Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mario Mi amigo, Mi compañero, Mi... (2)

Relato enviado por : litleboy el 06/05/2011. Lecturas: 7777

etiquetas relato Mario Mi amigo, Mi compañero, Mi... (2)   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como Antonio Se regresa a casa con Mario por que se le había olvidado “algo”… Fornicárselo.



Relato
Para entender este relato, deberán haber leído antes Mario Mi amigo, Mi compañero, Mi... (1)

No les había comentado como era mi bicicleta donde íbamos Mario y yo.

Mi bicicleta la había arreglado, era de mujer, es decir el cuadro es curvo hacia abajo, se la habían regalado a una tía y la dejo como nueva, era italiana de aluminio grueso y no pesaba nada yo a esa edad la levantaba con un dedo de tan liviana.

Le había quitado el sistema de frenado con los pedales para atrás, pues le puse un juego de estrellas para cambios de 18 velocidades y le puse frenos de palanca en los cuernos (manubrios), por lo que era una fiera.

Corría casi como las bicis de carreras, pero con la ventaja que era mas resistente ya que podía rampear con ella sin que sufriera nada.

Bueno dado a que la barra era inclinada hacia abajo, Mario tenía que venir sentado en la v formada en los cuernos, por lo que me quedaba exactamente frente a mí…. De espaldas…. Y mostrándome sus bellas nalgas.

Come les comentaba en el relato anterior, di vuelta para la casa y en unos minutos llegamos, mi excitación era fuerte. No comprendía, primero no se me paraba totalmente y ahora tenía una súper erección.

En el camino nos daba una leve brisa y con la velocidad que llevaba y me pegaba en mi cara pasando antes por Mario por lo que cuando llegaba a mi venia cargada con el olor de Mario, eso me estaba volviendo loco.

Llegamos a casa, estábamos entrando, a la sala cuando Mario me dijo

Que se te olvido?

Cogerte…. Me falto cogerte

Como?

Si, me falto, cogerte… Saca cuentas y veras… Me cogiste….. Luego Francisco a mi…. Después tu a Francisco…. Después yo a Francisco y ahí paramos, así que ahora me toca a mi con tigo, no te hagas el buey.

Volteo a verme con cara de asustado y miro hacia mi verga, por lo que pudo observar la tremenda erección que tenia, de nuevo vio mi cara y yo le sonreía mientras que tomaba su mano y la ponía sobre mi verga parada… La aprisione sobre ella y el no actuó, pero pude notar que se ponía nervioso… mire fijamente sus ojos y no me pudo sostener la mirada, se sonrojo, retiro su mano de mi verga y se dio media vuelta como queriendo caminar (o tal vez huir de mi) y dijo.

Pero…. No esta Francisco y….

Lo abrace por la espalda y me pegue totalmente a su cuerpo. Sus nalgas no quedaban exactamente a la altura de mi verga, ya que yo era un poco mas alto que el, unos 15 o 20 centímetros, por lo que daba a la parte baja de su espalda. Flexione un poco las rodillas y pude poner mi verga parada en sus nalgas, a la vez que con mi mano izquierda lo tomaba de su vientre y lo jalaba hacia mi.

Con mi mano derecha busque su cuello y lo empecé a acariciar mientras que aspiraba fuertemente su cabello a la altura de su nuca y oreja. Mario se dejaba hacer sin decir nada.

Le di un empujón con mi verga como si quisiera penetrarlo a la vez que le daba un ligero mordisco al lóbulo de su oreja derecha. Mario empezó a temblar a la vez que la respiración se le entrecortaba, e inicie el movimiento de mete y saca, pero muy lentamente a la vez que le decía.

Para que quieres a Francisco?..... Para que quieres testigos?.... Además, sin el, estaremos mas cómodos y mas libres de hacer lo que queramos.

No…… Es que…. Quien nos va a tomar el tiempo…..

Para que quieres tiempo?..... Solo vamos a gozar y ya…. Además tu también quieres, no solamente yo.

No….. No quiero….

Seguía con el movimiento de mete y saca mientras lo escuchaba decirme que no, pero en realidad a pesar de decirme que no, yo sabia que si quería, y que estaba disfrutando enormemente ese momento casi igual o mas que yo.

Deslice mi mano por su vientre y la metí por debajo de su pantalón y calzón hasta llegar a su verga, la cual la tenia a reventar. Le agarre sus huevos, los cuales se sentían suaves y tersos como afelpados y se los apreté un poco mientras le decía.

Como que no quieres?... mira como estas… Un poco mas y te vienes en los calzones, además…… Aunque no quieras…. Me toca y me toca…. No se hable mas del asunto… Vamos al cuarto.

Sin decir nada, lo solté y jalándolo de la mano lo lleve a mi cuarto, al entrar lo volví a abrasar por la espalda y le empecé a desabrochar los botones de la camisa del uniforme escolar.

El seguía sin hacer nada, le quite la camisa y le dije que se quitara los zapatos, cosa que hizo ayudándose con el otro pie y mientras el se quitaba los zapatos yo le quitaba el cinturón y le desbrochaba los pantalones. Una vez hecho esto me separe de el y deje que cayeran al suelo, pise sus pantalones y lo empuje para que diera un par de pasos y quedaran liberados.

No recuerdo en que momento me había quitado la camisa, pero mientras lo veía a el a contra luz, lo bello que se miraba semi desnudo, sus rizos dorados, su suave espalda sus redondas nalgas todavía dentro de sus apretados calzones, sus torneadas piernas, vestidas al final todavía con sus calcetines, me quite rápidamente mis pantalones, quedándome igual que el, solo en trusas.

Me acerque a el y volví a aspirar sus rizos a la altura de su nuca (todavía recuerdo su olor, era un olor muy especial, natural de el, algo dulzón que me excitaba sobremanera, quería lamerlo, morderlo besarlo), y puse mis labios en su nuca y comencé a darle pequeños besos pero seguidos bajando por toda su espalda.

Me hinqué, y seguí bajando con mis besos mientras con mis manos acariciaba su pecho y vientre.
Llegue a donde nacen las nalgas y poniendo mis manos en su costado, le baje los calzones, quedándome sus bellas nalgas a la altura de mi cabeza, por lo que empecé a besárselas.

Estas como les dije, eran redondas no muy anchas, blancas rosadas, de un tono más bajo que el resto de su piel y algo que no había percibido la primera vez, es que, así cerca, le veía unos diminutos vellos de color dorado.

Me pase a un lado, besándole el cachete de su nalga Izquierda. Con mi mano Izquierda tome su erecta verga y al tocársela empezó a palpitar mientras oía que empezaba a jadear se entrecortaba su respiración, mientas que con mi mano derecha buscaba en la raja de sus nalgas su suave ano.

Le empecé a jugar mis dedos en su ano y de vez en cuando le daba un ligero empujón con el dedo medio sin penetrarlo, pero si haciendo que se estirara al máximo y en ese momento me dijo.

Solo 5 minutos he?.... No te vallas a pasar…. Te tomare el tiempo….

Pensé que, con 5 minutos pues, ni para el arranque, así que tenia que idear la forma de tener mas tiempo.

En la posición en que estaba podía ver su liadísima verga erecta, pero se la meneaba muy despacio puesto que hacia unos minutos se la había lastimado. Sentía unas ganas locas de olerla y de besarla.
Mario…

Dime Antonio.

Alguna vez te la han mamado?

Como?

Si… que si alguna vez te la han mamado

Chupado el pito?

Aja…. Alguna vez te la han chupado?

No.. Nadie…. Es la primera vez que estoy haciendo esto….. antes de ti y de Francisco nunca nadie me habían tocado desnudo…. Buen había jugado al Hospital con mis primos pero solo nos la veíamos y nos la meneábamos, pero cosa de segundos, no como ahora… Nunca había tocado un culo con mi verga.
Mira Mario… Tu no puedes ni siquiera masturbarte pues estas lastimado… te ofrezco el siguiente trato.

Aja.

Yo te la mamo y tomamos el tiempo…. Ese tiempo que dure mamándotela se lo sumamos a mis 5 minutos y ya esta… Que te parece?

Tu me la mamarias?, pregunto Mario.

Si, le dije

Esta bien (dijo después de unos 30 segundos los cuales se me hicieron eternos).

De inmediato me metí su verga a mi boca, la sensación era deliciosa, suave y lisa pero caliente casi quemando.

La podía aguantar toda dentro de mi boca hasta el fondo ya que casi no tocaba mi garganta y no me hacia arquearme.

Se la estuve chupando de distintas formas pero mas concentrado en tratar de que no se viniera rápido para así poder sumar más tiempo al mío.

En repetidas ocasiones me la sacaba de la boca con el pretexto de chuparle los huevos, pero en realidad lo que quería era el no aplicarle placer directo sobre la cabeza.

Estaba tratando de recordar algún truco que me auxiliara a retardar su tiempo de eyaculación y recordé uno.

El gemía y se estremecía fuertemente, sus manos veía que las encrespaba o apuñaba y las abría por el gran placer que estaba sintiendo y con ellas tomaba mi cabeza y jugaba con mis cabellos.

De repente empezó a acompañar mis mamadas con el movimiento natural de sus caderas y atrajo fuertemente mi cabeza con sus manos hacia el y note como sus huevos se encogían y se pegaban a su cuerpo y su verga se hinchaba un poco mas, sobre todo su cabeza. Rápidamente y como pude me la saque de la boca y con mis dedos índice y pulgar de mi mano derecha le di un buen apretón a la cabeza procurando no lastimar su herida y sosteniéndola sin mover mi mano por unos 20 segundos, según había leído en una revista porno, esto ayudaba a que perdiera la sensación y que retardaba mas la venida, (pruébenlo con su pareja y díganle que cuando este empezando a sentir que se viene les diga para que le hagan eso una y otra vez y verán como pasan un buen rato, y cuando se venga, será en abundancia) y cual va siendo mi sorpresa que no solo no termino, si no que hasta empezó a perder erección, y Mario algo molesto me dijo

Por que hiciste eso… por que no me terminaste?

Por que quiero que disfrutes más, esta tú primera mamada…. O que….. No quieres seguir gozando?....
No es mejor así, que te la siga chupando y que sigas gozando?

No pues si…..

Ya me canse de estar hincado, vamos a la cama

Ok…… Me siento?

No acuéstate boca arriba.

Esto también era una táctica dilatoria según yo, pues estando en la cama y al excitarse difícilmente me acompañaría con sus movimientos de cadera eso creía yo pero estaba equivocado.

Hice que abriera las piernas y me situé en medio de ellas, y seguí con la mamada.

Su verga se puso erecta casi de inmediato y empecé a recorrerla de arriba abajo con la punta de la lengua llegándole a los huevos y siguiéndome mas abajo hasta llegar casi al ano.

El coopero ya que al estar llegando al ano pues no podía seguir ya que estaba boca abajo pero el flexiono sus piernas hacia su pecho (le ayude un poco) dejándome paso total hacia su ano.

Era de color rosado, pero lo que me llamo mucho la atención fue que la zona del ano (los pliegues en donde normalmente están las arrugas, era demasiado grande, casi el doble de los anos que había visto).

Su ano estaba totalmente limpio, sin olor fuerte un ligero olorcillo como sudor agrio.

Llegue con la punta de la lengua y se la empecé a pasar por todos los pliegues del ano hasta que se la metí por el agujero. El se estremeció, pero no dijo nada solo alcance a ver de reojo que se mordía el labio inferior.

Me quite de ahí e iba a seguir mi labor con su verga, cuando me dijo.

No pares, sigue.

Así que seguí jugando con su ano… Total, me servia de dos maneras, uno por el tiempo a mi favor que se estaba acumulando ya iban 15 minutos, y otro, que ya estaba preparándolo para cuando fuera mi turno.

Estuve sin mirar el reloj, jugando con su ano, con mi lengua y con los dedos, (llegue a meterle 2 a la vez), y cuando lo hacia, miraba su rostro y este mostraba gran placer, sus ojos siempre cerrados y su boca en ocasiones abierta como queriendo dejar escapar alguna queja y en otras mordiéndose el labio inferior.

Cuando mire el reloj ya eran 25 minutos los que llevaba y me fui ahora si a tratar de terminarlo.

Metí en esta ocasión tres dedos, y a la vez le chupaba directamente la cabeza de su verga, así estuve como otros 5 minutos cuando sentí que se ponía tieso todo su cuerpo. De un movimiento brusco se salieron mis dedos de su ano y sus movimientos de cadera empezaron a ser fuertes. Me agarro la cabeza con sus dos manos y la empujo fuertemente hacia su vientre cuando en eso siento unos chorros calientes en mi boca lanzados tan fuertemente que sentí como pegaron en el fondo de mi garganta, yo luchaba por separarme ya que en ese entonces me daba algo de asco el tragarme los mecos, pero mis esfuerzos fueron nulos, no se de donde saco tanta fuerza Mario, pero pudo mas el que yo, por lo que lo único que me quedo por hacer fue abrir la boca, para dejar escapar lo que mas pudiera de ella. Mario termino y me soltó yo me levante rápidamente escupiendo en el suelo los restos de mecos que me quedaban en la boca, tuve que tragar algo ya que como les dije, hubo 3 o 4 chorros tan fuertes y abundantes que pasaron directamente a la garganta. Eran de color transparente turbio, alechados.

ptuaj…. Ptuaj…. Listo…. Mario... Ptuaj…. Dime el tiempo.

Mario miro el reloj y abrió grandemente los ojos.

Pa su mecha, media hora

Si, que sumados a los 5 minutos que me tocaban, pues ya son 35 minutos. Estas listo? Le dije a la vez que me quitaba los calzones.

Miro con cara de asustado la gran erección que tenia y me dijo

Antonio, por tu madre, con cuidado que nunca me la han metido.

Yo quería brincar de gusto por que tácitamente me estaba autorizando a penetrarlo.

Yo había pensado que tendría problemas con eso, ya que, yo en su lugar hubiera dicho que no me penetrara pues el juego inicial era nada más por encima, con la promesa de la no penetración.

De verdad nunca te la han metido.

No….. y mira nada mas que verga tienes, si con la mía mira como deje a Francisco, tu….. Me vas a rajar todo el culo.

No… Tu no preparaste el culo de francisco y el no estaba cooperando… No te preocupes mira mi mano… hace rato te metí hasta 3 dedos y no te quejabas…. Fíjate en el grosor de los 3 dedos juntos…. Vez?.... Esto te entrara bien y hasta te gustara.

Tres dedos?..... No te creo.

Si tres dedos…. Espera deja voy por la pomada que le puse a francisco, la usaremos como lubricante.
Fui por la pomada y lo encontré boca abajo, serio pero atento a todo lo que hacia.

Me acerque a el y le dije.

Ponme pomada en la verga para que se te resbale mejor.

Se sentó en la cama y agarro el tubo con la pomada, saco una generosa cantidad de pomada y la aplico en mi verga y mientras lo hacia exclamo

En la torre…. Esta muy grande y gorda…. Antonio, no me va a entrar y si me entra me lastimaras mucho.

No va a pasar nada Mario, no te preocupes…. Si te duele mucho…. Me dices y le paramos un rato hasta que te acostumbres.

Si me lastimas mucho me sueltas ok?

No…. Parare para que se acostumbre al tamaño… Ya veras que no hay problema. Acuéstate boca abajo, pero ponte estas almohadas debajo de tu vientre…. Eso… Así.

Quedo con sus bellas nalguitas al aire, y por las almohadas que le puse debajo del vientre, su culo quedaba totalmente abierto y en una posición cómoda para la penetración.

Tome sus piernas por los tobillos y las trate de abrir, pero no podía ya que el estaba apretándolas tratando de que permanecieran cerradas y le dije

Mario… Si quieres que casi no te duela… Coopera… Abre las piernas y cuando sientas mi verga en la entrada de tu culito, afloja o has ganas de tirarte un pedo… Si te duele al entrar, no aprietes…. Al contrario, has mas fuerzas de abrir, como si estuvieras cagando… entendido?

Si….

Pude abrir sus piernas y me quedaba su culo totalmente a mi disposición. Tome una porción de la pomada y se la aplique al ano de Mario, metiendo de vez en cuando un dedo sin mayor problema.
Después 2 metiéndolos y sacándolos en forma muy lenta. Mario no se quejaba pero de vez en cuando fruncía la cara.

- Listo, creo que ya estas preparado…… Recuerda para que casi no te duela, cuando sientas mi verga empujando en tu culo, ábrelo.

Lo abro?.... Como?

Pujando…. Haciendo como si quisieras cagar

OK.

Va… con tus manos ábrete las nalgas….. Eso….. No las sueltes hasta que te entre.

Me recosté sobre el apoyándome con mi mano izquierda a la altura de su hombro y con la derecha guié mi verga a la entrada de su ano, la recargue en la entrada y le aplique un poco de peso corporal, cuando sentí que se detenía sola en la entrada, la solté de mi mano y me recosté totalmente sobre de el, pero levantando las caderas para que no hubiera todavía la penetración hasta que estuviera totalmente afianzado y listo.

Metí mis manos por un lado de sus axilas pasándolas por debajo de su pecho agarrando con mi mano izquierda su hombro derecho y viceversa, con mi mano derecha su hombro izquierdo, dejándole libre los brazos y con mis pies inmovilice los suyos, - abro mis piernas y coloco el empeine de cada pie en el talón de cada pie de el, y las rodillas quedan a la altura de las de el pero por la parte externa.

Esto siempre me ha dado buen resultado ya que si quieren zafarse y no permitir la penetración le es imposible, ya que si se trata de levantar apoyándose con sus manos, yo estoy totalmente abrasado a el por lo que me levanta junto con el totalmente pegado, y al hacerlo, pasa mas peso de mi cuerpo hacia mi cadera que es donde estoy tratado de tener mas fuerza para la penetración, logrando todo lo contrario a lo que el buscaría, es decir habría una penetración casi segura por el peso de mi cuerpo.
Por otro lado si quiere mover sus pies, no lo puede hacer ya que si quiere cerrarlos, se lo impido con los empeines de mis pies ya que lo tengo trabado de ahí.

Con las rodillas no puede hacer nada ya que sus piernas están totalmente abiertas y si se abre mas, me da mas fácilmente paso, lo único que les queda es hacer fuerzas y tratar de levantarse con las rodillas, pero lo único que consiguen con eso, es que al hacerlo levantan mas aun el culo aventándolo hacia atrás, por lo que en este movimiento la penetración es totalmente a fondo sin error alguno. Esto nunca me ha fallado y ya, penetrado solo queda esperar que el dolor se le pase para seguir.

Estando totalmente asegurado, empecé a ejercer presión con mis caderas hacia abajo y sentí como lentamente se iba deslizando mi verga dentro de su ano.

Estaba apretado pero sentía como se iba estirando a mi paso, milímetro a milímetro fui apreciando como le entraba mi cabeza, pero la sensación no era como la de otras veces (con chicos o chicas a quienes se los había hecho) ya que aunque apretado se deslizaba sin mayor problema y cuando sentí que ya le había entrado toda la cabeza me detuve unos segundos a ver la cara de Mario ya que este no se quejaba.

Tenia los ojos cerrados y el ceño fruncido, volví a ejercer presión para penetrarlo mas (como saben ahí es donde mas gruesa tengo mi verga y es ahí donde siempre batallo para que les entre).

Sentí que su ano ya no se estiraba mas como al principio, se atoro y deje de ejercer presión, la saque un poco y le di un empeñon hacia adentro, logrando que le entrara hasta la mitad del cuello y pare pero sin dejar de ejercer presión para no perder lo ya avanzado, el tiempo y la cooperación harían lo demás, su ano lo sentía caliente y tuve la sensación que palpitaba al ritmo de su corazón ya que así lo sentía en el cuello de mi verga. El abrió los ojos y la boca sin emitir sonido, solo jalo aire y después de esto me dijo
Ya hago las ganas de cagar?

Si (le dije)… desde cuando lo debiste haber hecho?

Así?

Si así…. Puja mas… Eso…. Así…. (Como les había dicho el tiempo y la cooperación harían lo demás, ya que sin ejercer mayor presión le entro hasta más de la mitad de mi verga solo con la relajación de los esfínteres.)

Te duele mucho?

No tanto como hace rato….. Ya me entro la cabeza?

La cabeza… el cuello… y la mitad de la verga…. Lo que sigue no es nada…. Ya veras como gozamos.
Ya me entro la mitad? (y diciendo esto, llevo su mano derecha para tocar mi verga y su culo)

Pa su mecha, yo creí que lo que me había dolido tanto era la cabeza nada mas.

El seguía tocando mi verga y su culo mientras yo le seguía penetrando milímetro a milímetro contestándole

No la cabeza te entro fácil… Lo que se atoro fue el cuello, pero por que no habías cooperado.

Creí que me partirías….. ¡Ya entro toda¡…. No lo puedo creer…… no me duele nada.

Y ahora vas a gozar.

Inicie el mete y saca lento y solo unos centímetros de verga y le fui imprimiendo un poco de velocidad y de longitud y ya cuando sentía que no tenia mayor obstáculo, se la saque hasta la cabeza y se la volví a meter, pero al entrar el cuello le arranque un hay de dolor tan fuerte que se pudo haber oído desde cualquier parte de la casa.

Haaaaaaaaaaay…….. aguanta……….. Haaaaaaaaay….. Que me hiciste?

Disculpa…. No te preocupes…. No pasa nada…. Es que no te has acostumbrado al grosor de mi cuello…. Espera deja que lo haga despacio y tu… has ganas de cagar…. Afloja.

Esta bien, pero que no me duela otra vez

Se la fui sacando lentamente hasta legar a la parte mas ancha del cuello y ahí me detuve un rato y le pregunte.

Te duele mucho ahí?

No mucho

Espere unos segundos y la termine de sacar. La metí despacio y al llegar al cuello se atoro un poco pero entro y me dijo

Haaaaaay…. Ahí es donde me duele….. Ya no (ya había pasado la parte mas ancha)

Pues que raro que te duela de entrada y no de salida ya que lo que te sale es lo mismo que te entra. (Mientras le decía esto llegue hasta adentro y se la saque un poco mas rápido)

Pues si pero……. Haaaaay …….. Otra vez…. Pero no tan fuerte el dolor. (Se la había metido hasta el fondo otra vez y se la estaba sacando)

Pero cada vez es menos el dolor?

Siiiiiiiiii……. Haaaaaay…… Otra vez

Ya sin hablar agarre mas ritmo metiéndosela hasta el fondo y sacándosela hasta quedar totalmente fuera y de nuevo hasta el fondo.

El en cada metida gritaba haaaaay, pero no me decía que parara, por lo que seguí agarrando cada vez mas velocidad hasta llegar a metérsela y sacársela unas 2 veces por segundo que es una velocidad muy buena y la penetración era total.

Sus gritos cambiaron a quejidos pero de placer.

De vez en cuando paraba para hacer movimientos circulares con mi verga dentro de el, y el me reclamaba, quería que le diera a mas velocidad.

Por que paras?..... Dame más…. Más duro que siento muy rico.

Que sientes?

Un cosquilleo como calambre, por dentro pero bien rico…. Mas rico que cuando te bienes…. Sigue… No pares por favor…. Sigue.

Le hice caso y le volví a dar duro y a buena velocidad y trascurrido un tiempo sentí que su ano palpitaba muy fuerte a la vez que el se estremecía como temblando y con voz entre cortada me dijo.

- Queeeeeeee, Riiiiiiiiiicooooo, mas…… síguele mas…. No pares…

Seguí dándole por el culo, por más de media hora y le dije.

Ya me canse

Pero si no has terminado

No… me canse de esta posición, ahora te lo haré de lado.

Me Salí de dentro de el y al sacársela se le escurrió una como gelatina color ámbar, el la toco pensando que era sangre y cuando la vio, la examino muy bien, y hasta la olió. Yo sabía que era lubricante natural que expilen los intestinos. Cuando lo estaba virando, pude ver una gran mancha en la almohada y en la sabanas de mi cama…. se había venido.

Ponte de lado… así…. Levanta esta pierna y ponla a la altura de mi cara…. Eso…. Yo te ayudo con mi mano… Tú ayúdame poniéndote mi verga en tu culo…. Así…. Ahí va.

Haaaaaaay…. Despacio

Perdón, yo creí que ya estaba acostumbrado

Se la metí de un jalón hasta el fondo y comencé con el movimiento. En esta posición podía ver su cara y los gestos de placer que hacia, de verdad que estaba gozando.

No me venia y no sentía siquiera que estuviera próximo a, tal vez por que ya me había venido con la masturbada que nos dimos antes de todo y tal vez también por le alcohol. Después de unos 10 minutos mas, también me canse de esa posición, por lo que decidí cambiarla.

Pase su pierna derecha por arriba de mi cabeza y la coloque sobre mi hombro izquierdo y sin sacársela le dije

- Me canse de esta posición ahora nos pondremos en otra, (recargue mi peso en mis manos las cuales las había puesto a cada costado de Mario diciéndole) sube tu otra pierna a mi otro hombro

Así?

Así…. Ahora pasa tus piernas por mi cintura y yo me dejare caer sobre de ti.

Esta bien…. Pero síguele… no pares y bajo sus piernas a la altura de mis caderas pero enganchándome con ellas por mi espalda.

Me deje caer sobre el mientras me lo cogía a placer. Mi verga le entraba y le salía totalmente ya sin causarle dolor alguno y estaba súper lubricada con esa gel que el estaba arrojando.

Al caer sobre el lo fui haciendo lentamente el me miraba fijamente a los ojos y a mis labios, y yo a el.

Al estar pegado a el empecé a recorrer su cara con mi nariz, quería absorber todo su olor, pero al pasar por la boca, el me dio un beso al cual yo respondí con gran ardor, recorrimos cada rincón de nuestras bocas con nuestras lenguas, y ante esa sensación pare de cogérmelo y el me dijo.
No pares…. Sigue….. Sigue, que no sabes lo rico que siento por dentro.

Seguí con el movimiento por unos 15 minutos mas, estaba sorprendido del tiempo que había aguantado sin venirme, mientras le besaba toda su cara, el, recorría toda mi cabeza, espalda y nalgas con sus manos, dándome de vez en cuando pequeños arañones y en eso estaba cuando sentí los calambres de la venida, me levante de el y tome sus piernas con mis manos y le di duro al mete y saca. El apretó su ano haciendo que mi sensación fuera mas intensa a la vez sentía que palpitaba, le di como por unos 30 segundos mas, cuando me vine dentro de el copiosamente sentía que me salían los mecos no a chorritos como siempre, si no como si estuviera orinándolo por dentro, en cada embestida que le daba era un chorro de abundantes mecos que le regalaba, pocas veces me he venido así.

Pasada la sensación y mi venida pude observar que el también se había venido ya que había semen en su vientre y pecho y no era mío.

Mario con los ojos cerrados se mordía el labio inferior, mientras resoplaba fuerte, abrió los ojos y jalándome de las greñas me acerco a su boca y nos fundimos en un beso apasionado que duro unos 2 minutos, después nos quedamos así otros 2 o 3 minutos, y yo todavía dentro de el hasta que recuperamos nuestra respiración.

Empecé a perder la erección y decidí salirme de dentro de el, al hacerlo el rápidamente se viro y quedo boca abajo con las nalgas hacia arriba y la mirada perdida en la pared.

Se veía tan bello, que quería estrujarlo fuerte que sintiera como me atraía.

Fui por las toallitas húmedas para limpiarnos y traje un juego de sabanas limpio para ponerlo y que no quedara huella de lo que había pasado.

Mario no se movía seguía ido, como zombi. Yo ya me había cambiado recogí su ropa y se la puse a un lado para que se vistiera, le limpie el ano a Mario y después de limpiárselo le di unas toallitas para que se limpiara el pecho y el vientre mientras le decía

Anda vístete que no tarda en llegar mi mamá.

Si, esta bien.

Sin decir nada más se levantó y se empezó a limpiar el pecho y el vientre. Se toco el ano y dijo en voz baja

Me quedo abierto…. Muy abierto

No me miraba… solo se vestía una vez vestido me dijo

Ya me voy

Espera te llevo en la bicicleta

Esta bien.

Caminamos a la bicicleta nos subimos y casi no dijimos nada, a medio camino me comento
Júrame que no vas a decir nada de esto a nadie, no se que me paso, a mi me gustan las mujeres.
A mí también, pero soy muy caliente y también me gustan algunos boys y no siento que tenga nada de malo, solo que no me atrevo a decirlo porque ya vez como es la raza.

Si, por eso prométeme que no dirás nada

No diré nada ya que si yo hablo tú también lo harás y dirás como te la chupe hasta que te viniste.

Es verdad.

Seguimos en al bicicleta pero a baja velocidad otra vez sin decir nada, hasta que corte el silencio preguntándole.

Mario, dime la verdad…. Yo fui el primero en metértela?

Si, de verdad….. Por que?

Nadie te había dado por atrás?

Si, nadie….. Por que preguntas?

Pues…. La verdad es que…… Te la pude meter sin mucho problema y sin que te causara gran dolor y eso pasa cuando ya te la han, metido varias veces.

No….. Te lo juro que nunca me la han metido, eres mi primera vez.

Y nunca te has metido cosas?

Bueno, eso si


Como que?
Pues cuando me la jalo me meto los dedos, pero después de algunas veces ya no me daba placer, además que no me alcanzaba bien, así que buscaba objetos para metérmelos.

Como que?

Pero no digas a nadie

No mames

Un plátano…. Una calabaza, y hasta un pepino casi tan grande y grueso como tu verga.

Mmmmmm…. Entonces eres toda una verdulera (sobrenombre que se le quedo hasta la fecha).. jajajajajajajaja.

Jajajajajajajaja.

Ya casi al llegar a su casa mire de nuevo sus bellas nalgas y note que tenia una mancha al centro y debajo de ellas, toque la mancha y estaba mojado, eran los líquidos que el mismo creo y los que le arroje dentro de el. En cuanto le toque, Mario reparo y me dijo.

Epa, por atrás se toca pero por delante se despacha.

Mario, estas mojado.

Como?.... Diciendo esto se toco y vio que estaba mojado, se llevo la mano a la nariz y me dijo
Chingado, no era pedo, eran los mecos que me echaste, al salir de tu casa me tire un pedo y sentí calientito, pero no era eso… Que vergüenza… que dirán los que me vieron?.

No te preocupes, ya llegamos a tu casa y como ya obscureció nadie se debe haber fijado, metete al baño y ponte la pijama como todos los días y no habrá pedo en tu casa.

Ok, gracias, nos vemos mañana en la escuela…. A y no se te olvide…. Te toca llevar la tarea de matemáticas para que me la pasees antes de entrar.

Ok, nos vemos mañana.

Es así como fue mío por primera vez Mario. Esta relación siguió por con cierta frecuencia por unos 2 años mas hasta que cada uno siguió la preparatoria en distintas escuelas, pero aun así, como nuestras familias son amigas, y nuestros hermanos estudian juntos la carrera, pues nos juntamos y aprovechaba esas ocasiones para gozar con sus bellas nalgas.

Espero que le haya gustado califíquenme para ver si les gusta o no


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 296739 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 250349 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 165680 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137227 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 111798 veces
Si te ha gustado Mario Mi amigo, Mi compañero, Mi... (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mario Mi amigo, Mi compañero, Mi... (2). litleboy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Zaky_love (24 de July de 2011 a las 02:31) dice: eres uno d los mejores autores d relatos q e leido ojala veamos muchos relatos tuyos n.n ya e leido todos tus relatos y tamb soy bi cm tu jeje xD

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

mara camila (16 de May de 2011 a las 04:30) dice: me encanto la historia realmente termine exitato con el relato, super original super creible y tan descriptivo que senti que estaba ahi con ustedes, te felicito y espero volver a leer algo tuyo un abrazo

mara camila (16 de May de 2011 a las 04:29) dice: me encanto la historia realmente termine exitato con el relato, super original super creible y tan descriptivo que senti que estaba ahi con ustedes, te felicito y espero volver a leer algo tuyo un abrazo javier


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mario Mi amigo, Mi compañero, Mi... (2).
Vota el relato el relato "Mario Mi amigo, Mi compañero, Mi... (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado