Estábamos en casa de ella tomando cuando.......Hola es mi primer relato esperó les agrade.
Un día me llamó mi tía Edith, que si podía ir a ayudarle a pintar su casa, cuando ella me dijo eso de inmediato dije que si ya que ella siempre me ah gustado y había fantaseado varias veces cojiendomela.
Llegue a su casa y primero comenzamos a platicar, ella traía puesto un pantalonera muy ajustada que dejaba ver su enorme culo. Estaba tan apretado que se le marcaba la tanguita. Una blusa de tirantes que dejaba ver sus enormes senos. Ella me sacaba plática pero yo no podía dejar de mirar sus enormes y hermosos senos. Creó que por un momento se dio cuenta pueblo único que hacia era observarla.
Después me dijo bueno a lo que venimos, se levantó y me dijo sigueme, rápido me levante tras de ella y sólo miraba sus nalgas al subir las escaleras. Comenzamos con uno de los cuartos yo rápidamente le dije usted pinta arriba y yo abajo. Obviamente era para ver sus nalgas. Me dijo bueno, se agachó para vasear pintura y sus senos colgaron hermosamente. Total pintamos y yo cada que podía la miraba pues es tan hermosa, además que la deseaba tanto. Después de casi acabar el cuarto me dijo que si íbamos a comer.
Bajamos y le ayude a acomodar todo en la mesa, comenzamos a comer y me empezó a cuestionar que como iba con mi novia, le dije que bien y todo eso. Después me izó una pregunta la cual no me esperaba, me dijo.
Ella: como te gustan las mujeres?
Yo: pues la verdad siempre eh sentido más atracción por las mujeres mayores
Ella: sonrió y me dijo enserio? Porque?
Yo: pues porque tienen más experiencia y siempre me han provocado más maduras.
Después de eso, sacó unas cervezas y comenzamos a beber, después de haber bebido cada quien 6 puse música y la saque a bailar, lógicamente aproveche para tocarla, ella no dijo nada, también no fui tan descarado. Al poco de unos minutos me dijo
Ella: así que siempre te han gustado las mujeres más grandes?
Yo: si
Ella: yo que te parezco?
En ese momento sentí una emoción, que le conteste
Yo: la verdad hermosa, siempre la eh deseado.
Tras terminar de decir eso la comenze a besar sin que ella se resisitiera, fue un beso tan apasionado que ya se me había parado la verga. Ella la sintio y sin más menos bajo mi short y comenzó a mamarmela fue tan delicioso sentir su lengua y labios en mi verga, después de un buena mamada le quite la blusa y la pantalonera dejándola en tanguita que también le quite, rápido la puse en cuatro y se la deje ir completa, mis 19 cm los tenía adentro.
Ella sólo gemía y me decía, que cabron eres por eso siempre venías a quedarte acá vdd sólo para verme. Yo solo decía si.
Sus gemidos eran tan excitantes, aaaahhh ahhh mas, más aaaahhh no pares bebé. Después se la saque y la puse abierta de piernas, se la volví a clavar y era tan chingon metérsela y al mismo tiempo besarla y tocar sus senos. Al cabo de casi 25 min. Tuvo un órgasmo casi con ella termine yo, lo que más me éxito fue que dijo
Echamelos en la cara por favor, y pues se los eche. Nunca habían eyaculado tanto como ese día.
Nos vestimosny seguimos pintando como si nada hubiese pasado..
Esperó les aya gustado, tengo más cosas que contarles. Hasta la proxima