Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

me la encontre en el cine

Relato enviado por : gabmam el 13/09/2005. Lecturas: 6479

etiquetas relato me la encontre en el cine .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
En el cine, delante de su pareja, Gabman aprovecha la oportunidad con una antigua amante. Increíble !!


Relato
Aproveche que había salido tempreno de la U, y fui a ver una película, el cine estaba full, cuando llegó al asiento q me tocaba según mi boleto, estaba ocupado por un señor que estaba acompañado de una joven, al verme ella se sorprendió, nos habiamos conocido en una fiesta en un pueblito donde fuí a pasar vacaciones con mi familia, y a partir de esa fiesta pasamos una semana juntos, hasta que se acabaron las vacaciones. Como el cine estaba full y no había mas asientos desocupados, ella le dijo al acompañante guiñandome un ojo, que no importaba que ella me sedia su puesto pero ella se iba a sentar en mis piernas. Su compañero se sonrió como burlandose por mi supuesta incomodidad, Así túno cargás con mi peso y yo estoy un poquito más alta para ver la película, le dijo al compañero.... Ella llevaba una falda y se paro para que yo me sentara y luego ella subiendose un poco la falda se sento en mis piernas, al momento apagaron las luces y comenzo la película....
Ella se llama Sandy y esuna chicas llamativas, sin prejuicios para mostrar su cuerpo ni ningún trauma
por el estilo. El escote que llevaba era increíble y le dejaba ver casi hasta los pezones. Me puse un poco nervioso, ya que la conocia y sabia que tramaba algo,ella se movía segura sin importarle nada. Me sonrió contenta y me pregunté iria a hacer.
Era un sábado y la película era una de esas de estreno que atraen tanto al público. La sala estaba llena. Completamente llena.
Ella le pidió a su acompañante las palomitas de maíz y le dijo que no queria mas nada. Ella dejo que se le cayeran unas cuantas palomitas y al tratar de buscarlas me agarro mi pija, yo no sabía que hacer, aquella mujer hacia que buscaba las palomitas pero lo que estaba haciendo era calentadome la pija, y con su compañero en el asiento del lado, menos mal que el cine era de lujo y tenia sonido surrond porque si no me hubiesen escuchado.
¡Genial!, pensé. Ella se acomodo un poco, bajó un la minifalda y se acomodó los pechos y el escote. Los puso más parados y el top dejó entrever el comienzo rozado de los pezones, cuando la película alumbraba los suficiente, y a cada momento emocionante de la película restregaba su culo en mi pija que estaba ya a millón, lentamente le empece a tocar sus muslos hasta su gran cola. Ella se inclinó como para buscar algo que se le había caido y me puso la cola sobre la cara. La minifalda se le levantó y dejó la mitad de los cachetes al aire. La bombachita de encaje blanca se le enterraba entre las nalgas y yo tenía todo aquello a escasos centímetros de mi rostro. Luego se volvió a sentar y yo pase mis manos suavemente, acariciandole los muslos y respirandole sobre el cuello, ella llevo mis manos cada vez más atras, buscando poco a poco llevarlas hacia su cola. Ya las estaba metiendo bajo la minifalda. A veces se le escapaban algunos griticos y debía estirarse un poquito, cada vez que se estiraba se apoyaba en mí; lo que yo aprovechaba para meterle mano en la cola. Trataba de hacerlo disimuladamente y finalmente terminó enterrandole el canto de la mano entre las nalgas y serruchando para alcanzar zonas más adelante. Cada vez que le metía la punta de un dedito en la puerta del ano, ella me agarraba del brazo y me miraba contenta. Me sonreía de una forma rara y decía que la película la estaba poniendo un poquito excitada. Yo sabía que no era la pelicula, y me movia debajo de ella cada vez con mayor insistencia y mayor intensidad; y ellame agarraba cada vez más seguido mi pija. Mis manos comenzaron a explorar otros terrenos. Por la cintura fueron subiendo lentamente hasta hallar la base de los pechos. Entraron por debajo y comenzaron a acariciar las tetas.Sandy empezó a suspirar cada vez más seguido, mi otra mano seguía curioseando por debajo y ya estaba llegando a adelante. La bombachita de mi ¿ex?novia se estaba mojando toda mientras me agarraba y me apretaba el brazo. Luego me dirigió un dedo en la concha y comenzó a franelearla, me apretaba. La ví medio ida. Tenía los ojos cerrados y se mordía el labio inferior.

-Sandy, ¿qué te pasa...?, le pregunto el compañero, ahora si pense yo, hasta aquí llegue, Sandy se sorprendió como si la hubiese pescado "in fraganti" de algo. Sólo atinó a decir: Es... es la película... -me miraba como quien espera que no le crean nada. -... me excita mucho y... -yo como para aprovechar los últimos momentos le había sacado los dedos de la concha y le estaba metiendo uno en el culo. -,ella seguió y... me pongo... rara... -y agregó como para ver si yo por fin me animaba a tirarme el lance. -... me descontrolo y... soy capáz de hacer... cualquier cosa...Su acompañante perplejo no dijo nada. Logicamente, eso me animó.
Sandy había comenzado a acomodarse. Se había levantado para ver un poco mejor y se había corrido la bombacha para un costadito. La raya de las nalgas y la concha le quedaban expuestas a cualquier cosa. Con una mano ya me había bajado el cierre en un movimiento sorprendente y aprovechó para pararse en el momento justo en que en la película había una explosión, se paró un poquito para sacar mi pija dura y parada hacia afuera. Luego se comenzó a bajar. Se iba a sentar nuevamente sobre la falda pero había antepuesto la verga antes que la falda, y mientras se sentaba se abría disimuladamente las nalgas.La penetración fue limpia, perfecta. sandy se enterró toda mi verga hasta la base de un solo saque y se sentó. Lanzó un fuerte suspiro mientras le preguntaba al acompañante:¿Qué... de...cías...?
-Decía que, o nada que la película esta de lo mejor, le dijo el despitado acompañante, será su novio me preguntaba yo. Ya le había puesto mismanos bajo las nalgas y ella se movía muy lentamente. La idea era disimular que se la estaba gozando. Sandy sentía cómo mi pija le rozaba por dentro y se le metía y le salía. Me veía a mi agarrandole la mano y a todo el mundo viendo la película y se excitaba.
Una de mis manos fue a las tetas y le agarró los dos pechos llenos y parados. los pezones duros se juntaban en mis manos excitando a Sandy más y más. -creo... -yo estaba encontrando las palabras justas por si acaso nos descubrian, mientras ella encontraba la verga justa. La puta a largó mi brazo y se aferró con violencia a mis muslos. su acompañante seguía metido viendo a la pantalla.
Mis movimientos ya eran mas y los de Sandy, también. Yo tenía las manos bajo la mini y la agarraba de la cintura, subiendola y bajandola, mientras el cuerpo de ella que se balanceaba al compás mio como si nos hubiesemos cogido de toda la vida. ella practicamente ya no disimulaba un carajo. Jadeaba como una endemoniada y se sacudía como si estuviese bailando. La pija le entraba y le salía limpia, y eso la ponía cada vez más caliente. Los que estaban detras no se quejaban porque estaban demasiado entretenidos mirando.
-De repente su acompañante le dice a ella: quería decirte que... -(a Sandy se le estaban moviendo fenomenalmente. cada vez jadeaba más fuerte.) -...que me parece que vos y yo... bueno...
...¡Dale...! ¡Dale, por favor...! -Decia Sandy q u e me decias, a su compañero, entre jadeos. ¡Qué dulce eres. yo no me lo podía creer ella toda excitada decia lo que sentia y el desperdigado de su acompañante nada que se daba cuenta de lo que sucedia.
... bueno, que me gustaría que nos pusieramos... ¡ejem! ...de novios...le pude medio escuchar a su acompañante, que practicamente no acompaña nada. -¡Más fuerte! ¡Más fuerte, hijo de puta! -Sandy se movía ya salvajemente. Podía escucharse en todo el cine.-¿Mas fuerte? ¿Querés que grite nuestro amor...? le preguntaba su compañero, y yo con mi verga dentro de una vagina mojadizima cuyos jugos casi los sentia en mis piernas. Ella me sacó la pija. Con una mano levantó la cola. En ese momento su acompañante le dijo que queria ser su novio. -No... No seas hijo de puta... -le respondio ella, mientras se metia la punta de mi pija en la puerta misma del ano. Y el ano ya estaba excitado y dilatado, y húmedo de sexo y de sudor.
-¿No...? -se desilucionó su acompañante pensando que era con el, cuando en realidad ella se estaba diriendo a mi.
Y empuje mi verga un poquitito, y ya la cabeza se le metió lentamente.-¡A-h...! -un quejido seco, cortado. Sandy se estaba volviendo loca, mi pija comenzó a entrar lenta pero inexorablemente. Sandy abría la boca y lanzaba un quejido ahogado. Mi gran pija se le estaba metiendo de a poco.
-¡Ahhh...! ¡Hijo... de puta...! ¡Oh...! Casí gritaba ella, yo estaba tan concentrado que me había olvidado donde estabamos y la gran situación en que me podía ver envuelto, total estaba disfrutando como nunca.
-Bueno, no es para tanto... Si no querés salir conmigo... atinaba a decir su acompañante.
o dejó de empujar. Sandicomenzó a bajar solita, Yo deje de empujar y ella estaba enterrandosela sola a la misma velocidad que lo hacia yo. Mi pija le iba entrando y ya había pasado la mitad y amenazaba con ir hasta la base.
-¡Síííí...! -dijo Sandy,
-¿Qué? dijo su acompañante, como si fuera con el. Oh que situación, o mas bien que calentura y que placer. Sandy se estaba metiendo mi pija hasta el fondo. La muy hija de puta tenía la verga casi hasta la base y gozaba como una perra: Oh ¡Sí...! Sí... sí...Síííiii
-¿Entonces... somos novios...? le pregunto su acompañante, emocionado.
Ya sandy estaba fuera de si, tenía los ojos cerrados pero el culo bien abierto. Y se le estaba abriendo más. Se había tragado toda mi pija hasta la base practicamente sin chistar. Yo estaba en el cielo. Ella comenzó a sacarla lentamente sólo para volver a enterrarsela de nuevo, deliraba. La enorme pija se la estaba serruchando de ida y vuelta y bombeandola como debe ser.
-¡sí...! ¡sí... ¡sí... ¡SIII...! decía ella fuera de si
se movia rítmicamente hacia arriba y hacia abajo, siempre sentada y con la boca entreabierta. Yo también me había empezado a mover mas. Sandy tenía los ojos cerrados y el top de lycra desencajado y corrido, los pezones rojos y duros afuera y mi mano manoseandoselos sin parar un segundo.
Su acompañante ni pendiente, pero con una cara de felicidad, pensando que esta puta lo había aceptado.
Mientras Sandy seguíasubiendo y bajando a un ritmo cada vez mayor y jadeaba como una descocida.
Yo estaba en la gloria. me la estaba cingando de lo lindo delante de un gentio, iba a dejar pasar la oportunidad de enganchar a esa mujer porque me había mucha gente?
La agarre con más fuerzas. Se estaba viniendo, hacia algo raro, ya tendría tiempo de explicar todo, si nos descubren. O tal vezi no explicaba nada yo lo único que quería era seguir disfrutando de esta mujer y este momento, y nada ni nadie me lo iban a impedir.
Sandy dejó de moverse y cayo sobre mi desfallecida, mientras yo seguía dandole por su dilatada cola, casí la tiraba para el techo, ahh ya llego, y le dejo todo el semen en su culo. Sandy me miró a los ojos. No dejaba de hamacarse. Mi cara debia ser patética, Sandy se dió cuenta de y sonrió entre desfallecida, contenta, satisfecha y dulce y me agarró las bolas.
-Ahora... somos ... -tenia mi pija todavia en su culo, le entraba y salía del culo arrancandole gemidos ahogados con cada sacudida. -... lo único... que te... voy a pedir... - Las manos iban y venían y le pajeaba los pezones. -...es que... en la intimidad... -Sandy se relamía y se pasaba la lengua por los labios. -... me dejes... me lo hagas... mejor... la miré de pies a cabeza, era tan linda y buenita, y tenía un cuerpo tan exhuberante... que pasaron por mi cabeza las mil cosas que podría hacer con ella. -...
escuche una voz como alo lejos era su acompañante, preguntando, si le había gustado la película.
Yo le había acabado adentro mientras ella tartamudeaba un tímido "sí". Sandy comenzó a moverse frenéticamente hacia arriba y abajo sin importarle un carajo lo que ocurria. Estaba cabalgandoselo y acabando por el culo por segunda o tercera vez, y se escuchaba el tipico ruido del semen, los jugos vaginales y el sudor plash plash, mientras me tomaba la mano. Estaba en el cielo. Ya la película estaba finalizando, nos levantamos del cine. Sandy, yo y, detras nuestro, el acompañante. Sandy se fue al baño y la esperamos en el hall. Al despedirnos ella me dijo que nos veriamos en media hora en un Hotel, que no podia estar sin mi. En el hotel me dijo que No pensarás que soy una de esas... que lo hizo conmigo porque de verdad esta loca por mi, y esa noche y muchas otras noches y dias me lo demostró. ¡Que suerte la mía...!
Al acompañante no volvimos a verlo jamás; y de hecho, creo que Sandy lo plantó en cuento tuvo la menor oportunidad. Mejor, pensé. No sabría cómo mirarlo.
Y bueno, debería esperar un poco, para seguir contandoles. Despues de todo, pasamos muchas experiencias inolvidables.


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501405 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429844 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305768 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294048 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291382 veces
Si te ha gustado me la encontre en el cine vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar me la encontre en el cine. gabmam te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato me la encontre en el cine.
Vota el relato el relato "me la encontre en el cine" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado