no apareció así que mientras caminaba pensé que si no lo veía en los próximos días iría a su bufete con el pretexto de estar buscando trabajo y si me podía orientar para conseguirlo.
Como los días anteriores alquile una hamaca con su correspondiente sombrilla y después de tomar un rato el sol y darme un baño continúe con la lectura faltándome ya menos de cien páginas para terminarlo. Transcurrida una hora aparecieron los amigos alemanes que conocí el día anterior, tomaron una sombrilla contigua a la mía así que mi tiempo de lectura había terminado cosa que me contrario un poco.
Metidos en animada charla que deteníamos para darnos un baño y tomar el sol, me propusieron acompañarlos a comer pues tenían el gusto de invitarme. Como me encontraba muy a gusto con ellos acepte la invitación porque además en ese chiringuito ponen unas ensaladas y un pescado a la plancha riquísimo. Al sentarnos en la mesa me preguntaron a que me dedicaba, para salir del paso les respondí que estudiaba y a la vez trabajaba para pagar mis estudios, que unas veces era haciendo traducciones, cuidando niños o ayudando a la dueña de una boutique los fines de semana en temporada estival, nada de eso era cierto pues no encontraba nada, me llamo la atención el interés por saber que hacia.
Se bebieron entre los dos una botella de vino blanco y con la euforia del alcohol, yo ni lo pruebo, la conversación subió de tono y empecé a vislumbrar que algo me querían decir porque las insinuaciones, aun que sutiles, eran continua. No sé si fue casualidad pero en este caso también la mujer es quien tomo la iniciativa para proponerme un encuentro sexual pero esta vez con los dos, en pocas palabras me proponía un trío. Aun que fingí sorpresa no sé por qué me lo esperaba, guarde silencio y pregunte en qué consistiría ese encuentro, fue ella quien respondió y dijo que era bi sexual, que yo le había gustado muchísimo y a Elmar le encanta verla hacer el amor con otra mujer además de lo que le gustaría tener sexo con una chica adolescente.
Tener relaciones sexuales con otra mujer no era nuevo para mí ya que durante una parte del internado en Suiza mantuve relaciones con una chica italiana bellísima con la que compartía el apartamento, nuestra buena amistad un día sin casi darnos cuenta nos besamos, desde entonces hacíamos el amor. Nos echamos mucho de menos cuando terminamos nuestro periodo escolar en Suiza, aun hoy seguimos en contacto aun que ya solo por email.
En pocos segundos pensé que a lo mejor era el momento de probar si era capaz de hacerlo, echándole un poco de teatro le respondí que aun que me hacía mucha falta el dinero era una decisión difícil pues nunca me había prostituido, cosa que era totalmente cierta pues lo de grabar el video era distinto. Finalmente les dije si pero no por menos de quinientos euros. No pusieron el menor impedimento y me pregunto si yo era bi sexual y le respondí que sí.
Después de pagar la cuenta y guardar nuestras cosas nos dirigimos a hotel que estaba muy cerca y al enterarme que hotel era me di cuenta que eran gente rica. Tenían una suite en la parte alta del edificio desde donde las vistas eran espectaculares. Después de ducharse ella entre en el baño para ducharme y prepararme e incluso lave mi anito por dentro por lo que pudiera suceder, me hice dos coletas, por un lado para no estar apartando el pelo de la cara y por otro porque acentúa muchísimo mis rasgos adolescentes, con mi mente preparada salí envuelta en una toalla, Teha estaba encendida y no dudo un momento en venir hacia mí y dejarme desnuda, al abrazarme para besar me di cuenta de la diferencia de tamaño de nuestros cuerpos, aun que más o menos de la misma altura ella era más del doble pero sus besos eran de lo más dulce y tiernos, me encantaba sentir la calidez de sus labios sobre los míos. Siempre diré que los besos de una mujer no tienen nada que ver con los del hombre por su dulzura y calidez por lo que prefiero una mujer para hacer el amor y al hombre para sexo, que a mi entender son cosas muy distintas.
En la cama las dos desnudas y si dejar de besarnos sus manos recorrían todo mi cuerpo con exquisita delicadeza, solo separaba sus labios para decirme cosas muy hermosas que me provocaban una infinita ternura por ella y yo pero en francés se las dedicaba a ella aun que no me entendiera pero solo el sonido es mucho más dulce que la dureza del alemán.
Me llamaba la atención la firmeza de sus enormes pechos y el tamaño de sus rosados pezones que me enloquecían mamar como esperando de ellos el regalo de su cálida leche. Baje por su vientre y busque el aroma de la esencia de mujer que ya inundaba su sexo que bese y lamí para saborear su deseo mientras ella hundía su lengua en el mío y succionaba mi clítoris haciéndome enloquecer de placer. De esta forma nuestros orgasmos no tardaron en llegar y las dos nos retorcíamos entre gemidos de placer. Elmar nos contemplaba absorto sin perder detalle desde el borde de la cama.
Me puso sobre el filo de la cama y sentada en el suelo sobre un cojín puso mis pies sobre sus hombros y en esa postura perdí la noción del tiempo, lamio y chupo mi chochito hasta que llego un momento que ya no podía tener más orgasmos, saturo mis sentidos de tanto placer pero entonces hizo algo que me enloqueció aun mas, metió su dedo corazón en mi ano y el pulgar en mi vagina para acariciar la separación por ambos conductos, el orgasmo que sentí fue tremendo dejándome ya al borde del desmayo.
En esa postura y con Elmar a mi lado como podía le acariciaba y chupaba su grueso pene y una tremenda eyaculación me lleno de semen la boca que no sé cómo se fue directamente a mi estomago, me sentía a tacada por todas partes.
Cambiamos de postura y estando ella boca a riba le metía mis dedos dentro de su vagina a la vez que chupaba su clítoris y Elmar hundía su lengua en mi sexo y con un dedo presionaba la entrada de mi anito.
Teha tomo mi mano y me pidió se la metiera en la vagina y muy despacio se la fui introduciendo, nunca había hecho eso y temía hacerle daño pero ella me tomo del antebrazo y se fue introduciendo la mano que una vez dentro comencé a entrar y salir muy despacio. Se retorcía de placer gimiendo cada vez que los nudillos de mi mano traspasaban la entrada de su vagina.
Note de repente el pene de Elmar resbalando entre mis nalgas y lo toque para ver si tenía puesto un condón que ya llevaba, lo guie a la entrada de mi vagina deseando tenerlo dentro, muy despacio me la fue metiendo hasta notar su dura panza en mis nalgas, el placer me nublaba los sentidos mientras mi mano entraba y salía de la vagina de Teha que ya estaba cercana a explotar de placer.
Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo comenzamos a gemir y casi a unísono cada uno sentimos un fuerte orgasmo entre espasmos incontrolados y gemidos por el placer que nos invadía.
Echada sobre Teha durante un buen rato nuestros labios estuvieron unidos si dejar de besarnos, hasta que nos fuimos relajando envueltas en placer, me sentía en la gloria rodeada por los brazos y la ternura de esa hermosa mujer, adormecida entre nuestros aromas y la calidez de su cuerpo.
Me dedicaron todas las alabanzas que se le pueden decir a una persona y después de una rápida ducha ya vestida charlamos un rato lamentando ellos no habernos encontrado antes porque al día siguiente se iban a la costa de Granada invitados por unos amigos, yo en cierta forma me alegre porque mas tardes de sexo como la de hoy hubieran acabado conmigo pero les di mi teléfono por si volvían antes de irse para Alemania o para otra ocasión que vinieran que según me dijeron lo hacían varias veces al año.
Justo en el momento de la despedida con extrema delicadeza Elmar me ofreció su mano, sabía que era para pagarme, al estrecharla dejo en mi mano un billete que al guardarlo en mi bolso de reojos vi que era por la cantidad acordada. Tras despedirnos salí de la suite con temblores en las piernas que casi no me tenían de pie.
Aun que la casa no está muy lejos pare un taxi porque estaba rendida e incapaz de dar un paso con la bolsa que me pesaba una tonelada.
Al llegar al piso y saludar a la Sr. Encarna me fui al baño para darme una ducha caliente no todo lo larga que me hubiera gustado pero es que se enfada por el gasto de gas que supone.
Ya en mi cuarto mas repuesta saque las cosas de la bolsa y guardar el dinero en mi escondite que al desdoblar me encontré una gran sorpresa al comprobar que había dos billetes de quinientos euros, me quede perpleja y pensé que todo eso por casi cuatro horas, en las que no solo habían disfrutado de mi si no yo también había disfrutado lo mio.
Tumbada en la cama y meditando sobre todas las cosas y el cambio tan brusco que puede dar mi vida busque una hoja de papel y un bolígrafo para hacer unas anotaciones a modo de preguntas y respuestas sobre si estaba dispuesta a dar este cambio tan rotundo en mi vida y convertirme en escort. Hoy me había demostrado a mi misma que era capaz y de qué manera pues por el regalo que me hicieron indicaba que era buena en la cama.
La técnica de escribir una serie de preguntas y contestarlas me la enseño en el colegio la psicóloga para cuando tuviera dudas de alguna decisión importante, siempre he tenido muy buenos resultados y esta vez también esperaba me sirviera para tomar la decisión definitiva.
Después de escribir una serie de preguntas me concentre y puse mi mente en disposición de ser sincera e imparcial en las respuestas, cuando termine ley cada una de ellas y el resultado fue que seguiría adelante con mi decisión, ya era irreversible así que me dispuse a preparar mi plan minuciosamente pero los alemanes me dejaron exhausta y hasta dolorida, aun así me quede dormida con mucha placidez.
Cuando me desperté al día siguiente y después de hacer todas mis cosas salí a la calle en dirección a la playa esperando no se presentaran mas acontecimientos inesperados aun que si eran como el de ayer no lo iba a desaprovechar, pensé para mí. Tenía que prepara mi plan de actuación siguiendo al pie de la letra las memorias que a pesar de no haberlas terminado lo más importante ya lo había leído ya, lo tenía muy claro y seguiría los consejos que da y siempre lo tendría como libro de consulta por si tenía alguna duda.
Aun que tenía decidido pasarme por el bufete para hablar con mi amigo y como es muy poco lo que me tengo que desviar decidí pasar por las inmediaciones por si por casualidad lo veía. El destino nuevamente estaba aliado conmigo y lo vi entrar en la cafetería, como siempre impecablemente vestido y en compañía de otra persona así que decidí entrar para ver si podía hablar con él.
En el momento que me vio vino hacia mí y me pidió por favor esperara unos minutos mientras terminaba con esa persona y enseguida vendría. No pasaron quince minutos cuando la otra persona se fue y vino hasta donde yo estaba, me saludo muy efusivo y diría que hasta nervioso, diciéndome que me había echado de menos, que se entero que la agencia cerro de improviso dejándonos en la calle y que se ofrecía por si necesitaba ayuda legal, cosa que le agradecí pero poco se podría hacer ya.
Después de decirme que me encontraba más delgada pero eso si igual de guapa hablamos de varias cosas, y si tenía nuevo trabajo, hasta que me volvió a invitar a cenar cuando quisiera y a pasar un día en el barco, acepte su invitación, le di mi número de teléfono y me dijo que me llamaría muy pronto pues tenía ganas de hablar conmigo, me despedí con el pretexto de tener una entrevista para un posible trabajo no sin antes decirle que esperaba pronto su llamada, eso le gusto bastante la expresión de su cara lo delato, notando perfectamente que me miraba al alejarme por lo que me volví para decirle adiós con la mano.
Eufórica por el encuentro caminaba pensando en mi interior que el primer paso para ser putita lo di el día anterior y hoy comenzaría a trazar la trayectoria para ser una autentica escort. A buen paso y muy contenta me dirigía a la playa decidida a pensar en preparar mi plan que minuciosamente anotaría para después pensar y meditar leyendo cada párrafo.
Pero todo lo que vino después lo contare en otra ocasión.


Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304821 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254080 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209687 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206527 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146094 veces
Si te ha gustado MARINA (PUPA) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MARINA (PUPA). PUPA te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
herbertrivera (29 de December de 2018 a las 05:07) dice: muy buen relato te felicito me dejastes bien caliente pupa qiisiera saber mas de vos te dejo mi Correo draco10112arobas Hotmail.com

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MARINA (PUPA).
Vota el relato el relato "MARINA (PUPA)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado