Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

me gusto ser la chica; mi profesor me estreno

Relato enviado por : jesstv el 26/11/2016. Lecturas: 9828

etiquetas relato  me gusto ser la chica;  mi profesor  me estreno   Transexual .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
En un halloween descubrí que me gustaría ser la chica en la cama, mi profesor de la secundaria fue el responsable de estrenarme y hacerme suya.


Relato
Desde los 13 años ya me llamaba la atención la ropa de mujer, en especial siempre me imaginaba y me soñaba luciendo lencería.

Ya con los 15 años cumplidos y asistiendo a la secundaria, mis compañeros organizaron un halloween en la casa de uno de mis amigos una semana antes de que llegara la fecha. Como yo me llevaba con dos chicos y tres chicas, hicimos una apuesta, jugamos con las cartas los tres primeros que ganaran se salvaban de un castigo y los tres perdedores jugarían de nuevo y el que volviera a perder de esos tres se le impondría un castigo decidido por los demás.

Yo fui uno de los tres perdedores y jugué el último juego, para mi mala fortuna (aunque fue buena fortuna, no sabía lo que me pasaría), fui el perdedor total. Ya mis amigos y amigas decidieron que el día de halloween iba a ir disfrazado de enfermera, una de las tres chicas que jugaron se ofreció a ayudarme en prestarme ropa suya para usarla.

Bueno, llego el día y me quede de ver en la casa de mi amiga temprano para preparar todo y estar listos en la noche.
Llegue como a las 3 de la tarde a la casa de esta chica, toque a su puerta y enseguida abrió la puerta diciéndome que me pasará.

yo le pregunte: ¿están tus papás?

y ella me dijo que no, que era mejor que no estuvieran si no, no podríamos hacer bien el disfraz.

ya adentro me dijo que fuéramos a su cuarto, subimos unas escaleras y al final de estas, se encontraba la puerta de su habitación. Ya adentro tenía tendido en su cama ropa interior de ella y una bata y me dijo que escogiera que me iba aponer, esta chica era muy inhibida, sin embargo a mi me dio pena y a la vez me calenté al ver que me estaba mostrando su ropa interior.

De lo nervioso que me sentía al final ella escogió lo que me iba a poner; y eligió un brasiere tipo top, un calzón tipo bikini con encaje al frente y satinado de atrás de color amarillo las dos prendas combinado con unas medias blancas (aún lo recuerdo perfectamente).

ella me dijo con voz burlona: "vas a usar esta ropa interior, es mía pero casi ya no la uso aunque esta casi nueva y encima te pones un bata blanca larga y aquí esta la cofía, enfermera"

Antes de llegar a su casa ya me había bañado y un detalle que me ayudó y me sigue ayudando en mi cuerpo,es que soy lampiño. Bueno total que pase al baño de su casa y ahí empece a ponerme la ropa; cuando ya tenía puesto la ropa interior y me ví en el espejo me sentí diferente, nervioso pero bien. Para terminar me puse la bata (esta no era muy larga y algo entallada se notaba que era de mujer), saliendo del baño mi amiga me pidió que me abriera la bata para ver como me había quedado la lencería y me dijo que se me veía bien, después saco una peluca de cabello corto y me dijo que me la pusiera y después la cofia.

No me había dado cuenta y ya casi era hora de irnos, pero antes de salir ella me dijo que me faltaba el toque final, y ese era el maquillarme, y asi lo hizo ella me maquillo y me dijo:

"wow si pareces mujer"

y bueno llego la hora se salir y dirigirnos a la fiesta, le hizo la parada a un taxi, antes me había comentado que no hablara mientras nos dirigíamos a nuestro destino. Ya en el taxi el conductor nos dijo, a donde las llevo chicas. Me sentí bien cuando paso eso, ya que no se había dado cuenta que yo era hombre y la verdad estaba nervioso pero me sentía bien. Paso unos 15 minutos y llegamos a la casa de nuestro compañero, ya había varios en el lugar y seguían llegando, la mayoría con disfraz. Buscamos a nuestros compañeros con los cuales hicimos la apuesta y bueno yo perdí; cuando me vieron se burlaron y bueno ese era el castigo, casi todos me decían que si parecía mujer.

Cuando cheque mi reloj ya eran las 10 de la noche, el tiempo se me había pasado rápido. A esa hora llego nuestro profesor de matemáticas, en ese entonces tenía como unos 38 años, medía 1.75 delgado y bien parecido. Bueno total que llego saludo a todos y también llegaron dos profesoras y un profesor más, la verdad no pensé que vinieran.

Saludaron a todos y a mi también pero solo de mano, nunca hablé y no se dieron cuenta que era uno de sus alumnos, el profe de matemáticas me saludó al final y se me quedo viendo de una forma diferente, recorrió todo mi cuerpo con la mirada. después de eso paso como una hora y media más, la fiesta estaba en buen ambiente, me di cuenta que el profesor no me quitaba la mirada de encima desde que me vio, me sentí acosado pero al vez me excitaba.

Ya eran las doce, algunos compañeros y los profesores se había retirado(excepto el de matemáticas), la casa del compañero donde fue la fiesta era grande. Se me había antojado comer algo y le dije a mi compañero que si podía pasar a su cocina a comer algo me dijo que si y que ahi agarrara lo que quisiera, bueno me retire del patio y me fuí a la cocina, esa casa parecía laberinto pase por la sala y llegue a la cocina. Pero para mi sorpresa alguien me siguió y era el profesor de matemáticas, cuando entré a la cocina enseguida llegó el y cerro la puerta yo me gire para ver quien era y era el.

Extrañado le pregunte que si pasaba algo y el me contesto:

"oye te vez muy bien, toda la noche te he estado viendo y me gusta como te vez, ¿Puedes bajar el cierre de la bata para ver que traes abajo?"

Yo le dije que, que le pasaba que no iba a ser eso y que ademas soy hombre, y el me contesto:

"Si me di cuenta quien eras desde que te salude, pero me gustas como te vez".

Yo sorprendido, me quede sin habla. y ya después me dijo.

"La verdad me gustas mucho así como estas, se que eres hombre pero no me importa y se me antoja cogerte, te tratare bien y si cooperas se vera reflejado en tus calificaciones"

En un principio no sabia que decir ni que hacer, aunque tampoco dije que no, la verdad deseaba que pasara lo que tuviera que pasar, entonces el se acerco a mi y con sus manos empezó a bajar el cierre de mi bata abriéndola y dejando al descubierto la lencería amarilla que tría puesta, me termino de quitar la bata y quede solo en lencería, me pidió que me diera una vuelta y lo hice, y me dijo:

"wow que rica estas, se que eres hombre pero ahorita eres toda una chica, acercate"

Y me empezó a tocar mis nalgas, mire hacia su pantalón y ví un bulto, ya se le había parado. Al verlo me exicte más, y el seguía tocándome toda. Después me empino en una mesa y me empezó a dar arrimones con el bulto que sobresalía de su pantalón. Escuchamos un ruido y nos separamos rápido, pero yo solo me puse atrás de la barra porque no veía la bata. Nadie entró, me puse mi bata y en vez de que regresáramos al patio, el me llevo de la mano a uno de los cuartos de la casa, nos metimos y le puso seguro. y me dijo:

"son las doce treinta de la noche, una hora necesito para cogerte".

yo le dije que si, solo que iba a ser la primera vez para mi y no sabía como moverme. el me dijo que no me preocupara que el me iba guiando. Tan pronto acabó de decirme eso, se quito el pantalón, la camisa y el boxer, dejándome ver un pene bien parado, duro y grande. Me puse muy cachonda y me quite la bata y me iba a bajar el calzón pero no me lo permitió, diciéndome que lo dejara guiarme.

Me dijo que me incara y que comenzara a chuparle el pene, al principio no quería, pero el me agarro me inco y me puso su pene en mi boca, era la primera vez que chupaba uno y no sabía como hacerlo. Pero aun así lo empece hacer, como si fuera una paleta, chupando y lamiendo con mi legua, el gozaba con lo que estaba haciendo y en su momento yo también; mi pene ya se me había parado también, tuve que sacarlo por un lado de mi calzón.

Después de unos minutos, me pare y empezó a agarrar mi pene y a jalarlo mientras el me besaba el cuello y con la otra mano me agarraba las nalgas, y de igual manera le agarraba su palo y se lo jalaba.

Después de unos cuantos minutos de estar así, me dijo:

"ya es hora de que te lo meta, súbete a la cama y ponte de a perrito"

Me acomode como el me dijo y saco un condón de su pantalón y se lo puso, me bajo un poco mi calzón dejando al descubierto mis nalgas y mi ano, ya con el condón puesto empezó a penetrarme, pero yo le decia:

"Espera, despacio me duele aaahhh!, por favor metemelo despacio, ahhhh"

Si me dolía pero después de un rato de meter y sacar sentí placer, me estaba cogiendo muy rico. Podía sentir como entraba y salia su palo de mi ano, después aumentaba la velocidad con que me cogia, y sentía cada vez mas rico, yo gemía de placer, me estaba gustando lo que me estaba haciendo y quería mas y más.

Después el se sento en una silla que había y me dijo ven a darte sentones, me acerque a el y me bajo mi calzón quedándome solo con el brasiere tipo top, quedamos de frente , el sentado y yo abriendo las piernas y me senté en el, comiéndome su pene con mis nalgas, y el empezo amoverse metiendo y sacando, y yo le decia:

"profe, que rico me esta gustando mucho aaahhh, por favor no pare de cogerme, deme mas, metamelo todo ahhh, "

y el me decia:

"te dije que te gustaría, aprietas bien rico, con esto te has sacado un diez en este parcial. "

Después de unos momentos mas me lo saco y me dijo que ya se venía se quito el condón y puso su pene en mi boca, yo obedecí y los hecho en mi cara y en mi boca, pensé queme desagradaría pero al contrario me gusto y me fascino.

Después me dijo que faltaba yo por venirme, y me lo empezó a chupar, no dure mucho tiempo, se quito y con su mano me jalaba mi pene y empece a venirme.

ya terminando el se vistió y yo agarre mi calzón y me lo iba aponer, pero no me dejo mi profesor, el mismo me lo puso y acomodo mi pene y me acomodo mi calzón. me limpié la cara, me puse mi bata y salimos del cuarto, por suerte no había nadie adentro de la casa salimos al patio, los que quedaban en la fiesta estaban entretenidos y bueno decidí irme y el profe también

Me llevo en su carro y unas 6 cuadras antes de llegar a mi casa, me dijo que quería verme caminar en ropa interior por la calle, sorprendida pero aun caliente le hice caso, me quite la bata y me baje del coche y yo iba caminando por la banqueta tan solo usando el calzón, las medias y el bra delante del coche el me iba siguiendo en el, lo bueno que era muy noche y era una calle de un solo sentido y ya no pasaba casi nadie, ya llegando a la entrada de donde vivía antes el se bajo del coche y me dió mi bata, y me dijo:

"no se si te guste pero quiero besarte".

y nos dimos un rico beso, mientras con sus manos me acariciaba mis nalgas sobre mi calzón. Bueno así fue como me di cuenta que me gusta ser una chica y más en la cama. Mi primera vez y tuve suerte de que fuera estupenda para mi. Segui teniendo relaciones con mi maestro y algunas fueron ya sin condón y viniéndose dentro de mi, pero esa ya es otra historia.

Espero que les guste mi relato, saludos!!!













Otros relatos eroticos Transexual

MI ESPOSA Y YO PERDIMOS LAS PANTALETAS……………..


Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 03 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 145121 veces

mi esposo resulto bisexual

Categoria: Transexual
una noche vezti ami esposo de mujer. se miraba precioso...bueno preciosa. lleve a mi jefe y el se lo cogio ante mis ojos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2005 a las 10:07:16 - Relato porno leído 138894 veces

Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 118430 veces
Salimos para que me enseñe a andar a caballo. Ël iba sentado detrás mío. De pronto empecé a sentir que su miembro se ponía duro y rozaba las nalgas.
Relato erótico enviado por maria monica el 24 de April de 2012 a las 01:03:47 - Relato porno leído 89080 veces
es rico usar hilos mas si te ven y te tocan mas si te miran y luego no te quieren dejar de coger lee mi relado
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de June de 2012 a las 22:38:28 - Relato porno leído 87860 veces
Si te ha gustado me gusto ser la chica; mi profesor me estreno vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar me gusto ser la chica; mi profesor me estreno. jesstv te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato me gusto ser la chica; mi profesor me estreno.
Vota el relato el relato " me gusto ser la chica; mi profesor me estreno" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado