Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Marlen bomboncito de chocolare

Relato enviado por : german19910 el 19/11/2013. Lecturas: 9426

etiquetas relato Marlen bomboncito de chocolare   porno .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
A los viejos verdes como yo siempre nos toca una oportunidad de carnita fresca lee y veras como me fue a mi


Relato
Hola mi nombre es Raúl y me gustaría narrarles una historia de la vida real que me sucedió hace ya un año. Yo soy un hombre de 43 años que nunca se caso por mis preferencias sexuales y es que desde siempre me han gustado las niñas de once o doce años y pues ninguna mujer llenaba mis espectativas. Yo pues no soy galán ni mucho menos rico yo soy gordito de 1.70 cm. Como 90kg de peso ya un poco calvo, poco agraciado de la cara y muy peludo además de que me gano la vida en las calles vendiendo agua de garrafón en un triciclo. Y pues no pensé nunca que me llegaría a suceder lo que les voy a platicar.
Resulta que siempre que entrego mis pedidos en las casas donde hay amas de casa tengo que entrar a veces a poner el garrafón sobre los pedestales y observo sin querer como vive la gente y mas o menos cuantas personas; niños, niñas, ancianos, mama, papa, primos etc. Pues un lunes si mal no recuerdo eran ya las 5 pm y una vecina de la misma calle que yo me encargo 2 garrafones de urgente por que no tenia ni gota. La seño ya grande tenia su hija de unos 40 que según sabia y por lo que me había contado la seño trabajaba de lunes a viernes y salia a las 5 am para llegar a la 4 pm pero eso no es lo interesante ella tenia un niño de 7 y una hermosa ninfa de 11 años llamada Marlene que se llevaba diario pues iban a la escuela cerca de su trabajo. La hija de la señora mi clienta no vivia con su mama, vivía con su dos hijos a dos cuadras de ahí pero por las tardes iban a comer a casa de su madre. Esa tarde toque a la puerta de la seño para dejarle su agua y me abrió Marlene sin darme importancia. Yo quede atónito al ver a esa barbie delgadita morenita de 1.50cm y unos 30kg frente a mi con su uniforme de la escuela un vestidito tipo yamper muuuuy cortito súper arriba de las rodillas que dejaba admirar unas piernas morenas flacas y largas pero eso si muy sexymente torneadas, unas calcetas blancas a media pantorrilla, su blusita blanca de chasarilla unos lindos zapatitos negros escolares y en la cabeza una cintilla blanca con un moñito en el costado hacia resaltar su carita de "no rompo un plato" y esa cabellera cokor castaño que por lo visto le llegaba casi a la cintura.
Cerré la puerta y subí unas escaleras pero la nena iba frente a mi como a un metro de distancia a lo mucho y o mi dios!! Pude ver el espectáculo de sus piernas por la parte trasera desde sus tobillos hasta donde esta el pliegue de las nalgas y de me paro el pito de inmediato, si no fuera por sus calzones blancos con encajito en las orillas juro que le miraba toda la papaya. Ella subía despacio y como dando brinquitos y yo rogaba por que el show no terminara pero al final de la escalera estaba su madre de la ninfa diciéndole q se apurara que me dejara subir "no vez que el señor viene cargando" ella se hizo a un lado y yo entre a dejar los garrafones la seño me saludo y pregunto que cuanto debia y mientras fue por el monedero la de 40 me comentaba "de verdad que como hacen falta los hombres" me Sonreí amablemente pero disimuladamente ojeaba buscando a Marlene pero ya no la vi. Me despedí y me salí, al bajar vi que me estaba esperando en la puerta para cerrar. Al salir le dije "adiós guapa" pero ni me pelo siquiera. Pasaron unos días y vi a Marlene sobre la calle rumbo con su Abue. Era temprano como las 10 am se me hizo raro pues ella se iba diario con su mama. Llevaba un pantalón pijama blanco con figuritas de las chicas "superponedoras" y una blusita tipo ombliguera. Dos enormes trenzas tipo lolita ni parecia que se acabara de levantar, unos tines de figuritas colores pastel y unas sandalias moradas de pata de gallo.Yo estaba asomado en la puerta de mi casa que esta en la misma acera q la de su abue. La mire como se le ajustaba la pijama del centro de su cuerpo y cuando paso frente a mi me atreví a decirle "que no fuiste a la escuela hoy preciosa?" Y me miro como que raro pero se detuvo a explicarme que su maestra no iba a ir tres días por lo que se tenia que quedar. La seguí cuestionando para que no se fuera mientras miraba con lujuria sus tetitas que apenas brotaban y sus nalguitas pequeñas pero formaditas y paraditas yo tenia la salchicha bien recta nomas de imaginarme la sentada sobre mi y yo haciéndole de tocho morocho. Le dije:
Raúl: y a donde vas, con tu Abue?
Marlene: si, a ver si ya despertó jaja.
Raúl: y que haces mientras llega tu mama?
Marlene: a pues le ayudo al quehacer, lavo los trastes, la acompaño al mercado y veo la tele por?
Raúl: y no te aburres cuando no vas a la escuela?
Marlene: No por que veo tele o dibujo eso me divierte.
Raúl: por que no mejor te quedas en tu casa a limpiarla o te da miedo estar solista?
Marlene: no me da miedo y si me gustaría pero mi mama me dice que le ayude a mi abuelita. Solo mañana si me que date sola por que mi Abue se ha hoy en la noche a casa de su hermana y se esta allá como tres días.
Raul: si quieres yo te hago compañía mañana para que no te quedes solita.
Marlene: No! Como cree además mi mama llega como a las 4 y viendo la tele no me aburro.
Raúl: Anda dejame cuidarte y llevo unas películas y dulces para pasarla bien.
Marlene: Bueno pero a que hora llegaria usted por que mi mama no debe enterarse que lo invite a la casa.
Raúl: no te preocupes sera nuestro secreto solo tienes que dejarme abierta la puerta en cuanto se vallan tu mama y tu hermano y yo entro va?
Marlene: pero no le dice nada? Juremelo por que mi mama me mata. No va a abusar de mi o si?
Raul : claro que no, si no quieres, o si quieres?
Marlene: jajaja noooooo soy muy chica y además usted es un señor.
Raul: y que tendría de malo si tu no dices nada yo menos además yo tengo una novia de tu edad y siempre cogemos y a ella le gusta mucho.
Marlene: pues no se, duele mucho?
Raúl: al principio pero ya después se siente bien rico además te pienso dar $200 para que gastes como vez?
Marlene: esta bien pero no le cuente a nadie por favor menos a mi mama por que me mata ok?
Raúl: de acuerdo muñeca pero dame una prueba de que si quieres aquí atrás de mi puerta dejame ver tu cosita.
Marlen: nooo ya se me hizo tarde mejor mañana y me hace lo que quiera!
Raúl: rápido andale!!
Le dije con tono mas fuerte, la jale del brazo y la metí atrás de la puerta. Le baje el pantalon hasta las rodillas y metí mi mano por atrás de sus nalgas para masajearselas a la vez que me asomaba a su calzón por enfrente para ver su rajadita. Pude ver apenas una rayita sin nada de pelos y se la acaricie un par de minutos. Baje un poco mi pantalón y salieron como resorte 16cm de gruesa salchicha que al verla la niña casi se pone a llorar. Le puse su mano en mi pepino y le pregunte si le gustaba ella dijo con nervios que si. Le subí y me subí el pants y le dije "vete pero mañana me dejas la puerta abierta entendiste, y te quiero vestida de minifalda, ombliguera, calzones calcetas y corpiño blancos, tus zapatos de la escuela y dos colitas como la chilindrina. Si tienes lentes mejor me oíste?
Se fue con su abue y yo a trabajar. Esperando con ansia el otro día.
Sonó mi despertador a las 5 am, me metí a bañar, me puse una tanga negra, un pants unos tenis y un suéter. Prepare en una mochila con dos six de cervezas de lata, tres cajas de cigarros, unos encendedores, cocaina en piedra pues pensaba enseñarle a fumarla para drogarla, una pastilla que me hacia mantenerme erecto por 5 o 6 horas aunque eyaculara seguia firme como tronco,vaselina, un dilatador anal, un dildo pequeño para vírgenes, como 15 condones extra lubricados y ropa de niña como calcetas de caramelo, tines con olanes, calcetas blancas largas, medias, minifalditas, tops, ombligueras y calzones de varios tipos. Con figuras de princesas disney, blancos con corazones, con olanes, con encajes, tejidos, transparentes, de algodón, de lycra etc. Pues pensaba romperselos mientras me la cogiera. Sentía un fuego recorrer mi estomago de saber a lo que iba. Salí, llegue y vi la puerta cerrada y pese que se había arrepentido pero me acerque a empujarla y se abrió. Eran varios deptos y ella vivía en el primer piso pues les llevaba agua también. Camine yire hacia arriba a su ventana que daba al patio y la cortina se movió así que pensé que me estaba esperando. Subí las escaleras, recorrí el pasillo que para mi suerte a esa hora estaba vacío y gire la perilla de su puerta, entre y cerré con seguro. Ella ya estaba sentada en una silla del comedor tal y como le ordene estar vestida. Se veía mucho mejor en vivo que como la imaginaba.
Marlene: hola!!
Dijo muy nerviosa
la salude y le pedi que se levantara para verla bien.
Raúl: gira te para verte completa!!!
Marlene: esta bien.
Al girar le vi esas piernas formidables. Me acerque la rompe de las piernas y la levante en el aire al tiempo que ella dejo escapar un pequeño grito por la sorpresa pues no lo esperaba.
Sin bajarla me fui a sentar al sofá recargando la en mis piernas y comenzó la fiesta.
Le bese el cuello, las orejas y la nuca mientras mis manos apretujaban sus piernas morenas y enseguida metí mi lengua experta en su boca, ella por instinto movía la suya mientras sentía su palomita mojada y caliente. Despues de unos minutos la arroje bruscamente a un costado del sillon, me levante y quite mis ropas dejando me solo la tanga. Vi suirada de asombro pues creo jamas había visto a un hombre adulto encuerado.
Tome las chevez de la mochila y destape dos una para mi y otra para mi putita. Ella la tomo de inmediato como si fuera malteada se la acabo, yo saque mi pastilla de la ereccion prolongada y me la tome. Ella no dejaba de ver hacia mi paquete bien erecto.
Saque la droga y le preginte si sabia fumar, riéndose me dijo que no así que le encendí un cigarro y le enseñe como. Al principio tosía pero se acostumbro y ya le daba el golpe. Le pedí que guardara la ceniza en una tapa que le di, pues la íbamos a ocupar.
Al terminar mi chela prepare un vazuco para fumar piedra, le puse la ceniza y una piedra de coca de las grandes, y me senté junto a ella, puse la boquilla de la lata en su boca y le dije "en cuanto la prenda, le das el jalón lo mas fuerte que puedas como si fumaras ok? Ella asintió con la cabeza. Prendí la roca y le di la indicación. Se escuchaba lo rico que tronaba al prenderse. Ella lleno sus pulmones de humo y le dije "aguanta, aguanta, no lo saques hasta que te diga.... ahora" saco muy poco humo, casi todo se lo quedo. Le di el encendedor y le dije que ya sabia como hacerle que ella lo hiciera sola. Pude ver pronto sus manos temblorinas por la coca pero ella seguía prende que prende. Me senté a su lado, la levante por las axilas y de un jalón la senté en mis piernas. Mientras ella fumaba y fumaba roca yo disfrutaba con las manos todo su pequeño cuerpo.
Se le termino así que quería mas. La volví a poner a un lado de mi como se mueve un mueble o cualquier cosa y me levante para sacarme el pito y decirle que si quería mas primero debía tragarse mi pene un rato.
Estaba mas que de acuerdo.
Se la acomede rico y se la empecé a meter de despacio a duro tomandola de las colitas mientras con los ojos me deleitaba viéndole las piernas.
Se la empujaba hasta que se la tragaba toda y así la dejaba lo mas que aguantara.
Después la levante del brazo, la puse de pie y tomándola por la cintura la gire de modo que quedara de cabeza para que siguiera chupandola mientras yo ladeaba su calzón y mamaba toda su cola desde la espalda pasando por su ano y siguiendo hasta su rajada, ella se retorcía y se reía con mi pito dentro de so boquita. Así en esa posición camine a su recamara y me acosté quedando los dos en un delicioso 69. Después deceso la voltee boca arriba en la cama, me puse de pie en la orilla y tomándola por los talones la jale fuerte hacia mi quedando con las piernas elevadas, se las incline hasta la cabeza y le ordene sostenerlas. Así dejo su culo bien abierto listo para romper sus calzones y mordizquiarle la panochita. Metía mi lengua lo mas que podía por su rajadita lampiña y por su anito cerradito mientras ella se quejaba pues le dolía un poco. Así dieron las 10 y yo aun no la ensartaba. Arrime la mochila para sacar el dilatador anal y poco a poco primero con un dedo y luego con dos se los introducía en el Anito. El dildo se lo introduje por la rajita y aquí si la vi limpiarse los ojos pero no dijo nada. Después me puse un condon en el pito la pare de la cama, me senté primero y por la cintura la senté en mi estaca y poco a poco se la ensarte por la panochita sin quitar mis manos de su cintura pues queria safarse. Solo escuchaba el "yaaa por favor yaaa me duele ahhhh yaaaa hayyy! Y de su cara rodaban lágrimas. Comencé a dar brinquitos en la cama con ella ensartada sobre mi para que se acostumbrara al rigor de mi camote dentro de su pepita y sin desenchufarla me acomode hasta arriba de la cama para quedar acostado con ella boca arriba sobre mi. Le junte las piernas y las sostenía abrazándolas con un brazo mientras que con la otra mano le acomodaba tremendas nalgadas en su mini culo. Igual sin sacarla nos puse de lado y con una mano la tome fuerte de una pierna alzándose la mientras que con la otra tomaba sus colitas del cabello y comenzó otra vez el frenético mete y saca tortuoso a cada embestida para ella se le salio mi salchicha por la rudeza con que le hacia el amor. Puse un cojincillo para ponerla boca abajo y le pregunte si ya reglaba y me dijo que aun no, sin pensarlo me quite el condón y procedí a metérsela despacio otea vez. Una vez dentro le dije que abriera su culo con sus manos y en cuanto lo hizo me le abalance para meter mi lengua en sus dos hoyos. Le acerque mi pene y lo frote primero por toda su cola entre su vagina y entre sus nalguitas mientras ella gemía de placer pues seguía drogada. Le acomode la verga otra vez y se la volví a introducir por la rajada. Luego luego se comenzó a quejar de vuelta. Me puse en cunclillas mientras le metía tremendo gonzo peludo por su puchilla fuerte y rápido. Sólo escuchaba el crujir de la cama y sus quejidos de " yaaaaaaa déjeme yaaa por favor me va a partir en dos"
La tome de la cinturita cono posición perrito y su cabeza estaba hundida en las almohadas y lloraba mientras de un jalón le metía toda la verga hasta el fondo comence a hacerlo mas fuerte pues estaba por venirme dentro de su vaginita y la velocidad con que lo hice y las repeticiones tan incontables la hicieron gritar del dolor "AAAAAAAHHHHH AAAAAAHHHHY YAAAAA NOOOOO POR DIOOOSSS!! YAAAAAA ME DUEEEELEEE MUUUCHHHOO!!!!" llorando esta vez mas fuerte. Acabe dentro y la saque solo para sambutirsela en la boca igual de fuerte mientras la sostenía de la cabeza para que no se safara. Mi chorizo seguía tan duro que yo quería mas y mas así la penetre de a perrito y ya las siguientes veces se tornaron salvajes. Solo escuchaba su llanto y su desesperación al sentir como atravesaba su bizcocho! Así que le dije "no te hagas ahora la inocente si bien que sabias a lo que venia así que ahora te chingas, y ahorita te voy a ensartar mi pepino por donde haces popo entendiste?"
Se la saque y pude ver su chochita-panochita completamente hinchada y con un hoyo baboso pues era el molde que le marque con mi pito grueso. Ella corrió al baño con la falda hasta arriba pues de tanto pito adentro le entraron muchas ganas de orinar y cerro con seguro. Al ver que tardaba fui y le toque pero no quería abrir así que forcé la chapa para entrar. Corrió a un rincón y me vio con el cuerno bien parado y rojo y se espanto, grito y me dijo sollozando
"Ya noooo por piedad me dolioo muchooo por favooor yaaa nooo! Ya nooooo!"
Le dije " veeen acaaa!!! Te la voy a meter por las nalgas cabrona" por lo que la tome del brazo y le di un par de cachetadas luego la cargue y la puse sobre mi hombro con sus piernas colgando en mi pecho y le acomode tremendas nalgadas que hacían que me excitar a aun mas. Ella no paraba de suplicar y retorcerse. La avente en el sillón y la comencé a nalguear mas pues no paraba de sollozar y me dijo "esta bien pero ya no me pegue señor, hago lo que me pida."
La pare y la cargue de modo que sus tetitas quedaran en mi boca apretándole mientras las nalgas y tocándola de pies a cabeza.la empine en el sofá mientras chupaba grotezcamente su coño y me puse otro condón. Le puse otro calzon tan solo para romperselo. La abrí de piernas y le empecé a meter mi gusano y ella solo mordía una cobija que estaba en el sofá. Le meti tooooda hasta el fondo al tiempo que ella dejo escapar un "Aaaaaahhhh!!!!" Y comenzó la tortuosa cogida. A partir de ese momento nuevamente comenzó a llorar y a suplicar piedad. Le hice el amor anal de tantas formas y sin piedad que me vine por segunda ocación. Era la una y mi pito seguía duro y enorme así que no desaproveche ni un segundo y la penetraba tan fuerte como me era posible y a una velocidad que ya me dolían los brazos de tanto empujarme a la chamaca. Me la lleve arrastrando casi a la recamara pues se iba agarrando de todo lo que podía mientras lloraba y suplicaba que ya no. La cargue y la agente en la cama, me acoste a su lado con el cuernote firme y la subí a mi banana para quitarme el condón y arremeter contra su coño. En veces por adelante, en veces por atrás. Así estubimos hasta las dos de la tarde. Me vine adentro y sentí como si descargara litros de leche en su Anito. La saque y vi como tenia también muy dilatado el hoyo podía meter un limón sin problemas.
Se quedo dormida un rato mientras yo escombraba la casa. Casi eran las tres treinta debía irme o me encontraría su mama en la casa. Prendí el boiler y la desperté "metete a bañar para que tu mama no se de cuenta, ah y ten tus 200 mas otros 100 por portarte bien y te dejo este celular para que me marques los días que te quedes sola para venir otra vez va?" Ella solo me dijo que si y que la había dejado bien adolorida. Le dije que en un par de días se le pasaría y se empezó a reír. No pude evitar plantarle tremendo faje antes de irme que incluía besos de lengua mamadas de tetitas y agarradas de piernas y ella de masajearme mi platanote que seguía duro como roca. Le deje unos calzones por las perdidas y unos cigarrillos por si se le antojaba fumar. Me despedí y me fui. Al salir la pude ver desde la ventana decir con su manita Adiós.
Desde esa vez no he vuelto a verla, ni a su mama ni a su abuelita, parece que se mudaron de ahí pero se que algún día va a marcar por que fui capaz de hacerle el amor como nadie, y fue su primera vez.


Otros relatos eroticos porno

relato porno gratis 3

Categoria: porno
relato porno gratis de negros
Relato erótico enviado por ADMIN el 13 de July de 2002 a las 16:57:53 - Relato porno leído 72881 veces

castigada a follar

Categoria: porno
Marta quería probar cosas nuevas,lo que no se esparaba es que iba a ser castigada.
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de August de 2004 a las 16:51:25 - Relato porno leído 52689 veces

puteando con mi vecino

Categoria: porno
me fui sentando sobre su polla y pegaba grande gemidos cuando me entraba, me entro toda, y me quede inmóvil sentía esa gran verga hasta el fondo y como palpitaba su miembro, empecé a saltar sobre su pene y gritaba de placer
Relato erótico enviado por culona69 el 17 de May de 2012 a las 00:13:27 - Relato porno leído 45113 veces

pokemon xxx

Categoria: porno
Una aventura entre los protagonistas de la serie
Relato erótico enviado por Anonimo el 19 de March de 2009 a las 17:50:00 - Relato porno leído 37449 veces
Desde pequeño jugaba con mis amigos y me penetraban jugando
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de January de 2007 a las 11:59:37 - Relato porno leído 35753 veces
Si te ha gustado Marlen bomboncito de chocolare vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Marlen bomboncito de chocolare. german19910 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:29) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Marlen bomboncito de chocolare.
Vota el relato el relato "Marlen bomboncito de chocolare" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado