Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ME PILLARON CON DANNY...

Relato enviado por : djinn el 22/08/2009. Lecturas: 14990

etiquetas relato ME PILLARON CON DANNY... .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mientras tenia una deliciosa sesion de sexo bien ninfomano con Danny, mi marido aparecio por el umbral de la puerta y nos cacho a su hijo y a mi teniendo relaciones sexuales. Lo que paso no pudo ser mas inesperado que lo que yo pensaria que iba a pasar.


Relato
El padre de Danny, mi esposo, habia salido de viaje como siempre. Danny y yo aprovechabamos la soledad de la casa para hacer de las nuestras. Me acuerdo que una vez follamos delante de 6 amigos que nos fueron a visitar y todos terminaron comiendome el coño. Danny no dejo que ninguno me follara por que el decia que el unico que se follaba a su madrastra era el.
Bueno en fin esa no es la historia que les queria contar. Esta tiene un contenido mas interesante.
Esa noche hacia un calor impresionante, y me levante a tomar un vaso con agua. Como siempre ando por toda la casa en ligueritos y camisones muy sensuales; esa noche no era la excepcion. Llevaba puesto un brassier rojo media copa del cual se desprendia una tela muy fina transparentosa hasta la altura de donde empezaba mi concha. Tenia puesta una micro tanguita que a duras penas me tapaba la raja y se me metia en el culo vulgarmente.
Fui al refrigerador y abri la puerta para alcanzar una botella de agua. En medio de la oscuridad senti un fuerte agarron de culo. Era Danny mirandome con esa mirada que solo el tiene. Sus ojos verdes se clavaban en mis tetas y su mano me rozaba suavemente el culo.
-Que haces despierta a esta hora?, pense que estabas profundamente dormida- me dijo con su cara descompuesta por la excitacion.
- Pues vine por una botella de agua- Le dije devolviendole la mirada con un gesto coqueto.
-La noche esta bien calurosa, y sabes que eso me pone bien caliente. Por que no vamos a tu habitacion y nos divertimos un rato- Como resistirme a esa propuesta tan indecente y tan alborotadamente deliciosa.
Sin decirle palabra lo tome de la mano y lo guie a mi cuarto en medio de la oscuridad. - Se que no hay mucha luz, pero el vaiven de tus nalgas con esa tanguita, me ponen la verga a mil por hora- me dijo Danny.
Segui sin contestarle media palabra y entramos a la habitacion. Tan pronto nos vimos en medio de la recamara, me quite la tanguita y coloque mis brazos sobre la orilla de la cama y empine el culo desnudo hacia el. - Y que tal se ve ahora?- Le pregunte mientras sentia que la sangre me hervia por todo el cuerpo.
Ahora fue el que no me contesto nada, solo se arrodillo y empezo a mamarme la concha suavemente. -Ohhhhh Danny, sentir tu lengua en mi concha me pone bien perversa, me quiero correr toda en tu boca-
Danny seguia lamiendo y chupandome el clitoris de una manera salvaje, me mordia, me heria, me dolia, me gustaba.....
Me dio una vuelta brusca y me abrio las piernas totalmente. - Marce, Marce.... Dios, por que me pones de esta manera? Te lo juro que he estado con muchas chicas, pero hay algo en ti que no me deja en paz- Lo senti un poco turbado, mas no ceso en su mamada inclemente.
Le daba mucho miedo que yo descubriera sus verdaderos sentimientos y siguio chupeteandome el coño violentamente.
-Te tengo que castigar por esto puta... Te vas a venir en mi boca como nunca perra- Y lamio con todas sus ganas con su lengua pervertida. Se tomo cada gota de mi jugo. Sentia el orgasmo cerca de mi piel bajando lentamente a mi concha mojada, cuando siento que abren de golpe la puerta.
-Puta madre Danny, Que mierda haces con mi mujer?- Me incorpore como un resorte y Danny pego un brinco que hizo que su verga dura y erecta, se bajara del susto.
-Padre, yooo... yo solo....- Mi marido no dejo que Danny terminara de hablar cuando le dio semejante golpe en la cara que lo mando volando contra el espejo del cuarto. A pesar que Danny era mas alto y atletico que su padre, mi marido tenia una fuerza descomunal que muy pronto yo iba a experimentar.
Mi marido saco a Danny a empujones del cuarto. Cerro la puerta con seguro y me arrastro de nuevo a la cama. Me tiro boca arriba y me empezo a golpear.
- Puta de mierda, con mi hijo? Con mi propio hijo putaaaaaaaa!!!! Deberia matarte, perra
Mi corazon estaba a punto de infartarse. Sus ojos inyectados de ira me miraban fijamente mientras me golpeaba. Mi cara se sentia toda adolorida. Sentia que me rompia todos los huesos.
Al fin el castigo termino... Mi esposo me dejo en un estado de semi-inconsciencia y dolor profundo. No podia moverme. Me miro, y su cara de furia se torno en un rostro acongojado por la tristeza.... -Por que Marce, por que con mi hijo???? Mi unico hijo Marce.
Se tiro en el suelo a llorar desconsolado y balbuceaba algo que no alcanzaba a entender.
Se levanto y salio de la habitacion. Cinco minutos despues entro Danny, y su cara de horror no se hizo esperar cuando me vio. -Marce, bebe..... maldito desgraciado lo voy a matar-
No se de donde saque fuerzas y lo tome de la muñeca y le dije -Danny por favor no te busques ni me busques mas problemas- No me respondio nada, si no me besaba suavamente en la frente mientras que con un trapo me limpiaba la sangre que brotaba de mi rostro.
No se de que manera, pero el dolor termino por vencerme y me quede dormida. Danny amanecio durmiendo a mi lado.
A partir de hay nadie mencionaba el incidente, pero la tension se sentia en el aire.
Una vez cuando estaba en la cocina preparando el almuerzo, Danny llego y me miro. -Hola Marce- me dijo con una voz melancolica. -Hola Danny- Respondi mirandolo tristemente
Mi marido leia el periodico en la sala, y de un golpe subitamente se levanto. -Creen que soy estupido? Crees que no se que te la quieres volver a comer Danny?. Mirala y dime si la perra no esta bien rica- Le dijo a su hijo mientras me arrancaba de un tiron la blusa. El brasier me quedo al aire. -Que coño haces?- Le dije tapandome el brasier.
-Que piensas Danny? - Le dijo a su hijo mirandolo con una extraña mirada en sus ojos y termino por arrancarme el brasier - Que no te gustan las tetas de tu madrastra? - Y me sobaba las tetas duro, delante de su hijo que lo miraba desconcertado.
- Que haces papa?- Yo sabia que Danny ardia de la rabia por que su padre me tocaba las tetas, pero en mi caso, sentia una corriente que me invadia al estar expuesta a esta situacion delante de mis dos amantes.
-Que no te gusta como le agarro las tetas a la puta?. Vamos, hace dias te la estabas cogiendo como un endemoniado y ahora te vas a hacer el loco- Mire disimuladamente hacia abajo, y vi que el bulto en los pantalones de mi marido crecia. En mi mente, yo pensaba "Este puto cabron es un pervertido, me va a follar delante de su hijo y le va a hacer ver" , pero que lejos estaba de lo que realmente el queria que pasara.
Danny intento irse, pero su padre lo tomo del brazo y le hizo que me sobara la concha por encima de la falda.
-Cojetela... cojete a mi mujer. Quiero ver como ella goza con todo lo que le haces, y que mejor que un hijo mio para cojerse a mi esposa- A Danny se le querian salir los ojos, pero yo me estaba gozando este nuevo experimento.
Mi marido me bajo la falda y la tanga, y me metio un dedo en la concha. Ya no pude disimular que la situacion me ponia cachonda. -Si ves, la muy puta esta mojada, se lo esta gozando y lo quiere- Se sento en una silla que habia en la cocina y se saco la verga. La tenia parada hasta el tope. Yo compare entre su verga y la de Danny, y de tal padre tal astilla. Ambos tenian una polla monumental.
Danny me miraba medio excitado y medio desconcertado. Se me acerco al oido y me dijo. - Te voy a follar, pero no por el, si no por que sabes que yo estoy loco por ti- Y me clavo un dedo en la concha.
- Ese es mi hijo, comele la concha que eso la pone mas puta de lo que es- Decia mientras se pajeaba sin pudor delante de su hijo.
Danny me subio al meson de la cocina, abrio mis piernas y comenzo a mamarme el coño. Yo tenia los ojos cerrados y trataba de disfrutar, pero mi morbo era mas atrevido y los abri para ver a mi esposo disfrutar la situacion. Entonces, me olvide que eran padre e hijo, y pense que esos dos eran mis hombres y me entregue al desenfreno.
-Si Danny, comeme el coño, tu padre lo esta disfrutando y eso me pone mas caliente- Le decia a Danny mientras miraba a su padre. El lo estaba gozando todo, y Danny seguia enterrado en mi concha mamandomela con ansias. - mmmmmmm mmmmmmmmmm- solo decia Danny.
-Chupale la polla a Danny Marcela - Me decia el morboso de su padre. - Quiero que te engullas la polla de mi hijo- Me baje del meson y le baje los pantalones a Danny. Me meti su polla en la boca y se la mame mientras me masturbaba con la otra mano. - Ohhhhhhh siiiiiiiiii- decia su padre, y Danny como siempre, empezo a calentarme con sus palabras sucias. - Mmmmmmm perra, te lo estas gozando no? Te gusta que mi padre te vea mientras me mamas la polla- Eso me estaba poniendo a mil.
Mi esposo se puso de pie y se puso al lado de Danny, y me volvi loca al tener sendas vergas en mi cara. A uno lo masturbaba con la mano y al otro le comia el polla con la boca - Puta, puta.... que puta eres- Me decian ambos.
Mi marido se puso detras de mi y me metio la verga en la concha. Me empezo a follar con todas sus ganas, y yo seguia mamandole la polla a Danny. - Ohhhhhh que rico, me tienes bien tieso Marcela- Me decia mi marido embistiendome violentamente.
Danny me agarraba las tetas, y lo senti regarse en mi boca - Ohhhhh puta.... tragate mi lechita puta.... ahhhhhhhhh!!!!!- Me bebi todo su semen caliente que bajo por mi garganta. Mi marido seguia dandome duro por la concha.
Danny se sento en la silla mientras observaba y siguio pajeandose. Espero que se le pusiera dura y le hablo a su papa - Vamos a la habitacion... vamos a hacer que esta perra se trague dos vergas a la vez- Acto seguido mi marido se derramo todo dentro de mi concha.... Que rico, lo senti calientito, y su leche me llenaba las entrañas. - Mmmmmmmmmmmm, ooohhhhh!
Caminamos a mi habitacion y Danny se sento en la cama. Yo me sente encima de el mientras me metia su verga en la concha, todavia destilaba el semen que su padre habia descargado en mi. Mi marido me cogio por detras. Me la metio por el culo y yo estaba dichosa sintiendome esos dos pollones en mi interior. - Te gusta puta? Te gusta comerte dos vergas al mismo tiempo? Que golosa eres - Me decia mi marido. Danny me agarraba las tetas y me las lamia. - No sabes lo puta que puede llegar a ser tu mujer papa- Yo solo sonreia a cada comentario y galopaba en esas dos pollas de fuego.
Galope y galope hasta que me corri deliciosamente, mientras besaba a Danny en los labios. Segui galopando otro rato mas hasta que ambos me avisaron que se iban a correr. Danny y su padre me hicieron tragar todo su semen rico y calientito. Que rica lechita de mi hijastro y mi marido.
Termine hecha una mierda y estos dos pervertidos me gozaron a mas no poder. Mi marido me dijo -Ahora despues de ser mi mujer, seras la puta de los dos- Me dijo mientras me agarraba del cabello fuertemente.
Danny se levanto furioso, creo que se dejo llevar mas por la excitacion que por la razon, y ahora si estaba razonando con la cabeza y no con la verga
-De que putas hablas? Marce no es la puta de nadie. Marce es mi mujer.- Decia Danny resoplando como un dragon rabioso.
-Tu mujer? Marce es mi esposa, Ademas tu estas con Avanna. Salte de mi cuarto, no te quiero ver cabron- Decia mi esposo con rabia que le hacia poner la cara roja.
- No Adrian, ya no soy tu esposa. Sere tu esposa por un papel, pero yo amo a Danny- Me atrevi a decirle.
-Y yo la amo a ella- Dijo Danny desafiando a su padre.
-Larguense los dos de mi casa, hijos de puta- Mi esposo estaba que se lo llevaban los demonios. -Larguense malditos- Y tiro la puerta del cuarto durisimo.
Yo recoji toda mi ropa y me fui con Danny.
Desde entonces mi hijastro y yo vivimos juntos. Hace ya rato que no vemos a su padre. Pero definitivamente esa fue una experiencia que de vez en cuando recordamos, y nos hace tener un sexo impresionantemente morboso.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353458 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108696 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024368 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968379 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763845 veces
Si te ha gustado ME PILLARON CON DANNY... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ME PILLARON CON DANNY.... djinn te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lobocalientee (2 de February de 2011 a las 03:39) dice: SIGUE ESCRIBIENDO MAS MMM QUIEN FUERA DANNY PA COGERTE RICO

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ME PILLARON CON DANNY....
Vota el relato el relato "ME PILLARON CON DANNY..." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado