Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


Me llenó la boca de leche

Relato enviado por: Anonymous el 6/10/2015. Lecturas: 10861
Etiquetas:   Oral
Relato completo
Mi tía dejó a Panchito a domir en mi casa y cuando más dormido estaba me lo comí ...Recientemente mi tía Toña, vino a ver unos pariente enfermos que tiene en un hospital de Puebla, para tal caso como es de servicio militar, sólo le permitieron quedarse a ella, y Panchito su hijo de 16 años que la acompañaba tuvo que quedarse a dormir en mi casa.

Cuando regresamos de la visita ya tarde serían como las diez y treinta de la noche, me metí a bañar en lo que Panchito cenaba cereal en la sala y veía televisión , yo había convivido poco con él, pero al verlo bien chapeadito y con unas buenas piernas, pude imaginarme lo que tenía por nalgas y estaba super cachondo.

Poco después, le recomendé que se bañará ya que el trajín del viaje así como el día había sido muy caluroso, y aceptó, luego que se metió al baño, me dijo gritando ¡ oye como se abre esto ¡ luego entré al baño y como las llaves son de uso automático, pues no podría abrirlas o no sabía, cuando entré estaba sólo en calzón, y mientras le explicaba, veía que tenía unas buenas nalguitas bien duritas y buenas piernas tonificadas por el trabajo del rancho .

Regresé a mi cuerto pensando en su culito y en como comermelo todito, luego argumenté que tambien me bañaría para que no batallará con las llaves y entré, cuando lo hice, comencé a enjabonarme normal, y daba vueltas tratando de verle las nalgas ricas que tenía y yo le mostraba las mías que están bien grandes, poco a poco ví que tenía una erección ya bien pronunciada Panchito y le dije ¡ vaya vato si tienes una verga bien grande ¡ y sólo se sonrió y se volteo...

Teminamos de bañarnos y salímos , poco después nos metimos a la cama, ya que no lo iba a dejar en la sala y claro que yo no dejaría ir esa oportunidad ( es decir ) no le dí oportçunidad a preguntarme, primero se acostó él, me quité la playera y el pans con todo y calzones y andube así en el cuarto para que me viera, pasó un rato como hora y media y lo escuché roncar, entonces manos a la Obra ...

Me pasé al lado de frente a él, quería cogermelo por la rica cola, pero supuse que sería más cabrón eso para él, entonces fui desendiendo y le toqué la verga sobre el calzón, después se lo bajé por un lado, y me metí la verga en la boca que creció, bien rapido y se puso muy gruesa y rica, le estaba dando unas riquisimas mamadas cuando de repente escucho su voz decir ¿ Ya se te hacía agua la boca verdad ¨? ni le contesté seguí chupe y chupe la macana deliciosa y luego le saque todo el calzón, se abrió de patas y me la metí toda completa y se la chupe con ganas, bien rico, hasta que sentí que me invadió la boca de leche agría y cálida y me la comí toda.

Luego me preguntó ¿ Te la comes la leche ? le dije ¡ pues claro ¡ ¿ qué no ves que esta bien caro el litro como para desperdiciarla ?