Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

mi alumnita me encanta

Relato enviado por : Anonymous el 02/02/2009. Lecturas: 22148

etiquetas relato mi alumnita me encanta .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Sin duda alguna había llegado al borde de su virginidad. Así que sin contestarle nada seguí con el trajinar de mis dedos en ese mar de fluidos tocándole solo un poco a la vez pero sin dejar de hacerlo. No lo podía creer….. Mis dedos estaba en el interior de su sexo aunque solo fuera parcialmente y mi mano muy mojada acomodada del lado derecho de su shortcito aguado; teniendo pleno acceso a todo su monte de Venus. En un momento dado, ya aguantaba mi dedo medio tocandole toda su rajita, y cuando llegaba a su himen solo daba gemidos de placer mas fuertes. Así que me animé a meter otro dedo en su intimidad…..




Relato
Terminé mi escuela a los 23 años y sin mas tiempo que perder empecé a dar clases en una Escuela del Sur de la Ciudád. A los 2 meses de ir y venir desde la altura de Indios Verdes me di cuenta de que muy a menudo me enfrascaba en el tráfico por más de 3 horas diarias. Por lo cual empecé a buscar en los periódicos un cuarto en alquiler dentro de mis posibilidades ya que a pesar de ser soltero tenia que dar a mi casa cierta cantidad de dinero.

Un día trayendo el periódico bajo mi brazo, una de mis alumnas me preguntó si lo leía a diario, por lo que le explique que necesitaba un lugar donde quedarme. A los pocos días que fue su madre a recogerla me dijo que había hablado con Pris y que si necesitaba un lugar donde quedarme ella me ponía a disposición una recamara en su casa, y que no me cobraría mucho dada la simpatía que me tenían.

La verdad es que recordando el tráfico de ida y vuelta a mi domicilio acepté. Así que dos días después ya estaba instalado en casa de esta amable señora y su hija.

Al pasar de los días, ya éramos como una familia normal, de hecho yo llevaba a la mina a clases y regresábamos juntos también lo que provocó que la niña tuviera mucho más confianza en mí, pues a veces le ayudaba con la tarea, jugábamos veíamos juntos algún programa de televisión, íbamos al cine con su mamá, nos íbamos a cenar etc.

Un día estaba haciendo el examen de fin de curso de mi materia, a lo que ella quería echarle un ojo, pero le dije que no por el hecho de tenerme en su casa le iba a pasar el examen; sentado yo como estaba ella me dio un abrazo por atrás y me dijo con voz melosa que por favor la dejara ver el examen. Por mi parte estaba consternado pues al parecer a la chiquita le habían empezado a crecer los senitos, y los notaba chiquitos pero duritos contra mi espalda; sin decir nada más se dio la vuelta y se sentó en mis piernas, dejándome sentir sus muslos y colita encima mío. Yo estaba consternado pues nunca me había fijado en Pris de esa forma, ni en ese culito que sentía a la perfección y que desde luego era mucho mas grande que lo que su edad aparentaba.

Después de ese día yo me quede pasmado y sentía que era yo el ser mas abominable de la tierra, al haberme excitado con esa mina tan chica, diciéndome para mis adentros que a pesar de su corta edad iba a ser toda una belleza al pasar de los años, pero tratando de olvidar el incidente, reprochándome a mi mismo una y otra vez pensando que tal vez la falta de sexo era lo que me tenía así.

Sucesivamente tomé un poco de distancia con ella, ya que yo pensaba en que mi abstinencia sexual, me hacía ver con otros ojos a la chiquilla. Llegó el verano, y el calor azotó el departamento de tal manera que todos en esa casa andábamos con muy poca ropa, yo hacía lo humanamente posible por andar con poca ropa pero sin enseñar de más, ya que según yo el malpensado era yo. Mas sin embargo mi alumnita se paseaba con faldas muy cortitas, que no en pocas ocasiones me permitían ver bajo su falda sus inocentes calzoncitos con figuras de personajes de Disney; y no muy decentes tops que permitían advertir a través de la tela los hinchados pezoncitos que se dibujaban a través de la clara luz del biombo.

Llegaron las vacaciones y yo tenia que seguir asistiendo a la escuela a causa de un curso para los profesores pero aun así llegaba temprano al departamento. Un día la maestra que nos daba el curso nos llamó a la escuela diciendo que había tenido un percance con su coche y que no podría llegar. Por lo que inmediatamente regresé al departamento de esta señora para comer y dormir un poco mas.
En cuanto llegué la música que salía del departamento era ensordecedora, por lo cual pensé que Pris se estaría bañando pues era algo que a menudo hacia con todo el volumen del aparato cuando su mami no estaba. El departamento tenía dos entradas por lo cual yo tenía la llave de acceso de la cocina, desde la cual se divisaba el comedor y la sala. Entre en la cocina y no se por que, pero se me ocurrió mirar desde la cocina hacia fuera y lo que ví me dejó atónito.

Pris estaba a un lado del sillón grande con tan solo una playerita en la cual se le marcaban perfectamente los pezoncitos y unos chones de niña color blanco que resaltaban que dentro de muy poco iba a dejar de ser niña por la redondez de sus nalgas que sin llegar a ser la de una mujer adulta ya daba atisbos de lo que esta niña preciosa iba a ser de grande.

Enfrente de la sala había un espejo de piso a techo que en verdad hacía parecer que el dichoso departamento era mas grande que en lo que realidad era. Pris empezó a contonearse y dar besitos imaginarios al espejo. Se volteaba, se miraba el culo, se daba una nalgada hacía caras feas y otras cosas.

Pero entonces todo tomó un giro. La niña que tan inocentemente jugaba conmigo empezó a tocarse los pechitos. Primero encima de su playerita tan solo rozandolos, pero poco a poco eran verdaderos pellizcos los que se daba ella sola, después se quito la playerita dejandome ver unos pechitos chiquitos pero que se me antojaban muchisisimo por lo delicado y marron de su aureola; bajo la mano izquierda desde su pechito hacia la zona sur de su cuerpo y empezo a tocarse con ella el pubis poco a poco. Era ya un magreo absoluto el que le daba a su cuerpecito de niña pre puberta, era un poema lo que se podía ver desde mi escondite sin que ella se diera cuenta, entonces se bajó la unica prenda que quedaba en su cuerpo y pude ver su cuerpecito en todo su esplendor, era una criatura deliciosa sin un pelo en el cuerpo excluyendo el de la cabeza, con un pubis lampiño que se me antojaba delicioso para meter mi lengua ahí por horas y horas
La niña estaba ida en sensaciones autoplacenteras ya que en un arranque de excitación había vaciado en su mano un mucho de aceite para bebe y ya metía y sacaba un infantil dedo dentro de su chochito mojado, me tenía a mil, no podía creerlo era la ereccion mas magnifica que he tenido en mi vida.
La niña cayo de rodillas en la alfombra de la sala pero sin sacar su manita de ese chochito delicioso que me comía con la mirada, no se podía escuchar si jadeaba debido a lo alto de la musica pero de que se estaba dando un gustazo no había duda.
Dentro de muy poco ya tenía las dos manos en acción una metía el dedito en su conchita y rozaba su clítoris y la otra se repartia entre ir a sus nalguitas untadas con aceite de bebe y sus imberbes pechitos que se notaban puntiaguditos y duritos. En un momento dado se acostó completamente en la alfombra viendo hacia la pared de vidrio pero sin dejar de meter ahora dos deditos en su vaginita y uno mas en su anito, de acuerdo con lo que veía estaba ella a punto de llegar al orgasmo ya que alzaba su pelvis hacia arriba como si en realidad hubiera un amante frente a ella y con esto sus dedos pudieran llegar mas hondo dentro de su vaginita y ano.

Todo paro. La niña estaba semi desfallecida en la alfombra de la sala completamente desnuda, toda embadurnada del aceite de bebe que su mami le compraba para su cuerpecito. No supe si entrar y sorprenderla o esperar a que la niña se levantara y se fuera para su cuarto. Al final decidí salir por donde había yo entrado sin hacer mucho ruido y esperar en la calle a que fuera la hora en que ella sabría que yo regresaba.

Regresé mas o menos a las tres horas y la encontre bañadita, con un shortsito pegado supongo que sin calzones ya que se le veía como una segunda piel pues marcaba nitidamente sus labios mayores y viendo las caricaturas del canal cinco. En cuanto llegué le dio muchisisisimo gusto y se me lanzo a darme un beso de buenos días

Un dia disfrutando de las Vacaciones con la familia de la que ya casi era parte, se me ocurrió invitarlas a un parque acuático que queda en las cercanías de Cuernavaca, haciéndoles saber que volveríamos el mismo día. La mamá de la niña se disculpó pues tendría que ir a trabajar, pero me dijo que podría llevar a Pris conmigo si quería. Al otro día muy temprano estabamos Pris y yo en dirección al balneario, ella llevaba puesta la faldita mas corta de las que tenía; y se sentaba con desparpajo de lado de la puerta abriendo sus muslos lo mas que podía. Yo por mi parte no necesitaba aun los lentes negros para el sol, sin embargo para que no se diera cuenta hacia donde dirigía mi mirada me los puse y pude ver su calzoncito blanco y semitransparente a menos de un metro de distancia de mi mano. Ella parecía no darse cuenta de que me estaba enseñando todo su chocho hasta que me dijo……..

• Te gusta lo que ves??????????????
No comprendí lo que me decía. Y repitió…….

• Que si te gusta lo que ves??????????????

No sabia yo que decir. ( De hecho según me dijo ella después me puse rojo como un tomate ) y dije ….

A que te refieres??????????????

Ella sin dudar un solo momento me dijo….
• No te hagas, si desde que salimos de la casa no has dejado de mirarme mis piernas.

Lo siento. Respondí al instante.

• No lo sientas, me gusta que lo hagas.

En serio te gusta que te mire?????????????

• Si, de hecho me puse esta falda y los calzoncitos que la acompañan pensando en ti. He notado como te crece tu cosa cuando me ves por la casa con mis mallas, tops y demás…..

Yo no podía salir de mi asombro. Wowwwwwww. Una niña tan linda que le gustaba que la mirasen.

En ese momento llegamos al balneario y dentro de el nos dimos cuenta de que podíamos rentar un vestuario con ducha propio para no entrar con la demás gente, y dejar ahí nuestras cosas. Ella se adelantó al mismo, y al ver que no salía, fui a ver que pasaba. Toque la puerta y ella quito el pestillo y me dijo que pasara. Grande fue mi sorpresa al ver que la niña vestía un bañador de una sola pieza, muy chiquito para su actual tamaño, y que se le marcaba como una segunda piel demasiado sugerente para poder salir así.

Yo estaba impresionado ya que aunque no la veía desnuda, en ese momento se le marcaba su sexo tan nitidamente en el bañador y este a su vez se le metía en medio de los labios del coño de manera tan exquisita, que casi me vengo en seco.
Sin chistar le dije……
No puedes salir así…….

• Pero es que no tengo otro bañador……

Tendremos que ir a comprar uno.
Ella sin mas, se volvió a poner su faldita; y volvió a ser la niña que era, llamando la atención de los jóvenes que como ella se disponían a nadar.

Llegamos sin tardanza a una de las boutiques y no encontró nada de su agrado, hasta que la vendedora le dijo que tenía mas bañadores en la parte de atrás pero que eran un poco mas atrevidos en cuanto a diseño.

Escogió uno de ellos sin probárselo siquiera, pagué y salimos como de rayo al vestidor. Me dijo que la esperara afuera mientras se cambiaba. Al salir con el bañador puesto se le notaba turbada ya que le quedaba exageradamente bien, hacía denotar sus rotundas nalgas de una forma que ni siquiera Miguel Angel hubiera sido capaz de cincelar.
Muy a pesar mío tuve que tardarme un poco en el baño, ya que quería ocultar mi excitación de alguna forma y con el bañador puesto es un poco difícil.

Caminamos en dirección de la alberca de olas, y a nuestro paso los muchachos no dejaron de mirarla seguro pensando que era yo un hermano muy suertudo. Llegamos y nos metimos a dicha alberca, la cual todavía no funcionaba. Ella se me subió en la espalda de caballito, pues según ella no sabía nadar. Otra vez sentí el roce de sus senitos en mi espalda. De repente y solo con un silbido como aviso, empezó la fricción de las olas en nuestros cuerpos, y como estábamos un poco adentro le dije que se bajara y que fuéramos a la orilla hasta que amainase. A los dos o tres minutos me dijo que sentía sus manos cansadas de tanto detenerse de las cuerdas que estaban en las orillas, que no sabía si iba a ser capaz de aguantar a que terminaran las olas.
De inmediato la abrace por atrás y me acerque poniendo mis manos en donde habían estado las suyas y le dije que descansase sobre mi.
Las olas siguieron su curso, y yo pegado a ella sintiendo sus nalgas duras, macizas y redondas sobre mi pene. Benditas olas pensé…..Poco después ya no sabía si eran las olas lo que hacia que ella me oprimiese mas la verga en medio de sus nalguitas, o realmente estaba disfrutando de la posición que teníamos, en la cual ella se sentaba completamente sobre mi, aprisionando mi masculinidad entre los plieges de sus nalgas, gemía muy fuerte, y se me restregaba en el pene de una manera mas que cachonda, hasta que de repente sentí que se hacía para atrás y se venía abundantemente dentro de la alberca con unos gemiditos ahogados de satisfacción y lujuria. Yo ya no podía mas, y mordía su cuello y agarraba sus pezones a través del traje de baño.

De repente así como empezaron las olas, amainaron. Ella se dio la vuelta, me abrazó con brazos y piernas y dijo…….

• No se el por que sentí eso, pero es lo mas hermoso que he sentido en mi vida. Se que mi mamá se enfadaría mucho si le contase lo que sucedió, pero si me prometes hacerme sentir igual nadie se enterará de lo que aquí paso.

Yo estaba exitadisisimo, tenía una erección tan grande que me dolía traer el traje de baño puesto pues me quedaba algo chiquito; asi que sin mas le dije que nos salieramos de la alberca pues tenía que aliviar mi condición.

Llegamos al vestidor particular, y le dije que se pusiera el otro bañador. Ella ni tarda ni perezosa se empezó a quitar el traje de baño enfrente de mí. Yo quería cojermela en ese momento pero recordé que lo mejor de este mundo se les da a las personas que saben esperar. En un santiamén quedo desnuda completamente, su suave piel era blanca como la espuma, sus senos eran chiquitos parecían dos limoncitos pero eso sí sus pezones eran grandes y puntiagudos por la excitación, y su vagina núbil apenas tenía una pelusilla rojiza la cual al estar mojada daba a su monte de Venus un aire angelical.

Se empezó a poner el otro traje de baño frente a mis ojos, y no podía creer yo que en tan poquita tela, cupiera aquel cuerpo que era al menos tres tallas mayor de lo que era el bañador. Si el otro se le veía estupendo, este le quedaba como pintado, haciendo notar los palpitantes labios de su vagina y con mucho disimulo se podía notar la cabecita del clítoris apenas envuelta en tela. Fue un gran trabajo para ella meter sus pezones dentro del bañador ya que no había un solo lugar que no hubiese ocupado por su tan espléndido cuerpo.

De repente dijo…….

• Que hago ahora???????

No supe que responder…

• Que hago ahora con eso??????? Lo dijo señalandome el pene que estaba a punto de hacer explotar el traje de baño.
Acercate……

Ella se acerco y se arrodillo a escasos centímetros de mi pene.

• Quieres que te haga un oral?????????

No lo podía creer. De donde sabía esta niña que era hacer un oral?????

Solo atiné a decir que sí…..
Ella se acerco y realmente tuvo trabajo en sacar mi pene de su prisión, ya que al estar tan excitado, al sacarlo este salió como resorte…

• Que hermosura tienes de pene….Pero está grandísimo. No va a entrar en mi boquita

Solo hasta donde puedas tragarlo mi niña. No te preocupes por lo demás

Mientras me recostaba en el suelo del vestidor, hice que ella se diera la vuelta para tener a primera vista sus nalguitas de ensueño, e hice que pasara una de sus piernas alrededor de mi cabeza. Estábamos en un 69 fabuloso.

• Que ricura de verga tienes. Vamos a ver hasta donde entra……
Mientras ella degustaba mi garrote, al principio timidamente, a mi me daba un morbo excelso el tener una vaginita frente a mis ojos solo cubierta por un trocito de tela y solo a 2 centimetros de mi naríz. Asi que sin decir nada empece a besar ese triangulito de tela para mi deleite mientras ella gemía sin control, hasta que hice la telita del bañador a un lado y degusté por primera vez a esta diosa de x años que me regalaba el nectar de la flor mas divina que hubiera visto en mi vida, y que sin el descanso de mi lengua sorbía el manantial de su juventud de una manera mas que afable.
No se cuanto tiempo estuve disfrutando de este manantial que esta divina muñequita me regalaba. Lo cierto es que ella tampoco se conformaba con la cabeza de mi pene en la comisura de sus labios, de hecho pude notar que ya sin resquemor alguno metía en sus labios mas allá de la mitad de mi garrote. Tampoco se en que momento fue pero cuando atacaba su clítoris por tercera vez con mi lengua enhiesta sentí un efluvio de su interior que me supo a miel; y es también en ese momento que descargué dentro de su boca la savia de la vida sintiéndome desfallecer de gozo.

Caímos como muertos, ambos muy satisfechos para decir palabra alguna, de repente nos incorporamos y supimos ambos que este no sería el final.

Después de lo sucedido con Pris, yo estaba sacadísimo de onda. No sabía que hacer con ella, ya que cada día era mas mimosa conmigo, y me ponía a mil. De hecho empecé a buscar otro cuarto en alquiler pero desgraciadamente eran muy caros y si lo pagaba no podría seguir pagando el coche que con tantos sacrificios había sacado.

Un día tomé la decisión de hablar con ella seriamente de estas cosas…..

• Pris…… Me gustaría hablar contigo……

Ella se acerco a mi, y se sentó enfrente mío con un shortcito muy aguado, con lo cual al ponerse en flor de loto me dejaba ver parte de esa hermosa vaginita lampiña, que al tomar la posición se abría de una forma sumamente invitante.

• Pris….. Lo que sucedió el otro día…….

Ella se puso roja como un tomate. De seguro nunca pensó que yo quisiera hablar de eso con ella.

• Pris….. Es que lo que sucedió el otro día estuvo mal…. Y me siento muy mal por ello…..Yo……. no se…… Solo sucedió… Lo siento

Ella bajó la mirada y dijo….

• Si, lo se. Sé que estuvo mal. Mi mami me ha dicho que no me deje tocar por nadie ahí. Pero …… fue tan rico que……..

Su cara volvió a ponerse roja como un tomate, y bajando la vista otra vez me dijo….

• Fue tan rico que quiero volverlo a hacer muchas veces, y si esta mal quiero hacer lo malo. Me gusta hacer lo malo. No me digas que no te gustó???????????
O dime como hacerlo…. Enseñame…. Por favor……………

Consternado como nunca me levanté y todo lo que hice fue encerrarme en mi recamara. No pensaba en nada. Solo en poder salir de esa casa. Ya que si se llegaba a saber me darían unos buenos años en prisión por pervertidor de menores, y no estaba dentro de mis planes que por una calentura terminara yo en prisión.

Pasaron los días y a dos semanas de entrar nuevamente a clases me encontré con la noticia de que la mamá de esta niña tendría que hacer un viaje de urgencia a Estados Unidos, pues la abuela de Pris estaba en muy malas condiciones de salud, y tal vez muriera.

Le tuve que prestar cierta cantidad de dinero a la Señora para que le alcanzara para su boleto de avión y gastos personales, pues aparentemente no tenía ni un cinco. No sin antes encargarme a Pris, y diciéndonos a ambos que tardaría cinco o seis días en regresar.
Fuimos a llevarla al Aeropuerto, y al regresar viendo a Pris tan callada y triste decidí que buscaría la forma de contentarla. Asi que le dije que quitara esa cara, y que si lo hacía le daría chance de escoger la película que ella quisiera en un videoclub cercano a su casa.

Eso pareció ponerla de mejor humor.

Fuimos por la película y escogió una de Denise Richards llamada Wild Things y fuimos a verla a casa pidiendo una pizza en el camino y parándonos a comprar unos refrescos.
En cuanto llegamos nos pusimos comodos. Yo me puse un pants de franela muy delgada y una camiseta. Y ella su shortsito el que cuando se sentaba se le veía todo el conejito y una camisetita con tirantes muy chiquita que hacia que se le marcasen sus pechitos muy nitidamente.

Nos sentamos en el sillón grande, muy cerca de donde paso lo que les conté anteriormente solo que esta vez nos acomodamos una mesita enfrente, y veíamos la película mientras comíamos. En 15 minutos devoramos la pizza ( los dos traíamos hambre). Me levanté a quitar la mesa enfrente mío con los restos de lo que habíamos devorado, cuando ella se levanto y se dirigió a su recamara, a lo cual tomé el control remoto y paré la película un momento preguntándole si es que ya no la iba a ver.
Ella contestó:

• Voy rapido al baño y regreso…….

Y pues bueno, que sin otra cosa que hacer, me puse a seguir viendo la película pero ahora sentado a todo lo largo del sillón.

Ella volvió a los 5 minutos sosteniendo entre sus manos una cobija diciendo que nos tapáramos, que le había dado frío. Al momento quise incorporarme pero ella no me dejó diciéndome que le gustaría estar acostada a lo largo del sillón enfrente de mi.

Tuve que regresar la película los 5 minutos que ella había tardado en regresar y comenzamos a verla en la oscuridad, ya que toda la luz que recibíamos provenía de la televisión. Siguió la película, y yo claramente sentía las nalguitas de Pris rozándome el paquete, según ella no encontraba acomodo hasta que se situó por completo enfrente de mi pene y este a su vez en medio de sus nalguitas de niña, las cuales a pesar de ser chiquitas eran un manjar para mis ojos por lo bonito que solo una niña que se está convirtiendo en mujer puede tener. Siguió la película algunos momentos mas y yo sentía a este diablito pegado a mi, y para colmo empezó en la tele Denise Richards a hacer el amor con Neve Campbell y el tipo se le acerco a Denisse Richards y le bajó el calzón.

Mi pene sin poderlo evitar empezó a ponerse bastante grande, y era inevitable que Pris no lo sintiera. La película siguió su curso, mas sin embargo Pris empezaba a mover su culito, primero poco a poco como sintiéndolo, después ya era muy descarada la forma en que se movía para no perder el contacto de mi pene sobre su culito rico, se me arrimaba, lo sentia en toda su largura y grosor, y pequeños gemidos casi inaudibles empezaron a salir de su boca. La volteé a ver y tenía sus ojitos cerraditos como concentrándose plenamente en lo que sentía entre sus nalguitas. Era un poema imposible de describir el como su carita de niña se transformaba para dar paso a una cara de putita viciosa sedienta de sensaciones. Ahora con su manita me agarraba mi nalga derecha como para que no me fuera, y a la vez urgiéndome a sobarle mas intimamente mi verga en su culito, hasta que dijo….

• Mmmmmmmm……… Que rico siento……Me encanta ese trozote, me hace sentir cositas ricas……..

Que cosas te hace sentir Pris???????

• Mmmm….. No se…. Me hace mojarme mucho…. Me gusta tu cosa en mi culo

Jajajajajajajjaja En serio???????????

• En seriooooooooooooooooo……… Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh me encanta……….Quitame la ropa no aguanto más….. Te quiero adentro…….. Por favor………. Quiero que seas tu……..Si????????????????

No lo podía creer……….
- En serio Pris…… Quieres tenerlo adentro???????????

• Es lo que quiero desde hace mucho. Si no eres tu, será alguien mas…… Quiero sentirlo dentro de mi….. Por favoooooorrrrrrr………

Fue lo mas que pude aguantar. Así es que sin dolo alguno, deslicé mi mano derecha por sus bellos hombros pasándola por debajo de la cobija hasta llegar a su cinturita calientita. Empecé a subir mi mano por debajo de su camisetita hasta que encontré su pecho izquierdo el cual se puso durísimo al contacto de mis dedos. Poco a poco empecé a magrear ambas chichitas con su pezón muy grande y demasiado rozado para mi gusto. Esto pareció gustarle ya que eran mas audibles sus suspiros y gemidos y ahora hasta se mordía el labio inferior de su boca mientras mis dedos no dejaban de amazar los senitos una y otra vez.

• Ohhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigue sigue sigue……………. Que rico se siente……..Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss………………….

Ella se movía mas y mas sobre mi tranca, y ahora yo podía sentir claramente a travez de mi ropa sus labiecitos vaginales mojaditos que demandaban que quitásemos lo que los cubría para hacer mas intimo el forcejeo de nuestros sexos.
Me aventuré a bajar mi mano al sur de su anatomía y lo que sentí me puso muy muy caliente, ya que senti los labios de su intimidad sumamente mojados por sus juguitos, parecía una alberca desbordandose, los labios menores de su sexo eran tan chiquitos que me dio miedo el poderle hacer daño, mas sin embargo procedí con cautela a poner mi dedo corazón en medio de ellos. La lubricación de su vaginita era infinita, hasta me pregunte si ya había tenido un orgasmo previo. Pero la tension sexual que nos tenia a mil a ambos hubiera dejado rendida a la nena, asi que prosegui con mi delicado toqueteo en sus partes muy intimas, hasta que encontré el clítoris el cual sabía yo exactamente donde se encontraba, y empecé a masajearlo poco a poco.

• Mmmmmmmmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhhhhhhhhhhh . Que ricooooooooooooooooo. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Justo ahíííííííííííí.

Ella se retorcía como no sabiendo cual le gustaba mas; Si el continuo raspar de mi tranca sobre los labios de su culo, o mi dedo hurgando en su preciosa intimidád.
Poco a poco se fue volteando, hasta quedar encima mío. Su espalda chiquita quedo ante mis ojos parcialmente cubierta por su camisetita que ella misma había subido para que yo tuviera acceso a esos dos limones durísimos que tenía por senos.
Yo estaba recargado sobre el brazo del sillón, y en un momento tuve mis dos manos actuando en forma continua, dibujando caricias sobre su piel. Situé una de mis manos de regreso en su intimidád, y prosegui masajeando su clítoris el cual estaba un poco mas duro y grande que antes pues ahora si lo sentía como una semillita húmeda bajo mi dedo medio. Pero no solo atacaba su clítoris, sino con el mismo dedo recorría toda su intimidad de arriba abajo, metiéndolo un poco mas en su grutita cada vez, hasta que dijo…

• Ahí no…………. Me duele……….Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh………………

Sin duda alguna había llegado al borde de su virginidad. Así que sin contestarle nada seguí con el trajinar de mis dedos en ese mar de fluidos tocándole solo un poco a la vez pero sin dejar de hacerlo. No lo podía creer….. Mis dedos estaba en el interior de su sexo aunque solo fuera parcialmente y mi mano muy mojada acomodada del lado derecho de su shortcito aguado; teniendo pleno acceso a todo su monte de Venus. En un momento dado, ya aguantaba mi dedo medio tocandole toda su rajita, y cuando llegaba a su himen solo daba gemidos de placer mas fuertes. Así que me animé a meter otro dedo en su intimidad…..

• Ohhhhhhhhhh……..Nooooooooooooooo…. Dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tranquila nena. Pronto pasará………..

• Pero es queeeeeeeeee……………..Mmmmmmmmmmmmmmmmm. Duele……… Pero estoy sintiendo rico tus dedos en mi cosita…………

De repente me dio tal excitación al ver la espaldita de Pris, que sin mas la despojé de su camisetita blanca, con ayuda de ella claro. Le dije que se volteara por favor, y ella lo hizo sin prestar atención a que estaba desnuda de cintura para arriba, y que su única prenda era el shortsito aguado que traía puesto. Sin mediar palabra se paro del sillón y se bajó su shortcito dejandome admirar su pubis lampiño, rojito y mojado que se veía tan tentador y estaba mas abierto por la excitación que teníamos.

Se sentó de frente y encima mío, con su vaginita un poco mas abierta de lo que recordaba, y salvajemente empezó a puntearse mi macana por encima de su chochito pero sin haberme quitado la ropa.
Cada vez se movía de un lado al otro, y de arriba hacia abajo para poder sentir mi cipote trajinando mas intimamente por encima de su rajita, y ella solo gemía fuertemente:

• Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh. Mááááááááááááááá´sssssssssssssssss. Mmmmmmmmmmmmmmm Rico

Yo estaba como loco, y de no ser tan chiquita desde hace buen rato le hubiera metido mi cipote hasta el corazón. Ella tan solo disfrutaba apretando sus ojitos y tocando con ambas manos sus limoncitos los cuales estaban durisísímos.
No podía más, era lo mas que un hombre podría aguantar y sin decir agua va me bajé lo poco que ella me permitía mi pants y calzón. No lo podía bajar del todo por el poco y casi nulo espacio que me daba el tener a la niña sobre mi verga; Además de que al bajármelos mi dura verga se rozaba con el calzón y hacia imposible que la sacara sin quitarme a Pris de encima.

• Dejame a mí. Yo lo sacoooooooo

Me saco el pants por mis pies y empezó a darme un masaje en mis piernas un mucho asustada por el tamaño de mi pene.

Que pasa Pris? Por que no sigues?

• Es que tu cosa………

Que cosa. Ahhhhhhhh mi cosa. Que pasa con ella??????

• Es que es muy grande………….. Y ya………..Ya me dio miedo……… Me va a doler verdád?....................

Jajajajajajjajajajja No te preocupes. De hecho yo nunca pensé en metertela realmente…. Aunque en verdád era lo que más deseaba.

• Pero yo quiero sentir…………

Que quieres sentir preciosa???????????

• Quiero sentir tu ese adentro mío……..

En serio????????? Mira que hasta ahora no hemos hecho nada mas que tocarnos mutuamente. Y a pesar de no sentirme bien conmigo mismo por lo que ha sucedido, lo he disfrutado ampliamente.

• Has sido muy bueno conmigo, y creo que no me lastimarías o si??????

Claro que no nena. Por que había de hacerlo, si eres mi noviecita chiquita.

• Es que yo………… Es que yo….. en realidad quiero ser tu novia.

Pero no podemos dulzura. Tu eres… eres una nena…… y yo…. Yo soy tu profesor…..

• Y eso que tiene……Yo te adoro……Seríamos muy felices……. Yo no diría nada a nadie de nosotros

Mmmmmmm. Entonces dejame que yo lo haga.

• Que vas a hacer?????????

Sin dejar de mirar ese cuerpecito nubil, y asi desnudo como estaba le dije:
Pris……… Quieres ser mi novia??????????????????

Ella no podía creer lo que escuchaba, pero después de la sorpresa inicial dijo:

• Claro, claro que quiero ser tu novia. Me muero de ganas de ser tu novia, que nos mimemos y acariciemos…….. Aunque ya lo hacemos….no?

Asi es preciosa, pero ahora podremos hacerlo sin molestias pues ya somos novios, no?

• Claro que si…….. Me encanta la idea…………mmmmm tu y yo juntos, en verdad juntos….Ohhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin decir nada mas se me abalanzó encima permitiendome notar su núbil cuerpecito, encima mio, sus tetitas duras ansiosas de ser tocadas, su vaginita chiquita pero firme encima de mi verga erectisima. Al parecer el miedo que tenía se había esfumado de pronto; Volvió a besarme cachondamente y acomodó sus piernas mas fuertemente a los lados de mi cintura, dejandose caer de pronto sobre mi pene levantado. Su chuchita virgen empezó a abrirse para recibir mi pene poco a poco, pero al cabo de tres minutos no podía entrar ni siquiera la cabeza, y ella dijo:

• Diablos…….. Por que no entraaaaaaaaaaaaaaaa? Quiero que entre………

Es que estas muy chiquita de ahí abajo………

• Pero yo quiero sentirte adentro mío…….. Por favor…….. Mmmmmmmmm

Decía esto sin dejar de recorrer mi tranca por encima de su vaginita, una y otra vez.

De repente voltee hacia la cocina y ví en la mesita de al lado del sillón el aceite para bebé que su mamá le compraba para su cuerpecito, y se me vino una idea a la mente……..

Oye Pris????????

• Mmmmmmmmmmmm…. Si?

Pasame el aceitito que te pones en tu cuerpo, si?

Ella solo me miró cachondamente, dándose cuenta en el acto para que lo quería. Y sin mas se estiró un poquito y me lo dio, sin dejar de pasar mi tranca por toda su vagina.

Dame chance un poquito quieres nena?????

Solo me miró un poco mas de tres segundos y se quito de encima mío y dijo:

• Yo me encargo de eso mi amor……..

Y sin mas vació un mucho del contenido del envase en sus manitas y me lo puso a todo lo largo y ancho de mi pene sin olvidar mis testículos.
Lo froto con sus manitas de arriba abajo, a la vez que lo movía de izquierda a derecha.
El envase quedo al lado de mi pierna izquierda por lo que solo tuve que tomarlo, sacar bastantito en mis manos y acercarme un poquito su culito. Empecé a pasarle mis manos por toda su vaginita, culito, y nalgas, sin hartazgo. Fue tanto lo que puse en esa parte de su cuerpecito que empezó a escurrirse de su vaginita hacia los lados de esta, y de su culito hacia sus nalguitas y de ahí hasta sus muslos por la parte de atrás.

Ella al sentir que ya estaba lo suficientemente embadurnada de aceite, se acerco a mi y procedió otra vez a untarse mi pene entre sus piernitas. Mi verga estaba como un mastil, yo creo que nunca la había tenido tan grande jamás en mi vida, pero ella lejos de acobardarse empezó a sentarse poco a poco encima de mi tranca que con la lubricación previa era ya mas fácil que resbalara dentro de ella. Asi siguió unos dos minutos hasta que caí en cuenta de que la cabeza de mi aparato estaba casi ya por completo dentro de su almejita.

Eso me puso a mil queriendo ensartarla del todo dentro de esa vaginita, pero no quería lastimarla al ser tan tierna mi nueva noviecita. Aparte de que yo nunca había desvirgado a nadie con anterioridad, y no sabía hasta que punto aguantaría el tenerla toda dentro.

• Que rico mi amor……… Estoy sintiendote muy muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy rico………Es increíble………….. Mmmmmmmmmmmm

Te gusta, eh ????????????

• Me encanta mi amor…….. Soy tuya…. Solo tuya……….. Hasmelo………Asiiiííííííí´….Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Mi verga prontamente estaba un poco mas metida dentro de ella. Ahora veía que la cabeza de mi verga estaba completamente dentro de su almejita. Y ella se movía de un lado a otro para tener un roce mas directo con mi verga dentro de ella, dejandola resbalar un poco mas cada vez hasta que dijo:

• Ahhhhhhhhh. Me dueleeeeeeeeeeee. Me esta doliendoooooooooooooo….. Ahhhhhhhhhh. Decía mientras el rictus de dolor combinado con otro de placer de su cara escapaba a la comprensión humana.

No es necesario que lo metas todo amor. Solo hasta donde puedas y quieras……..

• Pero lo quiero adentro………Todo adentrooooooooooooo

Yo estaba como loco soportando la idea de clavarla profundamente de una vez por todas, pero sacando fuerza sobrehumana soporte verdaderamente las ganas que tenía de enterrar mi verga en esa rajita virgen.

• Ahhhhhhhhhííííííííííííííííííí´, solo un poco mas……… Como duele

Solo será una vez la que en verdad duela amor. Vamos un poco mas……

• Ok…….Un poco maaaaassssssss. Un poco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me parteeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

- Un poco maaaasssssss nena. Solo un poquito maaaaaaasssssssssss.

Se sacaba la punta de mi pene, se movía de atrás a adelante y de lado a lado y se lo volvía a meter un poco mas hondo cada vez, mientras gemía sonidos incoherentes. Así seguí alrededor de 5 minutos deseando que tuviera el valor de dejarse caer sobre mi verga.

-Vamos nena metetelo….. Adentrooooooooooo.

• Ai voy papiiiiiiiiiiii. Poquito a poquito que me partes Ahhhhhhhhhhhhhhh

Tomando un valor desesperado se dejó caer por completo en mi verga lanzando un grito tal, que se debió oír hasta la otra cuadra.

• AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Senti de repente algo muy caliente que bajaba de mis bolas hacia los costados de mis piernas, era sangre, indudablemente era virgen y yo se lo había quitado. Mi verga estaba clavada cási completamente dentro de su vaginita. Podía sentir como envolvían sus labiecitos vaginales mi pija. Ella sin moverse, con mi pija clavada hasta el fondo de su vagina; acostumbrándose a tener mi verga dentro, y su sangre virginal chorreandome de los muslos hacia el sillón.

Estuvo sin movimiento alrededor de medio minuto mas, acostumbrandose a tener mi pedazo dentro, y de repente empezó a subir y bajar su cuerpecito completo todavía con un rictus de dolor en su cara. Poco a poco se comía con sus labios vaginales mi pija durisisisisisima. Poco a poco se movía de arriba abajo, de dentro hacia fuera tomando mas conciencia de estar siendo empalada por mi, su novio de no mas de unos minutos.

• Ahhhhh. Aaaah Ahhh AahhhhAhhhAaahha Ahhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Que rico papi . Mááááás…Mmmmmmmm Maaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Poco a poco fue tomando mas impulso. Sus caderas ahora no solo se conformaban con moverse de arriba abajo, ahora tambien movía su cadera en circulos mientras se tocaba solita su clítoris una y otra vez.

• Mi amor que delicia………….. Me gusta…..Me gusta muchooooooooooo. Que deliciaaaaaaaa

- Te gusta putita??????????????? Dime que te gusta putitaaaaaa??????????

• Si mi reyyyyy. Meee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sin decir nada mas me prendí a uno de sus senitos, y comence a lamerlo y morderlo solo un poco cada vez. Mientras con mi otra mano aprovechando el sudor y el aceitito que todavía tenia el cuerpo de Pris empecé a rozarle con un dedo su culito poco a poco.
Esto en lugar de apartarla parece que le gustó sentirlo rozando su cavidad trasera poco a poco. Yo no dejaba de lamerle y morderle los pezones mientras ella se metía mi verga mas profundamente que nunca; Ella sin querer clavaba sus uñitas en mi espalda mientras me apretaba mas hacia sí.

• Mi vida, estoy a puntoooooooooooooooooo. Ahhhhhhhhh Maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

- Vente mi reina. Quiero sentir como me inundas ahhhhhhhhhhh

Seguimos tan juntos, tan resbalosos y tan unidos que no había poder humano que nos separara en ese momento. Lo único que se me ocurrió fue morder y lengüetear un poquito el lóbulo de la orejita de mi princesa. Ella solo se retorció y se le puso el cuerpito de gallina pero sin dejar de cabalgarme ahora locamente, y mientras yo seguía lamiendo su orejita ella mas se exitaba y mas me saltaba sobre la verga como si la vida le fuera en ello.
Mi dedo empezaba a entrar en su culito poco a poquito y al parecer le gustaba ya que se movía hacia atrás tratando de sentirlo un poquito mas adentro…

• Ohhhhhh Diosssssssss………… Ahí viene MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm

Yo solo empujaba hacia arriba dandome cuenta de que ya mi pija la tenía completamente dentro de ese estuchito maravilloso. No podía aguantar mucho mas. Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no vaciar mi litro de leche dentro de su vaginita.

• Ohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Decia esto mientras inundaba mis testículos y el sillón del flujo mas abundante que he recibido en mi vida. Y sin poderme contener más la alce del sillon por sus nalguitas.

- Abrazame cariño. Abrazame con tus brazos y piernas.

Ella no dijo nada solo hizo lo que le pedí y sin quitarse de donde estaba solo atiné a llevarla sobre el trinchador del comedor y seguirla cojiendo hasta que me vine muy muy adentro de ella.

-Ohhhhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Dioses Ooooohhh Diooooooooooos Por todos los cielos…….

Caímos sobre la alfombra exhaustos momentáneamente de esto que no había hecho mas que empezar.

• Vi estrellitas. Me hiciste ver estrellitas

- Jajajajajajajajajajaja No son estrellitas mi amor. Se llama orgasmo y fue maravilloso

• No se como se llame, pero sentí tan rico que……..

- Quieres hacerlo otra vez, No?

• Si mi amor. Claro si es que tu quieres

Como les dije anteriormente. Esto no había hecho mas que empezar. Fueron largos años de esta relación prohibida. Años de sucumbir ante esta pasión desenfrenada, que ninguno de los dos podríamos ni queríamos parar.

Si te gusto mi relato hazmelo saber por favor al correo qcqc1975@yahoo.com.mx
Gracias.



Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1346336 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1103789 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1018411 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 964804 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 760745 veces
Si te ha gustado mi alumnita me encanta vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar mi alumnita me encanta. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
cepillo (9 de December de 2009 a las 18:24) dice: QUE BUEN RELATO ESTOS SON LOS Q ME GUSTA LEER

mayyy (31 de March de 2009 a las 15:58) dice: ESTUBO MUY BUENO SOBRE TODO QUE NO TE EXEDISTES EN PLATICAR QUE TAMBIEN LO HIZISTE ANAL POR QUE ESO ESTARIA FUERA DE TODO LO CREIBLE COMO MUHOS OTROS LO PONEN Y BCREO QUE NADA MAS TE FALTO DECIR QUE ERA TU PRIMA POR LO DE LA QUE DADA EN SU CASA POR QUE HOY EN DIA ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN TE DEJE QUEDAR EN SU CASA PERO MUY BUEN RELATO

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

aldoval (14 de March de 2009 a las 21:01) dice: delisioso


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi alumnita me encanta.
Vota el relato el relato "mi alumnita me encanta" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5555555555556
votos: 9

No puedes votar porque no estás registrado