Relato enviado por:
jorgegu el 16/1/2009.
Lecturas:31640 Etiquetas:
Relato completo
Me dejé cojer por mi amigo de la infancia a cambio de nada.
Desde adolescente comencé a mirar a los chicos con ganas de cojerlos por el culo. Una vez se me dió con uno y desde entonces me da mas placer y mas morbo cojer a un hombre si me gusta físicamente. Soy hiper activo pero solo cojo a los que son muy lindos y muy masculinos. Una vez estaba en la casa de mi mejor amigo de la infancia. Pasamos la tarde en la piscina y cuando caía el sol fuimos a ducharnos para salir. El empezó a ducharse y atrás entré yo al baño. Al rato de hacer bromas y reirnos estábamos enjabonados y al verlo desnudo se me puso durísima la verga. Siempre me habia atraído la idea de cojerlo a él, pero no parecía ser gay para nada. Se reía de los gays y decía que nunca dejaría que le mamaran la verga. Incluso contaba que una vez en un cine porno le había pegado a un chico gay que le había tocado la pija.
Al verme duro me preguntó qué me había calentado. Le respondí que estar con él duchàndonos y que tenía que confesarle un secreto, que siempre él me calentaba. "Ah sí?", dijo, "Y qué haríamos ?". No lo podia creer que se me ofreciera así.
"Querés que cojamos un poco cada uno?", le dije.
Y me agaché para lavarme los piés mientras quedaba mi culo hacia su lado. El me apoyó la pija dura en el culo y yo me quedé quieto sintiendo su piel fria apenas rozandome la raya del culo. Enseguida le apoyé bien mi culo en la punta de su verga para que se calentara bien, esperando que aceptara cojernos uno al otro para poder cojerlo yo a él, aunque no me gustara que me la dieran a mi.
Cuando vi que él estaba muy caliente le dije: "Dale, ponela vos primero y después yo."
Estaba dispuesto a dejarme cojer con tal que después pudiera cojerlo yo a él.
El empezò pero se dió cuenta que iba a tener que dejarse después y me dijo: "Si querés te cojo pero yo no me dejo".
Yo estaba muy caliente y le dejé el culo apoyado y abierto, soñando que después el me diera el suyo.
El empezó a empujar y me fue poniendo su verga dura adentro.
Lo dejé que me cojiera a fondo, y cuando estaba por acabar, me dijo "La largo adentro?".
"Te dejas vos ahora?", le dije.
"No, yo no me dejo",dijo y soltó su carga adentro mio.
Nunca se dejó cojer y todavia imagino lo que seria dársela por ese culo hermoso que él tiene.
Me entregué solo para poder cojerlo y no se me dió.