Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me Folle a mi Pervertida Hermanita

Relato enviado por : Anonymous el 25/03/2017. Lecturas: 23844

etiquetas relato Me Folle a mi Pervertida Hermanita   Jovenes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un día encuentro a mi hermana menor masturbándose en mi habitación, así que grabo la escena con mi celular y luego tengo sexo con ella. Ella me entrega su virginidad, pero mi verga le termina gustando tanto que se vuelve adicta al sexo y ahora no deja de pedirme que tenga sexo con ella, por supuesto yo siempre complazco a mi hermanita.


Relato
Todo comenzó un día que regrese a casa un par de horas antes de lo que tenia previsto. Solo mi hermana menor se encontraba en casa en ese momento, tenia pensado llamarla para decirle que iba a la casa; pero decidí no hacerlo, pues no quería molestarla. (Ademas no quería gastar el saldo de mi celular)

Como tenia llave, no toque el timbre y entre a mi casa sin hacer mucho ruido. Al entrar la casa parecía vacía, así que supuse que mi hermana estaba en su habitación. Estuve a punto de gritar su nombre y decirle que estaba en casa, pero decidí dirigirme a su habitación para decírselo cara a cara.

Al entrar a su habitación me sorprendí al no encontrarla y me preocupe de que pudiera haberle pasado algo a mi pequeña hermanita. Trate de calmarme inútilmente y por un momento pensé que la habían secuestrado. Mi hermana era una joven muy hermosa, si la habitan secuestrado de seguro los secuestradores la habían violado. la imagen de varios hombres forzando a mi pequeña hermanita a tener sexo con ellos se dibujaba en mi mente llenándome de una rabia y furia asesina.

De repente escuche un leve gemido que venían de mi habitación. sin duda era la voz de mi hermana. En ese momento solo imagine dos posibilidades, que un ladrón que se metió a la casa y se encerró en mi habitación para violar a mi hermana; o que mi hermana estaba masturbándose en mi habitación.

Deseaba que fuese lo segundo, pero no imaginaba a mi inocente hermanita haciendo ese tipo de cosas; ademas, ¿porque se masturbaría en mi habitación? Me dirigí a mi habitación pero al llegar a la puerta me detuve un momento para tratar de estar preparado para lo que pudiera encontrar.

Abrí un poco la puerta y no pude creer lo que vi. Mi hermana menor estaba totalmente desnuda sobre mi cama masturbándose mientras que de su boca salían leves gemidos de placer. Su rostro reflejaba a la perfección lo muy excitada que se encontraba. pero sus gemidos y la forma en que frotaba su vagina virgen era la prueba irrefutable de que la estaba pasando de maravilla.

Por un momento me alegre de que no fuera lo primero que había imaginado, pero ver a mi hermana desnuda mientras se masturbaba estaba empezando a excitarme demasiado. Nunca antes había sentido excitación por mi hermana, reconocía que era muy hermosa pero siempre trate de no sentir ese tipo de sentimientos por mi hermana, pero en ese momento era algo inevitable.

Sin pensarlo saque mi celular y empece a grabarlo todo. Mi hermana estaba tan distraída que ni cuenta se daba de que había empezado a grabarla. La grabe durante varios minutos y tenia pensado seguir grabando durante varios minutos más, pero de pronto mi hermana empezó a decir mi nombre.

Al principio pensé que se había dado cuenta de que la estaba espiando, pero luego entendí que no era por eso. Ella gritaba mi nombre entre gemidos mientras metía sus dedos en su vagina, entonces entendí porque había elegido mi habitación, y más específicamente mi cama. para masturbarse.

Entonces decidí entrar por completo a la habitación sin dejar de grabar a mi hermanita. Ella se asusto al verme y volvió a gritar mi nombre pero esta vez de una forma diferente. Mi hermana se moría de la vergüenza pero y al ver que la estaba grabando se puso furiosa y me exigió de que dejara de grabarla.

Yo le dije que lo vi todo y que había descubierto lo que ella sentía por mi, ella lo negó pero yo sabia muy bien la clase de sentimientos que ella sentía por mi. Ella se levanto de la cama, intento tomar su ropa y salir de la habitación, pero yo la detuve, la sujete del brazo para que no se fuera y la bese a la fuerza, ella intento resistirse, estaba totalmente desnuda y aun así intento poner resistencia.

Cuando nuestro labios se separaron ella empezó a decir que esto estaba mal, que olvidara la que había visto y que siguiéramos con nuestra vidas. A pesar de estar totalmente desnuda sus palabras la hacían parecer muy conservadora y se veía muy decidida en no tener una relación incestuosa conmigo a pesar de lo sentimientos que ella sentía por mi, pero cuando le dije que la amaba y ella se quedo en silencio. Volví a robarle un beso y estaba vez no puso ninguna resistencia, incluso dejo que le tocara sus pechos y su vagina mientras nos besábamos apasionadamente.

Sin decir ninguna palabra ella volvió a echarse en mi cama mientras yo me desvestía. Ella tenia una hermosa sonrisa en su rostro y se veía muy ansiosa de perder su virginidad con su hermano mayor. Yo estaba muy ansioso también pero de pronto mi celular sonó, era una llamada de mi novia.

Conteste la llamada a pesar de estar desnudo y tener a mi hermana también desnuda al lado mio. mi novia quería que fuera a su casa para que tuviéramos sexo, pero yo le dije que iba a quedarme en casa a cuidar a mi hermanita. Ella intento convencerme de que fuera a su casa mientras me decía las cosas que me haría si fuera para allá, pero ella no sabia que mientras hablábamos mi hermana menor me estaba chupando la verga, y solo podía imaginar a mi hermana haciéndome todas las cosas que ella me decía que me haría.

Cuando termine de hablar con mi novia, mi hermana se echo boca arriba en mi cama con las piernas abiertas; yo me acomode para poder ver su vagina mucho más de cerca. Mi hermana se cubría el rostro avergonzada mientras yo tocaba su vagina y cuando empece a chupar su vagina virgen, ella volvió a gemir de placer. Disfrute de su vagina con mis manos y mi boca hasta que mi verga no pudo aguantar más, me dispuse a follarla, así que me puse en posición y empece a frotar mi verga con su húmeda vagina virgen.

Antes de que se la metiera ella me dijo que estaba nerviosa porque era su primera vez, yo ya sabia que era su primera vez y era de esperar de que estuviera nerviosa. Yo le prometí que lo disfrutaría y sin previo aviso mi verga entro en su interior. Ya había follado a mi novia antes y a otras chicas más también, pero follar a mi hermana se sentía diferente, era mucho más excitante y placentero.

Mi hermana grito y mientras la follaba ella repetía que le dolía, y me pidió que me detuviera. Yo no podía detenerme, follarla se sentía demasiado bien. Ella intento liberarse, pero yo sujete sus brazos y la folla con mucha más fuerza e intensidad. Con el paso de los minutos sus gritos se convirtieron en gemidos y mi hermana me empezó a rogar que no me detuviera.

Luego de una tarde de sexo increíble mi hermana y yo terminamos echados boca arriba en mi cama, uno al lado del otro, yo estaba recostado hacia ella, tocando su vagina y sus pechos mientras ella me miraba con una mirada angelical y una sonrisa radiante. Nunca antes la había visto tan feliz, y no dejaba de repetir que no podía creer que había tenido sexo conmigo; yo solamente manoseaba sus partes intimas mientras ella reflexionaba sobre nuestra "relación".

Me pregunto si rompería con mi novia, y yo no supe que responder. Mi novia era una joven muy hermosa, tenia la misma edad que yo, era una chica rubia de ojos azules, piel clara, contextura delgada, muy amable y encantadora; todos mis amigos me decían que era muy afortunado de salir con una chica tan hermosa como ella; pero ahora no sabia si quedarme con ella o con mi hermana.

Mi hermana me vio dudar y aunque ella lo negó sabia que se había molestado. Mi hermana se levanto de la cama, tomo su ropa y se fue a su habitación; yo iba a detenerla pero nuestras padres iban a llegar e cualquier momento y lo mejor era que volviéramos a vestirnos; así que deje que se fuera.

Cuando nuestros padres llegaron mi hermana actuó como si nada hubiera pasado y cuando intentaba hablar con ella en privado ella se molestaba y se encerraba en su habitación. Esa noche quería volver a tener sexo con ella o al menos volver a toar su hermoso cuerpo desnudo, pero tuve que conformarme con masturbarme con el vídeo que había grabado de ella masturbándose.

El día siguiente mi novia me llamo para tener sexo, decidí ir a su casa y al llegar, como sus padres no estaban en casa, nos fuimos directo a su habitación y tuvimos sexo. Mientras follaba a mi novia mi celular sonó, algo en mi me decía que era mi hermana queriendo que fuera a casa para que volviéramos a tener sexo, pero en ese momento mi novia estaba en cuatro y yo estaba detrás de ella metiendo mi verga por su vagina.

En ese momento estaba follando a una chia hermosa, con un cuerpo espectacular, un rostro perfecto y yo solo podía pensar en mi hermana. Me levante de la cama mientras mi novia estaba apunto de llegar al clímax, ella me rogó de que volviera a follarla, pero le dije que no podía hacerlo. Le explique que sentía algo por otra chica y le dije que había tenido sexo con ella, mi novia obviamente se molesto.

Pensé que me gritaría y me echaría de su casa, pero en lugar de eso me abrazo (ambos estábamos desnudos), me dio un beso y me dijo que lo superaríamos. Yo me quede sorprendido al oírla decir eso, y antes de que pudiera decir algo ella me tomo de la mano y me pidió de que volviera a la cama.

Volvimos a tener sexo, pero luego de unos minutos el celular volvió a sonar; fue entonces que entre en razón y le dije a mi novia que amaba a la otra chica. Al oírme decir que amaba a otra, ella se enfureció y me pidió que me fuera. Tome mi ropa y salí de la habitación; me fui de la casa de mi ahora ex novia y me dirigí a mi casa, donde mi hermana estaría esperándome para tener sexo.

En el camino comprobé que los llamadas habían sido de ella, no había dejado mensajes de voz diciendo que me esperaría en casa para volver a tener sexo, pero yo lo sabia, tenia el presentimiento de que ella quería volver a tener sexo conmigo, tanto como yo con ella.

Al llegar a mi casa me dirigí directamente a mi habitación, en donde encontré a mi hermana menor totalmente desnuda masturbándose echada en mi cama. No sabia si ella me estaba esperando pero cuando le dije que había terminado con mi novia, sus ojos se iluminaron y su sonrisa volvió a dibujarse en su hermoso rostro.

No perdí más tiempo y me desvestí de inmediato, me eche en la cama con mi hermana menor y volvimos a tener sexo como el día anterior. Yo estaba un poco cansado, pues hace unos minutos había estado teniendo sexo, pero complacer a mi hermana me daba fuerzas para continuar. Ella notaba que estaba un poco cansado, no me pregunto si era porque había tenido sexo con mi ahora ex novia, supuse que no quería preguntar porque ya sabia la respuesta.

Al terminar los dos fuimos juntos al baño y nos duchamos juntos. Fue algo maravilloso follar a mi hermana mientras nos duchábamos. Cuando terminamos de bañarnos decidimos ver una película juntos en la sala de nuestra casa, así que me fui a mi cuarto, me vestí y me dirigí a la sala.

Al llegar a la sala encontré a mi hermana, la cual aun seguía en bata, le pregunte porque seguía así y ella respondí abriéndose la bata y dejando que esta cayera al piso. Ella se hecho en el sofá desnuda y me dijo que podía tocarla donde quisiera, yo me arrodille delante de ella y comencé a tocarle sus pechos y frotar mis manos en su vagina; luego comencé a chuparle sus hermosos pechos y también a chuparle su vagina.

De repente escuchamos llegar el auto de nuestros padres mientras mi hermana estaba sentada en el sofá con las piernas levantadas y mis labios rosaban su vagina. Mi hermana se levanto del sofá rápidamente, tomo su bata y se fue de la sala. Cuando nuestros padres entraron a la casa, mi hermana entro a la sala con la bata puesta fingiendo que había acabado salir del baño.

A partir de ahí mis hermana y yo empezamos una relación incestuosa, hasta el día de hoy seguimos teniendo sexo entre nosotros y ya han pasado varios años. Tenemos pensado vivir juntos cuando dejemos la casa de nuestros padres, no tenemos pensado casarnos, pero si dormir todas las noches en la misma cama, luego de tener sexo por supuesto.

Hace varios meses (casi un año) me encontré con mi antigua ex novia, ella aun no había superado nuestro rompimiento y me dijo que yo era la única persona que la había hecho llegar al clímax, y que no podía vivir sin sentir eso de nuevo. Así que me pidió que volviéramos a tener sexo con ella, al menos una vez.

Yo hable de eso con mi hermana y ella dijo que hablaría en privado con mi novia para explicarle la situación. Al día siguiente llegue a la casa asustado de que me hermana le halla contado de nuestra relación a mi ex y que ella se lo contase a todos. Al llegar a la puerta de mi habitación me detuve un momento y trate de calmarme, mi hermana me había dicho que no me preocupara, que ella se encargaría del problema; y yo debía confiar en ella.

Al entrar a mi habitación encontré a mi ex novia y a mi hermana, ambas desnudas, echadas en mi cama masturbándose entre ella. Mi hermana me dijo que me estaban empezando para comenzar, mientras mi ex rió y me pregunto si estaba feliz de volver a verla desnuda.

Yo no podía creer lo que veía, simplemente me desvestí y me eche en mi cama con las ambas. Los dos eran muy hermosas, lindas, amables, con un cuerpo espectacular y unas locas adictas al sexo. Esta de más decir que tuvimos un trió increíble, las folle a ambas hasta quedarme sin aliento.

Los tres terminamos echados sobre la cama, yo en medio, y mi hermana y mi ex a mis costados. Los tres estábamos desnudos y mis brazos se extendía de forma que cada una de mis manos frotaban las vaginas de cada una. Mientras las masturbaba a ambas hablamos sobre nuestro futuro, y ahora teníamos pensado vivir los tres juntos cuando seamos mayores, fue una promesa y tengo pensado cumplirla.

Desde ese día los tres nos juntamos para tener tríos, solo puedo decir que tener sexo con dos chicas hermosas a las cuales amo es simplemente increíble. Me siento muy afortunada y estoy muy feliz con mi vida, pero hace poco conocí a una chica, una chica linda, de cabello castaño, piel blanca, ojos café, rostro angelical, contextura delgada y una hermosa sonrisa. Nos hicimos amigos y cuando le presente a mi hermana, se hicieron muy buenas amigas.

Un día cuando regresaba a casa recibí un mensaje de mi hermana, decía que había hablado con mi amiga y que las tres me esperarían en casa. Fui corriendo a la casa, entre a mi habitación y al entrar vía a tres chicas hermosas totalmente desnudas echadas en mi cama. Tuvimos sexo ese día y luego de la orgía (en donde yo era el único hombre) le pregunte a mi amiga si estaba interesada en vivir los cuatro juntos cuando seamos mayores, ella dijo que si y me beso.

Al final termine echado en una cama junto con tres hermosas chicas desnudas, no podía estar feliz y en broma mi hermana dijo que si conocía a otra chica iba a tener que comprar una cama más grande.

Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 543491 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 191112 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 148360 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139875 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 109038 veces
Si te ha gustado Me Folle a mi Pervertida Hermanita vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me Folle a mi Pervertida Hermanita. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:11) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me Folle a mi Pervertida Hermanita.
Vota el relato el relato "Me Folle a mi Pervertida Hermanita" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado