Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO....DOS

joselopez5000 Relato enviado por : joselopez5000 el 11/05/2017. Lecturas: 12125

etiquetas relato ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO....DOS   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
.-! haaa tiiito,que sabrosas cogidas me esta dandoooo!,hummmm siiiii ,metalooooo,metaloooo todoooooo!,!ahhhhhh hasta los huevossss!,siiiii.- Note que gritaba la muy puta,sabedora que mi sobrino,estaba escuchando y mirando todo,!vaya que era sadica con el!,yo solo le segui la corriente,a fin de cuentas,si eso le excitaba,!estaba muy bien,je,je!........


Relato
Como les comete en el relato pasado,no tenia ni un dia que habia llegado de visita a la casa de mi sobrino Jose luis,aqui en morelia,mich. cuando ya me la estaba cogiendo en su local de sex-shop,que tiene al lado de la casa de huespedes que tienen.
Despues que me la cogi a mi entero gusto,bueno en realidad nos la cogimos,porque la muy puta de mi sobrina Raquel,ya se la habia cogido el cliente que tenia ,antes que yo llegara.el caso es que toda la tarde estuve platicando con mi sobrino,como le habia ido en estos dias,etc.el siempre me ha confiado todo lo que le sucede,porque aun cuando yo no venga a visitarlo,el me habla por telefono y me cuenta todo,inclisive su vida intima con su esposa Raquelito.,asi que esta vez no fue la excepcion,me platico largo y tendido lo que le estaba pasando con su mujer.
.-fijese tio,que ahora a Raquel,le ha dado por salir todos los fines de sermana a los diferentes centros nocturnos,que usted sabe que estan para la salida a Patzcuaro,claro siempre debo de acompañarla, y la verdad ,yo no estoy acostumbrado a desvelarme toda la noche,como ve.?
.- pero que no hay mucha prostitucion en esos lugares sobrino?
.- si claro,pero ya ve como es Raquel,ya ahora hasta se ha descarado ,como ella sabe quienes son los padrotes que regentean a las putas ,pues va y los busca,y hay me tiene,conviviendo con todos ellos,como ha de imaginarse,ella me deja ahi platicando con ellos,y mientras un cabron se la sube a los "dormitorios",se la coge y muy "oronda",regresa y al poco rato se la lleva otro de ellos,bueno para no hacerla cansada,se ha ido hasta con cuatro padrotes en toda la noche,y ya cuando esta entre borracha y bien cogida,nos regresamos a la casa y no creas,siempre me dice,que me va a dar mi premio por ser tan buen esposo,y me da una buena cogida,deslechandome facilmente,como vez tio?
.- no pues esta babron ,querido sobrino ,esta Raquel,nunca va entender,ya la ultima vez que vine a verlos,le di buenos consejos,le pedi de favor que te respete,que se reprima un poco,pero no entiende,fijate sobrino,te acuerdas que hasta la lleve a distraerse un par de dias a lugares tranquilos y bonitos como Uruapan,Zacapu,etc.,entonces de que sirvio?
.-pues si ya le digo tio ,mire no es que me disguste,usted sabe bien como soy,pero pues siento que deberia de ser mas discreta conmigo,no cree?
.-Mira tu dejalo de mi cuenta,hoy por la noche voy a hablar largo y tendido con ella,vas a ver como te la voy a dejar.
.-Gracias tio no esperaba menos de usted,por eso lo quiero como a un padre,gracias.
Ya por la noche ,cenamos y mi sobrino Jose Luis,se despidio ,nos dijo que se iba a dormir,porque tenia unos compromisos muy temprano,ya que iba a arreglar unos permisos en la presidencia municipal,y queria ser de los primeros,para no perder todo el dia.yo me quede platicando con Raquel.
.-Fijate sobrina que ya tu marido me dio la queja he?,que te estas descarriando ultimamanete,
.- como?,usted sabe tio que yo me porto bien siempre,soy trabajadora,le atiendo muy bien a su sobrino,lo alimento bien,ademas usted sabe "cuanto trabajo "en mi tienda,el lo unico que hace es atender a los huespedes que tenemos,algunas cosas que requieran,y dar mantenimiento a la casa de huespedes,asi que la verdad no deberia quejarse,no cree?
.-si,si te entiendo querida sobrina,pero no me refiero a todo eso,!tu sabes perfectamente bien a que me refiero!,o no?
,.-!haaa si,comprendo,pero aun asi,usted sabe que su querido sobrino,!simplemente no me llena!,!no me da abasto!,y pues uno es humano,quiero decirle que yo tengo mis necesidades,y usted sabe que no ando por ahi de puta!,por eso siempre que salimos le pido que me acompañe,y si ya ahi yo aprovecho un poco,!creo que no tiene nada de malo,verdad tio?!
.- si Raquelito,pero comprende un poco a mi sobrino ,creo que debes ser un poco mas discreta,!total mujer,aprovecha que aunque el se cuenta de lo que haces ,nunca te reprocha nada!,asi que comprende,uno tiene su "dignidad",solo te pido que seas un poco mas discreta,Raquelito.
.-si ,tio,pero dejeme decirle que ya descubri que le gusta mas a su sobrino,sabe que el otro dia estaba yo cogiendo con un cliente que siempre va a mi tienda,y asi como usted me miro en la mañana que fue a buscarme a mi tienda,pues asi estaba ,mi amigo me tenia con mis piernas en sus hombros y me estaba dando "candela",ja,ja,cuando levante mi vista,y vi que por la ventanilla que da al patio de nuestra casa,su sobrino ,estaba mirando toda la accion,y por los movimientos que estaba haciendo,me imagino que estaba chaqueteandose su verguita,!hasta cerraba sus ojitos!,el no me miro que lo "cache",y yo mas adrede me le puse a gatas a mi amigo,y le pedia me diera su verga por el culo,!usted sabe cuanto me gusta asi!,verdad tio?
.-!si,comprendo Raquel,yo ya tambien lo he visto que cuando te estoy dando lo que te encanta,el esta escondido por ahi mirando,pero aun asi creo que debes tener cierta consideracion con el,ya que te quiere mucho,o no?
.-!ha proposito tio,usted me dijo que hoy me iba a "completar " el gasto,que no?
.-! a que putita eres sobrinita!,!te encanta la verga!,vente vamonos a mi recamara.
le di un prolongado beso atrayendo hacia mi su voluptuoso y antojadizo cuerpo de puta que tenia,restregando mi parada verga en su vientre,con el proposito que fuera sintiendo lo que se iba a "comer".,ya ahi la desvesti poco a poco y conforme le iba quitando cada prenda le iba llenando de besos ,cada rincon de ella,comenzando por su cuello y orejas a las que mordisqueaba,sabedor que eso la "prendia " en extremo,ya cuando la tenia completamente desnuda,Raquel gemia, y suspiraba,presintiendo la ya inminente verguiza que le esperaba.
.-!ahhhh tiiitoo,yaaaa,dejeme mamarle su vergotaaaa,haaaaa!
.-!esperate tantito sobrinitaaaa,chomp,dejame disfrutar del sabor de tu hermosa y gran panochaaa,ahhhh,!panocha de puta que a disfrutado de innumerables vergassss,verdad sobrinitaaaa?
y acto seguido la recoste en la cama y le abri lo mas que pude sus tremendas piernas,y hundi como becerro en la ubre,toda mi cara,disfrutando del sabor de una apetitosa y jugosa panocha,hummmm,ricooo.
.- !haaaaa tio,que ricoooo me mamaaaaa,haaaa,usted si sabeeee,haaa ,!me imagino como a de disfrutar las cogidas que le da a mi tiaaaaa,haaaa!
.-!ahhhhh,chomp,chomp,hummmm rica panocha raquelito,haaaa,chomp,chomp,no que va tu tia Lucy esta en estos momentos disfrutando la verga de cualquier hombre ,!ella es mas puta que tu,sobrinitaaa!,haaaaa
.-!hayyy entonces nos parecemos tiiito,haaaa,es que las mamadas que usted me da ,haaaa,!me encantannnnnn!,!huyyyyyy que ricoooo
.-!haaa siiii sobrinitaaa,chomp,chomp,hummm que rica panocha tienesss ,haaa se ve como lo disfrutassss,chomp,chomp!
Mi sobrina Raquel volteo hacia la puerta de la habitacion y vio como mi sobrino Jose Luis,aprovechando la semiobscuridad de la habitacion,que practicamente solo estaba bien iluminada por la lampara que estaba sobre el buro de la cama,acurrucado en un pequeño taburete que esta al entrar,estaba sentado.,mi sobrina Raquel ,atrayendome a su cara,como para besarme ,me dijo al oido;
.-!haaaa tio ahi esta pepe luis,haaaa,ya se metio a ver lo que estamos haciendoooo,haaaaa!
.-!hummmm tu dejalo,que vea,,Raquelito,si ese es su gusto,haz como que no te das cuenta,heeee?,comp,chomp.-yo segui mamando su panocha,cuando considere adecuado,coloque a la puta de mi sobrina en cuatro patas,haaa si ustedes pudieran ver,!que hermoso culote teniaaaa,huyyy,solo de ver como se contoneaban sus enormes nalgas,huyyyy,se "venian",!tenia uno de los mejores culos que me he cogido en mi ya larga vida en estos menesteres.metiendo mi verga a "pelo",porque les dire que ,aunque ella siempre se que se la cogen con condones ,que ella misma vende en su tienda de articulos sexuales,yo aprovechando mi jerarquia y mi parentezco,la disfrutaba completamente al natural.en lo personal siempre que me cojo a mi sobrina,alterno las metidas de verga que le doy,con el culo y la panocha,ya que ella tiene una "gran sencibilidad" en el area de su ano,ella misma me lo pide siempre que lo hacemos.
.-!haaaaaa tiiiiioooo,que sabrosasss cogidasss me da hummmmm,siiiii,asiiii metalooooo ,metalloooo todooooo,haaa,hasta los huevossss,tiooooo,siiiiii!.-note que gritaba la muy puta,sabedora que mi sobrino estaba escuchando y mirando todo,!vaya que era sadica con el!,yo solo le segui la corriente,a fin de cuentas si eso le excitaba,estaba muy bien,je,je.
.-!haaaa cabrona putaaaa calienteee,mira nada mas como te comes la vergaaaa,haaaa,siiii,!que panochaaa tan calienteeee,siiii,!,HAAAA COMO ME MOJAS LA VERGAAAAAA PUTONAAAA,HAAAAA!
.-!SIIIII DAMMMEE VERGAAA TIOOOOO,SIIII,ASIIII ME GUSTAAAA,ASIIII ,TRATEME COMO SU PUTAAAAA,HAAAAA,!DEMEEEE VERGAAAAAAA!.-ya para ese momento estabamos tan exitados ,que ya no hablabamos,!GRITABAMOS!,disfrutando ambos la cogida que nos estabamos dando.
.-!AYYYYYY SOBRINAAA,SI PEPE LUIS SUPIERA LA PUTA QUE TIENE COMO ESPOSAAAAA,SOLO ESTARIA DANDOTEEEE VERGAAAAAA,HAAAA!
.-!HUYYYYY TIIIITOOO,LO MALO ES QUE ES UN PENDEJO CORNUDOOOO,QUE NO LO APROVECHHAAAA,HAAA!,! SU VERGUITAAAA,NOMASSS,NO DAAAA MASSSS,HAAAA !,!USTEDDDDD DEBE VENIR MAS SEGUIDOOOO,HAAAA TIOOOO,AQUI TIENE SU PUTAAAA QUE LO ESPERAAAAA,HAAAAA,PARA DESLECHARLOOOOOOO,HUMMMMMMM HAAAAA!
,.-Hayyyy tevannnnn hayyyy tevannnn putonaaaa,recibelos gustosaaaa ,haaaa,tomalossssssss!
.-Hummmm siiii haaaa parece que se esta orinandoooo en mi tiiiiioooo,!,Huyyyyy cuantaaaaa se vieneeee muchoooo,haaaaaa,!
.-!haaa Raquelitoooo,haaa,a las putas como tu debe uno siempre complacerlas con una muy buena cantidad de lecheee,hummmm,siiii ,tomaaaa,para que respetes a mi sobrinoooo,!TOMA LECHE PUTAAAA,HAAAA PARA QUE VAYAS RESPETANDO A MI QUERIDO SOBRINOOOOOO,HAAAAAAA!
.-!siiii tiiiiio siiii ahora que ya soy su putaaa,vaa a ver que como voy a respetar a su sobrino,!HAAAAA QUE RICAAA LECHEEE CALIENTEEEE,HAAAAA!
cuando me quede encima de mi sobrina Raquel,completamente deslechado,mi verga poco a poco fue perdiendo su dureza y se salio por si sola de su culo,pero aun asi me quede encima de sus nalgotas,que estaban completamente mojadas,por la actividad que tuvieron,volteee a la puerta de la habitacion y ya mi sobrino se habia retirado,seguramente satisfecho de que su tio se hubiera cogido a su mujer,ya que de esa manera todo queda en familia.
Yo la verdad no deje que Raquelito se retirara,seguramente en un rato mas ,ella misma a puntas de mamadas a mi verga,me la volveria a poner dura y seguramente volveria a cogermela,porque no habia duda !vaya puta que tenia como sobrina,ja,ja !

mi correo; josejavierlop@hotmail.com

Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889624 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486411 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375800 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332292 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302540 veces
Si te ha gustado ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO....DOS vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO....DOS. joselopez5000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO....DOS.
Vota el relato el relato "ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO....DOS" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado