Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi afligida madre termino siendo mi esposa ( CON fotos)

edipo1970 Relato enviado por : edipo1970 el 12/01/2017. Lecturas: 49674

etiquetas relato mi afligida madre termino siendo mi esposa ( CON fotos)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Despues de los malos tratos de mi padre y su muerte, termine viviendo con mi madre, ella afligida por la muerte de mi padre nunca sospecho que yo la deseaba, e hice todo lo posible por conquistarla y seducirla hasta que al fin termine haciendola mi mujer y cogiendomela.


Relato
hola a todos despues de pensarlo mucho decide contarles como es que llegue a ser el esposo de mi madre, no es como todos los que cuentan que resulta fácil, por que a una madre no le es fácil aceptar que su hijo la desea y sobre todo que quiera cogerla, para mi no fue tan fácil por que conociendo a mi madre, ella pondría el grito en el cielo, asi que tube que irme despacio tratando de aprovechar cada que podia para enamorarla y así lograr hacerla mi mujer, no lo hice por morbo o deseo si no por que de verdad amo a mi madre.
Comensare por decirles que me llamo marcos que tengo 27 años soy moreno de fisico normal, mi madre se llama María es bajita pero con un fisico que muchas jovencitas quisieran, ella es morena claro sus senos son no muy chicos ni tampoco enormes, eso si muy bien formados para su edad, tiene unas piernas envidiables pues a pesar de sus 45 años son firmes al igual que su trasero, el cual no es muy grande pero muy carnosito, seria mentir si les dijera que no tiene vientre algo abultado pero eso la hace ver muy hermosa, soy hijo unico, pues, mi padre no quiso tener mas hijos con ella, por que de echo si conosco a varios medios hermanos, en fin así nos presento ante ustedes.
Como les decia mi padre era un hombre brutal con mi madre y conmigo tambien, pero a mi madre siepre que podia la hacia menos y la insultaba diciendole...
-Eres una inutil, mira como estas fea, no se por que me fije en ti.
por consiguiente mi madre siempre se sintio oprimida y de baja eautoestima, mientras fui niño no me daba cuenta del grado de infamia que mi padre cometia con mi madre, así fui creciendo y dandome cuenta de los problemas entre ellos, un dia mi padre enojado salio de su cuarto maldiciendo a mi madre...
-Ya lo decia yo, no sirves para nada, no te arreglas y cuando quiero coger contigo ni eso sabes hacer, fijate como estas gorda y fea, tu piel parece lija, ni para puta sirves.
Mi madre lloraba y solo le decia...
-Es que no me gusta lo que quieres hacerme, ademas me tratas peor que a un animal, ni un cariño ni una palabra dulce.
-Como voy a decirte esas pendejadas si no te quiero ademas por eso tengo otras viejas mas buenas que tu, y que si saben coger, no se quejan como tú, para que sigo discutiendo contigo si no sirves ni para coger.
Así salio de su cuarto y se fue azotando la puerta, yo me preguntaba por que le decia fea a mi madre si es hermosa, la vi salir de su cuarto desnuda siguiendo a mi padre y la mire tal cual es, sin esos trapos orrendos con que se vestia, por que han de saber que hasta eso mi padre era muy celos y varias veces la golpeo por sus estupidos celos. Como les decia la vi sin ropa mi madre es hermosa quede viendola, claro sin que ella se diera cuenta, sus nalgas eran hermosas bien formaditas y redonditas, la veia de espaldas y en ese momento desee verla de frente, así que hice un poco de ruido, ella volteo y se encamino a su cuarto, lo que vi me dejo pasmado pues su pubis era con poco bello y chino se veian bien los labios de su vajina que eran pequeños pero muy bien formados, parecia una papallita deliciosa y pequeña, ahí nacio mi deseo por ella, yo me decia...
-Si mi padre no viviera yo cuidaria a mi madre yla amaria con locura, yo no la humillaria y le haria el amor con amor y delicadeza.
En ese momento me di cuenta que traia mi verga bien parada y que habia pensado en cogerme a mi madre, estoy loco o que me dije, pero era inegable que desee a mi madre desde ese momento. Para entonces tenia 17 años y cada que la veia sufrir por culpa de mi padre, me daba rabia y queria consolarla y besarla decirla que yo la amaba de verdad, pero mi madre era una mujer muy tradicional que seria capaz de correrme, así que nunca le dije nada y verla sufrir me atormentaba así que lo que hice fue irme de la casa, mi padre ni se inmuto cuando se lo dije, mi madre lloro pero con una mirada de mi padre ella quedo con las ganas de retenerme por lo cual se quedo llorando.
Me fui a vivir a una ciudad algo retirada de el pueblo donde viviamos, rente un cuarto y así comense a vivir solo, no tube novias ni amantes solo tenia cabeza para mi madre, asi pasaron siete años, fue cuando un dia llego un amigo de el pueblo donde viviamos y me dio la noticia de que mi padre habia fallecido de un accidente, coji mis cosas y me dirigi a casa, al llegar mi madre m abrazo y lloro en mi pecho, yo la abrase y woooww sentir su cuerpo junto al mio me erizo la piel, mi padre tendido en su ataúd y yo sintiendo como la verga me comensaba a creser por sentir los pechos de mi madre, la aparte por que se daria cuenta, y fui hacia el ataúd, llore un poco en el y me dirigi a mi cuarto el cual estaba igual que cuando me fui, pero limpio.
Comense a hacerme cargo del sepelio, y así lo enterramos, eso si cuando le estaban echando la tierra en mis pensamientos me dije.... Ojala que estes en el infierno, y desde ahi veas como terminare cogiendome a tú mujer....
Regresamos a casa, y hasta que salio el ultimo acompañante fue que me dedique a consolar a mi madre, le dije...
-No llores mama, no vale la pena llorar por él, ya vez como nos trataba. A lo que ella me respondio.
-Lo se hijito pero ahora que sera de mi, me voy a quedar sola y desprotegida, me dijo.
-Nada de eso, le dije, desde ahora yo me are cargo de cuidarte y protejerte, le dije. a lo que ella me contesto.
-lo se hijo, pero un día te encontraras a una linda muchacha y te olvidaras de mi, a lo que le conteste.
-como crees mama, eso no pasara nunca por que no me casare, me dedicare a cuidarte, amarte y consentirte solo a ti, ella me contesto con lagrimas en los ojos.
-me haces muy feliz al oirte decir esas palabras, de verdad hijo no te casaras para cuidarme...
-claro que si mama, yo no tengo por que mirar a otras mujeres, si a mi lado tengo a la mujer mas hermosa del mundo, ademas que podran darme ellas, que mi madre no me de, le dije.
-hay hijo, me haces muy feliz, pero tendras necesidades que te aran ver a otras mujeres, me dijo.
-nada de eso, tu amor solventara eso, le dije, ella se sonrrojo y bajo la mirada, me acerque a ella le tome las manos y la cargue entre mis brazos, y la lleve a su cuarto, ella lloraba y me abrasaba fuertemente mirandome como queriendo escudriñar lo que penzaba, la depocite en su cama la abrigue con ternura y le di un beso en su frente, diciendole.
-se acabaron las humillaciones, señora hermosa, desde mañana yo sere el hombre de esta casa y la tratare como se merece, le dije.
-si mi amor, me dijo, si desde este momento eres mi hombre y me dedicare a cuidarte y atenderte como tu te mereces.
Me dio un vuelco el corazon al oir esas palabras saliendo de los labios de la mujer que mas amaba, quise decirle, te deseo no como hijo si no como hombre, quiero cogerte y hacerte muy feliz, pero me dije no.,debes ser cuidadoso por que si lo arruinas todo por una locura sera muy dificil convencerla despues, así que le dije.
-duerme hermosa mujer, ella cerro los ojos y se durmio.
Al ir camino a mi cuarto me decia torpe ella queria que la amaras, eres un tonto no tendras otra oportunidad. me dormi soñando con ella, esa noche soñe que ella se levantaba de su cama y entraba en mi cuarto, se metia bajo de mis cobijas y comensaba a besarme con pasion y locura me decia...
-hay hijo estoy loca pero te necesito besame hasme lo que tu quieras.
-madre soñaba con esto.
-lo se hijo, ya nadie nos separara.
Le bese todo su cuerpo poco a poco, recorri su cuerpo todo hasta quedarme apretandoesas nalguitas llenitas y duritas que tenia mientra ella gemia...Arrrrrggggg mmmmmm haaaaa. ella tomo entre sus manos mi verga, y la acriciaba con cuidado como si fuera algo delicado, hasta que me la comeno a chupar, mmmm, mmmmmm, slup , mmmmm. la tome por su talle y la recoste quitandole ese viejo calson que traia, y me quede viendo ese hermoso viscochito mojado que tiene, lo acaricie y meti mi dedo en el sintiendo su calor, y lo comense a comer todo pasandole mi lengua entre sus labios pequeños y oyendo como gemia mmmmm, si hijo mio sigue mmmmmm argggg, que delicioso, sigue, asi hasta que la tome ella viendo mi verga parada se acomodo para resevirme dentro de ella y justo cuando la iba a penetrar.....
-hijo ya levantate, que es tardisimo, y hay que arreglar la casa, ya esta tu desayuno en la mesa me dijo.
-ya voy le dije, algo enojado por que fue solo un sueño, pero vaya sueño, entonces mientras me levantaba con una super erección, pense que debia apurarme con mi plan de conquistarla, asi que comense a ponerlo en marcha.
Por principio de cuentas debia tratarla con mucho amor y delicadeza, llenandola de detalles y regalos, asi que comense.
-Buenos dias, como amanecio la mujer mas hermosa de esta casa, y la tome por el talle y le bese la mejilla.
-Muy bien y contenta, me respondio.
-Así y por que sera le dije.
-por que esta conmigo el hombre mas guapo de este pueblo, me dijo y me dio un beso en mi frente,ademas que de hoy en adelante sera el hombre de esta casa.
-de verdad hermosa le dije dejando entre ver un brillo de deseo en mis ojos, la verdad pense que me habia ido muy lejos con esa mirada.
Ella lo noto me di cuenta por que se ruborizo, y me contesto algo turbada como no sabiendo que deir.
-mmm, ppoor que lo dudas.
-no lo dudo al contrario espero y tu no me vayas a cambiar y me dejes tu a mi, le dije con algo de malicia.
-ccoommo crrees que, yo aaagggaa algo, como,eso, el que seguro me dejara por una jovencita seras tu me dijo,
-ya te dije que eso no pasara, ademas no creo encontrar a una mujer tan hermosa como tú.
-lo dices por que soy tu madre, pero en cuanto salgas de la casa al ardin del pueblo encontraras a mujeres muy bellas y me dejaras aqui esperandote hasta noche.
-claro que no por que yo no tengo ojos para ninguna mujer, teniendo a una reina en esta casa esperandome, eso si tenemos que hacer algo con esa ropa vieja que tienes le dije.
-que tiene de malo mi ropa no lusco hermosa para ti, me coqueteo un poco.
Me levante de la silla y fui hacia ella y la volvi a tomar del talle pero mirandola a los ojos o sea de frente.
-para mi eres hermosa con cualquier tipo de ropa, pero trabaje mucho y ahorre mi dinero y quiero consentirte, ya te lo dije, desde hoy sere el hombre de esta casa y yo te dare todo, tooooodoooo le dije.
-hay hijo, pero no tienes que gastar tu dinero en esta vieja, me dijo.
-nada que, vamos a comprarte ropa nueva para que cuando me vean junto a ti todos se mueran de envidia y las mujeres te envidien a ti tambien.
Todo esto sucedio sin soltarla de su talle así que como sabran en ese lapso de tiempo comenso a ponerseme dura la verga, ella se dio cuenta por que me miraba a los ojos y se puso coloradita, y se quito de inmediato, claro que la solte para que no pensara mal, aunque me imagino que si lo penso.
-esta bien me dijo, pero aqui todos saben que eres mi hijo, como tendran celos los hombres y las mujeres del pueblo, me dijo.
-Tienes razón, le dije, pero es que te llevare conmigo a la ciudad donde vivo, y ahí viviras conmigo.
-quueee.
-ademas a esta casa te atan malos recuerdos y yo quiero que seas feliz,
-pero me lo hubieras dicho, me dijo, pero creo que tienes razón, y que aremos con la casa.
-la vendere y compraremos la casita donde vivo en la ciudad. no es grande, pero es bonita y no esta en el centro si no en una orilla de la ciudad, así que no extrañaras el pueblo.
-bueno tu eres el hombre de esta casa y sabes lo que es mejor, pero tardaras en venderla, me dijo
-para nada mi tio me ofrecio buen precio por ella, me dijo te llevaras a tu madre a la ciudad de seguro, ¿que aras con la casa de tu padre y el terreno?
- y tu que le dijiste.
-que no lo habia penzado, pero que seria una buena idea llevarme a mi madre lejos de malos recuerdos, y me dijo te doy tanto. hice cuentas y mi casero en la ciudad me ofrecio su casa, asi que me di cuenta ue me alcansaba y sobraba un poco, y si tu estas de acuerdo...
-ya te lo dije desde ahora u eres mi hombre y te seguire a donde me lleves.
-esta echo entonces le dije, arregla las maletas pero tira esa ropa vieja por que te comprare nueva.
Y sali corriendo para casa de mi tio, que cuando le dije que aceptaba su propuesta salto de gusto y saco el dinero de su ropero y me lo dio. me dijo.
-me dejas sin dinero pero tendre ese terreno que siempre quise, y con casa que ganga y se rio.
Sali de ahi y llegue corriendo a casa tome mis maletas las arregle y sali a ayudarle a mi madre que queria llevarse hasta los limpiones, le dije que de ninguna manera que dejara todo que alla comprariamos lo que nos faltara tome sus maletas, no sin ver que no llevara mas lo que traia puesto y alguas cosas importantes para ella, salimos y pare a un taxi que nos llevara a nuestra nueva casa.
Al llegar mi madre e eorprendio por que la casa a pesar de solo contar con dos recamaras un baño sala y comedor era muy confortable, ademas.... me dijo...
-ya la tienes arreglada, que bonita esta, me dijo
-esta es tu casa, desde ahora y para siempre y nadie ocupara tu lugar, por que eres la señora de ella y la reina.
-me abraso y comenso a llenarme de besos, repegando su cuerpo al mio parada de puntillas, diciendome que hemoso regalo me has echo, soy la mujer mas feliz del mundo.
Senti como me crecia la verga y ella tambien lo sintio pero no dijo nada ni se despego de mi me acariciaba el rostro y creo que por la emoción no se despego.
-bueno le dije vamos a entrar.
-si,si me dijo.
-pero quiero cargarte por que desde ahora seras la señora y dueña y así creo debe ser, no la deje ni replicar la cague y abri la puerta, como pude y entramos ella lucia radiante que no me dijo nada.
Al otro dia la lleve a comprar ropa y claro que le compre la mas sexi y atrevida para comermela con la mirada vestidos pegados leggins jeans etc. ropa interior moderna pero sin llegar a ser vulgar, tipo vikiny y ademas la lleve la salon de bellesa a que le arreglaran el pelo y la maquillaran, la verdad cuandosalio se veia rejuvenecida, aunque con canas que la hacian lucir muy señorial, toda una madura joven, al llegar a casa le pedi que se cambiara y que tirara esa ropa vieja.
-anda mama cambiate, dejame verte como luces con esta ropa.
-cual quieres que me ponga me dijo.
-la que tu quieras, le respondi.
-bueno, esta bien aunque me sentire rara, con esta ropa
Me sente en la sala y espere a ver que se ponia, y woooowwww se puso unos leggins negros que faborecian mucho su cukito, al verla se me paro de inmediato.
-pero mama, que buena te vez.
Se puso super colorada.
-hay hijo que cosas dices me hiciste poner colorada.
-y te vez mas bella, solo espero no me quiten a la mujer mas hermosa.
-de veras te doleria que me juntara con otro, me dijo echandoseme a mi cuello.
-claro ue me doleria seria como perder a mi esposa, le dije
Ella se volvio a poner roja y se agacho.
-que cosas dices..
-es la verdad le dije.
-como voy a ser tu esposa, imaginate si se dan cuenta de algo así, nos matan.
-no se tendran que dar cuenta, es solo un decir mama
Ella se puso un poco triste y se solto de mi, a vaya me dijo y se dio la vuelta.
-no se enoje mi viejita le dije con ternura, y me pegue a sus nalguitas que al sentir el tamaño de mi verga respingaron un poco y ella se recargo hacia atras sobre mi pecho dejando escapar un suspiro,mmmmmffffff.
-es que me emocionas, pero esta bien instalemonos
Y asi pasaron seis meses yo viendola y tratandola con amor ternura y detalles hasta que un dia que ella me vio llegar acompañado por una compañera de trabajo.
al entrar en la casa estaba echa una fiera.
- quien es esa tipa, y comenso a llorar, sabia que tarde o temprano me dejarias por una mujer ma s joven, dime anda, dime que es tu novia aunqque el corazon me duela, anda dimelo y lloraba snif, sniff.
-como crees hermosa nadie es como tu.
-me dices eso para consolarme, si se veian muy enamorados.
-como crees si para mis ojos no hay nadie como tu no lo has notado, se comenso a calmar
-me dices la verdad, dime la verdad, me imploro.
-de verdad quieres la verdad.
-si, te lo imploro.
-y si no te gusta la verdad
-tu dimela que yo ya vere.
-esta bien, tu lo quisiste, asintio con la cabeza, estoy enamorado...
-lo sabia y estallo en llanto.
-si hermosa estoy enamorado de ti le dije, ella abrio los ojos desmensuradamente
-tu quisiste saber la verdad, te quiero, te amo y quiero que seas mi esposa, casate conmigo. Ella solo me veia pense que me pegaria o regañaria pero....
-estas loco mi amor, soy tu madre no podemos casarnos seria un pecado, me encanta lo que me estas diciendo pero es algo que no puede ser.
Mire su pecho agitado sus manos nerviosas, su respiracion entrecortada, me acerque a ella, y le dije...
-ahora tu dime que no, ahora tu matame a mi así estaremos parejos.
-no es eso, solo que no puede ser, ok, te respondere pero primero escuchame.
-dime
-estoy profundamente enamorada de ti, desde que vi como me apoyaste y te hiciste cargo del entierro, por como me consentiste y llenaste de detalles, por tu amor y dedicacion, senti creser esto en mi corazon y me negaba a querer reconocerlo, eres mi hijo y se me hace moustroso pensar en esto sniiiff, sniff, y siento mucho que no pueda ser, no seriamos felices, que pensarian cuando se enteren tus tios mis padres y mis hermanos, no hijo esto no puede ser ahoga eso sigamos as{i como hasta ahora, jugando a los esposos y se volteo tapandose los ojos y llorando.
me acerque a ella muy despacio hasta que ella sintio mi cuerpo pegado a ella, inmediatamente subio la cabeza como esperando lo que sucederia, le abrace del talle y le dije.
-se que esto no es correcto pero es amor, lo sabes y sabes que tarde o temprano sera realidad, así que no huyas a la verdad, tu querias saberla, ademas te deseo, y le deje sentir mi verga dura y dejo escapar un ligero gemido mjjuumm lo deseas tanto como yo,lo se y no me importa que seas mi madre te amo y quiero que seas mi mujer. ella volteo sin safarce de mis brasos me miro fijamente y....
-estas seguro amor, estas seguro de lo que quieres, mira que soy vieja.
-ya te dije que eres hermosa y claro que es lo que deseo.
-esta bien acepto ser tu mujer pero como nos casaremos.
-ya lo tengo solucionado, tu esperame tantito, y sali hacia mi cuarto, al regresar traia unos papeles en mi mano eran dos actas de nacimiento, una para ella en la que la llame Maria Felix, y otra mia en la qque me llamaba marco con diferentes apellidos se las di.
-pero hijo si nos caen nos meteran a la carcel.
-nada de eso son reales las compre a un amigo. así que mañana vamos al registro civil, ademas nadie te conoce aqui.
-esta bien me dijo y nos besamos dulcemente
-no hesta mañana en que nos casemos, quiero que seas mi esposa realmente y me beso nuevamente. queria arrancarle la ropa pero me contube aunque, la noche se me hizo larguisima.
Al otro día nos levantamos y ella estaba muy seria, le pregunte que tenia.
-no lo se hijo, pero no quisiera seguir adelante.
-o sea que no me quieres y rechasas mi propuesta.
-no es eso, pero me da miedo,
-anda cambiate le dije, ponte algo hermoso para la ocacion
- esta bien me dijo, y salio para su recamara, al salir se veia muy sexi, se puso un vestido que le quedaba entallado y a sobre de las rodillas color rosa claro,
-que hermosa luces le dije, yo de traje y corbata
Salimos hacia el registro civil, en un taxi, nos veiamos muy enamorados no dejaba de mirarla y ella a mi, al llegar ella estaba muy nerviosa, me dijo
-y si se dan cuenta.
-no pasa nada calmate.
Entramos y al momento de que el juez nos ppregunto si aceptabamos dijimos que si, con lagrimas en los ojos, nos besamos y salimos rapidisimo de ahi. llegamos a la casa la cargue y entramos brindamos un poco, solos, y despues de eso, le di un regalo.
-toma para ti, lo compre para esta ocacion, lo tomo ansiosa
-que es me pregunto
-abrelo y lo sabras, le dije, ella lo abrio y o sorpresa un neglige completo de lenceria, todo blancco.
-que hermoso y me beso pero esta vez apacionadamente, se despego y me dijo esperame me lo pondre para ti, espera a que te llame me dijo.
-ok le dije
entro a la recamara nupcial y dio un grito y corri a verla.
-que pasa le dije
-que hermoso esta esto,.
Yo habia mandado a decorar el cuarto con rosas y un enorme corazon en la cama lo cual le encanto, cerro la puerta y me dijo.
-espera aqui, espere un largo tienpo hasta que me llamo entra, la luz era tenue apenas la distinguia pues cerro las cortinas.
-no te acerques me dijo,
-por que le conteste.
-quiero que te quites la ropa y solo dejes tu truza
-esta bien, y comense a desnudarme, ya estoy listo le respondi, ella encendio la lampara del buro, se veia fabulosa nunca dejare esa imagen con ese neglige blanco y esa tanguita tipo bikiny sus piernas cerraditas y ella toda coloradita y mirando hacia abajo.
-levanta la mirada le dije, yo traia toda mi verga en un punto maximo, nos miramos y camine hacia ella poco a poco hasta tomarla de la mano, ella me detuvo y me dijo.
-hoy me convierto en tu mujer y tengo miedo por que esto no es correcto, quisiera salr corriendo de este lugar pero estoy paralizada.
-no pienses en eso le dije, nos amamos y eso debe bastar para ambos, la atraje suabemente hacia mi ella no queria verme a los ojos, así que le tome del menton t la mire y le di un dulce beso en sus labios, el cual no queria recibir.
-que pasa le pregunte.
-comprendeme no es facil para mi se lo que pasara y tengo mucho miedo
-no tengas miedo, y comense a besarla ella acepto, pronto nos fundiamos en un beso apacionado, comense a besar su cuello disfrutandolo, mis manos avidas recorrieron su cuerpo mietras ella temblaba, pero no hacia nada, ttome sus frias manos sudorosas y las guie hasta mi verga, no queria tocarla, no la force, la recoste sobre la cama y los petalos de rosa y me recoste sobre de ella, ella puso sus manos en mi pecho como queriendome detener, pero mi peso se sobrepuso y no tubo mas remedio que abrazar mi espalda, pegue mi verga en esa tanguita blanca sintiendo mi verga, habri el neglige y pude ver sus senos hermosos con ese botoncito rosita que me habia alimentado, las devore y ella gumio encorvando su espalda, le dije a su oido.
-te amo, te amo y te deseo eres muy hermosa tanto que me enloqueses
-sigue, sigue me dijo, sigue aunque me queme en las llamas del infierno, yo tambien te amo hijo, hasme tu mujer.
Y me mordio el cuello araño mi espalda levanto sus piernas un poco y pude sentir como mi verga habria esos labios vaginales, ella queria girarse asi que lo permiti y se monto sobre mi verga y comenso a sobarla con su panochita sentia que andaba en las nubes ella se recorrio hacia abajo y saco mi verga del boxer, la paso por su rostro y me dijo
-tu padre siempre quiso que se la mamara y nunca accedi, pero quiero chupart la tuya y comenso a lamer y chupar de una manera que me encanto, a leguas se sentia que no sabia por que de vez en cuando me rosaban sus dientes lastimandome un poco.
-me vuelves loco madre, y mamo con mas fuerza, la detube y la recoste tocando su cochito mientras la besaba, estaba super mojado, ella con su mano me masturbaba como no queriendo que se fuera ese pedazo de carne, al fin le quite todo dejandola tal cual eva, y ella me saco le boxer , ahora ella me tumbo en la cama y se monto en mi, dejandome sentir aquello que iba a penetrar rozandolo en todo su tamaño pero sin meterlo, asi ella llego a un orgasmo que la desmadejo ahi tome la iniciativa mamandole su cochito todo inchado y rojo de la lujuria que sentia,
-ya hijo metemelo qiero sentirte detro de tu madre
-si amor mio, mama t quiero
-si amor pero metemelo. fue electrizante sentir como comenzaba a penetrar esa hermosa vagina de la que un dia sali, ella gimio al sentirlo mmmmmmmjjjjjjjjmmmmm aaaarrrgggg que grueso esta despacio y asi la meti hasta el tronco y comense a bombearla mientreas ella gemia haay haaayyy haaayyyy aaaaa, aaaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaa aaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaa.
-te siento todo hijo metela mas fuerte asi, aaaaa asi aaaaaa asiiiiiiiiiiiiiii y se vino en mi dejandome todo mojado y en eso
-me vengo mama me vengo en ti
si hijo echalos dentro todos sin miedo aaaaaaaaaaaaa
terminamos ese dia y noche cogiendo como locos, el pasadfo esta detras y ahora ella es mi esposa con anillos y todo , estamos muy enamorados y cogiendo como locos, al poco tiempo tubimos que ir a casda de mi madre pero esa sera otra historia.....

C O N T I N U A R E.....


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351711 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107488 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022837 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967481 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763093 veces
Si te ha gustado mi afligida madre termino siendo mi esposa ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi afligida madre termino siendo mi esposa ( CON fotos). edipo1970 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:38) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi afligida madre termino siendo mi esposa ( CON fotos).
Vota el relato el relato "mi afligida madre termino siendo mi esposa ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado