Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO.....uno

joselopez5000 Relato enviado por : joselopez5000 el 28/03/2017. Lecturas: 13579

etiquetas relato ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO.....uno   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
.-aprovechando que este guey se estaba deslechando en el culote de Raquel,les grite,mas que nada para asustar a este hombre,ja,ja,queria ver que tan macho era el cabron..
!hora cabrones perros!,conque poniendole los cuernotes a mi querido sobrino,he sobrinitaaa!.........



Relato
Hace tiempo escribi algunos relatos sobre mi sobrino Jose (pepe de cariño),el es hijo de un hermano mio que ya fallecio,y vive en la Cd. de Morelia Mich.,tiene una casa de huespedes y tres locales al lado,herencia de mi hermano para el,y como era hijo unico al fallecer sus padres en un accidente automovilistico,pues todo se le quedo a el,actualmente tiene 30 años,el se caso hace siete años con Raquel ,una Hembra de veracruz,con un cuerpo de vedette,ustedes saben culote, cinturita,tetotas y un temperamento costeño ,caliente como la que mas,ella tiene 49 años,y mi sobrino a su lado parece su hijo,pero pues como ella fue su primer mujer,se enculo y se caso a los 23 años,ella es ,licenciada en administracion de empresas y conocio a mi sobrino en una fiesta,y facilmente lo domino con sus encantos y logro casasrse con tan solo dos meses de conocerse,.
esta demas decirles que ella es autenticamente una mujer ninfomana,pues se ha cogido a todos los huespedes que han tenido en su casa de huespedes ,ya que ahi mismo viven ellos,y todo se conjunto para que esta mujer fuera muy feliz,ya que mi querido sobrino,al cual crie como mi hijo,pues vivio conmigo desde que quedo huerfano (el tenia 10 años),y vivia conmigo y mi esposa Lucy aqui en Guanajuato,pero como queria estudiar en Morelia,lo enviamos ahi para que entrara a la universidad,porque a fin de cuentas ,sus prpiedades estaban ahi.
Como les decia mi sobrino se convirtio en un voyeur,practicamente por mi culpa,ya que aunque yo sabia que muchas veces nos espiaba a mi esposa y a mi cuando cogiamos en nuestra recamara o cuando mi esposa llevaba a alguno de sus amantes a la casa y se los cogia,Pepe,siempre estaba oculto por ahi mirando y chaqueteandosela.
Por eso cuando se caso con Raquel,no le importo que ella se metiera a los cuartos de los huespedes a coger,ya que el se satisfacia mirandola a escondidas, y cuando Raquelito su esposa puso una tienda de sexshop,ahi en uno de sus locales,que tiene un patio comunde fondo (los tres locales y esta comunicado con su casa de huespedes,Pepe,siempre la miraba por una pequeña ventana que tiene ese local y que da al patio trazero,coger hasta con sus clientes,como les digo esta mujer siempre ha sido toda una puta en la cama.
yo ya me la habia cogido un par de veces en alguna de mis visitas a morelia que les hacia,pero hace ya cerca de dos meses,lo he hecho con mas frecuencia,con el pretexto de que casi todos los fines de semana estoy solo aqui en guanajuato,ya que Lucy mi esposa siempre esta viajando al DF,visitando a alguno de sus padrotes que tiene ahi,asi que yo me he ido a Morelia a vistar a mi sobrino,y me regreso los lunes a Guanajuato,ya este fin de semana cumpli tres meses de estar llendo y practicamente he logrado hacer mi puta a Raquel la esposa de mi sobrino,el por supuesto lo sabe,pero hace como que no,pero se que nos espia,como lo hizo este fin de semana pasado.
Yo llegue como siempre ,salude a Pepe y le dije que iba a ver a Rquel a su Local de sexshop que tiene al lado,claro ,me la iba a coger,,mas cuando llegue,me extraño que la puerta de vidrio que tiene a la entrada aunque tenia el letrero de CERRADO,estaba sin llave,me meti y al instante escuche unos gemidos y pequeños gritos ,supe inmediatamente que se trataba de raquel,sigilosamente me ,acerque,al pequeño cuarto que esta al fondo del local,se que ahi raquel tiene una cama,y que es donde acostumbra a coger con cuanto cabron se lo pide,y si ahi estaba un hombre como de cincuenta años,tenia a la pendeja de raquel a gatas,y le estaba metiendo la verga,con mucha energia,vaya,creo que hasta con furia.
.-!Toma verga pinche puta,haaa,toma,para que sepas quien es tu dueño cabrona,cometela toda,piruja de mierdaaaa,haaaa!
.-!.-haaayyyy mi amor,siiii haaa como me gusta como me la metes ,haaa,hummmm tienes un vergonnnn,haaaaa,siiii mi amor,,,,soy tu putaaaaa!
Observe que por la pequeña ventanilla que esta en lo alto de la pared del fondo de este pequeño cuarto,estaba mi sobrino mirando,!seguramente se la estaba chaqueteando como es su costumbre!,mirando como su mujer era sometida por este cabron,tan embelezado estaba que ni siquiera me miro a mi en la puerta del cuarto.,este hombre tampoco me miro,pero la cabrona de Raquelito si,pero creo que siguio cogiendo con mas energia,!vaya que le gustaba!
.-!siiiii mi reyyy siiiidame vergaaa,ahora si quiero que te vengas en mi culo,he mi reyyy,hoy quiero sentir tu leche caliente en mi culoooooo,haaaaa!
pienso que este hombre ya tenia rato cogiendose a mi sobrina,porque casi a los cinco minutos de estarlos observando,se "vino " dentro del culo de la puta de raquelito.
.-!haaaaaaagggg,siiii,tomalaaaa ,haggggg,siiiiii puta disfrutalaaaaaaa!
.-!hummmmm siiiii siiii la sientooooo mi reyyyy haaaa que leche tan calienteeeeee,haaaaa!
aprovechando que este guey se estaba deslechando en el culote de raquel,les grite ,mas que nada para asustar a este hombre,ja,ja,queria ver que tan macho era el cabron.
.-!hora cabrones perros,conque poniendole los cuernotes a mi querido sobrino,he sobrinita?
tomando de sorpresa a este cabron,no asi a mi sobrina raquel,que ya me habia visto,se "desenchufo de golpe" del culote de la puta,saltando un chorrro de leche como manguera para atras,al quitar practicamente el tapon,y tratando de vestirse de inmediato,no sabia ni como ponerse los calzones,ja,ja,este "machito" si que estaba asustado.
.-!andale guey,ya sacaste boleto,te voy a poner una madriza,vas a ver como te dejo pinche perro,(yo fingia estar super-enojado).-
.-!no por favor ,yo no queria,pero pues esta puta,me insistio,y pues uno es hombre,yo no sabia que tenia dueño,disculpeme,.
.-!apurate guey,antes que me arrepienta,largate,borrate de mi vista !.-y patas pa que las quiero,salio como destapado,ja,ja.
cuando salio yo inmediatamente me quite toda mi ropa,y diciendole a Raquel,que estaba recostada en la pequeña cama,le dije;
.-!ha cabrona sobrinita,conque cogiendo como siempre con cuanto cabron se te pone enfrente,!vaya que eres una puta caiente!
.-!hayyy tio es que ya ve "una tiene sus necesidades" y pues usted sabe ,su sobrino,pues nomas no me da el ancho,y yo ,le consta ,siempre necesito "un macho".
.-pues aqui tienes uno puta,!anda chiquita a mamar vergaaa!
.-!haaa,chomp,chomp,siiii tiiito,chomp,chomp,que hermosa verga tiene tio,haaaa,esta lechuditaaa?
.-!haaa siiii,putitaaa,veraz,tu tia me ha tenido a pan y agua y casi no coge conmigo,pero que tal con sus padrotes,he?,si salio igual o peor de puta que tu ja,ja,haaaa,que buena mamadora eres cabronaaa,haaaaa!
.-Le gusta tio,le gusta como se la cupo,chomp,chom,hummmm,haaa que huevotes tan duros tiene tio,hummmm,chomp,chomp.
MIre de reojo como mi sobrino estaba pegadito a la ventana sin perder ni un solo detalle de lo puta y mamadora que era su esposa,!haaa que cabron,se veia como disfrutaba mirar como se cogian a su mujer!
.-!AHHHH Raquelitooo,pues como este cabron ya te lleno el culo de leche,!ahora tu me vas a dar tu panochota ,puta,siii, te voy a coger a pelo!,he puta?
.- !haaaa siii tiitooo,siii,metame su verga , asiii,pelonaaaa,haaaa,me gustaaaa a peloooo,!,!haaa me encanta la verga sin condonnnn,huyyyyyy!
colocandomela con sus piernotas fuertes y frondosas encima de mis hombres .,dejando a mi entera merced su panocha depilada completamente ,como una verdadera puta profesional,que sabe que de esa manera ,cualquier guey le va dar unas buenas mamadotas,recibio mi verga dura y empalmada,recibiendo gustosa y con alivio la penetracion,!haaa hasta el fondo!
.-!huyyyy que rica y suave tienes tu panochota sobrinita,haaaa,siii esta calienteee!,!aunque ya no aprietas tanto,cabrona,verdad?,se ve que te comes muchisimas vergas,verdad puta?
:_!haaa pues si tioooo ,para que le digo que no si usted me conoce bien,!la verdad no puedo dejar de ser putaaaa,!,!haaaa,es que me encantaaaaaaa!
.-!y que dice mi querido sobrino,he raquelitooo?
.-!haaa pues nada,el con su verguitaaaa,haaa,solo me hace cosquillas,ja,ja,ja,!,!yo necesito vergas de deveras,no chingaderas,ja,ja,!,!vergas como la suyaaa tiiito,vergones asiiii, gruezos y lechudoss,haaaa!,!que me hagan gozarrrrr!
segui diciendo esta puta de raquel sin saber que su esposo,mi querido sobrino la escuchaba,me imagino como se sentiria,pero pues yo no tenia la culpa,!para que se casaba con un mujeron como Raquel,que tenia un culote de infarto,y unas tetotas que a su edad suplicaban que se las chuparan sin parar,haaaa,cosa que por supuesto hacia,je,je,.
!haaaa que tetotas tan hermosas tienes sobrinita,haaa,chomp,chomp,!estas son tetas,no chingaderas,chomp,chomp.!
,.!haaaa yaaaa tiooo,yaaa deme su lecheee,ya la necesitooo sentiirrrr,haaa,damelaaaaaaa cabronnnnnn!
.-!ha mendiga conque quieres lecheee,quieres sentirla adentro verdad putonaaaa sobrinaaa,haaaa?
.-!siiiii siiii yaaa damelaaaaa,ya me cogiste y recogisteeee,cabrooooon,!,!ya dejale algo a tu sobrinoooo,haaaaa!
.-hay te vannnnn hay te vannn toditossss,putaaa,haaaaaaaggggg,siiii que ricoooo los recibes en tu panochatttaaaaa,haaaa.!
mi sobrino en la ventana se relamia los labios y su mirada de lujuria ,dejaba ver cuanto disfrutaba las cogidas que su querida esposa recibia,no importaba para nada que fuera su propio tio el que se despachara a su puta mujer,je,je.
cuando terminamos,obligue a raquel a dejarme la verga reluciente de limpio,ella se comio hasta la ultima gota de mi leche,ni modo que le vamos a hacer.
.-pues fijate sobrinita que acabo de llegar y me voy a quedar este fin de semana con ustedes,asi que quiero que me atiendas estos tres dias,como mi verdadera puta,he?.-.-
.-!hayyy que lindo tio,gracias,usted sabe que soy materia dispuesta para usted,y puede disponer de mi como le de la gana,he?,si quiere llevarme por ahi de puta como me acostumbro,puede hacerlo,con todo gusto!,recuerda la ultima vez que me llevo a Uruapan,y me puso a coger con cuanto cabron se le ocurrio?,ah como me gusto esa vez,me va a llevar por ahi tio?
.-Bueno eso ya lo veremos mas tarde,por ahora vamos a ver a mi querido sobrino,para salir a comer por ahi con ustedes,ok?.-
.-Ok ,esta bien tio...(continuara)
mi correo.; lojose6000@hotmail.com

Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889712 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486467 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375826 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332310 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302552 veces
Si te ha gustado ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO.....uno vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO.....uno. joselopez5000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO.....uno.
Vota el relato el relato "ME COGI A LA ESPOSA DE MI SOBRINO.....uno" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado