Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me saque la duda y me encanto .

Relato enviado por : Marccella el 30/11/2021. Lecturas: 3934

etiquetas relato Me saque la duda y me encanto .   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Despues de 8 años de casada , me quise sacar la duda , despues de escuchar a unas amigas hablar de las pistolas que se comieron.


Relato
Desde chica fui criada a la antigua , viendo a mi madre contar que mi padre fue su primer y unico hombre en su vida , cuando lo conoci a Pablo tenia 18 años , a los 20 me case con el , estuve un año sin entregarme a tener sexo con el , luego de esa primera vez , tuvimos poco sexo , no queria entregarme completamente sin casarme , el cada vez que podia , trataba de convenzerme y yo me defendia como podia , asi llegamos al casamiento , yo sin darle mi cola y sin mamarsela , el se ponia con su pito muy duro y yo trataba de sacarle su leche de forma manual , le hacia la paja para calmarlo .
La noche de bodas cogimos como nunca , me pedia la cola , trate de darle , pero me dolia mucho , asi paso el primer año , quede embarazada , me la ponia en cada momento que podia , en la cocina , en la ducha , mientras mirabamos la tele , en cualquier lugar , intentamos por la cola , pero no podia , me dolia mucho .
Tuvimos tres hijos hermosos y yo me sentia muy muy feliz con Pablo , un tipo muy trabajador , dulce muy compañero , muy buen padre pasaron los años , ya 12 de casados , una tarde en una juntada con unas amigas , charlando de cosas triviales , habia doss que se habian separada mas menos un año y medio , contaban sus aventuras y una comento que hacia unos dias conocio a un tipo de unos 40 años bastante salame , pero con una pistola muy considerable , lastima que era medio tonto para usarla , la otra comento que conocio a un chico bastante mas chico que ella y que se la pasaba culeando todo lo que podia y que era muy bueno en la cama y tambien estaba muy armado , todas nos reiamos y comentabamos cosas , pero ami me aparecian dudas , ya que por lo que contaban ellas , Pablo la tenia bastante chiquita , para mi era espectacular , claro nunca habia visto otra .Empeze a imaginarme como seria otra pistola , de pensarlo me ponia nerviosa y me manoseaba y terminaba masturbandome , a medida que pasaba el tiempo mas dudas me aparecian , no podia pensar en estar con otro que no fuera Pablo .
Un dia una de las chicas que llamare Gladys , conto que su marido era insaciable en la cama , que ella muchas veces se entregaba sin ganas , pero que el queria sexo a cada rato , le deciamos , que mas queres , te mantiene en forma jajaja , ella nos mira y nos dice , si pero tiene una muy buene pija , como de 22 cms , que la dejaba de cama , entonces empezaron todas a contar el tamaño de las pijas de sus maridos , 18 , 20 , 16 ,17 , me miran y me preguntan y tu Pablito ? Menti y les dije 17 calculaba yo , que nunca se la medi pero creia que serian 17 .
Esa noche en la cama , lo manosee un poco y se la agarre cuando la tenia bien dura , era muy pequeña , como mucho 10 cms . Me la tragaba entera con la boca , esa noche mientras haciamos el amor , me mojaba toda de solo pensar en las pijas de los maridos de mis amigas , Pablo solo la ponia y acababa enseguida , muy pocas veces yo tenia un orgasmo , ami me parecia normal eso , no conocia otra cosa .
Pasaron unos meses y una tarde caminando por Belgrano me encuentro con el marido de Gladys , nos saludamos , charlamos un ratito y cuando nos despediamos , me dice , vas para tu casa ya ? Si Jose , ya vuelvo , ah si queres te acerco , si no te molesta dale . subimos a su auto y me acerco , durante el viaje charlamos un poco de todo y en un momento me dice , che un dia de estos nos podemos juntar y hacer un asado en la quinta , te parece ? Uhhh si estaria bueno dale cuando quieran.
A los 15 dias , Gladys me dice si el finde queriamos ir a la quinta a pasar el dia , dale buenisimo .
Ese Domingo nos fuimos con los chicos para Del Viso , los hombres se pusieron a preparar una picada y encender el fuego , las mujeres las ensaladas los chicos en la pileta , despues nos metimos nosotras y ellos tambien , Pablo salio de la pile y Gladys fue a ver que hacian los chicos , Jose estaba nadando y sin querer me toco la cola , uhhhhhh perdoname , no te vi , me corrio como una electricidad en todo el cuerpo , no dije nada , solo le sonrei , no pasa nada Jose esta todo bien . Eso quedo alli , pero ami me quedo todo el cuerpo nervioso , estaba muy excitada , esa noche cuando llegamos a casa , solo queria tener sexo estaba super caliente , Pablo me la puso y enseguida acabo y me quede super caliente , el se durmio enseguida y yo me fui al baño a masturbarme .
toda la semana pensando como seria estar con Jose . No podia creer que pensaba en cagarlo a Pablo , que podrian pensar los chicos si se enteran , me daba mil vueltas la cabeza , pero de solo pensarlo sentia como me mojaba toda , me sentia una sucia , cagarla a Gladys ? Que HDP , no lo podia creer , pero esa semana me masturbe muchisimo y vi varias cosas porno en la compu , no podia creer lo que veia y Pablito con esa pijita .
Y el universo un dia me puso a prueba , me volvi a encontrar a Jose de casualidad , hola hermosa como estas ? Yo muy bien , a vos te veo como preocupado , te pasa algo ? Mmmm si , pero nada que no tenga arreglo , estamos un poquito enojados con Gladys , pero seguro te habra comentado algo , nooooo para nada , bueno ya te contara , tomamos un cafe ? Tengo que esperar un ratito para ir a buscar el auto al taller , si queres despues te acerco , si? Dale no hay problema y si te dan ganas me contas un poquito que les anda pasando , queres ? Dale , vamos .
Entramos a un cafe y nos sentamos en un sillon , pedimos un par de cafe , Jose tenia un perfume muy rico y yo sentia como me estaba poniendo a full , sentia un cosquilleo en todo el cuerpo y sentia como se me humedecia la entrepierna , me sentia volar , no pensaba en Pablo , en los chicos ni en Gladys , solo me imaginaba en la cama con Jose y me empapaba .
En un momento le pregunto , que les anda pasando Jose ? Te lo cuento asi sin vueltas , no se si Gladys me esta engañando con otro , esta mus desganada a la hora se tener sexo , yo siempre fui muy activo y ella ahora capaz pasa una semana como si nada y eso me pone mal , seguro me entendes , no? Yo sin pensarlo dos veces , le comente que ami me estaba pasando lo mismo y Jose se rio y me dice , no estaran metiendonos los cuernos estos dos jajajaja , lo mire y le dije , no creo que a gladys despues de estar con un hombre como vos , le interese alguien como Pablo , ehhhhhh por que decis eso ? No es tan hombre ? La verdad , que el fue mi unico hombre que conoci , y tiene un miembro pequeño y eyacula muy rapido , por lo poquito que un dia conto Gladys , vos sos todo lo contrario , no ? Me miro serio y me dice , yo no te voy a mentir ni dar muchas vueltas y espero que no te ofendas , pero me encantaria estar en una cama con vos , que me contestas ? Me dejas helada , pero me encantaria y si queres , no demos mas vueltas , solo te pido un poquito de pasiencia , solo conoci a Pablo en una cama y vos serias el segundo hombre . No dijo nada , solo dejo la plata sobre la mesa y salimos del bar , caminamos dos cuadras , doblamos a la derecha y a mitad decuadra entramos a un hotel .
Entramos a la habitacion y explotamos , nos besamos , nuestras lenguas se abrazaban como nunca me besaron , sentia su miembro muy duro , me apretujaba la cola , me desvestia y sentia como si lo conocia de muchos años , le solte su cinturon lo fui desvistiendo y nos fuimos para el baño , totalmente desnudos , seguimos comiendonos a besos , bajo la ducha , me refregaba contra su cuerpo , me volvia loca sentir su verga tiesa y caliente sobre mi abdomen , me agache , se la apretaba y se la miraba sin poder creer que semejante cosa me estaria por entrar en mi conchita caliente , la queres chupar ? solo le di unos besos en su pija y le pedi de ir a la cama y que me haga suya .
Sin mas palabras salimos y nos tiramos en la cama , me besaba toda , me chupaba las tetas , me fue besando todo el cuerpo y se detuvo en mi entrepierna , al instante senti mil cosas extrañas , me vibro todo el cuerpo , no sabia lo que me estaba pasando y sentia como me absorvia todos mis jugos , era increible !!!!!!!!! Que sensacion impresionante , me acariciaba con la lengua , toda mi rajita hasta llegar a la cola , me hundia la lengua en mi augerito de la cola y volvi a sentir esa electricidad y gemia como nunca gemi , uffffffffff volaba !!!!!!!!! me hundio un dedo dentro de mi cola , todo lo que sentia era impresionante , sacaba el dedo me metia la lengua y yo volvia a explotar , le pedi que se funda en mi cuerpo , que no podia seguir esperando , que lo queria dentro mio , que entrara despacio , que lo queria disfrutar cada centimetro , abri mis piernas lo mas que pude y senti como se abria paso en mi vagina , cuando senti creo que la mitad adentro , ya era mas que lo que tenia Pablo , le dije metela toda ya no aguanto mas dale Jose metemela toda ya , le suplicaba que me la ponga toda , pero Jose la fue metiendo suave suave y yo temblaba toda , seguia teniendo un orgasmo atras de otro , sentia su verga que me llagaba hasta la garganta ,era increible la garchada que me estaba pegando , estuvo como 20 minutos dandome un mete saca infernal , por momentos pensaba que me desmayaba , me giro y quede sobre el , yo estaba arriba ahora y manejaba el ritmo , eso me encanto y luego senti su dedo mayor entrando en mi cola y volvi a explotar , ya no eran gemidos eran gritos pidiendo mas y mas y mas , de golpe la saco , nooooooooooooo dejala adentroooooo , es que ya acabo me dijo , dejama esa leche de macho bien adentro y de una me la metio hasta el fondo , lo abrace como nunca abrace a nadie y sentia esos chorros de leche caliente en mis entrañas , nos quedamos asi abrasados y con su pija bien adentro mio un rato , no dejaba de estar dura y caliente , me senti mujer por segunda vez , descubri que la primera vez con Pablo no fue ni un 10% de lo que estaba viviendo , Pablo me desvirgo , pero Jose me convirtio en una mujer y puta a la vez , solo queria su pija adentro .
Le pedi que me la saque , que la queria ver bien , que no podia creer lo que me habia colocado , la saco y seguia dura como si nada , yo se la limpiaba con la lengua y la miraba como un nene mira su juguete preferido que hermosa que es , suave , dura , venosa , muy caliente , me fue levantando y me acomodo para dejarme en cuatro patitas sobre la cama , se fue acomodando atras , me volvia a jugar con su lengua , y me la fue metiendo , al sentirlo como entraba , temble toda , otra explosion , metela toda y esta vez si , la saco y de una me la clavo toda entera , acabe como una yegua al sentirla toda adentro , y asi como estaba me metia el dedo en la cola y luego dos , senti dolor , pero a la vez un placer inmenso y sentia la cola como me titilaba , la cola tambien queria esa pija y yo me sentia como la mejor de las putas , sentia que Jose podia hacerme cualquier cosa que estaria bien , mientras pensaba eso el me decia algo que no entendi pero le conteste , haceme lo que quieras , sos mi macho y yo tu puta , sos mi dueno absoluto , me saco la pija , se puso a chuparme bien la cola , me metia uno , dos dedos , tres fue lo maximo , le dije solo teneme pasiencia , nunca le di la cola a Pablo , vas a ser el primero , quedate tranquila que te voy a cuidar , no quiero que sufras , agarro el tel y pidio un gel y un dilatador para la cola , con mucha pasiencia y como media hora de juegos en la cola , le dije , Jose , llego la hora de que seas dueño de esta colita , dale , confio en vos , comeme bienla cola , te quiero bien adentro , se que me va a doler , pero quiero salir de aca como una mujer totalmente hecha feliz de haberte conocido con toda tu hombria dentro mio y tu lechita tambien , senti como me ponia el gel y se apoyaba le verga en mi cukito virgen , uffffffffff agggggggg no aflojes , metela despacio pero sin dudar y si fue , entro la cabeza , que dolorrrrrrrrrrrrr , se quedo quietito un momento , d¿senti mas gel y como fue empujandola , ahhhhhh sentia que me partia en dos , despacito despacito me rompio el culito , entro toda toda adentro , solo que cuando quiso empezar el mete saca , le pedi por favor basta , sacala despacio , siento que me desmayo , la proxima me lo terminas de hacer y me dejas el culito bien echo .En eso sono el tel , era Pablo , hola amor , que paso ? Nada Marcce , solo que voy a llegar un rato mas tarde por que hay una reunion de ultima hora , te queria avisar asi no te alarmas hermosa , por donde andas ? que llame a casa y los chicos no sabian donde estabas , me encontre con una de las chicas y estamos tomando un cafecito , pasandolo hermoso , ahhhh que bueno , segui disfrutando amor , lo habia puesto en manos libres asi escuchaba Jose tambien , gracias seguiremos disfrutando te manda un beso Susi y si quedate tranquilito que seguiremos disfrutando este cortadito besos te amo . Jajajaja no podia creer lo que estaba haciendo , ya le estaba limpiando la pija a Jose y me pongo en cuatro pidiendole otra entradita en mi conchita , Jose me pidio cambiar de pose y que yo me lo coga a el , se acosto boca arriba y yo en cuclillas sobre el , me enterre ese sable envainado y subia y bajaba como una loca sobre su pija , lo que se dice , me lo recontra coji , solo que esta vez le pedi que no me acabe adentro , queria tomarme su lechita y asi fue .
Despues de eso nos duchamos rapidito , en la ducha nos comimos a besos y sentia que se le pone dura de nuevo , me agache un poco y le dije si queres metela de nuevo , estas segura ? Si , sabes lo que es para mi tener semejante pistola metida adentro , sabes lo que fueron estos años con una pijita de unos 10 centimetro y que acaba al toque ? Esto es como tocar el cielo con las manos y mientras le decia esto ya me la habia enchufado toda dentro , me dio un poco de bomba , mis piernas se aflojaban , yo volvi a sentir ese orgasmo magico , que nunca antes habia sentido , nos vestimos y salimos a la calle , fuimos a buscar su auto y me llevo para casa .
Cuando quieras volver a repetir avisame , lo mismo digo , nos saludamos y entre a casa , prepare la cena me dolia la colita , salude a los chicos , comieron se acostaron , llego Pablito charlamos un rato ,nos acostamos y a la mañana se desperto mimoso , ningun problema la verdad que creo que me puso su pijita , no senti nada , acabo en dos minutos , se levanto , se baño y se fue con los chicos para dejarlos en el colegio y yo me quede muy feliz en casa , pensando cuando sera la proxima vez que me rellene de carne Jose y termine el trabajito en mi cola .

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501537 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 430004 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305863 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294143 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291475 veces
Si te ha gustado Me saque la duda y me encanto . vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me saque la duda y me encanto .. Marccella te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:47) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

rhtr_mrgn (18 de December de 2021 a las 05:30) dice: Hola, me gustó tu relato. Me gustaría saber más si es posible. Saludos.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me saque la duda y me encanto ..
Vota el relato el relato "Me saque la duda y me encanto ." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado