Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me llama mi tía Constanza

Relato enviado por : learcu el 12/02/2017. Lecturas: 5026

etiquetas relato Me llama mi tía Constanza   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
..., fui visitada por un sobrino que faltándome el respeto como su tía me admiro como mujer, como una mujer muy apetecida y como estaba mal atendida por mi marido, este macho me satirizo mañana, tarde, noche y cuando podía me cubría con su cuerpo llenando mi matriz de su semen ... consecuencias esto mi embarazo... ya te imaginas quien es el macho que me fecundo en mis orgasmos embarazándome


Relato
Estoy en pleno funcionamiento en mis labores de medico jefe de la clínica Gastroenterológica Digestiva de la cual me he asociado con mi ex medico guía quien se encuentra, según él muy cansado para grandes operaciones, me ofreció asociarme con el 40% de las ganancias siempre que sirviera en este centro sin horarios, pero a su entera disposición.
Recibo un llamado de la tía Constanza a quien no veo desde hace tres meses que necesita de mis atenciones médicas por enfermedad de uno de sus hijos, le digo que viaje urgente a la ciudad donde la iré a esperar y veo la situación del chico y si hay internarlo aquí en la clínica lo haremos y sin gastos para ella... me dice que el niño a penas se mueve y viajará ese viernes por la tarde, llegara como a las once de la noche..., a su llegada la estaba esperando en el terminal y vamos a la clínica donde examino al pequeño y diagnostico una hernia en el duodeno. Esa noche lo prepararan para poder operarlo a la mañana siguiente. Como no tiene donde dormir la invito a mi departamento y en este recordamos antiguos tiempos..., Al acostarnos observo su panza abultada por un embarazo, sorprendido le digo como pasó y ella me responde..., fui visitada por un sobrino que faltándome el respeto como su tía me admiro como mujer, como una mujer muy apetecida y como estaba mal atendida por mi marido, este macho me satirizo mañana, tarde, noche y cuando podía me cubría con su cuerpo llenando mi matriz de su semen ... consecuencias esto mi embarazo... ya te imaginas quien es el macho que me fecundo en mis orgasmos embarazándome ¿verdad?... La mire le sonreí y le dije el mismo que ahora te volverá a saturar tu matriz de semen. La acomode en mi cama y comienza a tocarla y recorro su cuerpo, palpando en todos los rincones, la miro y mi pene se desarrolla creciendo aún más, y noto que se engruesa, aparece su glande fuera de piel recubierto de venas, un poderoso pene que me satisfacerá hasta desmayarme de placer, mis hormonas se alteran y estremecen, en esos momentos mi sobrino me manosea lo miraba extrañada y sorprendida por mi semblante entre felicidad y preocupación, me deja manosearlo, trato de sentarme en la cama para chupar el pene del macho, pero este extasiado y excitado me empuja sobre la cama , escuchaba rezongos y ruidos del catre al ser removido…, y veía como mi sobrino trata de penetrar a su tía, entusiastamente despabilada por mi delirios de pasión no me opongo a nada, me tenía desnuda en la cama tratando de penetrarla con erotismo y pasión, logra penetrar su pene en mi vagina clavaba y sacaba su pene de la vagina de su tía, con placer y delirio, yo solo gemía y suspiraba apasionada con la entrega de este macho a su desesperada copula y saciándome entre gritos y gemidos de su enajenado apareándose satisfactoriamente...
No me doy cuenta por lo excitada y ardiente que estaba en mis maniobras con mi sobrino hasta que este me peñisca mis pezones, gimo de placer inclinándome, mi vagina estaba encharcada de humedad, el chico no se detiene y manosea mis senos, estos se endurecen mis hormonas se confunden y mi mente se excita cerrando mis ojos, no me entero cuando este me reclina en su cama y besa mi vulva con sus labios y su lengua me acaricia la entrada de mi vagina, chillo ardiente de pasión y sensualidad, mi hijo está trastornado, soy su mujer desnuda y que me excita, no se sosiega y no especula, solo sabe que esta caliente y que esta hembra será suya…, que esta hembra está a su disposición no reflexiona y vehemente se monta en ella clavándole duramente su miembro en esa húmeda vagina, tan mojada que no opone resistencia a la penetración, llegando este pene hasta su matriz…, durante quince minutos la cabalga con desesperación metiendo y sacándole su pene en la cavidad de su tía, esta al ser penetrada trata de impedirlo, pero el macho es mas fuerte y entra hasta sus entrañas, en su mete y saca la desespera, hasta que en breve minutos la hace gemir y temblar de bríosos voluptuosos orgasmos entregándose a su sobrino como se entregaba a su marido, minutos después ella acompaña a este macho en su penetración llegando ambos en un alarido de pasión y entrega a una feliz y lujuriosa copula abrazándose y recibiendo en su matriz los fluidos de semen que le entrega a raudales, goza sollozando y gritando de placer, entregándose a este semental mojándolo con las espermas de su erótico orgasmo a sido la amante de su deseado sobrino.
Al amanecer nuevamente es satisfecha por este semental que también se satisface de ella, luego parte a la clínica a su operación.
Opera a su primo, mi hijo y soluciona sus torcidas entrañas recuperando este su sonrisa en sus labios y la alegría de vivir, mientras tendrá que estar en recuperación en esta clínica por tres días mas... si dice Constanza mi hijo recuperándose en la clínica y su madre apareándose y recuperando su segundo macho en el departamento de este, bien me deseas y quieres copular conmigo cuanto mas puedas, bien no me quedaré tres días sino que me quedaré quince días contigo también te deseo, pero después de estos quince días no volveré a ser tu mujer, seré tu tía y me respetaras como tu tía y el bebé llevara los apellidos de mi marido y mío, de acuerdo doctorcito y me abraza besándome complacida y satisfecha diciéndome aprovéchame estoy días harás conmigo lo que quieras... , soy tu puta tía..., soy tu amante fiel y activada por tu pene..., soy tu hembra, pero después júrame que te olvidaras de mi como hembra, solo seré tu tía.
Lo juras me dice..., si te lo juro le contesto... entonces llévame a la cama... yo también te necesito..., como nos meneamos y maltratamos en la cama no solo este día sino que la semana completa, luego cuando se fueron me dijo acuérdate de lo prometido lo nuestro no tendría un final feliz.
Han transcurrido seis meses de su vuelta a casa con su hijo operado y recibo un llamado de ella, me cuenta que su hijo es feliz y hace su vida normal sin problemas y me vuelve a dar las gracias... y me dice que desea pedirme un nuevo favor..., una de sus ahijadas es casada y tiene una bebé de cinco meses, con un problema estomacal, dicen aquí los médicos, deseo que tú la atiendas y subsane sus problemas... yo me dice, ya converse con Claudina mi ahijada que tiene 18 años y es la madre muy afligida y le dije las condiciones si deseaba que tú le atendieras su bebé, debería pagarte con su cuerpo todos los derechos y deberes de la operación y que tú la acogerías en tu departamento esos días, eso si ella compartiría la cama contigo y debería portarse bien, a pesar que tú estas muy bien equipado por la naturaleza y ella debería aguantar y saciarte. Acepto de buena gana.
Dos días después llega la famosa Claudina, era una delgada hembra con un bonito trasero y dos senos aceptables, de lo demás no hablemos... examino con una pediatra al bebé y ambos coincidimos que de el estomago nada, si que tenía una hernia en el ombligo interna y que había que extraerla. Converso con la madre y esa noche con su bebé ella se alojaría en mi departamento y como estaba de turno llegaría a este tipo una o dos de la madrugada... Cuando llego al departamento había hecho una cuna con dos sitiales y ella reposaba en la cama, cuando llego me ofrece si deseo comer, le digo que ya lo he hecho y que mejor durmamos, al acostarme a su lado ella comienza a desnudarse y me mira diciéndome, mi madrina me dijo como debería portarme contigo y consolarte copulando contigo por que estarías muy necesitado...en verdad la delgada mujer al estar desnuda excita mis hormonas y no le reclamo, sino que la tomo entre mis brazos y comienzo a acariciarla y someterla a mis deseos diez minutos mas tarde estaba Claudina gimoteando, gritando, y codiciando mi pene que la clavaba profundamente en su vagina ..., me partes me decía, es tremendo este pene, ¡ah...oh!, como me partes y meneaba su cintura acoplándose a mis duras empotradas contra su cuerpo. Muy pronto gruñe y y agarrándose a la almohada con sus engarfados dedos suspiraba entregándome sus orgasmos mientras me acariciaba besándome, esa mujer se agitaba lujuriosamente, estaba loca de placer, gemía y gritaba, me acariciaba, me besaba, susurraba soy tuya eres mi macho o mi pobre marido no se compara contigo..., eres divino ¡ahg!, que delicia. ¡oh..., ah..., ahg..., soy tu puta..., métemelo fuerte!
Al día siguiente como Gastroenterólogo con especialidad en Cirugía Digestiva además de mi especialidad en Gastroenterología infantil y Cirugía Digestiva infantil entre mis diplomas opero al bebé sin problemas y ella lo cuida con esmero...esa noche nos vamos tarde al departamento, pero primero fuimos a comer pizza, ella me lo agradeció en la cama con una meneada de su cuerpo incomparable..., que hembra y cuando llegaron los orgasmos enloqueció meneándose y entregándose a su amo y señor.
Durante los tres días de observación al paciente ella aloja en mi departamento y al amanecer y al acostarnos teníamos unas verdaderas orgías de placer y sexo en la cama.
Esta mujer era una hembra, que no podía ser ignorada, sino cortejada y galanteada en la cama, además debería tenerla carnalmente satisfecha y no así, sin macho que la monte compensando a ese delgado cuerpo y estos senos los cuales lo único que piden es oprímanme, bésenme, acarícienme, chúpenme"… al tiempo que pellizco uno de sus pezones, brinca y se estremece, mirándome a los ojos dice que placer estar siendo tu amante…, no la suelto de su cintura y la aprieto contra mi cuerpo, ella solo gime ¡ah...,oh...,mm...,ahg!..., que placer sentirme penetrada por tu activo pene su boca se abrió a mi lengua y mis brazos rodearon su espalda, mientras ella se afanaba en explorar mis testículos con sus manos, nuestros cuerpos se fusionaban..., con cada embestida yo me apoyaba en el respaldo de mi cama, que rico .., mis bolas rebotaban con fuerza en sus glúteos, delicioso, oh…, que sensación tan rica sentir mis órgano genital entrar y salir de su matriz ah , jadeante ella grita espérame, y tuvo un orgasmo delicioso…., oh que caliente estaba…, deseaba ser poseída. Esa mujer cuyo marido estaba en su pueblo, era mía, no imaginaba este lo bien que estaba siendo saciada su mujer y como clamaba ser poseída por mi pene. . Ella mientras, me regaloneaba besándome mi oreja, en verdad eres un experto me dijo, me cuestan mis orgasmos, pero tú lo lograste a la primera mojándome como nadie jamás lo había hecho..., buscado mis labios me besa con lengua. Seguimos abrazados unos minutos, para luego dormirnos hasta una nueva sesión de sexo al despertar.
Diez días después ella vuelve a su pueblo esta satisfecha de ser poseída y carnalmente bien excedida de sexo y ella no lo sabía, pero llevaba en su vientre un ovulo va fecundado por mis espermios.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351927 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107650 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023031 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967590 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763195 veces
Si te ha gustado Me llama mi tía Constanza vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me llama mi tía Constanza. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:30) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me llama mi tía Constanza.
Vota el relato el relato "Me llama mi tía Constanza" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado