Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me engañan con un sobrino

Relato enviado por : Elenacuevasdiez el 23/08/2017. Lecturas: 7303

etiquetas relato Me engañan con un sobrino   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Llevamos varios años de casados, Paco y yo teníamos diferencias pero hasta hace unos días crei que eran problemas normales, como cualquier pareja, con sus altibajos y desacuerdos naturales de opinion y de acción. Ahora les cuento lo que descubri el fin de semana pasado.


Relato
Nos casamos en el año 2010, no tenemos hijos, somos una pareja entre los 30`s, en los últimos dos años nuestra vida intima ha sido mas espaciada, si los primeros años cogíamos dos veces por semana, desde el 2015 lo hacemos dos veces cada mes y a veces una. Aunque me considero una mujer de gustos normales, no soy multiorgasmica pero me encanta disfrutar del sexo cuando es oportuno, note que desde hace año y medio a Paco le cuesta mantener su erección, investigue y descubri que el consumo de alcohol, tabaco y grasas animales disminuyen el deseo sexual conforme avanza la edad, y si agregamos problemas laborales, largas jornadas de trabajo, pagos de créditos, etc. pues con mas razón.

Aun asi con una cierta falta de interés de Paco lo he comprendido y no me porto tan exigente, ya me acostumbre a darme placer después que a el se le termina la emoción. Lo que descubri y quiero compartirles no con intension de exhibir a Paco sino compartir el momento cachondo es que el sábado pasado, como ya van saliendo de clases los estudiantes, me comento que vendría uno de sus sobrinos a casa por unos días, me dio gusto pues casi no nos visitan de parte de su familia, de hecho me platica de sus parientes pero conozco a muy pocos de ellos. Efectivamente esa semana de clausuras de clases llego en la tarde con un joven que decía estudiar la preparatoria, su sobrino tiene según dijo 18 años, aunque aparenta menos, es guapo pero a mi ver como algo afeminadito, es un poco mas alto que yo, es blanco, cabello corto, delgado, nalgoncito, la verdad de buen ver el chico, comimos en la tarde y vimos una película, prepare su habitación para que durmiera pero mi marido Paco me dijo que había pensado en dejarle la recamara de arriba, asi que prepare la otra recamara, tiene su baño completo, television y videojuegos.

Llego la hora de dormir, veíamos la television pero el sueño me ganaba, ya eran las doce de la noche, me despedi de ellos y me fui a mi recamara a dormir, me lave la cara, desmaquille, lave mis dientes, me cambie de ropa, me di un masajito en mi clitoris que nunca falta y me acosté.
Senti que la puerta de mi cuarto se abrió un poco, crei que Paco vendría a acostarse pero cerro otra vez la puerta y al no sentir que Paco venia se me fue un poco el sueño. Sentia un poco de calor, me destape pero luego de un rato sentí la necesidad de abrir la ventana, al hacerlo escuchaba murmullos y ruiditos medio extraños. Abri la puerta de mi recamara y vi que ellos estaban viendo la television pero sentados juntos, me di cuenta que era la television la que hacia ruidos extraños, desde donde yo estaba no se veía la pantalla, solo las cabezas de Paco y Lalo, en eso hicieron una expresión como de -¡Huuuuy! ¡Mira!- y Lalo movia mas rápido su mano, Paco echaba su cabeza hacia atrás, como recargándose en el sillón.

Una serie de pensamientos llego a mi cabeza, pero yo misma decía para mi que estaba pensando mal. Se me ocurrio abrir la ventana y asomarme por la otra ventana solo para salir de dudas. Abri las cortinas, sali por mi ventana, camine a la ventana que da a la sala, y efectivamente ellos estaban viendo una película porno, crei que se masturbaban cada quien pero mi sorpresa fue que Lalo acariciaba y masturbaba el sexo de Paco, mi sombro fue tal que no lo podia creer.

Lejos de sentir celos, aunque enojada si estaba un poco, me sentí caliente, mi sexo se empezaba a lubricar, quede hipnotizada al ver a este par de calenturientos asi como los veía, me sorprendí cuando de repente Lalo se agacho a besarle el pene a Paco, el se dejo hacerlo y además recorrió mas abajo su pantalón, Lalo después de besárselo se lo empezó a mamar, Paco volteaba hacia la recamara creo que verificando si yo venia o no. Segui espiándolos y mi conchita estaba mojadita, Paco empezó a acariciarle las nalgas a Lalo, le metio la mano bajo el pantalón, Lalo seguía chupándole el pene y viendo la television, llego el momento en que Paco le dijo que se empinara, Lalo le dejo el pene y se levanto, Paco le bajo el pantalón y lo jalo hacia el, le acariciaba las nalguitas a Lalo, luego le bajo el pantalón y lo sento en su verga, Lalo solo se limito a mover su culo hacia a delante y atrás, Paco le agarraba las nalgas y le pasaba la mano por el culo, Paco intentaba penetrarlo, Lalo se inclino hacia el frente levantando las nalgas para permitirle a Paco la penetración, Lalo apoyo sus manos en las rodillas de paco, se dejaba caer despacio y luego se alejaba, asi trataban de coger y en eso Lalo quedo quieto sin moverse, al parecer ya lo tenia bien ensartado, Paco se recargaba en el sillón, le acariciaba las nalguitas y luego empezó a sacar y meter despacito. Lalo le dijo que si podían irse al cuarto, Paco le saco el pene y se levantaron del sillón, me sentí decepcionada de ya no verlos coger, apagaron la television, sacaron la película del DVD y subieron a la recamara de arriba.

Al ver que encendieron la luz de la recamara, vi que Paco se asomo por la ventana, pero como estaba oscuro no me vio, cerro las cortinas y me regrese a mi recamara, note que después de un rato seguía la luz prendida de arriba, me empece a acariciar mi vulva, comprendi muchas cosas, tal vez a Paco le hacia falta emoción, tal vez ya no sentía atracción por mi, o simplemente siempre había tenido esas inclinaciones o preferencias, mientras pensaba eso también deseaba ver mas de sus cachonderías.

Me levante, sali de mi recamara, subi las escaleras y me puse a escuchar tras la puerta, escuchaba que decían que ese si le quedaba muy bien, pensé que se estarían poniendo mi ropa que tenia allí guardada, en eso recordé que la ventana del baño estaba sin pasador, yo misma había lavado ese baño el dia anterior, rodee la recamara y efectivamente recorri la ventanilla del baño, pues estaba sin pasador, solo abri un poquito, lo suficiente para ver hacia adentro, si cerraban la puerta del baño ya no podría ver nada. Lalo estaba probándose unas minifalditas de cuadritos, se veía sexy el chico, Paco atrás de el acariciándole las nalgas, Lalo dejándose manosear, Paco le empezó a besar las nalgas y le levantaba la falda, Paco ya estaba desnudo, Lalo se movia a los lados como seduciendo a Paco, mi marido decía que estaba bien sabrosa, dejo de besarle las nalgas y le dijo a Lalo que se lo chupara un rato, Lalo se arrodillo frente a Paco y se lo mamaba delicioso, Paco volteaba hacia arriba gozando y penetrándole la boca a Lalo.

De repente lo jalo, se besaron en la boca un rato, eso me hizo sentir mas cachonda, me empece a masturbar mas rápido, Paco le acariciaba el pene a Lalo, luego de besarse Lalo se dio vuelta y se subio a la cama poniéndose en cuatro, Paco le levanto la faldita y lo penetro de un solo empujon, Lalo dio un gemido de dolor, dijo que estaba rico su camote, Paco estaba muy caliente pues lo penetraba de forma rápida, no separaba su vista de su culo, veía como entraba y salía su pene de su culo, yo solo podia verlos de perfil, deseaba ser cogida asi como se cogia a Lalo, sus ruidos de cacheteo eran rapidos y fuertes, Lalo abria su boca disfrutándolo mucho, estiraba su mano para sentir las embestidas de Paco en su culo, de repente se acariciaba el pene, después Paco le dijo que si quería montarse, Lalo dijo que si, Paco se lo saco y se acostó en la cama, Lalo se subio en el y se sento sobre su verga, asi veía como Paco lo penetraba, me empece a acariciar el anito y me metia un dedo en el, pero no era lo mismo, en eso sentí mi orgasmo llegar, me deje ir en mi pleno agasaje y sentí un delicioso orgasmo, sentí que fluia gran lubricación de mi cuevita, la embarre en mi anito tambien, vi que seguían su cogida, luego Lalo se levanto y se giro sobre Paco, se sento en su verga pero ahora viendo hacia los pies de Paco, Lalo mantenía los ojos cerrados, a los pocos minutos Paco le dijo que se venia, Lalo se masturbaba y Paco eyaculo dentro de el, al mismo tiempo Lalo dejo escapar su leche también, se bajo de Paco y supe que en cualquier momento saldría Paco de allí.

Me retire despacito a mi recamara, mi calentura se había pasado, escuche que se abria la regadera, a los pocos minutos llego Paco a mi cama, sentía como celos, cachondez, enojo, no se como describirlo, hasta un tanto culpable, Paco se acostó junto a mi y me dormi.

Al amanecer Paco se iba a trabajar, me dijo que si Lalo se animaba lo alcanzara en la oficina o si se queria quedar en casa y en la tarde iríamos al cine juntos, le dije que como fuera, Paco se fue y me quede en casa, me acosté otra vez un rato mas. Luego escuche a Lalo en la sala, le pregunte si había descansado bien, me dijo que si, ya se había bañado, arreglado y le ofreci de desayunar, se había puesto un short de futbol, mientras desayunamos le preguntaba de sus papas, la familia, había tantos desatinos que sospeche que ni era sobrino de Paco, tal vez solo su amante o su aventura, trate de no hacerle mas preguntas para no incomodarlo, le pregunte cosas de el, sobre si tenia novia, que estudiaba, sus aficiones, comidas favoritas, y ya en mas confianza me dijo que si quería me ayudaría a lavar los trastes para salir al parque a caminar, nos apuramos y salimos a dar una vuelta, platicamos y al regresar en verdad era buena onda el Lalito, hice de comer, me ayudo y llego la hora de comer, no esperamos a Paco porque siempre llega tarde.

A la noche llego Paco, cenamos, vimos la television y extrañamente Paco se fue a dormir, se despidió de nosotros y al parecer estaba cansado, me quede con Lalo y de repente le empece a hacer preguntas intimas, el con toda normalidad me respondia, me confeso que de repente tenia fantasias de intimar con hombres, pero no se atrevia, aunque también me dijo que le gustaban las mujeres, tenia seis meses de haber cortado con su novia, estaba en un momento de pausa. Dentro de mi me decía que vaya pausa que se dio con mi Paco.

Nos dormimos esa noche y como si nada. Al dia siguiente la misma rutina, pero este dia me lleve a Lalo a comprar la despensa en el super, al regresar tomamos un taxi, llegamos a casa y el chofer del taxi algo atrevido no me quitaba los ojos de encima, hasta me dio una tarjeta por si necesitaba taxi. Se despidió de Lalo y le dijo que lo felicitaba pues tenia una mami muy joven y elegante. Entramos a casa, acomodamos las cosas, y en la platica salio lo del taxista atrevido, Lalo se reia porque le había dicho que era su mama, nos reimos un rato de la situación, luego de comer nos fuimos a dar un baño, hacia mucho calor, al salir cada quien de su habitación nos sentamos en la sala, mi conchita se sentía algo ganosa, empece a planear la forma de seducir al Lalito, para esto sali con un short cortito, una blusita pegadita y al verme Lalo no dejaba de verme de reojo, como había comprado unos ganchitos para mis cortinas le pedi que si me ayudaba a agarrar la escalera, con gusto y rápido me ayudo e hice como que me caia, el me agarraba y le agradecia hasta que me dijo que si quería el me ayudaba a poner los ganchitos, deje que los pusiera y le movia la escalera para ver si tenia buen equilibrio, me decia que era muy mala, a la siguiente cortina me subi a la escalera, me movio la escalera y me resbale, pronto me agarro antes de caer al piso, pero me agarro por la cintura, espalda y bubis, yo me espante pero también deje que me sostuviera un momento asi, no me paraba para que sintiera mis partes y de esa forma calentarlo un poquito, ya me puse en pie, me acomode la ropa y le dije que había sido muy malo, y mas malo que yo, además me había dado una buena manoseada, se disculpaba conmigo pero le decía que había sido intencional, me dijo que no, yo le insisti que si y que era muy tramposo, hasta que le dije que para eso son mis bunis pero se piden. Nos reimos un rato y me subi a la escalera. Hice como que me caia y me agarraba de la cintura, luego me solto y le dije que me agarrara para ya no caer.

Asi quedo agarrándome y yo intencionalmente levantaba mi trasero, colocaba los ganchitos a la cortina y me tardaba mas de lo normal diciendo que no se podia tan fácil. El dijo que me ayudaba pero le decía que ya casi, asi estuvimos un ratito, al terminar vi que ya estaban todas las cortinas parejitas, guardo la escalera y nos sentamos en el sillón, no dejaba de verme las piernas, como que deseaba acariciármelas, me recogi el cabello, y vi como contemplaba mis bubis, deje que me mirara, luego le pregunte si tenia hambre, dijo que si, le dije que si comíamos pero dijo que esperaba a Paco, prendi la tele pero no había nada bueno, eran las 3 de la arde, faltaba mucho para que Paco llegara de trabajar, en eso le dije que si tenia alguna película que ver, dijo que solo unas cuantas, le aclare que si era porno era mejor, se empezó a reir y dijo que si tenia una pero no la había llevado, luego le dije que era mala onda.

Al cabo de unos minutos le pregunte si mis bubis estaban en buena forma aun o ya no, me respondio que no lo sabia, le dije que si después de tanto tiempo sosteniéndome no se había dado cuenta, me dijo que no, que estaba mas preocupado por no dejarme caer que ni cuenta se dio, le dije: No te hagas, si bien que sentí como me pasteleaste de lo lindo.
El me dijo que no se había dado cuenta, solo recordaba que eran para eso pero se pedían, y le dije: que esperas para pedirlas?
El me dijo que no podia pedirlas si no estaba seguro de que se las prestaría, le dije: Pues si quieres puedes probar pero sin mallugar. El todo sonrojado quedo como inmóvil, sonriéndome, viéndome, hasta que le dije que si le tenia miedo a Paco, me dijo que no.
Entonces le tienes miedo a que te cache? Pues mira, en eso me baje la blusa y le deje ver mis senos el se me acerco y me los empezó a acariciar, le dije: Te gustan? Estan Ricos?
Dijo que si y lo jale hacia mis melones para que me los mamara. Me sentía cachondismima, un calorcito recorria mi cuerpo sediento de caricias, le pregunte si asi estaba de rica su exnovia, me dijo que no, que yo le gustaba mucho mas, luego lo jale y lo bese en la boca, jugueteaba mi lengua buscando la suya, estire mi mano para frotarle la verga sobre su short, lo tenia muy duro, le pregunte si estaba sanito y limpio, me dijo que si, le pregunte si le gustaban las mujeres como yo, me dijo que si, y le pregunte si quería hacerme el amor bien rico, me dijo que si.

Recorde que en ese mismo sillón mi marido se lo empezó a cachondear hacia dos noches, eso me prendio mas, le descubri su pene, se lo empece a mamar muy rico y muy duro, me arrodille frente a el y lo miraba a la cara, estaba muy caliente el chavito este, su dureza de pene me tenia excitada, su pene emanaba liquido seminal, me encantaba. Luego le dije que si le gustaba como mujer y me dijo que si y mucho, me quite la blusa, lo bese en la boca y me dijo que me quería chupar la cuevita. Le dije: Pues para eso es, llegale, me puse de pie frente a el, me bajo el short, se me acerco a mi vulva y con su lengua me frotaba el clitoris, me hizo subir mi pierna derecha sobre el sillón para accesar mas fácil, ya mas caliente le dije que si me cogia ya, le pedi que se sentara en el sillon, me monte en el y me penetro de forma rica y profunda, nos empezamos a besar en la boca, yo gemia disfrutándolo mucho, el no me soltaba los senos, nos movíamos delicioso, en susurro le preguntaba si era lo que quería y me decía que si, desde que me vio deseaba cogerme donde fuera.

Pasaron unos minutos asi y le pedi que me cogiera empinada pues me gusta mucho, me recargue en la mesita del centro, levante mi culo y me penetro de a perrito. Sus embestidas me llegaban profundamente, yo lo jalaba de su cadera con mis manos, lo invitaba a bombearme mas rápido, en eso sentí mi orgasmo delicioso llegar, le dije que me venia, sentí mi conchita cerrarse mas, sentí jugos sexuales escurrirme entre mis piernas, el me había llenado de su lechita, nos fuimos deteniendo y me deje caer sobre la mesita de centro de la sala, el se mantenía dentro de mi cuevita, me acariciaba el anito el cual estaba muy lubricado, le dije que si quería cogerme por el culo me dejaría hacerle lo mismo, me confeso que había fantaseado con eso, ser cogido por el anito.

Le pregunte si era su gusto también ser penetrado, me dijo que si desde chico, en eso le acaricie sus nalguitas y me dijo que si me había gustado, le conteste con un beso en la boca diciéndole que si. Su pene seguia paradito, lubricado, listo para la que seguía, le diej que si le dolia cuando cogia por el culo, dijo que no mucho, solo al principio, le dije. Entonces si has cogido ya por el culo???
Me confeso que si, solo unas pocas veces. En eso saque del mueble d la television un vibrador que guardaba allí cuando deseaba ser masturbada por mi juguete. Revise las pilas, lo encendí y le mostre lo que hacia, se lo puse en su culo pero se apenaba y decía que para después, le insisti y dijo que era raro para el ser cogido por una dama, le pregunte que si había cogido antes o recientemente, dijo que tenia mucho tiempo pero no me quiso especificar el dia, aunque yo ya sabia.

Le prometi que para la próxima usaríamos mi juguetito el solo sonrio, lo guarde y me vesti, mi marido ya casi llegaría. Prepare la cena, ala hora llego Paco, cenamos, vimos television y me fui a dormir, espere y al poco rato ya estaban ellos en su faje, cuando me asome por la puerta vi que Lalo ya estaba mamandole el pene a Paco, los observe un buen rato, me sorprendio que Lalo se puso de pie a petición de Paco, PAco le bajo el short y comenzó a darle una buena chupada a Lalo, nunca me imagine a Paco mamando verga, al parecer había aprendido con Lalo, pasaron varios minutos, hasta que decidieron irse a la recamara de arriba, esta vez ya no subi, mis ganas estaban satisfechas, me dormi y después de un rato sentí a Paco acostarse junto a mi.

A la mañana siguiente después de desayunar le pregunte a Lalo si era bisexual o algo asi, me pregunto que por que decía eso, le confese que había visto como cachondeaba con Paco, se puso rojo, apenado y dijo que no era su intención ofenderme, le dije que no me había ofendido sino calentado, me acerque a el y nos besamos en la boca, le acaricie el pene pero estaba flácido, poco a poco se le fue parando, estaba ya bien duro en unos segundos, le dije que si en verdad era sobrino de Paco y me confeso que no, que había puesto un anuncio en internet para contactar hombres bi o curiosos, entre tantos mensajes respondio a Paco, quedaron de verse y como Lalo también buscaba empleo pues hicieron el plan para no pagar hotel y coger en casa. Pero qu eno me preocupara, es sano, limpio y sin problemas contagiosos, los estudios de laboratorio los tiene Paco, le agradeci su sinceridad y le hice prometer que mientras estuviera en mi casa se mantuviera en secreto como si nada. Pero a cambio me diera rico sexo cuando Paco no estuviera; nos besamos y nos subimos a su recamara a coger delicioso, allí fue la primera vez que hice un 69 muy rico, esa sensación de mamar una verga y que al mismo tiempo te mamen la conchita es muy rica, aproveche en pasarle mi dedo a Lalo en su anito y penetrarlo con mis dedos, el hacia lo mismo con mis hoyitos, su virilidad juvenil me prendia rico, parecía yo que estaba en mi juventud, un dia de esa semana cogimos dos veces el mismo dia, tuve tres orgasmos y el eyaculos dos veces, una en mi conchita y otra en mi culo, esa ocasión la condición era que yo le ensartaba el culo con mi vibrador y el me podría culear con el vibrador puesto y funcionando, asi lo hicimos y fue muy cachondo. También una noche yo no me iba a dormir, veía a PAco como ansioso, me preguntaba si no tenia sueño, le dije que no, pues había dormido en el dia, después de un rato dijo que saldría a ponerle tiempo aire a su celular, que si lo acompañaba Lalo, salieron juntos y al otro dia Lalo me dijo que ni salieron del carro, allí mismo en el carro buscaron una calle sola, se mamaron mutuamente y Paco se lo cogio dentro del carro, pero no eyaculo porque estaba muy incomodo y de repente se veian sirenas de patrullas, de regreso Lalo se dedico a mamarselo para que se viniera pero ni asi terminaba. Y yo le dije a Lalo: UUUy con razón llego a la cama muy cariñoso conmigo y me hizo el amor un rato pero pronto eyaculo y se quedo dormido. Me quede a medias otra vez. Alli Lalito me empezó a atender y me hizo llegar a mi orgasmo solo mamandome el clitoris y metiéndome el dedo en vagina y anito. Hice lo mismo con el ese dia y esa fue la primera vez que me trague el semen de un macho, no me gusto mucho pero me parecio excitante.

Bueno, luego les escribo mas de nuestros encuentros, eso es lo que recuerdo por el momento, espero hayan sido calentados opr esta historia y muchos la puedan leer. Saludos y hasta pronto.

.


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351824 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107564 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022937 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967539 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763148 veces
Si te ha gustado Me engañan con un sobrino vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me engañan con un sobrino. Elenacuevasdiez te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
jose trinidad (24 de August de 2017 a las 22:45) dice: muy buen relato sexy Elenita ojala luego nos cuentes mas cribas fisicamente como eres me dejastes super caliente imaginando que el que te hacia ricamente el amor, te dejo mi correo es sensuality guion bajo man arroba hotmail punto com me gustaria tener contacto contigo hermosa y ntes mas relatos ardientes tuyos mamy besitos en tus ricos labios

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:35) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me engañan con un sobrino.
Vota el relato el relato "Me engañan con un sobrino" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado