Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me cogí a la esposa de mi amigo, en el trabajo. Estando ella embarazada.

Relato enviado por : misisipi2000 el 13/10/2010. Lecturas: 30728

etiquetas relato Me cogí a la esposa de mi amigo, en el trabajo.   Estando ella embarazada.    Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esto ocurrió hace diez años. Compartimos la misma oficina de trabajo. Ella era joven, delgada, muy bonita, de senos pequeños, a veces no se ponía sostén, solía vestirse muy sexy, no muy alta, de pelo oscuro. Le gustaba usar mucho vestidos largos muy holgados que contrastaban muy con su piel blanca. Y algo que a mí me llamó mucho la atención era muy común que usara sandalias de piso con talón descubierto y sus dedos se veían muy bien, pintados y cuidados, era común que se colocara pulseras en los tobillos de oro y anillos en los dedos, muy estéticos y delicados.



Relato
Casi siempre nos veíamos en el trabajo, nos saludábamos, platicábamos, convivíamos, etc. Sin embargo siempre que tenía oportunidad veía sus piernas, sus pies, la forma en que los vestidos se le veían, la forma de caminar, sus senos pequeños pero muy llamativos.
A veces lo común de entre amigos, me platicaba de su esposo y que en muchas ocasiones salía a trabajar de noche por días o semanas, que había problemas típicos de un matrimonio.
Después de un tiempo del matrimonio de mis amigos, un año algo así, ella quedo embarazada. Yo la seguí viendo igual que siempre durante los primeros cinco meses de embarazo, apenas se le notaba su pancita. Sin embargo en ese tiempo me comentó que a su esposo lo iban cambiar de ciudad y estaba muy triste, simplemente fue una platica.
Cuando ella tenía ocho meses de embarazo, su esposo sale de la ciudad continuamente casi a diario, como amigos, ella, me pide que si la acompañaba al salir del trabajo, a su casa, pues ya era de noche. Esto en el coche de ellos, mi casa estaba también cerca a un par de cuadras.
Yo manejaba y ella iba en el asiento del copiloto. Algo que me llamaba la atención es que conforme nos íbamos acercando a su casa, ella siempre se cambiaba de sandalias, las cuales las sacaba de una bolsa algo grande que traía siempre en el coche. De dicha bolsa sacaba ropa, pinturas, sandalias, perfumes, e incluso ropa intima, etc.
Siempre se cambiaba de sandalias, generalmente no usaba medias, así que simplemente cambiaba unas por otras, que ella decía que eran para descansar. Ella usaba muchas sandalias diferentes, e incluso, podía ser el mismo o parecido estilo pero en color diferente, muy cuidadas. Cada vez que hacía esto, lo cual lo hacía muy rápido, pero a mí me excitaba verla y luego se ponía a jugar con sus pies, los meneaba, movía sus dedos, se metía y sacaba a cada momento sus pies de las sandalias y yo me seguía excitando.
Una ocasión, en tal bolso, traía varias fotografías y se le tiraron en el coche, yo las recogí y las observe sin querer, y era ella embarazada con una camisa femenina sin mangas, de color blanco de tela muy delgada, muy apretada. No traía sostén, no traía pantalones ni calzones, no le alcance a ver su vagina, pues su enorme panza la tapaba. Estaba fotografiada en varias posiciones. De hecho su camisa solo tapaba la mitad de la panza. Yo ya le había visto ponerse esa camisa antes del embarazo y le tapaba perfectamente hasta la cintura. Ahora le veía su enorme panza con la camisa muy muy apretada, no dejaba nada a la imaginación. Algo que no le había notado por sus vestidos largos y holgados que sus senos estaban enormes, habían crecido como el triple, estaban muy hinchados y en un o de ellos se veía que estaba mojado más de la mitad parecía que le salía leche. También observé que en los senos lo que se alcanzaba a ver, que era bastante, tenían estrías muy grandes, largas y muy muy oscuras, Su panza estaba muy agrietada por las estrías sobre todo en la parte de debajo de su panza, pero eran mas claras. Todo esto hizo que en unos segundos mi pene se pusiera duro duro, latiendo muy fuerte y empecé a temblar.
Me quitó las fotografías y se disculpó porque le daba mucha pena que la vieran toda desarreglada y en ropa íntima.
Yo le dije que no había problema, pero si había problema. Tan pronto llegue a mi casa, como estaba solo me empecé a masturbar muy despacito, pensando en ella y en todos los momentos que me había parecido ella excitante. Fue algo delicioso saber que la pude ver casi desnuda aunque fuera en fotografía. El embarazo la había puesto muy sensual y hermosa.
Pasaron los días, y ella llevaba 8 meses de embarazo y una semana. Bromeábamos que para cuando. Cada vez la veía más sensual y me imaginaba que me mamaba la verga, era algo especial.
Al caminar en la oficina, me di cuenta que ella dejaba una de sus sandalias extras para descansar, ella decía que por el embarazo. Llegaba con unas sandalias, se las cambiaba y trabajaba con otras.
Una tarde que todo mundo salieron a la comida me di cuenta que dejó una bolsa con algunas sandalias de ella, unas de ellas eran con las que se había fotografiado ese día de la camisa muy entallada que deja ver su enorme panza. Y al verlas se me paro y se me puso dura dura……… con el aroma de sus zapatos………. muy agradable por cierto, casi me vengo. Y se me ocurrió la idea de tomarlos por un momento y empezar a masturbarme con ellos, y así lo hice, ……………en eso estaba, ………….en un rincón de la oficina me senté de tal manera que no me pudieran ver, donde apenas me había acomodado y me había recién sacado el pene que paplpitaba, estaba caliente caliente y sus venas estaban muy marcadas, yo muy excitado pues nunca había hecho algo así, mis huevos se movían mucho se subían y se bajaban, se sentía especial.
Fue delicioso sentir la textura de sus sandalias, eran de hule transparente, muy flexibles, con orificio para un dedo, los olí, los probé con mi boca, los llene de baba mucha baba,…………ESTABA BABEANDO………..y la respiración muy agitada, …………..me los imaginaba con sus pies dentro, en eso estaba cuando se oye un ruido que entran a la oficina, yo seguí con mi maniobra con las sandalias, pues me coloque de tal manera que si alguien entraba no me vería y se iría, pero cual fue mi sorpresa que era mi amiga y para variar buscaba sus sandalias, recién había salido de la oficina ella para comer, no más de 10minutos y se regresa. Le llamó la atención no encontrar sus sandalias y empezó a buscar, yo la veía pero ella a mi no. Eso en lugar de hacer que para, me puso mas caliente, mucho mas caliente, pues la estaba viendo con un vestido de color negro que por la panza le quedaba como minifalda, le veía sus piernas, sus pies y su enorme panza……………….. y yo tenía sus sandalias en mis huevos, fue deliciosa esa escena……………. Pues tardo como 5 minutos buscando. Yo estaba cada vez mas excitado, a tal grado que aplastaba con fuerza las sandalias contra mis huevos y los frotaba, me producía dolor, pero era exageradamente agradable y más el poder verla sin que me viera. Estaba a punto de venirme y chorrear sus sandalias cuando cambia de dirección en su búsqueda y se viene hacia donde yo estaba. Lo hizo muy rápido y sin dudar, tanto que no me dio tiempo de nada y me encontró masturbándome con sus sandalias, en mis huevos, se quedo como asombrada, no me esperaba verme y menos haciendo lo que estaba haciendo, se quedo varios segundos observándome y yo pensé que allí acabaría todo, pero lejos de yo detenerme, ME EXCITE MUCHO, MUCHO MAS, me seguí frotando con sus sandalias delante de ella y agarrándome mi pene duro duro muy muy caliente y palpitaba mucho, y ella seguía viendo………….. no decía algo, ……….. recuerdo que le dije: YA NO PUEDO MAS…………………. ESTOY MUY EXCITADO…………… SE ME VAN A SALIR…………………. Y en ese momento………… se quito unas patas de gallo que traía de color amarillo, se descalzó muy espacio y se acerco, me empezó a tocar con su pie Mi PENE Y MIS HUEVOS……………………. Fue …………………. Algo que de acordarme aún tiemblo de EXITACION. . . . . . me quito sus sandalias de mis huevos con los pies………..
Siguió con su masaje SOBRE MIS HUEVOS Y MI PENE, un pie luego el otro, y ella decía: Para que desperdiciar, que aún no se salgan………………..YO ESTABA perdido…………………………..NO PESABA…………… solo escuchaba y sentía………. Pero sabía que alguien más podría entrar, e incluso su esposo………………….. pero no paso……………… Se sentó a mi lado muy despacito y nos empezamos a fajar, besos manoseadas, babeamos nuestros cuerpos, le bese y mordisque su panza muchas veces, estaba muy dura y se movía mucho…………………ME DI CUENTA que sus estrías y su panza me excitaban mucho ………………….. me mordió mi pene, lo beso, lo chupo, casi se vomita por meterlo hasta adentro,………… Casi ya al final…………… note que traía en sus pechos protectores para contener la leche que le salía, yo se los quité…………. Y empezó a mojar la panza la leche y agüita, sin siquiera apretarlos, ……….. le mojaba la panza y le escurría, era mucha………. Le empecé a morder sus pechos y a tragar la leche era mucha…………. Mientras más le chupaba más le salía……………. Fue algo divino ……sentir sus estrías, lo caliente de sus senos y lo caliente de su leche………, . Por último, se puso sobre mi y yo acostado y me empezó a masturbar con la vagina………… simplemente me apretaba y soltaba…………… no se movía, lo hacía muy fuerte………… como si me masturbara……… así estuvo por unos 5 min …… jimiendo………….. y respirada jadante……… los ojos cerrados, y para mi sorpresa…………………….. me dijo estoy muy, MUY………MOJADA……..mojada………. Muy excitada……………… no lo había tenidos sexo desde hacia 3 meses……………….. que en ocasiones se masturbaba sola varias veces al día pero no descansaba…………..ME DIJO QUE SU EMBARAZO LA HABIA PUESTO MUY MUY MUY CALIENTE………….. por eso cuando me vio masturbándome con su sandalia ……………….. estaba teniendo un orgasmo……………. Por eso se quedo inmóvil………….. disfrutando lo que estaba viendo………Que le excito ver mi pene sobre la sandalia y sin circuncisión, su esposo dice que no la tiene, . Sorprendida pero alegre de ver eso………..
Ella siguió sobre mi, ensartada sobre mi pene y yo acostado de espaldas, manoseándola, me excitaba …………ver sus tetas como cologaban y goteaban leche para todos lados…….… la sentía muy muy mojada………… y gritaba………..GRITABA EL NOMBRE SE SU ESPOSO………… y luego el mío…… diciendo: METEMELA………… DAME DURO .. DURO………….HACME DESCANSAR………… no te pares………… no te pares………………. Sigue………… . Lo dos……………. Y así………. como si estuviera en trance por unos segundos y de repente………. Empezó a quedarse quieta……… inmóvil……………. Se puso muy muy dura……. Y su cabeza le hecho hacia atrás……… y se empezó a orinar……….. mucha orina empapo un cobija que estaba cerca……………….. y en eso sentí que su vagina palpitaba…………………. Yo estaba ya por venirme………….. simplemente espere a que ella descansara y luego la llené de esperma en su vagina llena de orines y líquidos……..
Esto no quedo aquí……… Lo seguimos haciéndolo el amor todos los días hasta el día de su parto……….. el cual fue inducido………………… lo hicimos en la mañana y ella estaba pariendo en la en la tarde…………………
Luego se volvió a embarazar de otro bebe, de su esposo, y seguimos con más historias.
Al final…….. ambos ELLA y YO sospechamos que su esposo…… se dio cuenta pero nunca nos dijo …………………………ni nos reclamó nada……………………
Este relato es real y ES PARA DAR GRACIAS a quellos esposos que permiten que sus esposas tengan sus aventuras............ y que lo disfrutan............. Fin.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303563 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252795 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208736 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205551 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145490 veces
Si te ha gustado Me cogí a la esposa de mi amigo, en el trabajo. Estando ella embarazada. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me cogí a la esposa de mi amigo, en el trabajo. Estando ella embarazada. . misisipi2000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me cogí a la esposa de mi amigo, en el trabajo. Estando ella embarazada. .
Vota el relato el relato "Me cogí a la esposa de mi amigo, en el trabajo. Estando ella embarazada. " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado