Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


ME CAUSÓ MORBO PERO TAMBIÉN SORPRESA JÓVEN MASTURBA A CHICA EN PLENA CALLE

Relato enviado por: Anonymous el 12/11/2021. Lecturas: 4433
Etiquetas:   Estudiantes
Relato completo
Un domingo como a las siente de la noche desperté de la siesta, me asomé a la venta y ví una parejita en pleno agasajo y esto fue lo que ví. Hola este es mi primer relato y espero les guste. Ciertamente estoy entre sorprendida y cachonda, ya que honestamente soy caliente, pero ahora los jóvenes lo son más y si se pasan creo yo, pero ustedes juzgarán...

Éste domingo tercero de marzo del dos mil diez y siente, desperté después de tomar una siesta ya que trabajo mucho y vivo sola en un segundo piso. Me asomé muy cauta por la ventana y entonces los ví, es una parejita de novios, la chica vive al frente de mi casa que rento, el muchacho debe tener no más de diez y ocho años y ella no llega a los diez y seis, él la estaba besando con pasión , la calle estaba un poco sola y poco a poco comenzó a oscurecer.

Yo seguía pegada en la ventana detrás de las cortinas ya que soy muy cachonda y el chico no estaba nada feo, luego la chica ( que es muy cachonda ) se volvió dándole la espalda y comenzó a restregarse la verga del muchacho con toda su panocha, ella se dejaba resbalar encima del pitote, y él le tocaba las chiches y la besaba más cachondamente que al inicio.

Pensé en ese momento que la chica es realmente muy puta, ya que poco le importaba, si pasaba alguien caminando , de hecho ellos estaban en medio de dos camionetas una suburban y una de redilas, él aprovecho lo caliente de la muchacha, y le tocaba todo el culo saboreandolo y disfurtandolo a más no poder, ella se retorcía como una víbora, encima de la macana, la verdad y soy muy honesta la chica tiene un culo precioso, bien paradito y esponjado, luego la puso de frente y le restregó la verga una y otra vez, ella se colgaba como un chango y se dejaba hacer de todo. Luego él chico ya más cachondo comenzó a meterle los dedos adentro del pantaloncillo que ella traía y comenzó a restregarle la panochita en circulos.

Yo no daba crédito de lo que miraba ya que me parecía demasiado caliente el espectáculo pero ellos gozaban . la chica de hecho viene de visita, creo que es su abuela quien en realidad vive donde ellos estaban. La chica no se quedo atrás y pronto comenzó a tocarle todo el garrote, hasta hacerse una rica masturbación mutua, yo estaba como una bruja de caliente, sentía que la pichota se me humedecía como una perra hambrienta al ver esos seres humanos en celo, luego el chico, le metió toda la mano y comenzó a chaqueterle a panochita más fuertemente, le sacaba los dedos de la mismo y se los chupaba ( me imagino que los jugos le gustaba mucho porqué lo hizo varias veces-.

Yo me desnudé completamente y comencé a tocarme la puchita con muchas ganas, me apretaba las tetas 34 b y el pezonzote le puse mucha saliva, los veía como unos perritos calientes, luego siguió tocándole la pichita hasta qué la chica se convulsionó como una gata y supe en ese momento que había tenido un orgasmo muy rico, se calmó ella , pero el chico se sacó la verga ( que por la oscuridad ya no alcanzaba yo a ver su tamaño ) y ella procedió a aliviarle los dolores que le provocó propinandole una ligera chupada de pito, no sin antes cerciorarse qué por la calle no viniera nadie, pero yo ví todo entre escandalizada y caliente , !! me vine !! y mis jugos cayeron por mis gruesos muslos hasta llegar a mis pies en un torrente incalculable de erótismo y cachondería.

Lo mejor de todo es que el espectáculo continuará ya que se percibe que ambos son muy cachondos y eso me gusta mucho. Atte. Cordelia.