Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA IX

Relato enviado por : luisa lucia camara el 26/05/2011. Lecturas: 10463

etiquetas relato MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA IX   Anal .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
clavando bien mi cara en el colchon y arqueando mi espalda, para poner asi mi culo completamente empinado y con el ojete totalmente expuesto en busca de recibir verga, con un poco de temor Raul acomodo la cabeza en la entrada de mi culo y comenzó a empujar pero muy despacio y suavemente, yo echaba mi culo para atrás, buscando que mi culo tragara mas rapido aquella verga, y asi poco a poco, me la fui comiendo . mi culo termino tragándose toda esa verga


Relato
En verdad creo que la fenomenal cogida que me dio Arturo y que les relate en el episodio anterior de estas memorias fue la mejor cogida que habia recibido hasta ese momento y aun ahora, años después lo recuerdo y sigo pensando que ha sido una de las mejores cogidas en toda mi vida, fue una memorable y fenomenal clavada de verga por mi puchita y mi culito: fuerte, salvaje y a la vez delicado y tierno. Además el tamaño de la verga era de lo mas grande visto por mi hasta ese momento, sobre todo el grosor, con decirles que en toda mi vida no he encontrado alguna verga mas gruesa que esa, las he visto igual de gordas y mas largas, pero mas gorda NUNCA. Aun no he conocido alguna verga de carne mas gruesa que esa, aunque si he conocido y me he “comido” alguna verga de plástico que si es mas gorda.
En resumidas cuentas fue una cogida espectacular que hizo aumentar en mi la lujuria, el deseo de mas y mas experiencias, de mas y mas verga, ya era toda una PUTA. Aunque aun en esas condiciones nunca deje de amar a mi querido esposo Raul, la llegada de Raul todos los fines de semana me llenaba de alegría, me sentía feliz y dichosa de tener conmigo a un hombre tan integro, tan inteligente y tan entusiasta. Lo amaba…. NO. Lo amó. Lo admiro y lo adoro. Es el amor de mi vida……….. pero mi puchita, mis tetas, mi boca, mi culo. Comenzaban a amar y adorar LA VERGA.
Si… mi cuerpo entero, anhelaba VERGA. no hombres, no nombres, no amor, mucho menos dinero. SOLAMENTE VERGA. Simplemente amistad, confianza y si todo va bien PUES A COGER…… no todos los hombres que conoci y que hicieron amistad conmigo terminaron cogiéndome, aunque también hubieron algunos que llegaron a cogerme después de solo algunos minutos de conocernos y hasta sin que nunca supiera ni siquiera sus nombres.
Las mujeres tampoco fueron discriminadas sobre todo Laura y Magaly continuaron practicando junto conmigo el lesbianismo, aprendi a mamar y acariciar con soltura una buena pucha y ni que decir un buen culo de mujer…..
Asi fue como después de aquella gran cogida y Antes de que pudiera concertar con Laura y Arturo, alguna nueva reunión, llegó el fin de semana y con ella la llegada de mi amado Raul, venia de un especial animo y unas ganas tremendas de coger, yo no me hice del rogar y en menos que se los cuento, estábamos en la cama desnudos, raul tendido bocabajo y yo sentada sobre su cara, restregándole todo mi quesito mientras el me lo chupaba deliciosamente, yo inclinada hacia adelante me tragaba completamente su verga, era un delicioso 69. Ambos respirábamos entrecortadamente, jadeando, suspirando. En un momento dado Raul se incorporo poniéndome a un lado, me abrió las piernas e introdujo su cabeza entre ellas para continuar chupándome el quesito y el culo, a la vez que metia dos, tres y creo que hasta cuatro dedos en mi culito, yo bien caliente y pensando con morbo y con intención de calentarle aun mas le dije que tenia una sorpresa para el……………… en seguida pregunto con gran interés de que se trataba, le pedi que no fuera a molestarse o pensar mal de mi, pero que tal como el lo pensó cuando me regalo la verga de goma, si habían ocasiones en que sentía la necesidad de tener sexo y que en esos momentos solitaria como estaba, hacia uso de dicho consolador y que con el uso había logrado y hasta me había acostumbrado a “tragármelo” por completo, su cara de incredulidad e interés era mas que ovbio su mirada lujuriosa lo evidenciaba.
- Si mi amor? De verdad que eres capaz de tragártelo completo?.
- Si papi, tal como tu querías
- Hummm , o sea que la mamas y te la metes completamente hasta el fondo de la garganta?
- Si mi amor, completita. Pero no solo por la garganta
- Hummmm también en tu puchita, tu puchita se traga completa esa verga de plástico
- Asi es mi amor, completita, desde la cabeza hasta los huevos.
- No puedo creerlo, mi esposa tan recatada, tan educada, tan modosita y con una verga de ese calibre en la puchita.
- Asi es mi amor, pero no solo mi puchita es capaz de tragar esa verga.
- Noooo. No puedo creerlo, no me digas que………….
- Si mi amorcito, siiii. También puedo “comérmela” con EL CULO.
- Hummm eso es digno de admirarse, no puedo esperar a ver ese espectáculo: tu culo comiendo semejante tranca, no puedo creerlo.
- Sabia que te iba a gustar la idea. Pues bien deja te demuestro como lo hago.
Seguidamente fui al tocador a buscar en uno de los cajones la mencionada verga de plástico, de buen tamaño pero nada del otro mundo, en mis ratos de ociosidad había tomado sus medidas exactas : 17 cms de largo y 5 cms de ancho, era muy parecida en tamaño a la Verga de mi compadre Marco, mas grande que la de mi Marido Raul, pero chico al lado del Vergonon de mi compadre Arturo. Para prepararla me la meti a la boca y procure echarle mucha saliva, la empujaba hasta verla desaparecer completamente en mi garganta quedando afuera de mi boca, solamente los huevos y la base. Raul estaba ALUCINADO. La visión de mi boca tragando completamente semejante tranca le estaba excitando al máximo, podía ver como su verga se hinchaba y adquiria un tamaño y color que nunca le había visto. Después de unos minutos de estar mamando me puse en posición acostada de Frente a Raul, abri exageradamente las piernas y lleve la cabeza de la verga de juguete a la entrada de mi quesito, fui empujando poco a poco, simulando un poco de dolor y exagerando mis gemidos de placer, Raul estaba excitadísimo. Mientras yo seguía metiéndome la verga de juguete en mi concha, el se puso de pie frente a mi. Aun no entraba completamente la verga en mi queso, cuando el llego al climax, bufando frenéticamente dejo escapar un grueso chorro de semen, leche caliente que por la fuerza de la eyaculación alcanzo hasta mi frente y parte de mi cabello, un segundo chorro se estrello en mis labios entreabiertos introduciéndose hasta mi garganta, otro chorro me cayo en las tetas y hasta el ombligo, fue un autentico baño de leche hirviente, leche espesa y de un olor muy especial, olor a macho, olor a sexo-
El baño de leche me excito aun mas y sin contemplaciones me ensarte la parte de verga que aun no entraba en mi coño y comencé a sacarla y meterla con rapidez y fuerza, yo solita me estaba cogiendo con la verga de goma. Raul, a pesar de haber eyaculado tal cantidad de leche, seguía con la verga bien parada, contemplado el espectáculo que le estaba ofreciendo, hasta que en un momento dado me saque la verga de plástico y extendiendo mi mano se la ofreci, diciéndole: ahora mi amor, clavamela en el culo, despacio pero sin temor, te digo que ya otras veces me la he “comido” , diciendo esto me incorpore y acomode en la cama, ahora en la posición de cuatro patas, clavando bien mi cara en el colchon y arqueando mi espalda, para poner asi mi culo completamente empinado y con el ojete totalmente expuesto en busca de recibir verga, con un poco de temor Raul acomodo la cabeza en la entrada de mi culo y comenzó a empujar pero muy despacio y suavemente, yo echaba mi culo para atrás, buscando que mi culo tragara mas rapido aquella verga, y asi poco a poco, me la fui comiendo . mi culo termino tragándose toda esa verga de plástico dejando afuera solamente los huevos y la base. Raul observaba mi culo bien ensartado, su cara estaba apenas a unos cuantos centímetros del ojete de mi bien ensartado culo, no aguanto mas, se paro rápidamente, se agarro la verga y junto con un gran rugido acompañado de algunas palabrotas, solto nuevos chorros de leche caliente, embardunando ahora desde mi nuca, mi espalda y mis grandes nalgas.
-hummm que Puta te ves Lucia, que forma de comer verga con el culo, pero que putita se ha vuelto mi esposa culona.
-te gusta lo que ves mi amor? Te gusta como estoy enculada con tu regalo? Te gusta papi?
- si LUCI, si me gusta, deseaba verte asi, me enloqueces de lujuria, mira que tiesa sigue mi verga por tu demostración.
- cógeme mi amor, cogemeeee
Fue increíble, Raul me saco la verga de goma de un solo golpe e inmediatamente también de un solo golpe me dejo ir su verga de carne en el culo, la sentí mas gruesa y caliente que nunca, aun después de haberse corrido dos veces tenia tal firmeza como nunca la había sentido, como un poseído me estuvo bombeando el culo con una fuerza que nunca le había sentido antes, sus embestidas eran verdaderos empujones que cada vez me iban echando hacia adelante hasta llegar a la orilla de la cama. Raul no se detuvo, con tan potentes vergazos, al acabarse el espacio en la cama cai al piso, arrastrando tras de mi a Raul, quien ni por enterado se dio, ya que continuaba bombeandome el culo con frenesí y locura, asi en el suelo fue que Raul nuevamente se corrió echando su hirviente leche dentro de mi culo, al mismo tiempo que yo llegaba a un orgasmo salvaje e interminable.
Al darnos cuenta que nos encontrabamos en el piso, comenzamos a reir, nos abrazamos, Raul se levanto y amablemente me ayudo a incorporarme, su rostro completo dibujaba una gran sonrisa, lo vi feliz, lo vi pleno, dichoso. Yo también había disfrutado, también me sentía plena y feliz, de todo corazón sentí amarlo un poco mas y se lo dije.
El solamente me dijo “gracias” y permanecimos unos momentos en silencio abrazados, desnudos y muy juntos. Rato después Raul me dice: MI AMOR ESTUVISTE GENIAL……. QUE RICO……QUE ESPECTACULO………….tragó saliva y continüo: SABES? AYER PASE POR EL SEXSHOP Y ME LLAMO LA ATENCION UN CONSOLADOR: ES LA COPIA DE LA VERGA DE UN ACTOR PORNO DE COLOR, 22 CMS DE LARGO Y 6 DE ANCHO, SON LAS MEDIDAS QUE DICE LA ETIQUETA…. Y quedó callado
Desnudos como estábamos, siempre sin palabras acaricie su pecho, cruce una pierna por encima de su cintura y apreté todo mi cuerpo al suyo, con mis labios busque su cara para darle un beso cariñoso en la frente y asegurándome de que me viera le guiñe un ojo al mismo tiempo que lanzaba un suspiro de complicidad. Una melodía suavecita se escuchaba desde nuestro aparato de sonido, el calor de su cuerpo y el delicioso cansancio me hundieron en un sopor, un sueño sereno y placentero junto al hombre amado. Y, soñé, soñé con el otro amor de mi vida, soñé con el objeto de mis deseos, simplemente soñé con: VERGAS y MAS COGIDAS.
Espero que hayan disfrutado la lectura de este capitulo, si es asi comenten que les pareció. Saludos y hasta la próxima: LUCY. su mujer madura y muy puta.



Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 651140 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 400199 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 222026 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 221878 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 207800 veces
Si te ha gustado MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA IX vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA IX. luisa lucia camara te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
tejodo elkulo (31 de May de 2011 a las 01:08) dice: eres una verdadera PUTONA. se nota que te super encanta la verga. y tu forma de expresarte hace que se me pare la verga y hasta has hecho que me derrame sin siquiera tocarme la verga, o sea que solo provocado por la lectura de tus relatos. sigue escribiendo PUTA COGELONA.

renzo69 (28 de May de 2011 a las 17:43) dice: uffff excelente lucy me gusta la forma como relatas tus historias espero no te quedes ay puta divina publica un correo por favor

Zak (27 de May de 2011 a las 06:36) dice: Cada vez estan mas rikos tus relatos putita espero pronto podamos jugar nuevamente preparate mami rika besos humedo

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:47) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA IX.
Vota el relato el relato "MEMORIAS DE UNA MUJER MADURA Y MUY PUTA IX" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado